Termine con mi novia pero su ex intenta meterse de nuevo

Aquí hablaremos de los artículos que vaya colgando en el blog.

Moderador: Moderadores

Termine con mi novia pero su ex intenta meterse de nuevo

Notapor fiurox » Jue Jul 27, 2017 4:14 am

Hola mi historia comienza por que yo hacia mucho en la relación en la cuan no dure mucho solo 4 meses pero en verdad adoro a esa mujer, el motivo de la ruptura fue que yo cada mes hacia un detalle para ella por motivo de aniversario de novios le daba un regalo y salíamos a algún lado y ella no hacia nada por mi, iba por ella después de una fiesta en la madrugada o a la escuela, ella sufría de dolores de cuello y buque formas de que ella estuviera bien, ella no es de dinero y sufría de problemas en el estomago por que siempre estaba sin desayunar o comer en ocasiones por lo cual yo le daba dinero para apoyarla y se sintiera mejor. Bueno un día tomando en cuenta lo anterior le hice un comentario de por que no tenia detalles conmigo algo que me mostrara que ypo era especial para ella a lo cual ella se molesto mucho y me dijo que la tenia que querer como es ella y lo acepte y lo pace por alto le dije que así loa quería y no había problema después le escribía en whattsapp y me dejaba al ultimo mientras ella estaba en linea igual en facebook, un día me moleste por que se equivoco en whattsapp y se lo reclame por que era el nombre de su ex y es donde exploto todo me dijo que yo no la quería como ella es por que le hice el comentario de los detalles me dijo que ella necesitaba un hombre que confiara en ella y que había muchos problemas en su casa por que su mama no me quería, no la dejaba salir mucho con migo y hostigaba a mi ex, el problema es que yo no hice nada malo para que me odiara su mama la llevaba a la hora que me indicaban y respete las reglas de su casa pero su mama adora a su ex con el que duro 4 años y me complico la vida, hace un par de semana fue su graduación de la universidad a la cual estaba invitado pero por la ruptura ya no fue así, entonces en facebook vi fotos donde su ex estaba en la graduación con ella y su mama comentando que eran una hermosa pareja, y ahora estoy muy desesperado y no se que hacer o que pensar de verdad la quiero y tal vez mas allá pero muchas cosas no están a mi favor llevo 2 semanas sin contactarla y acabo de cerrar mi facebook por que me afecta.

Quisiera saber si en verdad todo esta perdido para mi con ella, ya que su mama influye mucho en ella y no la deja ser feliz con alguien mas que no sea ese tipo como es mi caso y tal ves le haya llenado de cosas la cabeza, y por otro lado su ex también ya es mas activo en su vida. Ovio esto es un resumen pero yo daba todo en la relación (era el chico bueno le llevaba flores o detalles ) ojala me puedan ayudar.
fiurox
Usuario dejado

Re: Termine con mi novia pero su ex intenta meterse de nuevo

Notapor joseph-padilla » Sab Jul 29, 2017 2:24 am

Hay amigo parece que copiaste mi historia jaja checa la mia y veras de lo que hablo mi recomendación es que primero calma y toma las cosas mas friamente para que la preocupación por alguien que no te valoro y seguia tal parece enganchada a su ex y para colmo la mama se mete eso demuestra la falta de madurez y desición de tu ex (igualito lo que me sucedio ya que tambien ella sufria de estomago segun por enfermedad que solo era espejismo para manipularme y aprovecharse de las buenas intenciones de uno) y por ende se que esa chica no te conviene es mejor que cortes todo contacto con ella a rajatabla porque es mas que obvio que no era a ti al que queria sino al otro porque hubiera puesto algo en la relación cosa que no hizo.

La verdad mis respestos tuviste el valor de mandarla lejos de tu vida pero por favor no se te ocurra darle otra oportunidad ni pienses en volver con alguien asi solo te causara problemas mejor tomalo como experiencia y ahorrate el sufrir porque si llegas a volver con ella solo sera porque el ex no le dio entrada o no era lo que ella buscaba y seras de nuevo su paño de lagrimas y no creo que quieras perder la dignidad con esa clase de persona. Suerte amigo y mejor busca a alguien que si te valore :)

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
joseph-padilla
Usuario dejado

Re: Termine con mi novia pero su ex intenta meterse de nuevo

Notapor Anapau1104 » Sab Feb 10, 2018 12:24 am

Los exs siempre son problema
Anapau1104
Usuario dejado

Volver a BLOG ESMARAVILLOSO