Se busca moderador

Aquí podéis preguntar cualquier duda sobre cómo funciona el foro y sus moderadores/administrador. También se cuelgan normas y avisos importantes.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813

Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Se busca moderador

Notapor Maravilloso » Mar Feb 24, 2015 6:37 am

Hola a todos,

Me complace anunciaros que ya somos 315 foreros, una pequeña cantidad para un foro pero todo un éxito teniendo en cuenta que foroexnovia sólo tiene 7 meses de vida.

Es por eso que cada vez tenemos más necesidad de aumentar la plantilla de moderadores.

De momento tenemos como globales a Sergio07 y Francisco16, para la sección de chicas a Perlita Vz y para el tema ortográfico a Rechazad@.

Eumenes e Indefinible tienen poderes debido a su participación al blog, pero sus funciones en el foro son menores.

Así que de momento quiero añadir dos moderadores más que para evitar que esto se convierta en una "dedocracia" completa serán elegidos por vosotros:

1. Un moderador elegido por los demás moderadores (pronto empezaré la campaña).
2. Un moderador elegido por todos los foreros.

Ambos moderadores tendrán un mes de prueba y su situación podría verse cambiada según lo vea la gente que los eligió.

Así que los interesados podéis inscribiros aquí para pedir vuestro puesto, escribiendo los motivos y vuestras capacidades. Tenéis una semana para hacerlo, cuando termine el plazo abriré otro hilo con votaciones para que entre todos escojáis al elegido.

A ver cuantos se animan a participar :bien:
Maravilloso
Usuario Consejero de los dejados

Re: Se busca moderador

Notapor Inimaginable » Mié Feb 25, 2015 12:15 am

Yo me ofrezco voluntario :)
Quiero contribuir un poquito más y quiero comprobar si soy capaz de ser un buen moderador, pero antes tendría alguien que explicarme cual es la función en sí porque no lo sé :sudando:
Lloré y lloré sin saber que la vida me estaba haciendo un favor.
Inimaginable
Usuario MARAVILLOSO

Notapor Maravilloso » Mié Feb 25, 2015 10:46 am

El moderador controla que no haya spammers, que no haya malos rollos entre usuarios, que la gente no se equivoque de hilos y subforos, etc. :)
Maravilloso

Notapor sergio07 » Sab Feb 28, 2015 12:41 am

Si inimaginable se vuelve a lanzar, yo también lo hago :burla:
sergio07
Usuario Contacto 0

Notapor Inimaginable » Sab Feb 28, 2015 12:59 am

sergio07 escribió:Si inimaginable se vuelve a lanzar, yo también lo hago :burla:

Animate conmigo Sergio! :)
Yo quiero hacerlo. Si soy capaz de llevarlo bien, perfecto. Si me doy cuenta que me cuesta llevarlo al día te lo digo y mejor lo dejo, ¿vale Maravilloso?
Lloré y lloré sin saber que la vida me estaba haciendo un favor.
Inimaginable
Usuario MARAVILLOSO

Notapor Maravilloso » Sab Feb 28, 2015 7:51 am

De momento no tienes competidores xD
Maravilloso

Notapor Maravilloso » Mié Mar 25, 2015 8:05 am

Y sigues sin competidores.

Esta noche voy a declarar el ganador :jiji:
Maravilloso