¿Quieres que Don Maravilloso te ayude en privado?

Aquí podéis preguntar cualquier duda sobre cómo funciona el foro y sus moderadores/administrador. También se cuelgan normas y avisos importantes.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813

Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Re: ¿Quieres que Don Maravilloso te ayude en privado?

Notapor Asmo » Vie Oct 20, 2017 4:54 am

Me gustaría saber que puedo hacer para ser menos distraida con todo, siempre me distraigo con el trabajo o cada vez que pasa algo a la gente cercana.
Asmo
Usuario dejado

Notapor tremolo » Sab Oct 28, 2017 7:49 pm

bueno. don maravilloso leí su libro. aplique el contacto cero a mi ex enamorada. que actualmente esta con otra persona. bueno mi pregunta es el contacto cero se aplica relaciones a distancias? ya va dos meses que terminamos y ella a pesar de que esta con alguien me llamaba, y me escribía, pero luego de leer su libro decidí bloquearla de las redes sociales y todo. bueno van 9 días que ya no tengo contacto con ella cero llamadas y ceros mensajes.
tremolo
Usuario dejado

Notapor Mariquita84 » Mié Nov 08, 2017 12:18 am

Buenas maravilloso.
Ya son 2 años en el foro y ahora estoy con un chico que me ha dejado y con el que llevo una semana en contacto 0.
Espero puedas ayudarme.

Un beso
Mariquita84
Usuario Contacto 0

Notapor yhors » Mar Nov 14, 2017 11:44 am

Buen día, soy nuevo en el foro.

mi nombre es yhors, tenia una relación donde estaba viviendo con ella hace ya 8 meses, me termino hace una semana, dijo que ya no sentía lo mismo por mi, que no me amaba. Desde ese día mi vida parece un infierno, intento mantener la calma y el control pero es muy difícil, ella dice que no guarde la esperanza de volver, ya tomó una decisión, le dije que me iba del apartamento pero no me deja ir dice que lo mantengamos así hasta diciembre, pues esto se debe es solo por razones económicas únicamente, trato de no hablarle tanto, pero estuvo con gripe estos días y me mostré preocupado por su salud, y le consentí. aveces en las noches nos acostamos y ella comienza a buscarme o se acerca bastante, terminamos teniendo sexo pero después de eso, cada uno coge su lado de la cama.

me siento muy mal estoy muy acabado, necesito ayuda para saber que hacer como aplicar el método contacto 0, cuando aun no puedo irme del apartamento por razones económicas.

Agradecería todo lo que me puedan brindar.

Att: yhors
yhors
Usuario dejado

Notapor RonHache » Vie Nov 17, 2017 9:07 am

Hola a todos.

Por lo que he podido leer, mi historia no difiere mucho de otras, es mas, en algunas encuentro similitudes.
La mia es la siguiente, espero que no se aburran pero necesito desahogarme.

Para comenzar decir que soy un chico de veintimuchos al cual hace apenas dos semanas le romiperon el corazón, y fue roto por la persona que jamas imagine.

Es gracioso que despues de que me dejara sin explicacion logica, no guarde ningun rencor ni resentimiento.
Intente hacer Contacto 0, pero apenas pasan 3 dias acabo viendo sus prefiles o directamente a escribirla. Ella siempre contesta, y normalmente lo hace amable sin parecer molesta conmigo pero siempre diciendome de manera escueta que es lo que quiere de mi o directamente echandome la culpa de todo.

Ayer de madrugada tuve la ultima recaida despues de 4 dias sin saber nada. La escribí y creo que cometí el mayor error, perdi mi orgullo y mi dignidad al arrastrarme de alguna manera.

Lo que no entiendo, y espero que alguien me lo pueda explicar, porque me decia cosas como "Eres importante para mi vida" "He pensado mucho en ti, en lo nuestro" para acabar diciendo que "esta ilusionada porque esta conociendo a otra persona y que lo unico que me puede ofrecer  ahora mismo es su amistad" tambien me decía que "cuando me escribe o me piensa acaba llorando" para luego decirme que soy yo el culpable de la ruptura y que por mi culpa dejo de escribir y ahora lo ha retomado por la nueva persona que esta conociendo.
"Me duele todo esto, no quiero hacerte daño, no quiero seguir con esto, por favor para ya" otra de las cosas que me dijo.

Ahora bien, por que hace esto¿? Que busca diciendome eso¿?.

Entiendo que es su eleccion y la tengo que respetar. Pienso que si de verdad fuera importante para ella no me sacaria de su vida. La ******* es que la sigo queriendo tanto que he llegado a pensar en esperarla, en seguir rogando su amor.  pero luego me doy cuenta de que no merece la pena ser la opcion de nadie sino que tenemos que ser la prioridad.

Por esta persona haria cualquier cosa en este mundo. Dejaria muchas cosas de lado por ella, por hacerla feliz.

Necesito de verdad volver a verla, volver a sentirla, volver a besar y sobretodo volver a decirla "Te quiero, tranquila que yo estoy aqui".

Hoy es mi nuevo dia 1 de contacto 0, y por ello escribo en el foro. Espero que alguien me ayude y me de algun que otro consejo.

Gracias a todos y gracias a este foro por el cual creo que me será mas facil alejarme de ella.

Feliz dia!!

(Agradeceria tambien ayuda personal por parte de los administradores o gente que lo haya superado)
RonHache
Usuario dejado

Notapor Frankquiroz97 » Dom Nov 19, 2017 9:26 pm

Hola, el motivo de que, acabo de perder a una persona increíble y debería buscar la manera de ayudarme a mi mismo para que ella después vuelva o quizás no,
He iniciado el contacto cero... y necesito tener mas confianza hacia a mi, porque de verdad me gustaría estar bien y poder recuperarla si se puede.
Frankquiroz97
Usuario dejado

Notapor Jose Arias » Dom Nov 19, 2017 11:26 pm

Hola Don Maravilloso, un gran saludo. Soy de Colombia, llevaba con mi novia tres años y medio, hace cuatro meses se fue a otro país por cuestiones laborales y de estudios. A tres meses de estar allá terminó la relación. Se que esta es una situación poco favorable por el tema de la distancia, he fallado en la aplicación del contacto 0 hasta ahora, y me encantaría poder hablar contigo y conocer que posibilidades hay en mi caso particular de que el método aun funcione. Muchas gracias, un abrazo desde Colombia
Jose Arias
Usuario dejado

Notapor one121 » Lun Dic 04, 2017 8:03 pm

amigo ayudame en un problema gracias, saudos. :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
one121
Usuario dejado

Notapor Juan_2002 » Vie Dic 29, 2017 12:47 am

Necesito realmente tu ayuda. Leí tu libro, y tus consejos me parecen increíbles. Sin embargo, mi caso es muy excepcional, y estoy seguro que es diferente a cualquiera que hayas conocido antes. Por favor, te necesito. Eres mi última esperanza :(
Juan_2002
Usuario dejado

Notapor Peter parker » Mar Ene 09, 2018 8:31 pm

Hola maravilloso!! Soy nuevo en el foro me gustaria que me ayudaras con tus consejos.
Hace casi un año que lo dejamos mi ex y yo despues de haber estado 15 años juntos, hemos tenido contacto por que teniamos un coche en comun, hasta hace un mes que lo arreglamos y me lo quede yo.
Lo dejamos mutuamente, aunque yo al poco me di cuenta de lo q habia perdido.
Ella ya no era la misma super distante y fria y yo sin conocer lo del contacto 0 le lloraba y le suplicaba. Despues me compre 4 o 5 libros he intente ponerlo en marcha y quedando luego con ella pero no estaba bien y supongo que se nota.
Cuando arreglamos lo del coche le dije todo lo que sentia le comente que me habia comprado los libros, fue um encuentro muy cercano y nos despedimos con un fuerte abrazo y yo le dije que no me hacia bien verla, eso fue el 12 de diciembre 2017.
El 31 el dia se noche vieja me mando un mensaje diciéndome que los ha sido un año muy duro y de cambios y que solo es eso cambios que no puedo olvidar lo esencial lo que somos el uno por el otro ( en plan lo buenos que somos los 2 y amistad) y me felicitaba el año y me mandaba besos para mi familia, yo le conteste con un gracias, feliz año.
A los 2 dias os descubrí y la bloquee del WhatsApp.
Por lo visto aunque la bloquee si cambia su imagen yo la puedo ver y ayer cambio su imagen de una foto de ella de media cara cercana y con la mirada triste, no se que significa, puede que no sea por mi, pero algo me dice que si, ella me ha querido siempre con locura y yo el ultimo periodo de relación no he estado, por eso no puedo pensar otra cosa y tambien por eso me hace tanto daño.
Necesito tu ayuda Maravilloso!!

Un saludo y gracias por crear este foro

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Peter parker
Usuario dejado

AnteriorSiguiente

Volver a SOPORTE WEB