Recuperar a mi ex novia después de casi 1 año y medio

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Re: Recuperar a mi ex novia después de casi 1 año y medio

Notapor santiaveiro » Mié Oct 17, 2018 11:32 am

dhernando escribió:Hola, compi

pues sí, coincido con Ovi: tienes casi todos las papeletas para la rifa del "dejado-luchando por una 2a oportunidad-la recuperé años después" (omaigá, años después?); y sabes cuál es el premio? sí, un leñazo que te va dejar machacadito otra buena temporada.

Has estado meses luchando por su amor, peleando, sin desfallecer,aplicando no se sabe muy bien qué estrategia? no, compi, el amor no se pelea, se disfruta, se vive y siente, no se 'mentaliza' (hablamos de amor, no? no de juegos tácticos). Lucha, pelea, bracea, dalo todo POR TÍ, por salir reforzado, por aprender y corregir lo que pudiste hacer mal, por ser una mejor versión..y lo demás vendrá solo cuando tenga que venir: nuevas experiencias, nuevos amores, nuevos aprendizajes.

Lo dicho, puedo equivocarme, pero no auguro nada bueno; aparte, ese beso tan esperado vino con alcohol mediante? pff..no cuentas mucho de cómo te fue en todo este tiempo, pero me da que no fue que te alejaste y ella volvió por tí, sino que estuviste rondándola, sin despegarte y, por H o por B, le robaste un beso. Pinta mal, porque las 2as oprtunidades suelen ser recreaciones imposibles de lo que ya se vivió y no pueden darse ya como se dieron, porque ya no somos los mismos nuestr@s -ex y nosotr@s, y sobre todo, porque en tu caso concreto, no sé si has resuelto todos los aristas negativas que echaron al traste tu relación? es así, podrías actuar con ella bien distinto de cómo lo hiciste antes?.

Y no, no creo que la vuelta (cualquiera en general, no en tu caso concreto) sea una oportunidad que no deba desparovecharse: la oportunidad ya se dió y se desaprovechó: gracias por lo vivido y a otra cosa.

No sé, tal vez tu juventud te exculpa, pero no veo una sana 'relación-corte-vuelta' por ningún lado.

Suerte, compi!

Quizás tengas razón, lo más seguro es que si, pero la realidad es que ya he intentado olvidarla he estado con decenas de mujeres y luego de tener sexo con ellas me siento vacío, es como si solo tuviera ojos para esta chica, es la primera vez que me pasa, ya tuve novias antes pero jamás me sucedió esto y he resuelto que ella es el Amor de mi vida y si no es con ella no va a ser con nadie (hablo de planes serios, formar una familia, un futuro junto a alguien, etc.) por eso he resuelto que voy a tratar de recuperarla hasta agotar todas las balas posibles y ya, si no se puede no se puede pero al menos podré decir que lo di todo de Mi por lo que yo creo correcto.

Gracias por tus consejos, estoy luchando para mejorar tanto mental como físicamente, he logrado completar dos cursos de cosas que me gustaban, he retomado mi carrera universitaria y voy al gym y hago un deporte. Ya no atosigó a esta chica (nunca lo he hecho demasiado igual porque yo no soy así) pero supongo que ella y muchas otras mujeres van a notar estos cambios que en principio los pienso dar para mi propia satisfacción y el resto viene de arriba como tú dices.

En cuanto al beso, si, se dio mediante alcohol y tuvimos una charla en la cual ella me contó que salió con un tipo que era bien manipulador y ella lo dejó, a lo cual me pregunto sobre mis relaciones y yo le dije que aunque estuve con muchas mujeres no fue nada serio, y que si yo hubiese podido elegir la hubiera elegido a ella (para eso ya la había besado nuevamente) luego llegue a tomarle la mano también cuando la llevaba a su casa y al llegarme un wsp de una chica con la que había quedado para hacer algo después ella se mostró “celosa” e intentó ver mi cel pero yo no lo permití (nada serio igual) luego también me pregunto que si la amaba también. Cosas que me confunden porque ella jamás había estado tan receptiva conmigo desde que terminamos. Voy a mantener la cabeza fría y ver qué pasa y si esta vez me equivoco ya está, no lo intentaré más, de los errores se aprende.

Los mantendré informados ☺️. Saludos
santiaveiro
Usuario dejado

Notapor Ovi » Mié Oct 17, 2018 4:02 pm

Se besan con alcohol de por medio, ni siquiera han hablado de lo que quieren los dos, ella te dijo con quien estubo, tu lo mismo, te celó, según tu por que te llegó un mensaje de una chica, luego sobrios sacaran sus mierdas a relucir, tu echo polvo y ella inflada de nuevo, desaparecerá hasta que se desinfle. Ojalá me equivoque peeero...
Ovi
Usuario Contacto 0

Notapor Mina-Moon » Jue Oct 18, 2018 4:48 pm

Yo creo que si ella te amara ya habría vuelto contigo o al menos fomentado un acercamiento si dices que has luchado "tanto tiempo". No sé, además el alcohol te hace tener actitudes por antojo o impulso, como cuando te gusta un tipo de un bar y estas borracha y lo besas porque se te antoja, pero ¿de ahí a hacerte su novia y revivir sentimientos? Ni mangos.
No es por ser pesimista pero creo que deberías ya mejor cerrar ése libro.
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Mina-Moon
Consejera del foro

Anterior

Volver a ZONA EX NOVIOS