El error de pensar que vuestras ex son felices

Aquí hablaremos de los artículos que vaya colgando en el blog.

Moderador: Moderadores

bonitabb
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Re: El error de pensar que vuestras ex son felices

Mensaje por bonitabb » Lun 07 Dic, 2015 1:29 am

Hola, Maravilloso!

Pasa igual con los hombres que dejan a las mujeres? Los hombres sí la pasan bien? O fingen su "realidad feliz"?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JPalaki
Usuario Recuperándose
Contactar:

Mensaje por JPalaki » Lun 07 Dic, 2015 4:34 pm

Que más da si lo son o no, ya no es nuestro problema, han sido parte de nuestra vida para lo bueno y lo malo, que les vaya bonito, lo que importa es que lo seamos NOSOTROS.
Yo me despedí en su día deseándole lo mejor, ni le tengo rencor. Estoy aprendiendo a vivir e intento sonreirle a la vida, no hay que gastar energías en alguien que ya no está en nuestra vida.

ABS
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por ABS » Mar 03 May, 2016 12:08 am

Yo trato de no pensar que mi ex es feliz, francamente no lo creo. Estaba perdidísima cuando me dejo y ahora tiene todos sus problemas sin mi apoyo moral. Espero secretamente que aprenda una lección de esto.
Por otro lado, cuando la bloquie, me quede tranquila durante dias, liberada. Pero hace una semana, cuando buscaba el contacto de un amigo, vi que cambio su foto de perfil... ¿porque podía ver su foto de perfil? ¡Yo le había bloqueado! Eso me dio rabia, pues no queria saber nada de ella. Solo se veia su cara, maquillada, como para salir, y aunque no se veia con quien, parecía que estaba posando con alguien. No entendía como podía ver su cambio de perfil y me cerciore que efectivamente la tuviera bloqueada, porque hace unos días tuve que cambiar el móbil y suele pasar que al reinstalar whats app a un nuevo teléfono los contactos bloqueados aparecen... no, seguía bloqueada, pero vi un corazón rosa en su estado. ¡Que rabia! pero me contuve: Un corazón puede significar muchas cosas: un tanteo para mi, un corazón para una mujer nueva que podría estar conociendo, lo mucho que disfruta su libertad o un mensaje de cariño a sus hijos. La segunda opción es la que me resulta decepcionante, pero ya veis, hay muchas interpretaciones para un puto corazón. Aprendí la lección, no espiar absolutamente nada y dejar que el tiempo haga lo suyo. Y también supe, gracias al blog, la injusticia de que aunque le bloqees, aun puedas ver a esa persona, así, pues, yo no estaba haciendo nada mal, y eso me permitió seguir.

Ovi
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por Ovi » Dom 07 Ago, 2016 2:39 pm

Pues yo creo que ella empieza a ser feliz sin mi,ahora tiene un nuevo trabajo y nueva casa,todo lo que había podido.conseguir conmigo,me siento que he sido un lastre para ella,un ancla que consiguio quitarse de encima.

mac86
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por mac86 » Dom 07 Ago, 2016 8:48 pm

Ovi escribió:Pues yo creo que ella empieza a ser feliz sin mi,ahora tiene un nuevo trabajo y nueva casa,todo lo que había podido.conseguir conmigo,me siento que he sido un lastre para ella,un ancla que consiguio quitarse de encima.

Lo material no es importante asi que animo... Y pensa un poco más en vos y no en ella como le va

Enviado desde mi XT1527 mediante Tapatalk

Ovi
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por Ovi » Mar 16 Ago, 2016 3:50 pm

A mi me está pasando lo mismo,ella ahora tiene curro nuevo,y se cambia de piso,siento que todo eso la aleja de mí,por que ahora empieza a tener libertad,tanto económica y sentimental,poner su casa bonita,salir etc...

mafalda
Consejera del foro
Contactar:

Mensaje por mafalda » Mar 04 Oct, 2016 2:28 pm

Ovi, deberías hacer contacto 0 y no saber nada de ella por ninguna vía, de lo contrario nunca te recuperarás. Bloquea a tu ex de todas las redes sociales y no preguntes ni hagas por saber de ella, ese es el primer paso.
Para dudas sobre ortografía: http://foroexnovia.com/viewtopic.php?f=5&t=4751&p=39475&sid=178f199b2cb050684ed962f856f3fc55&sid=bdc1e1624c1a27c4894534d8a4a3ef45#p39475
Para consultar las normas del foro: http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813

No tengas miedo a los cambios, asúmelos como nuevos retos para enfrentarte a cosas nuevas.

kimi
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por kimi » Dom 13 Nov, 2016 6:32 am

En mi caso lo termine después de 8 años por que le vi mensajes coqueteando con otra (ahora se que me engaño no solo con ella (su novia actual) si no con otras personas de su trabajo y prostitutas) era mi primer novio y yo muy inocente pensé que era buena persona y de verdad estaba arrepentido confié en que era así y decidí acceder a lo que el me pidió "SE AMIGOS" por que según el después de tantos años no podía sacarme asi como así de su vida, pero yo no sabia que durante ese tiempo el hablaría pestes sobre mi, me dijo controladora cuando nunca lo fui, dijo que yo le exigia que me comprara cosas caras cuando era yo quien le hacia regalos costosos, le hacia hasta las tareas, todos me dejaron de hablar...a pesar de que el ya había pregonado con sus amigos que pensaba dejarme por la otra por que ya no estaba a gusto conmigo...todo esto en una semana en la cual me elimino de fb y se puso en una relación con ella, a los 2 meses le dio anillo de compromiso y en diciembre se casa (justo a los 5 meses de terminar conmigo). Ante las amistades yo quede como la mala y ahora están todos muy felices por que el se case y realmente no me importa ya que piensen de mi, pero me duele haber estado tan ciega, que me desechara como lo hizo... me uso hasta para hacer su duelo, estaba conmigo mientras tenia el "valor" de terminarme por la otra. U_U

Nelson1997
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Nelson1997 » Sab 30 Nov, 2019 5:24 pm

Acabo de leer el artículo de este foro y me parece interesante, estuve cayendo en sus tanteos posterior a la ruptura durante semanas, casi 3 meses así. Y es muy cierto al terminar la ruptura me dijo que me quería y que no quería perder el contacto conmigo y yo porque la quiero y pensé que hablándole o estando en contacto ocasional no la perdería o tendría una oportunidad de recuperarla pero no, era la contrario. Ella me escribía para saber si estaba bien, y yo a veces le decía que estaba triste, entonces ella me decía que esperaba que me mejoré, pero solo eso. Cometi muchos errores que salen en el artículo, como llamarla en la madrugada para decirle que la extrañaba y la amaba y solo me respondía que era normal que eso me pasará y que era mejor así. Y así fue cada semana que comencé a notar que esa actitud más bien la alejaba de mí y ella se sentía más segura de su decísion, yo nunca investigue nada de ella, la bloquie de las redes sociales y borre su numero pero un conocido me dijo que parece que está conociendo a alguien porque subió un estado con un muchacho y cometí otro error que fue el escribirle para preguntar sobre eso y ella me lo negó y dijo que no le interesa nadie y que me seguía queriendo a mi. Deje la conversación y al día siguiente me volvió a escribir para decirme cómo estaba y negándome lo que le había preguntado el día anterior. Eso fue hace 2 días por lo que decidí implementar el contacto 0 desde ya y seguir los consejos del artículo. Deseenme suerte para recuperarme y recuperarla a ella. Bendiciones

gatoZ
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por gatoZ » Dom 01 Dic, 2019 4:36 am

Nelson1997 escribió:
Sab 30 Nov, 2019 5:24 pm
Acabo de leer el artículo de este foro y me parece interesante, estuve cayendo en sus tanteos posterior a la ruptura durante semanas, casi 3 meses así. Y es muy cierto al terminar la ruptura me dijo que me quería y que no quería perder el contacto conmigo y yo porque la quiero y pensé que hablándole o estando en contacto ocasional no la perdería o tendría una oportunidad de recuperarla pero no, era la contrario. Ella me escribía para saber si estaba bien, y yo a veces le decía que estaba triste, entonces ella me decía que esperaba que me mejoré, pero solo eso. Cometi muchos errores que salen en el artículo, como llamarla en la madrugada para decirle que la extrañaba y la amaba y solo me respondía que era normal que eso me pasará y que era mejor así. Y así fue cada semana que comencé a notar que esa actitud más bien la alejaba de mí y ella se sentía más segura de su decísion, yo nunca investigue nada de ella, la bloquie de las redes sociales y borre su numero pero un conocido me dijo que parece que está conociendo a alguien porque subió un estado con un muchacho y cometí otro error que fue el escribirle para preguntar sobre eso y ella me lo negó y dijo que no le interesa nadie y que me seguía queriendo a mi. Deje la conversación y al día siguiente me volvió a escribir para decirme cómo estaba y negándome lo que le había preguntado el día anterior. Eso fue hace 2 días por lo que decidí implementar el contacto 0 desde ya y seguir los consejos del artículo. Deseenme suerte para recuperarme y recuperarla a ella. Bendiciones
Ya descubriste tus errores, y ese es el primer paso. Es duro, tienes apego la tienes idealizada y además fijate que te humillaba indirectamente, te lo remarqué en el texto. Para que anda preguntando bobadas, no le prestes mas atención, valórate , y que te importa que conozca a otro...ya no está contigo. Se que duele pero debes empezar a sanar y recuperarte. Suerte.

Responder