Consejo, no fui dejado pero quiero saber que hacer!

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Re: Consejo, no fui dejado pero quiero saber que hacer!

Notapor Leonhabanna » Mar Mar 13, 2018 4:53 pm

las relaciones son para ser difrutadas y no padecidas, me extraña que después de tantos consejos sigas cayendo y cayendo en la dependencia de una mujer.
mira si no contesta es problema suyo y que haga lo que quiera o piense, no podes ponerte mal porque una mina no te habla por wasap.
contacto cero a rajatabla y a recuperse y no caer siempre en lo mismo saludos
Leonhabanna
Usuario MARAVILLOSO

Notapor desep89 » Mar Mar 13, 2018 4:57 pm

Leonhabanna escribió:las relaciones son para ser difrutadas y no padecidas, me extraña que después de tantos consejos sigas cayendo y cayendo en la dependencia de una mujer.
mira si no contesta es problema suyo y que haga lo que quiera o piense, no podes ponerte mal porque una mina no te habla por wasap.
contacto cero a rajatabla y a recuperse y no caer siempre en lo mismo saludos

holaa, creo que no me has entendido, no es que no responda, se demora, ella es totalmente diferente a las chicas con las que he salido y no estoy acostumbrado a eso, no es que la pase mal, si me responde se demora a veces, otras lo hace rapido, eso si, y cuando lo hace hablamos super bien, ya no siento tanto esa ansiedad aunque a veces si, simplemente quiero estar mas tranquilo, solo es eso.

todo va muy bien.

saludos
“Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor”
desep89
Usuario Contacto 0

Re: Consejo, nueva chica en mi vida

Notapor Penélope » Mar Mar 13, 2018 6:18 pm

desep89 escribió:tengo mucha experiencia en salidas y relaciones pero me siento corto en estos momentos.

Las experiencias no se basan en "estadísticas" sino en Personas y en la forma que tienen de relacionarse ergo: No entendés a esa chica, y te mal crees que debería de comportarse de una manera determinada que cuadre a como a VOS te gustaría que fuese, y no desep realmente no estás demostrando experiencia en vínculos emocionales, sino lo contrario.

Querés un vínculo modo estampilla amiguito y eso agota que ni te digo. ¿Que no responde por horas? pues bueno tendrá cosas que hacer ¿no? ¿ o sos "lo único" que integra su mundo en el día a día? no lo creo, por eso mismo si querés otro tipo de relación y no podés bajar un poco las revoluciones amorosas sabiendo aceptar los tiempos ajenos, mejor encará para otro lado antes de que esa chica corte por lo sano.

Volvés al mismo patrón de siempre desep, y URGE que lo revises. Desde luego está absolutamente de más que ahora te hagas el chulito con eso de no darle pelota, ahorráte el papelón de quedar como un desubicado, que en un primer momento se muestra intenso y después se enfría porque no obtiene lo que quiere sin CONOCER (al menos algo más) con quien está tratando. No tiene nada que ver el interés con los sanos tiempos para Expresarse, si vos no los entendés, y pretendés apurarlos es tu problema.

No quemes algo que puede llegar a prosperar ¿ok? Fuerza y Calma... Abrazo.
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida
Penélope
Consejera del foro

Re: Consejo, nueva chica en mi vida

Notapor desep89 » Mar Mar 13, 2018 6:39 pm

Penélope escribió:tengo mucha experiencia en salidas y relaciones pero me siento corto en estos momentos.

Las experiencias no se basan en "estadísticas" sino en Personas y en la forma que tienen de relacionarse ergo: No entendés a esa chica, y te mal crees que debería de comportarse de una manera determinada que cuadre a como a VOS te gustaría que fuese, y no desep realmente no estás demostrando experiencia en vínculos emocionales, sino lo contrario.

Querés un vínculo modo estampilla amiguito y eso agota que ni te digo. ¿Que no responde por horas? pues bueno tendrá cosas que hacer ¿no? ¿ o sos "lo único" que integra su mundo en el día a día? no lo creo, por eso mismo si querés otro tipo de relación y no podés bajar un poco las revoluciones amorosas sabiendo aceptar los tiempos ajenos, mejor encará para otro lado antes de que esa chica corte por lo sano.

Volvés al mismo patrón de siempre desep, y URGE que lo revises. Desde luego está absolutamente de más que ahora te hagas el chulito con eso de no darle pelota, ahorráte el papelón de quedar como un desubicado, que en un primer momento se muestra intenso y después se enfría porque no obtiene lo que quiere sin CONOCER (al menos algo más) con quien está tratando. No tiene nada que ver el interés con los sanos tiempos para Expresarse, si vos no los entendés, y pretendés apurarlos es tu problema.

No quemes algo que puede llegar a prosperar ¿ok? Fuerza y Calma... Abrazo.

hola penélope, muchas gracias tu siempre tan precisa, es que para que negarlo va todo bien, los momentos juntos son geniales, pero me saca de mis parámetros ella es súper independiente, y si tienes razon por mi forma de ser no voy a malograr las cosas que van tan bien, seguiré como estoy porque aunque ella sea asi,le gusta como van las cosas y me lo dice.

gracias por todo.
“Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor”
desep89
Usuario Contacto 0

Notapor Mina-Moon » Mié Mar 14, 2018 3:20 pm

me descuadra eso que se demore tanto en responder, quedamos en vernos el domingo pero se salio algo familiar y no se pudo y ayer igual, no se si decirle nuevamente para vernos o esperar que ella lo haga.

El Whatsapp y variantes sirven para informar cosas muy puntuales. Por eso se llama mensajería instantánea. Eso de que la gente se la viva pegada al chat con conversaciones kilométricas o con constante contacto en el día no termino de entenderlo ni tampoco sirve para que la relación se fortalezca (de hecho tiende a hacerla predecible y aburrida), eso sólo se logra en presencia física, con la convivencia. Pero bueno...

Hablando de tu caso, si ésa conversación es intrascendente (que seguro lo es con tres semanas de conocerse xD ), es normal que te deje en visto hasta que vea el momento adecuado de responder. No te debería descuadrar, más bien deberías preguntarte hacia ti mismo por qué te afecta tanto que la gente te atienda con tanta urgencia. Si vas a empezar a ser demandante desde ahora muchachito, el barco irá como Titanic al iceberg....

el tema es que yo he sido muy directo y se nota mucho que me gusta osea ella lo sabe hasta me hace bromas de la cara que pongo cuando la veo, necesito que me aconsejen que hacer, mi error a sido demostrar mucho muy rápido, vamos bien pero la siento demasiado segura de mi.

No, tu error es no trabajar en la dependencia. Aunque no se lo digas se va a notar que te gusta, no tienes que re-afirmárselo todo el tiempo. Así que ve con CALMA, conócela bien, trátala como una amiga más...no te enganches, y si algo nace ahí, nacerá solito, no fuerces las cosas.

que me aconsejan que haga? debo ignorarla un poco mas ya no decirle de nuevo para vernos hasta que ella lo haga? tengo mucha experiencia en salidas y relaciones pero me siento corto en estos momentos.

Perdón pero no parece que tengas experiencia, la gente con experiencia no pide consejos sobre lo que ya es "experto" amigo Desep. Sería algo contradictorio. :nose: Pero bueno, dejando de lado el comentario... no se trata de que la ignores, si no nuevamente, que vayas a paso tranquilo y siempre con la razón por delante, sin idealizar. Enfócate en ti y complementa tu vida con esta chica, pero no empieces a enfocarte en ella, en lo que hace o no, etc.

inclusive en las primeras salidas me dijo que si estuviera con ella como haria porque ella para ocupada y no me podía ver mucho, lo dijo medio que en broma pero por algo será.

Dudo que sea broma, más bien te está advirtiendo sutilmente que en este momento no quiere nada que le absorba todo su tiempo y su vida, así que lo mejor es no tomarte las cosas muy en serio por ahora.

Un saludín. :hola:
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Mina-Moon
Consejera del foro

Notapor Jab » Mié Mar 14, 2018 10:33 pm

Cuando una persona está interesada en otra, no bromea ni dice nada al respecto de estar ocupada. Tras una broma hay una verdad que no se quiere decir directamente.
El hecho de que alguien que no te conteste al poco de verlo te perturbe demuestra una dependencia, y eso implica que todavía no sabes estar solo ni estar feliz tu solo. Sin ello no podrás estar feliz con otra persona porque sentirás continuamente que te falta algo. Empieza a valorarte y a pensar que realmente no necesitas a nadie para estar completo.

Por otro lado, tras 19 páginas, ¿has avanzado algo en tu recuperación?
Aprende a regalar tu ausencia a quien no sabe valorar tu presencia. Oscar Wilde (1854-1900)

Si quieres mi ayuda -> ¿Qué me sugieres hacer? viewtopic.php?f=28&t=4024
Si quieres una lectura entre líneas ¿Qué me dice mi ex? viewtopic.php?f=28&t=3208

LEE ESTE HILO SI ERES NUEVO viewtopic.php?f=16&t=3935
LEE ESTE HILO SI ERES NUEVA viewtopic.php?f=17&t=3936
Jab
Consejero del foro

Notapor desep89 » Mar Abr 03, 2018 8:13 pm

Jab escribió:Cuando una persona está interesada en otra, no bromea ni dice nada al respecto de estar ocupada. Tras una broma hay una verdad que no se quiere decir directamente.
El hecho de que alguien que no te conteste al poco de verlo te perturbe demuestra una dependencia, y eso implica que todavía no sabes estar solo ni estar feliz tu solo. Sin ello no podrás estar feliz con otra persona porque sentirás continuamente que te falta algo. Empieza a valorarte y a pensar que realmente no necesitas a nadie para estar completo.

Por otro lado, tras 19 páginas, ¿has avanzado algo en tu recuperación?

Hola jab de mi ex solo podria decirte jajaajajaajajajaajajaajaajaja, me falta mejorar yo mismo pero de ella la verdad no quiero saber nada y me siento muy bien, es mas por ahi me comentaron que estaba saliendo con alguien, y yo ni pregunte ni pedi informacion solo me lo dijeron y la verdad no me molesto en lo absoluto no sentí nada.

ahora lo que veo que falta es mejorar en otros aspectos de mi vida.

muchas gracias.
desep89
Usuario Contacto 0

Anterior

Volver a ZONA EX NOVIOS