El error de pensar que vuestras ex son felices

Aquí hablaremos de los artículos que vaya colgando en el blog.

Moderador: Moderadores

Atreyu
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Re: El error de pensar que vuestras ex son felices

Mensaje por Atreyu » Vie 09 Ene, 2015 9:08 am

Ya lo estoy aplicando Maravilloso,tal como dices en los artículos,que la verdad son de gran ayuda.

Maravilloso
Usuario Consejero de los dejados
Contactar:

Mensaje por Maravilloso » Vie 09 Ene, 2015 10:29 am

Atreyu escribió:Ya lo estoy aplicando Maravilloso,tal como dices en los artículos,que la verdad son de gran ayuda.

¡Así me gusta!

Y sobretodo, si por casualidad ella te tanteara, prohibido contestarle nada hasta que yo lo vea.

Ánimos!!!

jokerps
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por jokerps » Vie 09 Ene, 2015 1:39 pm

que grande es el señor maravilloso. Si no fuera por el y todos los compañeros de aqui estaria aun peor de lo que estoy. Sirve de gran ayuda ver que no es solo miex la que esta loca, que son las mujeres en general que son asi de malas y hijas de *******. propongo una pequeña donacion de 5 euritos por usuario que es una miseria pero para el y los dejados que vayan entrando nuevos va a ser de gran ayuda para que no pase como conel blog de fusaro...

sergio07
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por sergio07 » Vie 09 Ene, 2015 3:38 pm

Para mí es reconfortante pensar que ella es feliz, que no depende de mí, que se siente bien consigo misma y que esté luchando con todas sus fuerzas por cumplir sus sueños.

Si estuviese en mis manos no dudaría en ningún momento en aportar algún granito de arena si eso ayudase al desarrollo personal de mi ex.

alexlope
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por alexlope » Vie 09 Ene, 2015 11:42 pm

Maravilloso necesito tu consejo... mi padre hoy ha sido atropellado por un coche, daños no graves graves pero si puntos, y lesiones... yo estaba con el, me asuste y el padre de mi ex es guardia civil, hace atestados de accidentes de camiones... y claro que mejor que llamar a ese hombre para que me ayudase, me ha ayudado mucho a resolver todo el papeleo y demas... no lo hize por acercamiento a mi ex de verdad en ese momento es o que menos pense...

Total mi ex se ha enterado y llamo a mi madre pero mi madre estaba con mi padre en el hospital y me llamo a mi... me pregunto por mi padre yo le conte lo ocurrido, pero empezo a decirme que debía llamarla a ella antes que a su padre en situaciones así.. que como no se lo contase a ella se me iba acabar el chollo del papa, que la tenía bloqueada de todo.. la verdad que me ha preguntado por mi vida y le he dicho que todo bien.. me pregunto por mi protyecto de fin de carrera le dije k aprobado y tal... lo tenia el 15 de diciembre lo sabia y jamas le importo.. yo no le pregunte nada por su vida.

Total que me dijo que era un rencoroso.. y yo ya le dije que estaba en paz, ella me respondio que ella en paz al cuadrado.. increible xd, le dije que no me habia apoyado nunca en la relación que estaba mejor ahora y ella me dijo te deje porque me insultaste nosek total... que acabamos mal... me siento ahora una mierda... la llamada duro 10 minutos, ni le di las gracias por preguntar por mi padre, ni nada se despidió y me despedí.. No se si enviarle un sms y decirle gracias por preguntar y a tu padre por la ayuda que te vaya todo genial...

1 mes de contacto cero, un abrazo

Maravilloso
Contactar:

Mensaje por Maravilloso » Sab 10 Ene, 2015 12:25 am

Te has encontrado ante una situación en la que es muy difícil evitar un tanteo... pero...

Cuando te dijo que eras un rencoroso, tu tendrías que haberte callado.

Empieza de nuevo el contacto 0, esta es mi recomendación.

Venga Ánimos!!!!!!!

johnlock
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por johnlock » Mié 30 Sep, 2015 12:00 am

Maravilloso, tengo que pedirte perdón. No confiaba mucho en tu método de bloquear, pues creía que así se manifestaba rencor, y eso podría hacer que se alejaran un poco más por resentimiento y no recapacitaran. Pero lo cierto es que si te siguen teniendo ahí, seguirán estando tranquilas, y reafirmándose en su decisión. Si por un casual ellas quisieran "intentarlo de nuevo" estarían abiertas mínimamente a una reconquista, y no se arriesgarían a que salieras definitivamente de su vida.

El problema es que mientras tu sigues estando ahí, y te sigue viendo, aunque solo esté eliminada y no bloqueada, ella estará tan tranquila probando con otros tíos porque te tiene a ti en la recamara, hasta que encuentre a uno que le saque del atolladero en el que está por dejarte. Cuando lo encuentre, te dirá que es feliz y esas mierdas, aunque lo que esté haciendo es camuflar el dolor de una ruptura con una felicidad forzada, pero bueno, esos son cosas de personas inmaduras, con falta de autoestima y dependencia emocional.

Lo realmente importante aquí es 1º salir de su vida para recuperarte tu, no verla ni en pintura y olvidarla poco a poco, y 2º que sienta que te perdió para siempre y que no vas a estar para aliviarla si se encuentra mal después de que su nuevo novio perfecto se la haya follado bien. Quizás así y solo quizás se de cuenta de lo que ha perdido.

A mi no me volverás a tantear más, zorra!

Sergio yein
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Sergio yein » Mié 07 Oct, 2015 8:26 pm

Hola.
Yo hasta ayer pensé que ella era muy feliz ya que se daban todas las circustancias para que asi fuera.
Tenemos un hijo y ella se ha quedado en casa con él y empezó una relación con un amigo suyo de toda la vida y con la que me dijo estar muy ilusionada.
Ayer fuimos los dos al mismo abogado para que la explicase lo del convenio del niño que tenemos que firmar en el juzgado y a la salida me "obligó" a tomar un café ya que yo no queria porque aunque no puedo mantener el contacto 0 al dedillo por mi hijo me he distanciado mucho de ella.
Se derrumbó mientras me decía que como podiamos haber llegado a esa situación cuando ha sido ella la que me dejó y ademas por otra persona y ocultandomelo.
Pues resulta que ahora no es tan feliz pero dentro de dos dias se va a ver a su nuevo novio que reside fuera y yo no se que pensar...en fin.
aprovecho para decir a los forer@s que cada vez que aplico mas tiempo el contacto 0 y sigo los consejos de esta web con don maravilloso y colaboradores me doy cuenta de que tienen muchisima razón y quiero hacer especial hincapié en el tema de que tienen que cuidarse y hacer deporte,ponerse guapos y creerse los putos amos sin ser egocéntricos.Ser la mejor versión posible de ustedes mismos y quererse mucho y tambien no odiar a sus ex y evitar los pensamientos tóxicos.
Tus pensamientos pueden ser tu peor enemigo o tu mejor aliado.
Un saludo a tod@s.

Maravilloso
Contactar:

Mensaje por Maravilloso » Jue 08 Oct, 2015 2:12 am

Así me gusta. No bajes la guardia sobretodo :)

Responder