El caso de la ex novia arrepentida

Aquí hablaremos de los artículos que vaya colgando en el blog.

Moderador: Moderadores

Responder
Maravilloso
Usuario Consejero de los dejados
Contactar:

El caso de la ex novia arrepentida

Mensaje por Maravilloso »

¿Se arrepientan las ex novias? Mira este caso y opina, una historia increíble y muy emotiva.

http://www.esmaravilloso.com/?p=391

Jab
Consejero del foro
Contactar:

Re: El caso de la ex novia arrepentida

Mensaje por Jab »

Maravilloso escribió:¿Se arrepientan las ex novias? Mira este caso y opina, una historia increíble y muy emotiva.

http://www.esmaravilloso.com/?p=391

Bueno, lo principal de todo es que haya sentimientos de por medio, porque si ella nunca te quiso no hay nada que hacer, esta situación no aparecerá. Yo te digo Maravilloso, que mi caso es ese, quizás tuvieron atracción física o cariño o lo que fuera, pero me quisieron. Las dos que me dejaron fue por lo mismo y ambas dijeron que tenían la culpa, me pidieron disculpas por el error de haberlo intentado. Una ocurrió hace 10 años e hice lo que hizo este chaval, fue lo peor que pude hacer. Luego ya me olvidé y apliqué el contacto 0, pero nunca tuve tanteos. La vi años más tarde, hablamos pero todo muy educado. Nada más. Así que no siempre vuelven ni se arrepienten, todo depende del grado de sentimiento que tengan con una persona.

Y la última, la ex por la entré a este foro, es un caso igual. Por lo tanto, si aplico el contacto 0 es por recuperarme, pero nada más. Me viene muy bien tratar de dar mi punto de vista a otros del foro porque dejo de lado mi ego que es lo que lidias cuando te dejan. La frustración de que te dejen, el ego, y sobre todo, la autoestima machacada. Por eso está muy bien tu método, porque hay que recuperarse.

En el caso que cuentas, esta chica ha avanzado emocionalmente y se ha dado cuenta de su egoísmo, pero esto no siempre sucede. Además había sentimientos, no es que no lo quisiera al chaval, que eso es quizás, lo más importante.

Añadir que la gente tiene mucha insistencia con eso de la culpa. La culpa no existe, son errores. Y los errores son humanos. Las culpas no. Todos cometemos errores, y ella cometió un error pero se dio cuenta meses más tarde. Tarde, como suele ser habitual, dado el desenlace del texto. Pero es que es normal, ¿cómo vas a volver a confiar en alguien que a la mínima de cambio te dejó?

Saludos.
Aprende a regalar tu ausencia a quien no sabe valorar tu presencia. Oscar Wilde (1854-1900)

Si quieres mi ayuda -> ¿Qué me sugieres hacer? viewtopic.php?f=28&t=4024
Si quieres una lectura entre líneas ¿Qué me dice mi ex? viewtopic.php?f=28&t=3208

LEE ESTE HILO SI ERES NUEVO viewtopic.php?f=16&t=3935
LEE ESTE HILO SI ERES NUEVA viewtopic.php?f=17&t=3936

FrasePerfecta
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por FrasePerfecta »

Básicamente ese chavala de la historia se habrá sentido en un mal momento emocionalmente, y se dio cuenta de lo que perdió. Pero eso es un caso de cada 200. Y aquí que es un foro donde se defiende el contacto 0 a muerte, y a recuperarte, con estas historias algunos seguirán con esa esperanza. La esperanza es lo ultimo que se pierde, pero no se si esto es del todo bueno en algunos casos.....

La_superación
Usuario Recuperándose
Contactar:

Mensaje por La_superación »

Jab escribió:¿cómo vas a volver a confiar en alguien que a la mínima de cambio te dejó?

Y ya no la confianza, todo el tiempo que has pasado hecho literalmente pedazos, ¿eso se arregla con un abrazo y ya esta? O_o

luna2016
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por luna2016 »

Soy mujer...funciona tmb si en este caso soy yo la que hace el papel del novio de sonia...porque me siento tan identificada cn el...soy yo posta!!! Que opinan los hombres?? Si hago contacto 0 ?

Maravilloso
Contactar:

luna2016 escribió:Soy mujer...funciona tmb si en este caso soy yo la que hace el papel del novio de sonia...porque me siento tan identificada cn el...soy yo posta!!! Que opinan los hombres?? Si hago contacto 0 ?

Hola,

Evita abreviar como si fuera un chat o un mensaje de móvil. Se considera una falta de respeto a quién te va a leer y está prohibido en este foro. Así que modifica este "tmb" y "cn" y te respondo :bien:

luna2016
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por luna2016 »

Okey disculpa... ahi va de nuevo..
Soy mujer...funciona tambien si en este caso soy yo la que hace el pap del novi se sonia...porque me siento tan identificada con el...que opinas?

pepelove
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por pepelove »

He leido el caso y me veo a mi mismo dentro de un tiempo... El caso es exactamente igual al mío! Todo perfecto, ningun apuro y de repente me deja por otro, me dijo que era la gota que colmaba el vaso... y que me dejaba por otras cosas y que quería estar sola...
La verdad me ha venido muy bien leer este caso para saber a lo que enfrentarme

Maravilloso
Contactar:

Me alegra pues que te ayude :D

Responder