Puedo decir que la RECUPERE

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Flaco
Usuario dejado
Contactar:

Puedo decir que la RECUPERE

Mensaje por Flaco » Mar 07 Abr, 2015 4:48 pm

Hola; aqui ustedes pueden leer mi historia desde que comenzaron los tanteos

viewtopic.php?f=6&t=1747

Hoy puedo decir con alegría que la recuperé :muybien:

En enero me recontra tanteo
En febrero me dijo que aun me amaba y aunque no le conteste eso, por cosas de la vida comenzamos a hablar y me dijo de cierta forma que queria estar conmigo
A fines de febrero y principios de marzo nos vimos un par de veces para hablar y se lo puse bien dificil.
Durante marzo nos encontramos algunas veces, nos besamos, tuvimos sexo y recomenzamos a hablar otra vez como antes.
Y ahora en abril puedo decir que la recuperé. Se vuelve a mostrar supercariñosa conmigo y se nota que no es falsa. Vamos a ver como sigue esto, tengo miedo de no habersela puesto lo suficientemente dificil y me vuelva a dejar pronto pero la verdad no veo ni un indicio de que eso este por pasar ahora.

Estoy disfrutando mucho de esto, de ella y lo mejor de todo de que me estoy comportando como un HOMBRE. Y se exactamente lo que hay que hacer si me vuelve a dejar. Seguramente me duela, la extrañe y todo lo demás pero se que tendre la entereza de no rogarle y llorar en privado y mucho menos que la ultima vez. Y gran parte de esto se lo debo a este foro y por supuesto a Maravilloso.

Gracias a todos! ;)
Si no le contesto se desespera...
piensa que con otra estoy...
haciendo lo que le hacia a ella

Ori
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: Puedo decir que la RECUPERE

Mensaje por Ori » Mar 07 Abr, 2015 5:15 pm

Joder!!! me alegro!!! pero aguanta fuerte... recuerda que en el momento que no te valores puede recaer.

Se feliz... y sigue pasando por aqui!!!

Bale21
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por Bale21 » Mar 07 Abr, 2015 5:50 pm

Enhorabuena Flaco!! Mucha suerte y una pregunta ¿cómo lo hiciste? ¿La bloqueaste de todos los sitios? ¿Utilizaste celos en alguna ocasión? Sinceramente llevo casi un mes y medio desde que la bloqueé y si he recibido algún tanteo ha sido muy leve, y no sé si intentar utilizar celos por twitter que es por donde parece que ella está espiándome.
Estaría bien si pudieras darnos unos consejos o cosas que te funcionaron a ti para tenerlas en cuenta, felicidades de nuevo!

loganm
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por loganm » Mar 07 Abr, 2015 11:59 pm

Muchas felicidades compañero! Disfruta lo máximo y recuerda los malos momentos para no volver a repetir errores.
Apoyo el mensaje de mi compañero Bale21.

Maravilloso
Usuario Consejero de los dejados
Contactar:

Mensaje por Maravilloso » Mié 08 Abr, 2015 1:59 am

¡Felicidades!

Me gustaría hablar de ti en el blog. ¿Te apuntas a una entrevista? :jiji:

Flaco
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Flaco » Mié 08 Abr, 2015 2:40 am

Bueno, gracias por las felicitaciones :muybien:

Mira Bale21, me da un poco de verguenza que me pidan consejos pero a la vez satisfacción si me acuerdo como estaba en diciembre y como estoy ahora.

Lo primero que quiero decir es que pienso que lo principal para que ella haya vuelto es que evidentemente siguio sintiendo muchas cosas por mi, sin eso no hubiera habido C0 que valga.

Lo segundo decir que el contacto 0 fue importantisimo. Ni ella ni yo utilizamos redes sociales (Increible pero cierto xD ) asi que no tuve que bloquearla de ningun lado.
Pero lo aplique al maximo durante más de un mes. Desaparecí para ella en ese tiempo.

Voy hacer un resumen, si quieren saber como fue todo con detalles entren a mi perfil y busquen mis mensajes.

Nuestra relación llevaba casi dos años cuando hubo problemas serios con su ex (una mezcla increible de cosas que me llevarían mucho explicar) lo cual me hizo equivocadamente dejarla (yo pensaba que era momentaneo, ella penso que era definitivo), me rogo durante un mes pero yo hice caso omiso hasta que un día cambio, ya no me busco y me dijo que me iba a dejar tranquilo, aqui fue cuando estalle en llanto U_U y comence a comportarme como un arrastrado. La cuestion es que me entero que estaba saliendo con otro. Le pido volver y después de ponermelo dificil ella acepta pero como amigos con beneficios. Mi autoestima estaba muy baja por eso acepte. Ella había cambiado radicalmente y yo también, ahora el inseguro, el que lloraba y rogaba era yo y ella tenía mil dudas sobre nuestra relacion.

Asi transcurrieron 9 meses en los que ella supuestamente me amaba pero no me lo decía y me dejaba porque lo nuestro nunca iba a funcionar. Hasta que un buen dia me entero que estaba comenzando a salir con el otro. La llame y le dije lo mal que había estado conmigo y que me daba mucha pena que ella tirara asi todo lo nuestro a la basura. Ella lloro, se disculpo y me dijo que no quería perderme. Yo después de que se me fuera un poco el enojo me di cuenta que tampoco quería perderla, asi que despues de hablar le dije que si estabamos de nuevo en serio y no como amigos con derechos que cuente conmigo, sino que conmigo no seguía. Ella me preguntaba que si no estabamos mas juntos le iba a dejar de hablar, yo le decía que eso era lo que correspondia y ella me decía que no lo haga que ella necesitaba saber de mi. Me dijo que se iba a pensar lo que yo le propuse.

Como pasaron 3 semanas y ella todavía dudaba salio de mi el poco orgullo que me quedaba y la corté yo porque era ya muy humillante que este eligiendo entre mi y el otro. Ella dijo que le parecia bien. Me dolio en el alma pero lo hice, me puse duro y la corte por telefono. La dureza me duro dos horas :sudando: y ya le comence a mandar mensajes pidiendo perdon por mi exabrupto. Ella no contesto asi que la di por perdida.

Fue ahí cuando empece a leer en internet del Contacto 0 en internet pero en otras sitios. 9 días después me llega su primer tanteo (yo en ese momento no sabía de la existencia de estos tanteos asi que conteste pero no le rogué mas en la conversación que tuvimos) y a los 3 días otro más al cual yo conteste secamente.

Ahí fue cuando encontre a Maravilloso, entendí el concepto de Contacto 0 y lo aplique a rajatabla aunque los mensajes de ella me seguían llegando y las llamadas también.
Me dedique a recuperarme, deportes yo siempre hice, en realidad seguí con mi vida normal solo que fui recuperando la alegría de a poco. Gracias al contacto 0 y gracias a las ganas que le puse para volver a ser lo que yo era. Comence a coquetear con mujeres eso si. Hice la mía. Obvio que tenia bajones, pero aprendi a superarlos, me di cuenta que el amor que yo le tenía no se me iba a pasar de un dia para el otro, asi que acepte que yo la amaba pero que iba a tener que convivir con eso hasta que me enamore de otra. Por las noches la extrañaba mucho pero a la mañana me levantaba con mucha actitud y se me pasaba. Me fui dando cuenta que en la medida que me comportara como un hombre que se hace valer mi vida era mucho más feliz.

Hasta que un día me llego un mensaje que decía que todavía me amaba y a partir de ahí pueden leer todos los mensajes que me mande con ella.

Le hice decir que quería de mi. Le hice decir si estaba con el otro o no. Y recien ahí, después de que me dijera varias veces que estaba segura acepte juntarnos a conversar. Mientras teniamos estas conversaciones por mensajes pasaban dias entre medio y siempre era ella la que me buscaba para hablar.

Cuando nos juntamos a hablar fue una larga charla de 4 horas en la que me mostre muy frio y la hice hablar a ella y decir de mil maneras si estaba segura de querer volver conmigo. A pesar de que me queria acariciar y hasta me quiso besar en un arrebato yo no accedí a eso y me fui diciendole que me lo iba a pensar lo de volver con ella.

Nos volvimos a ver y después de volver a apretarla para que me diga si quería estar conmigo de verdad le ofrecí probar. Que probemos volver porque yo no estaba seguro de eso. Ella acepto y bueno aca estamos.

que se yo puedo escribir mucho más pero es interminable. Pregunten lo que quieran que yo les contesto, no tengo problema.

Lo que quiero repetir es que primero debe existir amor de parte de su ex, sino de nada sirve. Y después aplicar el contacto 0 en todo su potencial, deben desaparecer. ASi mientras ella se da cuenta si los extraña mucho, poco o nada ustedes se centran en recuperarse. Pero esto no ocurre por arte de magia, hay que ponerle muchas ganas!! Y cuando hablo de recuperarse no hablo solo de un estado de animo sino de empezar a quererse más a uno mismo sobre todo con el dialogo interno que uno tiene y aprender a ser valiente en la vida. Y ahí esperar con calma lo que la vida tiene para ustedes. Si ella vuelve sepan que se lo tienen que hacer bien dificil, lo maximo posible. Y les puedo asegurar que es bien dificil hacerse el duro con una persona a la cual amas y que esperaste tanto tiempo para que ella vuelva. Y si no vuelve, bueno con calma, porque tarde o temprano va a aparecer otra alma gemela, pero hagan algo por encontrarla!, sociabilizen y coqueten con otras mujeres :muybien:

Estoy a vuestra disposicion

Flaco
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Flaco » Mié 08 Abr, 2015 2:49 am

Maravilloso escribió:¡Felicidades!

Me gustaría hablar de ti en el blog. ¿Te apuntas a una entrevista? :jiji:

Gracias Maravilloso! A ti te debo muchísimo, la verdad estoy muy contento -yahoo

Y lo de la entrevista mientras sea para ayudar no tengo problema, pero como la hariamos? conbinamos por mensaje privado

Admito que me da verguenza que ahora yo sea un ejemplo a seguir :sudando: No me lo creo.

Maravilloso
Contactar:

Mensaje por Maravilloso » Mié 08 Abr, 2015 11:22 am

Tienes un par de privados :jiji:

Ori
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por Ori » Mié 08 Abr, 2015 11:30 am

Flaco escribió:Lo que quiero repetir es que primero debe existir amor de parte de su ex, sino de nada sirve. Y después aplicar el contacto 0 en todo su potencial, deben desaparecer.

Ahí le has dado. Yo creo que en mi caso el amor o no existió, se lo ha negado o simplemente se agotó. En mi caso no va a volver.
Disfruta de tu suerte!

Maravilloso
Contactar:

Mensaje por Maravilloso » Mié 08 Abr, 2015 11:54 am

Ori escribió:Ahí le has dado. Yo creo que en mi caso el amor o no existió, se lo ha negado o simplemente se agotó. En mi caso no va a volver.
Disfruta de tu suerte!

Lo que más tormenta a los dejados es dejarse llevar por el convencimiento que no se puede dar marcha atrás. No sabemos qué nos depara el futuro, no podemos dar por sentado que mañana saldrá el sol y mucho menos podemos adivinar lo que piensa o siente una ex novia.

Así que el lema es y sigue siendo: "no niegues nunca nada, ni que la vas a recuperar ni que la vas a perder", céntrate en el contacto 0 que es la única forma con la que puedes tener posibilidades y busca la recuperación que es lo que tu cuerpo y mente necesitan ahora :perfecto:

Responder