Nuevos moderadores diciembre 2014

Aquí podéis preguntar cualquier duda sobre cómo funciona el foro y sus moderadores/administrador. También se cuelgan normas y avisos importantes.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813

Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Nuevos moderadores diciembre 2014

Notapor Maravilloso » Mié Dic 24, 2014 10:16 am

Hola a todos,

El foro está en racha. He fichado a dos cracks de la escritura que harán las veces de colaboradores del blog y moderadores de este foro.

¡¡¡Doy la bienvenida a Eumenes y a Indefinible!!!
Maravilloso
Usuario Consejero de los dejados

Re: Nuevos moderadores diciembre 2014

Notapor Indefinible » Jue Dic 25, 2014 12:03 am

¡Muchas gracias, Maravilloso! -thanks

Tanto como cracks no sé yo... al menos por mi parte :sudando:, pero intentaremos hacer de este foro un lugar interesante que ayude a tantos chicos (o chicas, si se tercia la ocasión) que se quedan un poco desamparados después del cambio en la vida que supone una ruptura. Como tú dices, en este foro todos cuidamos de todos.

¡Feliz Navidad a todos! :hola:
"Recordar que vas a morir es la mejor manera que conozco de evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo. No hay motivo para no seguir los dictados del corazón" (Steve Jobs).
Indefinible
Usuario MARAVILLOSO

Volver a SOPORTE WEB