¿Quieres que Don Maravilloso te ayude en privado?

Aquí podéis preguntar cualquier duda sobre cómo funciona el foro y sus moderadores/administrador. También se cuelgan normas y avisos importantes.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813

Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Re: ¿Quieres que Don Maravilloso te ayude en privado?

Notapor sora09 » Dom Ene 21, 2018 3:55 am

hola soy luis y deseo ser acogido quiero recuperar a mi ex
me acaban de pedir un tiempo y cometí algunas equivocaciones al principio como mandarle un mensaje para ver como estaba ella, y también platicar con su mejor amiga fue hace un mes que paso eso, ya la bloquee de mis redes y estoy siguiendo los pasos del contacto 0' por favor ayúdeme yo estoy recuperado al 90% pero quiero recuperarla.
ya vi todos los vídeos de don maravilloso y tome notas para no pasar los detalles
sora09
Usuario dejado

Notapor temucano2006 » Lun Ene 22, 2018 1:28 am

Estimado Don Maravilloso, te comento que fui casado dos veces tengo dos hijos maravillosos uno de 25 y otro de 6 años, a las madres de mis hijos las quise mucho, pero por diversas razones nos separamos.
Con los años conocí a una mujer 19 años menor que yo y puedo decir honestamente que con ella finalmente conocí el amor verdadero,, vivimos juntos por casi un año y medio, lamentablemente mi situación económica se comenzó a deteriorar hace aproximadamente un año, lo que me trajo una serie de problemas económicos y me comencé a deprimir, deje de ser el hombre interesante, entretenido, alegre que conoció mi ex pareja (María), además ella comenzó con un tratamiento psicológico, tratando sus demonios de la niñez, hace tres meses me pidió que me fuera de la casa pero que seguíamos siendo pareja y así fue, hasta que hace exactamente un mes atrás me llamó para pedirme hablar, ahí me manifestó que ella consideraba que no era justo que yo la siguiera esperando ya que ella no sabía lo que quería realmente y que no me quería hacer daño, la verdad después de varios días la contacté a través de un correo electrónico en que le pedí que nos juntáramos a conversar un rato y que nos debíamos una reunión a lo cual me contestó que no había ninguna conversación pendiente entre nosotros y que yo debía asumir que no había pie atrás.
Hace dos días comencé el contacto 0.
Te expongo mi caso con el convencimiento que me apoyarás y guiarás, ya que espero que mi relato te toque las fibras y me orientes para reconquistar a María y volver a ser el hombre que era antes de toda esta situación.

Un abrazo muy afectuoso
temucano2006
Usuario dejado

Notapor mesaregalado » Mié Ene 24, 2018 6:46 pm

Hola Don Maravilloso!
Tengo una bebé de 5 meses y no se como actuar ante mi ex novia me gustaría ser acogido
me es complicado no saber como hacer contacto 0 o de que manera actuar gracias de antemano.
mesaregalado
Usuario dejado

Notapor rick22 » Dom Feb 04, 2018 2:38 pm

Buenas, me encuentro en una situación similar... Me sería de mucha utilidad la ayuda!! Gracias... :merindo:
rick22
Usuario dejado

Notapor leonbl69 » Mar Feb 13, 2018 4:55 am

Hola Don Maravilloso, hace 3 semanas que mi novia me terminó diciendo que ya no me ama, que no es feliz conmigo y cometí muchos errores como llamarla, escribirle por facebook, whatsapp, hasta que me bloqueo, luego inclusive la fui a visitar a su casa en un conjunto privado, a lo cuál ella reaccionó muy agresivamente y me mandó a sacar con un guardia. yo aún la amo y quisiera recuperarla. Lo que hice actualmente es cambiar de número de celular con lo cuál mi antiguo número aún existe como usuario de whatsapp pero muestra mi última fecha de conexión hace dos semanas, y el Facebook igual ya no lo abro para nada ni me conecto. No se si eso fue bueno hacerlo o debía empezar el contacto 0 luego de enviar algún mensaje como para dejarla en suspenso antes de desaparecer. Tal vez fue muy cortante desaparecer así? Ayuda por favor.
leonbl69
Usuario dejado

Notapor valentaina01 » Mar Feb 20, 2018 12:09 am

se necesita ayuda urgentee
valentaina01
Usuario dejado

Notapor Gasparin » Dom Mar 18, 2018 9:11 pm

He leído el libro, soy de México, entiendo los errores que he cometido. Ya estoy aplicando el Contacto 0. Espero tener atención personalizada de Maravilloso y Ex Zorra!

Saludos
Gasparin
Usuario dejado

Notapor victor_tore » Sab Mar 24, 2018 2:09 pm

Hola Don Maravilloso!!!1

Quería saber si los consejos relacionados con el contacto 0 aplican también a cuando ella te ha pedido un tiempo como es mi caso o son exclusivamente de cuando te ha dejado.

Te lo comento porque ella me ha pedido un tiempo, yo no la escribo ni la llamo pero ella si me tantea, me escribe y tal

Gracias
victor_tore
Usuario dejado

Notapor freddy » Dom Abr 01, 2018 4:49 pm

hola Do maravilloso tu videos me ayudan mucho, mi caso en bastante peculiar me ex pareja se fue vivit a su provincia natal que es ibiza ya que nosotros viviamos en pontevedra, no se como aplicar o me extrañe ya se que es una pregunta del millon seria un buen tema para tu proximo video recuperar a distancia
freddy
Usuario dejado

Notapor Proyecto1 » Lun Abr 02, 2018 6:04 pm

Cómo se podría obtener esta ayuda en privado??? ;) ;) ;) ;)
Proyecto1
Usuario dejado

AnteriorSiguiente

Volver a SOPORTE WEB