Foros para parejas homosexuales!

Aquí podéis preguntar cualquier duda sobre cómo funciona el foro y sus moderadores/administrador. También se cuelgan normas y avisos importantes.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813

Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Didac
Usuario dejado
Contactar:

Foros para parejas homosexuales!

Mensajepor Didac » Jue Nov 24, 2016 6:04 pm

Hola!

Espero que este sea el sitio correcto para colgar este post.

Creo que seria bueno que hubiese dos foros mas, una para parejas gays y otro para parejas homosexuales. Aunque es verdad que la mente humana es la misma en todos si que hay algunos matizes diferenciales, y ademas, a lo mejor nos podemos sentir mas comprendidos si los que responden pertenecen a la misma orientación sexual que nosotros.

También evitaría el hecho de no saber donde poner tu post, en mi caso, soy un ex novio pero mi pareja también, entonces, ¿donde lo cuelgo? ¿en donde se habla de chicas que han dejado a su pareja (ex novio)? ¿o donde se habla de chicos que han dejado a sus parejas (ex novios)?

Que pensais vosotros?

Jab
Consejero del foro
Contactar:

Re: Foros para parejas homosexuales!

Mensajepor Jab » Sab Nov 26, 2016 9:41 pm

Hola Didac, este tema ya se trató en su momento.

Te diré que el paso de los usuarios es temporal, hay un pequeño porcentaje de personas que se mantienen en el foro, tanto para participar en otros temas como para ayudar a otros que entran. Pero lo habitual es que una vez superada la ruptura o bien, porque lo consideran oportuno, desaparecen. En el caso de la temática gay serían subforos con poca participación porque el número de dejados/as gays es minoritario.

Por otro lado indicas "sentir más comprendidos si los que responden pertenecen a la misma orientación sexual que nosotros" es una frase poco agraciada, porque las emociones no distinguen de sexos ni de inclinaciones sexuales, y si esperas que solamente respondan en los hilos gays otros gays, tendrás un porcentaje de respuestas muy reducido, casi nulo.

Es por ello por lo que tantos hombres o mujeres sean cuales fueren sus inclinaciones sexuales responden tanto en los foros de dejados como dejadas, al igual que tú, si eres gay, puedes aportar con tu opinión y visión, ánimo o encauzar a personas que estén perdidas.

Poner el hilo con tu historia es relativamente sencillo siguiendo una lógica: si tu expareja es hombre escribes el hilo en la zona ex-novias, si tu expareja es mujer, en la zona ex-novios.

Podríamos rebautizar el nombre de los subforos como "zona dejados" y "zona dejadas", quizás fuera más plausible que crear subforos nuevos. Es una opinión.

Un saludo.
Aprende a regalar tu ausencia a quien no sabe valorar tu presencia. Oscar Wilde (1854-1900)

Si quieres mi ayuda -> ¿Qué me sugieres hacer? viewtopic.php?f=28&t=4024
Si quieres una lectura entre líneas ¿Qué me dice mi ex? viewtopic.php?f=28&t=3208

LEE ESTE HILO SI ERES NUEVO viewtopic.php?f=16&t=3935
LEE ESTE HILO SI ERES NUEVA viewtopic.php?f=17&t=3936

Volver a “SOPORTE WEB”