CUENTO MI HISTORIA - 6 MESES - QUIERO TERMINAR CON ESTO YA

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Gracias :hola:

CUENTO MI HISTORIA - 6 MESES - QUIERO TERMINAR CON ESTO YA

Notapor Rendondo12 » Lun Dic 03, 2018 6:31 am

Buenas tardes les voy a contar mi historia, con el fin de recibir como devolución consejos y/o opiniones que me ayuden a dejar todo esto atrás.

Hace aproximadamente 6 meses terminé con mi ex novia una relación de 2 años y medio. Ella es más chica que yo unos 3 años y medio aprox, nos conocimos porque vivimos en el mismo vecindario, a unas 3 calles aproximadamente, cuando ella tenía 16 años y yo 20.

Al principio de la relación todo fue hermoso, nos enamoramos bastante en un corto periodo tiempo, yo era un poco celoso al principio de la relación, tal vez, por inseguridades de ser mi primer relación y tal vez un poco por su personalidad bastante simpática y cariñosa, al punto de que ella tenía un pretendiente antes de conocerme a mí, por lo cual yo llegue a decirle que si quería continuar conmigo debía dejar todo de raíz con él o yo simplemente iba a tomar la decisión de no continuar con la relación. Ella de una manera muy segura y sincera decidió cortar todo lazo con aquel muchacho y seguir apostando a nuestra relación.

A medida que fue madurando la relación, mis sentimientos de inseguridad y celos fueron desapareciendo al punto que llegaron a ser nulos y por el caso contrario comenzaron a aparecer en ella. Esto más o menos desde el año de relación hasta el final prácticamente. Esa inseguridad de parte de ella, esos celos repetitivos e irritablemente sin fundamentos generaban mucho desgaste en mí, al punto que varias veces le dije que terminara con todo eso y comenzara a confiar en mi porque yo no podía continuar de esa manera, ya que casi todos los días había un planteo absurdo y sin sentido por temas de redes sociales, por cruzarme con amigas cuando salíamos a tomar algo por ahí o situaciones por el estilo.

Cuestión que un mes antes de que ella terminara conmigo yo le había pedido que no siguiéramos con la relación porque no podía seguir aguantando ese desgaste mental generado por situaciones de celos creados por su cabeza y sin sentido alguno. Sinceramente estas rupturas iniciadas por mí no duraban más de 2 semanas, ya que yo deseaba seguir con ella y simplemente quería se calmara con ese tema y pudiera terminar con esos planteos.

En fin, llevando la historia al punto de quiebre. Ella se había metido a estudiar la misma carrera que yo en la universidad cuando salió del secundario, yo ya llevaba un año en esta. En este periodo nos vimos absolutamente casi todos los días, ya sea en nuestras casas o en la universidad, aquí fue donde comenzaron a nacer sus planteos de celos, tal vez antes pero aquí comenzaron a tomar más fuerza.
Terminado el año yo decido dejar la carrera por falta de motivación, y al poco tiempo ella también decide abandonar la carrera.
Ese verano nos fuimos de vacaciones con mi familia, donde lo pasamos de diez fueron aproximadamente 20 días donde estuvimos allá, juntos en todo momento y disfrutando ambos muy relajados (vale aclarar que las situaciones de celos se presentaban seguido hasta el final de la relación aprox).

Una vez que regresamos de vacaciones, ambos comenzamos a buscar trabajo ya que no estaríamos estudiando por un buen tiempo. En lo cual ambos conseguimos trabajo en el mismo lugar, yo como cocinero y ella como mesera. Estuvimos varios meses trabajando juntos, a veces muy unidos y otras veces muy desgastados. En ese periodo yo encuentro una carrera que me gustó bastante y la cual comenzaría a mitad de año, así que yo decido seguir trabajando hasta comenzar la universidad y luego priorizar los estudios y ver si se podía continuar trabajando mientras estudiaba, pero de no ser así me dedicaría de lleno a los estudios.
A medida que seguíamos trabajando juntos, yo en cierto punto comienzo a desenamorarme un poco de ella (o tal vez a acostumbrarme mucho a la relación) ya que deje de sentir la misma pasión que antes, a veces le ignoraba algunos mensajes que me enviaba y me olvida de contestarle, muchas veces prefería estar con mis amigos y hasta un par de veces no me sentía muy atraído de tener relaciones sexuales con ella. Sin embargo, estaba totalmente acostumbrado a la relación y en el fondo sabía que sentía mucho amor por ella. En ese periodo fue cuando yo decido terminar unas semanitas, pero luego terminamos volviendo.

En este restaurante en el que nosotros trabajamos comienza a asistir un grupo de gastronómicos de otro restaurante muy cercano a este, pero de mejor categoría y de gama internacional, ella al ser la mesera por lo general los atendía. Era un grupo muy grande de personas alrededor de 20 más o menos dependiendo el día, y comienza a relacionarse muy bien con ellos. Un día cuando estábamos saliendo trabajo por ir a casa, estos chicos nos invitan a compartir unas cervezas con ellos a lo cual dijimos que sí y comenzamos a sociabilizar con muy buena onda. En ese momento comenzamos a preguntarles que tal era trabajar en ese restaurante (ya que es muy reconocido en mi provincia) y más o menos cuanto les pagaban. Ahí nos cuentan un poco de cómo era todo allá adentro (increíble al parecer) y que les pagaban aproximadamente el doble de lo que estábamos cobrando nosotros. En ese mismo momento el jefe de salón de ellos nos ofrece hacer unas pasantías en el restaurante y si les gustaba como trabajábamos podríamos empezar a trabajar eventualmente allí.

Esa noche volviendo a mi casa analizamos mucho la situación de dejar el lugar donde estábamos trabajando para ir a probar suerte en ese restaurante de nivel internacional. Al principio yo me puse un poco inseguro porque eran bastante jóvenes los empleados de allí y la verdad que sentía que había muy buena onda con ella, sin embargo, eso me duro poco y automáticamente me dije a mi mismo que no podía hacerle a ella lo mismo que me molestaba que ella me hiciera a mí, se lo exprese todo y lo hablamos (ella dijo que se sentía muy orgullosa de mi). Así que bueno seguimos analizando la posibilidad de ir a hacer esas pasantías, pero en eso que íbamos caminando yo también comienzo a recordar lo agobiado que estaba de compartir absolutamente todo con mi novia, ella se había alejado bastante de sus amigas, así que yo era prácticamente el único "amigo" que tenía, pasábamos todo el día juntos y cuando yo salía con mis amigos terminaba llevándola conmigo. Así que en ese preciso momento le agarro la mano, nos frenamos y mirándola a los ojos, le digo que me parece una increíble idea de que vaya ella sola a realizar esas pasantías, ya que era una muy buena oportunidad para que pudiéramos separar un poco nuestras actividades y también para que ella pudiera hacer amigos nuevos. En ese momento ella se entusiasmó mucho con la idea, me dijo que era muy considerado dándole ese espacio y que ella también lo creía necesario (vale aclarar que hacía muy poco nos habíamos comprado una cama y un televisor con la idea de en un futuro podernos ir a vivir a juntos).

Su primer día en el restaurante, estuvimos juntos antes de que ella entrara, yo le deseé la mejor de las suertes y le dije que le iba a ir muy bien. Pasa su jornada y nos juntamos cuando ella salió, me empezó a contar como fue todo, me dijo que era un lugar increíble, gigante, que todo era genial y que se sintió muy cómoda en todo momento. Sin embargo, a partir de ese día ella cambio su trato conmigo de una manera increíble, ya en ese mismo momento me empezó a tratar de una manera muy fría, al punto que yo me ofendí y se lo hice saber, ella me pidió disculpas, lo hablamos y nos fuimos un rato a mi casa. Llegamos y automáticamente nos lanzamos a hacer el amor, al cual esa vez yo le puse mucha pasión pero sin embargo en un momento me quedo observándola y en su cara y la vi totalmente distraída como si estuviera pensando en otra cosa (imagen horrible que me cuesta olvidar), terminamos y rápidamente se fue a su casa.

A medida que pasaron los días ella se notaba cada vez más fría, hasta que paso el cuarto día de que comenzó a trabajar y antes de que yo pase la pase a buscar por el trabajo nuevo, me avisa que se iba a ir con sus compañeras a la casa de una de ellas a tomar unas cervezas, que al otro día nos juntábamos a desayunar, yo sin ningún tipo de problemas le dije que sí que vaya tranquila y que disfrute (justamente yo quería que comenzara a tener amistades nuevas). Sin embargo, al otro día, cuando le escribo para ir a desayunar me dice que quiere hablar conmigo, yo le empiezo a preguntar que de que se trataba lo que me quería decir (me parecía un poco raro) y de tanto insistir me termina diciendo que no quiere seguir más con la relación, yo automáticamente me quedo paralizado y de primer impulso salgo hacia su casa para hablar con ella y aclarar todo. Una vez que estamos juntos me empieza a decir que la noche anterior estuvo hablando con las compañeras nuevas del trabajo (bastante más grandes que ella unos 28 años de edad aprox) y que le hicieron darse cuenta de que la relación en la que estábamos era una burbuja, que yo la conocí a ella cuando era menor de edad, que yo era la única persona con la que había estado y que tenía ganas de empezar a experimentar cosas nuevas. Yo al principio no podía creer lo que me estaba diciendo, un cambio muy radical en ella, en todo aspecto, pero bueno no había nada a lo que me podía oponer ya que todos somos personas libres y no se puede obligar a alguien a estar en una relación que no desea. Le expresé todo mi dolor y le dije que aceptaba su decisión y que si en algún momento llegaba a sentir que se equivocó ahí iba a estar yo para ella.

Acá comienza todo el rollo. Yo en mi interior pensaba que esto no le iba a durar mucho tiempo, ya habíamos pasado por distanciamientos así pero tarde o temprano terminábamos volviendo, sin embargo, en esta ocasión comenzaron a pasar los días y veía que ella no me escribía, al contrario, cambió la foto de perfil de WhatsApp, y vi que eliminó algunas fotos que teníamos juntos en Instagram. Y comencé a notar que estaba tomando esta decisión muy enserio, así que fui a buscarla a su casa y le pedí por favor que lo reconsiderara y que si sentía que algo de mi le molestaba yo estaba dispuesto a cambiarlo. Claramente su decisión no cambio, y bueno terminamos un poco igual que el otro día, yo diciéndole que lo entendía, que la iba a esperar y con algunos besos de despedida.

Esa misma noche yo salgo con unos amigos a tomar unos tragos y despejar un poco la cabeza, en el bar en al que fuimos comencé a pegar onda con una chica (vale aclarar que era muy linda físicamente) conocida de nuestras amiga, al punto que esa misma noche termine teniendo relaciones sexuales con ella (la pase horrible, no pare de compararla con mi ex, era todo muy reciente y claramente yo no quería estar con otras personas) fue tanto el maquineo mental que tuve durante todo el acto que al otro día cuando se fue de mi casa termine llorando en mi cama (nuestra cama).

Seguían pasando los días y ella no me escribía, así que volví a ir a mi casa a buscarla para hablar con ella. Me recibió sorprendida, pero me dio el gusto de hablar un rato, me comento que estaba muy contenta, que se sentía un poco más independiente y que seguía firme con la decisión que había tomado, yo en ese momento al ver que todo cada vez se me iba más de las manos, le conté que había tenido relaciones con otra chica y que en ningún momento deje de pensar en ella. Esto le sorprendió bastante, al punto de que le cayeron un par de lágrimas pero me dijo que bueno esto era algo que ella había decidido así que tenía que asimilarlo, me quiso dar algunos besos pero yo me resistí, pasaron algunos minutos más y nos despedimos con abrazos muy fuertes.

Yo creí que con este acto de sinceridad que había tenido (pensándolo bien creo que en cierto punto también lo hice para darle un poco de celos) ella regresaría a buscarme, pero seguían pasando los días y nada. Así que volví a ir a buscarla (terco como nadie) y allí su postura ya cambio, no le simpatizo ni un poco que haya vuelto a ir a su casa, se encargó de dejarme bien claro que ella no quería estar más conmigo, que había comenzado a hablar con un chico y que estaba muy apurada porque se tenía que ir a dar clases de apoyo a un amigo de su hermanito, yo ante la ansiedad que venía acumulando en todos los días anteriores, comencé a ir detrás de ella, al punto de que me subí al colectivo con ella (me estaba sintiendo un acosador) muy humillante mi postura, y cuando nos bajamos del colectivo me arroje en llanto sobre ella, le pedí por favor que no me dejara, que la amaba mucho. Ella me escucho un poco y mirándome a los ojos me dijo que lo sentía mucho pero no quería estar más conmigo. Fue tanta la desesperación que me agarro y la humillación en la que me había hundido que le dije que no me estaba pudiendo controlar que me pegara una cachetada porque yo estaba actuando como un pelotudo (no sé qué me pasaba, cada vez que me acuerdo de esto me doy vergüenza a mi mismo) ella se reía y me decía que no, hasta que le insistí tanto que me pego una cachetada. Luego de eso le dije que me perdonara y que me diera un beso de despedida, ella ya sofocada y harta de la situación se dio vuelta y se metió a la casa del alumno.

Después de eso le pedí disculpas por mensaje y me borré por más de un mes, me sentí muy humillado y derrotado.
Pero bueno, después del mes justo me encontré con un momento de reflexión en el que empecé a ser muy crítico conmigo mismo dentro de la relación y decidí ir a buscarla, pero ahora con ánimo de charlar en tono de amistad y sobre todo para pedirle perdón por lo malo que fui en algunas ocasiones. Apenas salió de su casa, la vi más hermosa que nunca, no podía creer la compañera que había perdido. Fuimos a caminar un rato y le pregunté cómo había estado en ese tiempo, me dijo que estaba a pleno y haciendo muchos planes nuevos, yo me alegre mucho por ella y le pedí perdón por todos los errores que cometí en la relación. En eso me comenta que se había empezado a hablar con un conocido mío (que ella no conoce, pero se hablaban por redes sociales), que vive en España (yo soy de Argentina) y que estaba planeando irse a buscar trabajo para allá por que las oportunidades son mejores y que de paso se iría a vivir con este chico para luego viajar por Europa. Apenas escuché eso quede totalmente paralizado, me lo dijo de una manera tan natural para ella que quede muy sorprendido, luego también me contó que ya había tenido relaciones sexuales con otros chicos y hasta que había apretado con una compañera de su trabajo (fue mucha información para mi) también me dijo que se sentía mucho más madura que antes, al punto que me expreso que sentía que antes era muy niñita y que ahora estaba experimentando cosas nuevas y se sentía más independiente. Después de escuchar todo eso, me puse muy nervioso y ansioso, no sabía cómo asimilar todo lo que me dijo y como flor de pelotudo que soy, le empecé a pedir un beso y que por favor volviera conmigo, digamos que me rebaje un tanto más. Pero bueno rápido me di cuenta de que me estaba volviendo a pasar de la raya, me calmé, y le dije que aceptaba su decisión (por tercera vez jaja) y que no volvería a molestarla, que sea muy feliz, que le vaya bien en todo lo que hiciera y que cualquier cosa que necesitara podía contar conmigo.

A partir de ese día no he vuelto a escribirle ni tampoco la he ido a buscar, ni nada. Ya son como 4 meses de esto. Pero sin embargo no logro sacarme todo esto de la cabeza, pienso en ella todo el día, le he revisado las redes sociales una cantidad incontable de veces, he revisado los perfiles de todos los compañeros del trabajo nuevo y me he armado películas en mi cabeza que me han hecho MUY mal. He visto que se ha vuelto a agregar a las redes con el chico del comienzo de la historia, que se intercambian likes y todo eso.

Me la he encontrado un par de veces, pero la he saludado de manera indiferente y he seguido con lo mío, aunque al doblar en la esquina me largara a llorar. La he visto tomando cervezas con otros chicos, y también me he encontrado con la familia varias veces. La madre me dijo que no se va a ir de viaje a ningún lado (que esa idea le duró poco). Y bueno un amigo que se la encontró hace poco tiempo me dijo que estuvieron hablando un buen rato y ella le comentó que la estaban llamando muy seguido del trabajo y que hacía poco se fue de su casa para irse a vivir sola (tiene 19 años, yo no lo podía creer). La verdad que cuando me enteré que se fue a vivir sola, me hizo muy mal, automáticamente me empecé a imaginar un libertinaje en su vida muy extremo.

Si bien estoy tratando de seguir con mi vida, no puedo dejar de imaginármela a ella teniendo relaciones sexuales con otros chicos, o situaciones así que me lastiman mucho y que además sé que están sucediendo. Cada vez que veo chicas en la universidad o por la calle, no dejo de compararlas con ella y eso me está haciendo muy mal. Tengo un recuerdo de que ella es perfecta y dudo de que pueda encontrar a alguien como ella, MUY atractiva físicamente, inteligente y a la vez pasaba tanto tiempo con ella que la recuerdo como una excelente compañera. (Pero a la vez reconozco que cuando estaba con ella en último tiempo, mi visión era distinta, ya que yo estaba cansado y hasta no sentía tanta atracción. Pero bueno ahora es distinto no sé porque).

He visto que se ha hecho un grupo de amigos enorme en el trabajo nuevo y eso me pone muy contento, porque claramente eso es algo que ella deseaba mucho y he notado en las fotos que se la ve muy feliz y eso me alegra. Pero sin embargo no puedo dejar de estar pendiente de su vida, de lo que hace o no hace, de las fotos en la que la etiquetan o las publicaciones que ella sube (Le he revisado todo y has los perfiles de sus amigos nuevos). Y estoy totalmente harto de esta situación quiero terminar con esto cuanto antes.

Todo este tiempo, me he estado lamentando mucho, porque en su momento no supe valorar lo que tenia al lado y ahora que se fue me siento totalmente arrepentido y no dejo de lastimarme con eso.

Ella me escribió hace unos dos meses, pero yo preferí no responderle, desde ahí nunca más.

Ahora estoy tratando de enfocarme en mí, hacer deporte y concentrarme en mis proyectos. La última vez que estuve con una chica fue con esa que la pase muy mal y la verdad que no estoy teniendo buena suerte con las mujeres, no estaría ligando nada. Y eso me tiene un poco mal también.

También quiero aclarar, que yo la quiero mucho a ella y me parece una excelente persona. Es mas muchas veces digo que fue muy sincera conmigo por que antes de hacer cualquier cosa lo primero que hizo fue acercarse a mi y ser sincera con sus sentimientos al expresarme que no quería estar mas conmigo. Trato de no guardar rencor, pero a la vez siento que tengo muy lastimado el ego y eso a la vez me hace agarrarle un poco de bronca, aunque no quiera.

Pero bueno finalizando acá, quiero agradecerles a todos aquellos que leyeron la historia completa, reconozco que puede ser bastante tediosa, pero quería dar un pantallazo general de lo que fue la relación y ser detallista en el final con las cuestiones que más me están lastimando la cabeza. A lo último también se pierde al 100% el hilo conductor del texto porque empecé a escribir datos, pensamientos, sentimientos y hechos aislados que me iba a acordando y no quería dejar afuera.
Sin más que decir, espero cualquier tipo de devolución, ya sean opiniones, consejos, etc. Y nuevamente gracias por leer hasta el final.

Si quieren saber algún detalle más, que tal vez he pasado por alto, comenten y yo respondo.
Rendondo12
Usuario dejado
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 03, 2018 6:25 am

Re: CUENTO MI HISTORIA - 6 MESES - QUIERO TERMINAR CON ESTO

Notapor k0nK1 » Lun Dic 03, 2018 2:14 pm

Hola compañero:
Es el primer caso que veo muy parecido al mio, y te voy a comentar todo lo que me ha pasado, por las evoluciones que he pasado (hace ya 3 años) y al final veras que todo es muy bueno ;). Como te paso a ti amigo, yo cuando estaba con ella muchas veces era mas mi amiga que mi novia, deseaba estar solo ( no de relacion, sino fisicamente, poder tener mi libertad ), o estar con mis amigos. Sexualmente fueron muchas veces que llegue a rechazarla, y esto provocaba que ella aun me viniera mas detras mio, lo que hacia que yo aun tubiera menos ganas... De hecho, muchas veces preferia hacerlo solo en mi intimidad que con ella... Tambien cuando saliamos juntosmuchas veces la ponia a prueba, en aquel momento no lo llegaba a entender, ahora creo que era para provocar que ella me dejara, y asi llego a suceder... En un evento importante que fuimos, yo me fui con mis amigos y la deje a ella con un compañero, de hecho en todo el evento yo estube con mis amigos y ella con el susodicho, esto llego a provocar el fatal desenlace, ya que ella me dejo por este otro. A partir de este momento la tortilla se dio la vuelta, a mi me entro el panico y quise "recuperarla", recuperar algo que yo con tantas ganas habia provocado que se fuera... Es curioso como despues hubiera dado todo mi tiempo por estar con ella, como despues hubiera rechazado a todo el mundo por estar con ella, pero para ella ya no era la prioridad... Ahora cambia el sujeto de la historia y en vez de a mi ponte a ti, y veras como es exactamente el mismo caso...
Pero como te he dicho anteriormente, ahora viene lo bueno... Estate tranquilo compañero, lo que te pasa es normal, no es que la quisieras tantisimo que hasta ahora no lo has sabido apreciar, lo que te pasa es por tu ego, tu ego te esta diciendo "como es posible que esta persona que estaba rota por mis huesos, que todo el dia la tenia celosilla de con quien hablaba, o con quien me encontraba, ahora ya no sienta nada por mi", con el paso del tiempo te daras cuenta que efectivamente, lo mejor que podria haber pasado es cortar con la relación ya que tu no sentias nada por estar en una relación con ella...
Fijate tema celos ( que es muy malo tener celos y se tiene que tratar ), al principio tenias tu celos, tener celos es propia inseguridad, no sentirse seguro de que la persona que esta contigo te eliga por encima de todas las demas... Y fijate que al cabo de un tiempo, dejaste de tener celos, dejaste de elegirla a ella para pasar tu tiempo libre... Y prefirias estar con tus amigos, mientras que ella empezo a tener comportamientos celopatas, aqui claramente la tortilla se giro... Incluso la invitaste a entrar en el ciruclo de amistades que despues fue la mecha por lo que tubo el coraje para dejarte ( igual que yo con el evento ).
Mi consejo? Como te he dicho tranquilo, deja pasar el tiempo, obviamente no la tienes que buscar, todo ha terminado y es mucho mejor, ya que si volvieras con ella te asejuro que en el momento que tu ego volviera a estar tranquilo por haberla recuperado, te volverias a comportar igual... No es tu chica y cada uno tiene que cotinuar con su vida. Ahora mismo, si me dices que cualquier mujer te recuerda a ella mi consejo tambien es que no estes con ninguna mujer, conoce gente nueva, haz nuevas amistades pero sin ninguna prisa... Cuando sea el momento de estar con otra chica tu mismo lo sabras, no te precipites porque es mucho peor ;).
Un saludo y por aqui estamos cuando lo necesites
k0nK1
Usuario dejado
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Sep 12, 2018 1:23 pm

Re: CUENTO MI HISTORIA - 6 MESES - QUIERO TERMINAR CON ESTO

Notapor Rendondo12 » Lun Dic 03, 2018 3:19 pm

k0nK1 escribió:Hola compañero:
Es el primer caso que veo muy parecido al mio, y te voy a comentar todo lo que me ha pasado, por las evoluciones que he pasado (hace ya 3 años) y al final veras que todo es muy bueno ;). Como te paso a ti amigo, yo cuando estaba con ella muchas veces era mas mi amiga que mi novia, deseaba estar solo ( no de relacion, sino fisicamente, poder tener mi libertad ), o estar con mis amigos. Sexualmente fueron muchas veces que llegue a rechazarla, y esto provocaba que ella aun me viniera mas detras mio, lo que hacia que yo aun tubiera menos ganas... De hecho, muchas veces preferia hacerlo solo en mi intimidad que con ella... Tambien cuando saliamos juntosmuchas veces la ponia a prueba, en aquel momento no lo llegaba a entender, ahora creo que era para provocar que ella me dejara, y asi llego a suceder... En un evento importante que fuimos, yo me fui con mis amigos y la deje a ella con un compañero, de hecho en todo el evento yo estube con mis amigos y ella con el susodicho, esto llego a provocar el fatal desenlace, ya que ella me dejo por este otro. A partir de este momento la tortilla se dio la vuelta, a mi me entro el panico y quise "recuperarla", recuperar algo que yo con tantas ganas habia provocado que se fuera... Es curioso como despues hubiera dado todo mi tiempo por estar con ella, como despues hubiera rechazado a todo el mundo por estar con ella, pero para ella ya no era la prioridad... Ahora cambia el sujeto de la historia y en vez de a mi ponte a ti, y veras como es exactamente el mismo caso...
Pero como te he dicho anteriormente, ahora viene lo bueno... Estate tranquilo compañero, lo que te pasa es normal, no es que la quisieras tantisimo que hasta ahora no lo has sabido apreciar, lo que te pasa es por tu ego, tu ego te esta diciendo "como es posible que esta persona que estaba rota por mis huesos, que todo el dia la tenia celosilla de con quien hablaba, o con quien me encontraba, ahora ya no sienta nada por mi", con el paso del tiempo te daras cuenta que efectivamente, lo mejor que podria haber pasado es cortar con la relación ya que tu no sentias nada por estar en una relación con ella...
Fijate tema celos ( que es muy malo tener celos y se tiene que tratar ), al principio tenias tu celos, tener celos es propia inseguridad, no sentirse seguro de que la persona que esta contigo te eliga por encima de todas las demas... Y fijate que al cabo de un tiempo, dejaste de tener celos, dejaste de elegirla a ella para pasar tu tiempo libre... Y prefirias estar con tus amigos, mientras que ella empezo a tener comportamientos celopatas, aqui claramente la tortilla se giro... Incluso la invitaste a entrar en el ciruclo de amistades que despues fue la mecha por lo que tubo el coraje para dejarte ( igual que yo con el evento ).
Mi consejo? Como te he dicho tranquilo, deja pasar el tiempo, obviamente no la tienes que buscar, todo ha terminado y es mucho mejor, ya que si volvieras con ella te asejuro que en el momento que tu ego volviera a estar tranquilo por haberla recuperado, te volverias a comportar igual... No es tu chica y cada uno tiene que cotinuar con su vida. Ahora mismo, si me dices que cualquier mujer te recuerda a ella mi consejo tambien es que no estes con ninguna mujer, conoce gente nueva, haz nuevas amistades pero sin ninguna prisa... Cuando sea el momento de estar con otra chica tu mismo lo sabras, no te precipites porque es mucho peor ;).
Un saludo y por aqui estamos cuando lo necesites
Muchas gracias por tu respuesta, me ha servido mucho. Otra pregunta que tengo es como puedo hacer para dejar de imaginarmela teniendo relaciones sexuales con otros. Esto es algo que me sucede frecuentemente y me lastima mucho.

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
Rendondo12
Usuario dejado
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 03, 2018 6:25 am

Re: CUENTO MI HISTORIA - 6 MESES - QUIERO TERMINAR CON ESTO

Notapor k0nK1 » Lun Dic 03, 2018 3:40 pm

Lo importante es normalizar la situación y dejar tiempo. Tambien es muy importante dejar de mirar nada de ella, tienes que tener suficiente fuerza de voluntad para no mirar fotos, ya que sino tu cerebro siempre quedara enganchado a ella y es eso lo que nos provoca recordar/soñar. Aceptar y soltar es imprescindible, se acepta que ya no esta contigo ni volvera a estarlo, y se suelta porque ahora mismo te hace daño, para esto sirve el contacto 0 y es tan importante aplicarlo bien, no para que vuelva ( que ya te digo que en tu caso no te haria ningun bien ) sino para poder avanzar.
k0nK1
Usuario dejado
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Sep 12, 2018 1:23 pm

Re: CUENTO MI HISTORIA - 6 MESES - QUIERO TERMINAR CON ESTO

Notapor Rendondo12 » Lun Dic 03, 2018 3:47 pm

k0nK1 escribió:Lo importante es normalizar la situación y dejar tiempo. Tambien es muy importante dejar de mirar nada de ella, tienes que tener suficiente fuerza de voluntad para no mirar fotos, ya que sino tu cerebro siempre quedara enganchado a ella y es eso lo que nos provoca recordar/soñar. Aceptar y soltar es imprescindible, se acepta que ya no esta contigo ni volvera a estarlo, y se suelta porque ahora mismo te hace daño, para esto sirve el contacto 0 y es tan importante aplicarlo bien, no para que vuelva ( que ya te digo que en tu caso no te haria ningun bien ) sino para poder avanzar.
Muchas gracias por responder y haberte tomado el tiempo de leer todo. La verdad que hacía rato venía buscando algún caso parecido al mío y no encontraba nada, así que tome la iniciativa de redactar el mío. Y con respecto a la pregunta que te hice recién, tienes toda la razón. Ahora tengo que asimilar que todo esto es natural y ella está en todo su derecho de compartir intimidad con la persona que quiera y eso a mí no tiene por qué afectarme, ya no somos nada... Ahora me voy a concentrar en seguir apostando a mis proyectos y plantarme firmemente en aceptar y olvidar, deseando lo mejor a la otra persona. Muchas gracias compañero!!

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
Rendondo12
Usuario dejado
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 03, 2018 6:25 am

Re: CUENTO MI HISTORIA - 6 MESES - QUIERO TERMINAR CON ESTO

Notapor Ego996 » Mar Dic 04, 2018 4:35 pm

Hola Redondo, bro aqui te dejo mis apreciaciones, de antemano te digo utiliza mis comentarios para que muera la esperanza de volver con ella porque eso retrasa muchisimo tu recuperación:


"Cuestión que un mes antes de que ella terminara conmigo yo le había pedido que no siguiéramos con la relación porque no podía seguir aguantando ese desgaste mental generado por situaciones de celos creados por su cabeza y sin sentido alguno. Sinceramente estas rupturas iniciadas por mí no duraban más de 2 semanas, ya que yo deseaba seguir con ella y simplemente quería se calmara con ese tema y pudiera terminar con esos planteos. SI ya estabas "desgatado mentalmente", ahora porque andas llorando para que ella regrese, hay falata de madurez de de tu parte...


"A medida que seguíamos trabajando juntos, yo en cierto punto comienzo a desenamorarme un poco de ella (o tal vez a acostumbrarme mucho a la relación) ya que deje de sentir la misma pasión que antes, a veces le ignoraba algunos mensajes que me enviaba y me olvida de contestarle, muchas veces prefería estar con mis amigos y hasta un par de veces no me sentía muy atraído de tener relaciones sexuales con ella." tu mismo provocaste que ella te dejara con tu dejades a la relación, te sentiste confiado que ella estaría allí para siempre... lo que ignoras es que cuando una mujer dice "basta" dalo por seguro que moriste para ella

En este restaurante en el que nosotros trabajamos comienza a asistir un grupo de gastronómicos de otro restaurante muy cercano a este, pero de mejor categoría y de gama internacional, ella al ser la mesera por lo general los atendía. desde aqui empieza tu ex a intereractuar con tu reemplazo...

"Su primer día en el restaurante, estuvimos juntos antes de que ella entrara, yo le deseé la mejor de las suertes y le dije que le iba a ir muy bien. Pasa su jornada y nos juntamos cuando ella salió, me empezó a contar como fue todo, me dijo que era un lugar increíble, gigante, que todo era genial y que se sintió muy cómoda en todo momento. Sin embargo, a partir de ese día ella cambio su trato conmigo de una manera increíble, ya en ese mismo momento me empezó a tratar de una manera muy fría, al punto que yo me ofendí y se lo hice saber, ella me pidió disculpas, lo hablamos y nos fuimos un rato a mi casa. Llegamos y automáticamente nos lanzamos a hacer el amor, al cual esa vez yo le puse mucha pasión pero sin embargo en un momento me quedo observándola y en su cara y la vi totalmente distraída como si estuviera pensando en otra cosa (imagen horrible que me cuesta olvidar), terminamos y rápidamente se fue a su casa. ya para el tiempo transcurrido ya venia haciendose más cercana a tu reemplazo y como ya tenía asegurado al nuevo tipo, no le importó ya poner distancia desde el primer día de trabajo (ella ya tenía todo pensado para dejarte), y ut le habías dado motivo ya que le habias dicho que estabas desgatado mentalmente con ella...

"Sin embargo, al otro día, cuando le escribo para ir a desayunar me dice que quiere hablar conmigo, yo le empiezo a preguntar que de que se trataba lo que me quería decir (me parecía un poco raro) y de tanto insistir me termina diciendo que no quiere seguir más con la relación" ya era de esperarse que hiciera esto porque desde hace unt iempo ya estaba dando señales...


yo automáticamente me quedo paralizado y de primer impulso salgo hacia su casa para hablar con ella y aclarar todo. no vas a quedarte paralizado? si nunca paso por tu cabeza que tu ex pudiese concer a otro y dejarte, porque creiste en sus palabras y demostraciones de amor... y la cosa es que con las mujeres es que hoy estás... mañana no sabemos... y error fatal es "ir a hablar para resolver las cosas" esa es la acción típica de todo dejado, eso de habalr no sirve de nada, cuando una mujer te deja es porque ya no hay solución para ese momento de reconsiderar, el lapso de tiempo para hacer correctivos se te fue mucho antes de que ella te dejara...

Una vez que estamos juntos me empieza a decir que la noche anterior estuvo hablando con las compañeras nuevas del trabajo (bastante más grandes que ella unos 28 años de edad aprox) y que le hicieron darse cuenta de que la relación en la que estábamos era una burbuja, que yo la conocí a ella cuando era menor de edad, que yo era la única persona con la que había estado y que tenía ganas de empezar a experimentar cosas nuevas. En cierta parte es verdad, la cosa es que esta idea ya la tenía tu ex, pero como no tenía amistades no tenía a quien consultar para recibir aprobación a lo que estaba pensando, y bueno, estas nuevas amigas "mayores" era la excusa perfecta. Vamos a estar claros, los dos son muy jovenes y para ella tu no la tenias del todo Plena/satisfecha con tus acciones a la relación (lo recalco por tus inseguridades al comienzo de la relación, la inseguridad mata paisones y muy rapido, más aun cuando la mujer tiene opciones a escoger...)


así que fui a buscarla a su casa y le pedí por favor que lo reconsiderara y que si sentía que algo de mi le molestaba yo estaba dispuesto a cambiarlo. Claramente su decisión no cambio, y bueno terminamos un poco igual que el otro día, yo diciéndole que lo entendía, que la iba a esperar y con algunos besos de despedida.
increible como no te das cuenta toda la dignidad que pierdes buscandola y tratandola de convercerla que no te deje, asi no ganas puntos, y eso de decir que si respetas la decisión y los dias vuelves a parecer para hablar con ella es muy contradictorio, me explico, dices que respetas la decisión y ñluego vienes a apareces tratando de conciliar con ella, hermano entiende de una buena vez que ya la perdiste y ella desea vivir experiencias nuevas las cuales no te incluyen a ti.


"Seguían pasando los días y ella no me escribía, así que volví a ir a mi casa a buscarla para hablar con ella. Me recibió sorprendida, pero me dio el gusto de hablar un rato, me comento que estaba muy contenta, que se sentía un poco más independiente y que seguía firme con la decisión que había tomado"
Se siente segura orque tu mismo le subes el ego yendola a buscar para hablar, ella dice tranquilamente lo subrayado porque tu acción de ir a hablar con ella a pesar de haber pasado los días le dice a ella "a pesar del tiempo no te olvido" y vuelves a tratar de convencerla y esa acción reafirma la decisión de ella de haberte de dejado. Men, cuando una mujer te deja uno tiene que desaparecer de la vida de ella, demostrarle (asi te toque actuar) que el hecho de que ella te deje no te afecta sino más bien te hace un favor, aplicarle indiferencia, hacerla sentir que el tiempo que estruvo contigo no valió nada para ti, ella tiene que sentir que te perdió definitivamente a pesar de que ella te haya dejado.


yo en ese momento al ver que todo cada vez se me iba más de las manos, le conté que había tenido relaciones con otra chica y que en ningún momento deje de pensar en ella.
otro error más, sinceridad... men estas cosas no se cuentan, lo que haces es subirle el ego y eso no le provoca a ella las ganas de volver contigo.

Esto le sorprendió bastante, al punto de que le cayeron un par de lágrimas pero me dijo que bueno esto era algo que ella había decidido así que tenía que asimilarlo, me quiso dar algunos besos pero yo me resistí, pasaron algunos minutos más y nos despedimos con abrazos muy fuertes. aqui tu ex se hizo la dolida... para manipularte, pero seguramente ya se habria tragado a varios tipos... comportamiento tipico de dejadora.


"Yo creí que con este acto de sinceridad que había tenido (pensándolo bien creo que en cierto punto también lo hice para darle un poco de celos) ella regresaría a buscarme, pero seguían pasando los días y nada." lo primero que uno debe hacer cuando hay la posibilidad remota de que te van a dejar es repasar los conocimientos de fusaro y don maravilloso. Otro error que muchos dejados hacen es ser 100% transparentes y predecibles, esta manera de actuar aburre a las mujeres porque es el tipico comporatimiento de novio pendejo/boludo/gafo. Fusaro dice que las mujeres prefieren al hijo de p.u.t.a. antes que al boludo, porque piensan que al HDP lo pueden cambiar pero cuando sabes que eres boludo/pendejo ahi ya saben que no hay más nada que hacer que buscarse a otro, porque de pendejo no vas a cambiar nunca, imposible cambiar a un pendejo.


"Así que volví a ir a buscarla (terco como nadie) y allí su postura ya cambio, no le simpatizo ni un poco que haya vuelto a ir a su casa, se encargó de dejarme bien claro que ella no quería estar más conmigo" y como crees que no se va molestar, si ella esta cansada de decirte de todas las formas posibles que ella no quiere volver contigo y de pendejo sigues apareciendo para subirle el ego. y claro, como ya van varias veces y no entiendes, ella sube el nivel de desprecio y es eincera diciendote que hay otro, para ver si asi entiendes de una vez por todas que contigo no más.


" que había comenzado a hablar con un chico y que estaba muy apurada porque se tenía que ir a dar clases de apoyo a un amigo de su hermanito, yo ante la ansiedad que venía acumulando en todos los días anteriores, comencé a ir detrás de ella, al punto de que me subí al colectivo con ella (me estaba sintiendo un acosador) muy humillante mi postura, y cuando nos bajamos del colectivo me arroje en llanto sobre ella, le pedí por favor que no me dejara, que la amaba mucho. Ella me escucho un poco y mirándome a los ojos me dijo que lo sentía mucho pero no quería estar más conmigo. Fue tanta la desesperación que me agarro y la humillación en la que me había hundido que le dije que no me estaba pudiendo controlar que me pegara una cachetada porque yo estaba actuando como un pelotudo (no sé qué me pasaba, cada vez que me acuerdo de esto me doy vergüenza a mi mismo) ella se reía y me decía que no, hasta que le insistí tanto que me pego una cachetada. Luego de eso le dije que me perdonara y que me diera un beso de despedida, ella ya sofocada y harta de la situación se dio vuelta y se metió a la casa del alumno." patetico comportamiento, aqui ella ya te perdió el respeto, dejaste de ser ante ella un hombre (desde hace mucho tiempo atras), tus acciones le han dicho que tu no eres hombre, sino un tipo inseguro,sumiso, terco, que nose valora ni se respeta (porque le pediste que te diera una cachetada...pendejo!. Una mujer quiere un hombre a su lado no a sus pies! aplica de una buena vez el contacto cero, borrala y bloqueala de las redes sociales, borra y bloquea su número! y por favor, no le digas nada de que la vas a bloquear solo hazlo. ya a este punto si ella se molesta porque decidiste mostrar un tantito de dignidad pues que se moleste, total para todas la cagadas que he contabilizado hasta ahora... es muy improbable que a tu ex le nasca las ganas de volver contigo, tendría ella que tener experiencias con tipos peores que tu para que ella pudiese extrañarte...


Pero bueno, después del mes justo me encontré con un momento de reflexión en el que empecé a ser muy crítico conmigo mismo dentro de la relación y decidí ir a buscarla, pero ahora con ánimo de charlar en tono de amistad y sobre todo para pedirle perdón por lo malo que fui en algunas ocasiones. Otra vez a buscarla? y a mendigar amistad?? hermano la amistad no se decide, eso se da solo, como dice fusaro: si uno pudiera elegir de quien seria amigo, pues elegiría a messi. Men más comportamiento patetico de tu parte y todo lo que le dices lo deshaces con tus acciones...


luego también me contó que ya había tenido relaciones sexuales con otros chicos y hasta que había apretado con una compañera de su trabajo (fue mucha información para mi) también me dijo que se sentía mucho más madura que antes, al punto que me expreso que sentía que antes era muy niñita y que ahora estaba experimentando cosas nuevas y se sentía más independiente. y bueno ella feliz de poderte patear y esta vez confiesa que ya estuvo con otros y que ha experimentado más sexualmente que contigo... que te puedo decir, es más de lo mismo en los parrafos anteriores.


Después de escuchar todo eso, me puse muy nervioso y ansioso, no sabía cómo asimilar todo lo que me dijo y como flor de pelotudo que soy, le empecé a pedir un beso y que por favor volviera conmigo, digamos que me rebaje un tanto más. Pero bueno rápido me di cuenta de que me estaba volviendo a pasar de la raya, me calmé, y le dije que aceptaba su decisión (por tercera vez jaja) y que no volvería a molestarla, que sea muy feliz, que le vaya bien en todo lo que hiciera y que cualquier cosa que necesitara podía contar conmigo. y no tocas fondo...PATETICO.

A partir de ese día no he vuelto a escribirle ni tampoco la he ido a buscar, ni nada. Ya son como 4 meses de esto. Pero sin embargo no logro sacarme todo esto de la cabeza, pienso en ella todo el día, le he revisado las redes sociales una cantidad incontable de veces, he revisado los perfiles de todos los compañeros del trabajo nuevo y me he armado películas en mi cabeza que me han hecho MUY mal. He visto que se ha vuelto a agregar a las redes con el chico del comienzo de la historia, que se intercambian likes y todo eso. cuando no se hace contacto cero pasa esto, estas como un drogadicto, buscando a ver si ella es feliz para ver si le va mal y te extrañe, asi vuelve a ti ... bobo, lee a fabio fusaro comienza a valorarte a respetarte porque amor propio no tienes nada y eso ha que cambiarlo.


ella le comentó que la estaban llamando muy seguido del trabajo y que hacía poco se fue de su casa para irse a vivir sola (tiene 19 años, yo no lo podía creer). La verdad que cuando me enteré que se fue a vivir sola, me hizo muy mal, automáticamente me empecé a imaginar un libertinaje en su vida muy extremo.
y ahora yo te cito a ti, al comienzo de este texto comentaste: "somos personas libres y no se puede obligar a alguien a estar en una relación que no desea."aja y con que se come eso? si tienes ese pensamiento tan mente abierta y maduro, porque tus acciones dicen lo contrario? peor aun, por qué te molesta que tu ex haya madurado y que no necesite de ti para ser hacer su vida? esos no son pensamientos de un hombre ( si, de ese hombre que respeta, se valora y tiene amor propio). lo que tu estas sintiendo hermano es totalemente contrario a ser un hombre maduro y eso que eres mayor que ella... asi que ve tomando acciones porque tienes mucho por aprender y evolucionar.

Si bien estoy tratando de seguir con mi vida, no puedo dejar de imaginármela a ella teniendo relaciones sexuales con otros chicos, o situaciones así que me lastiman mucho y que además sé que están sucediendo. solo puedo decir a esto...INMADURO. ahombrate.

Tengo un recuerdo de que ella es perfecta y dudo de que pueda encontrar a alguien como ella, MUY atractiva físicamente, inteligente y a la vez pasaba tanto tiempo con ella que la recuerdo como una excelente compañera. (Pero a la vez reconozco que cuando estaba con ella en último tiempo, mi visión era distinta, ya que yo estaba cansado y hasta no sentía tanta atracción. Pero bueno ahora es distinto no sé porque). el mar de las contradicciones...


Todo este tiempo, me he estado lamentando mucho, porque en su momento no supe valorar lo que tenia al lado y ahora que se fue me siento totalmente arrepentido y no dejo de lastimarme con eso.
ya te dije, lee a fusaro y don maravilloso y utiliza este duelo a crecer como persona.

redondo te doy detalles adicionales:

Olvidate de hacer escenarios para diciembre y año nuevo, no debes contestarle nada a tu ex, ustedes ya no son nada y ella no esta en posición de exigirte nada. Y como viene tu cumpleaños es posible que no te mande mensaje de felicitacion, si lo hace sera algo: hola redondo! feliz cumpleaños! casi se me olvida tu cumple, se que es muy tarde, pero te deseo lo mejor del mundo, eres muy especial para mi. esa vaina se responde con un : grcias! . asi mal escrito y todo

otro detalle, como ya te dije, vas a bloquear a tu ex de todos lados, solo le vas a dejar la via de sms y mail, no le vayas a contestar llamadas! tu no estas preparado para conversar con ella, asi que no la cagues más, si te llama, dejas que caiga el buzón de mensajes y si te llama de otro numero, te haces el ocupado y le cuelgas, asi ella vuelva a llamar, tu no contestas ese telefono, tu ex tiene que sentir que ya te perdió para siempre!

como ya acostumbraste a tu ex que cada cierto tiempo tu apareces para subirle el ego, ella necesitará esa dosis que le dabas para sentirse tranquila que aun tienes sentimientos por ella, por lo cual, es posible que trate de tantearte, pero no sera para volver, sino para verificar que apesar del tiempo que ha pasado aun tu tienes sentimientos hacia ella, y eso ella no debe saberlo. de hecho, es posible que ella te haga una escena donde tu digas a ella que la odias, porque las exnovias prefieren que el dejado las odie a que les apliquen indiferencia.

El rencor, resentimiento y odio son sentimientos negativos, pero al final son sentimientos... las exnovias al constatar que el dejado tiene sentimientos asi sea negativos, ellas se quedan tranquilas porque y saben que no la olivdas y ni las dejas de pensar, porque cuando hay odio y rencor, ese sentimiento no dejar que tu cerebro deje de pensar en esa persona que odias, por ende nunca la olvidas... por tal razon las exnovias prefieren odio que indiferencia, porque asi saben que no la has olvidado.

El miedo mas grande de una exnovia es ser olvidada... por eso hay que aplicar indiferencia, porque la indiferencia lleva al olvido.

Redondo... Valorate, quierete y date tu puesto!!

Mujeres hay de sobra, recuperate de esto y crece como persona para que puedas entrar en una nueva relacion sin vicios de tu parte. espero que hayas entendido que ni rogando, suplicando, llorando, etc. no haces que una mujer vuelva a ti... espero que los 10 millones de intentos fallidos de tratar de convencerla te haya hecho entender es que estas aplicando mal la estrategia.

Adelante que si se puede!
Ego996
Usuario Contacto 0
 
Mensajes: 228
Registrado: Vie Jun 03, 2016 1:58 am

Re: CUENTO MI HISTORIA - 6 MESES - QUIERO TERMINAR CON ESTO

Notapor Rendondo12 » Mar Dic 04, 2018 6:16 pm

Ego996 escribió:Hola Redondo, bro aqui te dejo mis apreciaciones, de antemano te digo utiliza mis comentarios para que muera la esperanza de volver con ella porque eso retrasa muchisimo tu recuperación:


"Cuestión que un mes antes de que ella terminara conmigo yo le había pedido que no siguiéramos con la relación porque no podía seguir aguantando ese desgaste mental generado por situaciones de celos creados por su cabeza y sin sentido alguno. Sinceramente estas rupturas iniciadas por mí no duraban más de 2 semanas, ya que yo deseaba seguir con ella y simplemente quería se calmara con ese tema y pudiera terminar con esos planteos. SI ya estabas "desgatado mentalmente", ahora porque andas llorando para que ella regrese, hay falata de madurez de de tu parte...


"A medida que seguíamos trabajando juntos, yo en cierto punto comienzo a desenamorarme un poco de ella (o tal vez a acostumbrarme mucho a la relación) ya que deje de sentir la misma pasión que antes, a veces le ignoraba algunos mensajes que me enviaba y me olvida de contestarle, muchas veces prefería estar con mis amigos y hasta un par de veces no me sentía muy atraído de tener relaciones sexuales con ella." tu mismo provocaste que ella te dejara con tu dejades a la relación, te sentiste confiado que ella estaría allí para siempre... lo que ignoras es que cuando una mujer dice "basta" dalo por seguro que moriste para ella

En este restaurante en el que nosotros trabajamos comienza a asistir un grupo de gastronómicos de otro restaurante muy cercano a este, pero de mejor categoría y de gama internacional, ella al ser la mesera por lo general los atendía. desde aqui empieza tu ex a intereractuar con tu reemplazo...

"Su primer día en el restaurante, estuvimos juntos antes de que ella entrara, yo le deseé la mejor de las suertes y le dije que le iba a ir muy bien. Pasa su jornada y nos juntamos cuando ella salió, me empezó a contar como fue todo, me dijo que era un lugar increíble, gigante, que todo era genial y que se sintió muy cómoda en todo momento. Sin embargo, a partir de ese día ella cambio su trato conmigo de una manera increíble, ya en ese mismo momento me empezó a tratar de una manera muy fría, al punto que yo me ofendí y se lo hice saber, ella me pidió disculpas, lo hablamos y nos fuimos un rato a mi casa. Llegamos y automáticamente nos lanzamos a hacer el amor, al cual esa vez yo le puse mucha pasión pero sin embargo en un momento me quedo observándola y en su cara y la vi totalmente distraída como si estuviera pensando en otra cosa (imagen horrible que me cuesta olvidar), terminamos y rápidamente se fue a su casa. ya para el tiempo transcurrido ya venia haciendose más cercana a tu reemplazo y como ya tenía asegurado al nuevo tipo, no le importó ya poner distancia desde el primer día de trabajo (ella ya tenía todo pensado para dejarte), y ut le habías dado motivo ya que le habias dicho que estabas desgatado mentalmente con ella...

"Sin embargo, al otro día, cuando le escribo para ir a desayunar me dice que quiere hablar conmigo, yo le empiezo a preguntar que de que se trataba lo que me quería decir (me parecía un poco raro) y de tanto insistir me termina diciendo que no quiere seguir más con la relación" ya era de esperarse que hiciera esto porque desde hace unt iempo ya estaba dando señales...


yo automáticamente me quedo paralizado y de primer impulso salgo hacia su casa para hablar con ella y aclarar todo. no vas a quedarte paralizado? si nunca paso por tu cabeza que tu ex pudiese concer a otro y dejarte, porque creiste en sus palabras y demostraciones de amor... y la cosa es que con las mujeres es que hoy estás... mañana no sabemos... y error fatal es "ir a hablar para resolver las cosas" esa es la acción típica de todo dejado, eso de habalr no sirve de nada, cuando una mujer te deja es porque ya no hay solución para ese momento de reconsiderar, el lapso de tiempo para hacer correctivos se te fue mucho antes de que ella te dejara...

Una vez que estamos juntos me empieza a decir que la noche anterior estuvo hablando con las compañeras nuevas del trabajo (bastante más grandes que ella unos 28 años de edad aprox) y que le hicieron darse cuenta de que la relación en la que estábamos era una burbuja, que yo la conocí a ella cuando era menor de edad, que yo era la única persona con la que había estado y que tenía ganas de empezar a experimentar cosas nuevas. En cierta parte es verdad, la cosa es que esta idea ya la tenía tu ex, pero como no tenía amistades no tenía a quien consultar para recibir aprobación a lo que estaba pensando, y bueno, estas nuevas amigas "mayores" era la excusa perfecta. Vamos a estar claros, los dos son muy jovenes y para ella tu no la tenias del todo Plena/satisfecha con tus acciones a la relación (lo recalco por tus inseguridades al comienzo de la relación, la inseguridad mata paisones y muy rapido, más aun cuando la mujer tiene opciones a escoger...)


así que fui a buscarla a su casa y le pedí por favor que lo reconsiderara y que si sentía que algo de mi le molestaba yo estaba dispuesto a cambiarlo. Claramente su decisión no cambio, y bueno terminamos un poco igual que el otro día, yo diciéndole que lo entendía, que la iba a esperar y con algunos besos de despedida.
increible como no te das cuenta toda la dignidad que pierdes buscandola y tratandola de convercerla que no te deje, asi no ganas puntos, y eso de decir que si respetas la decisión y los dias vuelves a parecer para hablar con ella es muy contradictorio, me explico, dices que respetas la decisión y ñluego vienes a apareces tratando de conciliar con ella, hermano entiende de una buena vez que ya la perdiste y ella desea vivir experiencias nuevas las cuales no te incluyen a ti.


"Seguían pasando los días y ella no me escribía, así que volví a ir a mi casa a buscarla para hablar con ella. Me recibió sorprendida, pero me dio el gusto de hablar un rato, me comento que estaba muy contenta, que se sentía un poco más independiente y que seguía firme con la decisión que había tomado"
Se siente segura orque tu mismo le subes el ego yendola a buscar para hablar, ella dice tranquilamente lo subrayado porque tu acción de ir a hablar con ella a pesar de haber pasado los días le dice a ella "a pesar del tiempo no te olvido" y vuelves a tratar de convencerla y esa acción reafirma la decisión de ella de haberte de dejado. Men, cuando una mujer te deja uno tiene que desaparecer de la vida de ella, demostrarle (asi te toque actuar) que el hecho de que ella te deje no te afecta sino más bien te hace un favor, aplicarle indiferencia, hacerla sentir que el tiempo que estruvo contigo no valió nada para ti, ella tiene que sentir que te perdió definitivamente a pesar de que ella te haya dejado.


yo en ese momento al ver que todo cada vez se me iba más de las manos, le conté que había tenido relaciones con otra chica y que en ningún momento deje de pensar en ella.
otro error más, sinceridad... men estas cosas no se cuentan, lo que haces es subirle el ego y eso no le provoca a ella las ganas de volver contigo.

Esto le sorprendió bastante, al punto de que le cayeron un par de lágrimas pero me dijo que bueno esto era algo que ella había decidido así que tenía que asimilarlo, me quiso dar algunos besos pero yo me resistí, pasaron algunos minutos más y nos despedimos con abrazos muy fuertes. aqui tu ex se hizo la dolida... para manipularte, pero seguramente ya se habria tragado a varios tipos... comportamiento tipico de dejadora.


"Yo creí que con este acto de sinceridad que había tenido (pensándolo bien creo que en cierto punto también lo hice para darle un poco de celos) ella regresaría a buscarme, pero seguían pasando los días y nada." lo primero que uno debe hacer cuando hay la posibilidad remota de que te van a dejar es repasar los conocimientos de fusaro y don maravilloso. Otro error que muchos dejados hacen es ser 100% transparentes y predecibles, esta manera de actuar aburre a las mujeres porque es el tipico comporatimiento de novio pendejo/boludo/gafo. Fusaro dice que las mujeres prefieren al hijo de p.u.t.a. antes que al boludo, porque piensan que al HDP lo pueden cambiar pero cuando sabes que eres boludo/pendejo ahi ya saben que no hay más nada que hacer que buscarse a otro, porque de pendejo no vas a cambiar nunca, imposible cambiar a un pendejo.


"Así que volví a ir a buscarla (terco como nadie) y allí su postura ya cambio, no le simpatizo ni un poco que haya vuelto a ir a su casa, se encargó de dejarme bien claro que ella no quería estar más conmigo" y como crees que no se va molestar, si ella esta cansada de decirte de todas las formas posibles que ella no quiere volver contigo y de pendejo sigues apareciendo para subirle el ego. y claro, como ya van varias veces y no entiendes, ella sube el nivel de desprecio y es eincera diciendote que hay otro, para ver si asi entiendes de una vez por todas que contigo no más.


" que había comenzado a hablar con un chico y que estaba muy apurada porque se tenía que ir a dar clases de apoyo a un amigo de su hermanito, yo ante la ansiedad que venía acumulando en todos los días anteriores, comencé a ir detrás de ella, al punto de que me subí al colectivo con ella (me estaba sintiendo un acosador) muy humillante mi postura, y cuando nos bajamos del colectivo me arroje en llanto sobre ella, le pedí por favor que no me dejara, que la amaba mucho. Ella me escucho un poco y mirándome a los ojos me dijo que lo sentía mucho pero no quería estar más conmigo. Fue tanta la desesperación que me agarro y la humillación en la que me había hundido que le dije que no me estaba pudiendo controlar que me pegara una cachetada porque yo estaba actuando como un pelotudo (no sé qué me pasaba, cada vez que me acuerdo de esto me doy vergüenza a mi mismo) ella se reía y me decía que no, hasta que le insistí tanto que me pego una cachetada. Luego de eso le dije que me perdonara y que me diera un beso de despedida, ella ya sofocada y harta de la situación se dio vuelta y se metió a la casa del alumno." patetico comportamiento, aqui ella ya te perdió el respeto, dejaste de ser ante ella un hombre (desde hace mucho tiempo atras), tus acciones le han dicho que tu no eres hombre, sino un tipo inseguro,sumiso, terco, que nose valora ni se respeta (porque le pediste que te diera una cachetada...pendejo!. Una mujer quiere un hombre a su lado no a sus pies! aplica de una buena vez el contacto cero, borrala y bloqueala de las redes sociales, borra y bloquea su número! y por favor, no le digas nada de que la vas a bloquear solo hazlo. ya a este punto si ella se molesta porque decidiste mostrar un tantito de dignidad pues que se moleste, total para todas la cagadas que he contabilizado hasta ahora... es muy improbable que a tu ex le nasca las ganas de volver contigo, tendría ella que tener experiencias con tipos peores que tu para que ella pudiese extrañarte...


Pero bueno, después del mes justo me encontré con un momento de reflexión en el que empecé a ser muy crítico conmigo mismo dentro de la relación y decidí ir a buscarla, pero ahora con ánimo de charlar en tono de amistad y sobre todo para pedirle perdón por lo malo que fui en algunas ocasiones. Otra vez a buscarla? y a mendigar amistad?? hermano la amistad no se decide, eso se da solo, como dice fusaro: si uno pudiera elegir de quien seria amigo, pues elegiría a messi. Men más comportamiento patetico de tu parte y todo lo que le dices lo deshaces con tus acciones...


luego también me contó que ya había tenido relaciones sexuales con otros chicos y hasta que había apretado con una compañera de su trabajo (fue mucha información para mi) también me dijo que se sentía mucho más madura que antes, al punto que me expreso que sentía que antes era muy niñita y que ahora estaba experimentando cosas nuevas y se sentía más independiente. y bueno ella feliz de poderte patear y esta vez confiesa que ya estuvo con otros y que ha experimentado más sexualmente que contigo... que te puedo decir, es más de lo mismo en los parrafos anteriores.


Después de escuchar todo eso, me puse muy nervioso y ansioso, no sabía cómo asimilar todo lo que me dijo y como flor de pelotudo que soy, le empecé a pedir un beso y que por favor volviera conmigo, digamos que me rebaje un tanto más. Pero bueno rápido me di cuenta de que me estaba volviendo a pasar de la raya, me calmé, y le dije que aceptaba su decisión (por tercera vez jaja) y que no volvería a molestarla, que sea muy feliz, que le vaya bien en todo lo que hiciera y que cualquier cosa que necesitara podía contar conmigo. y no tocas fondo...PATETICO.

A partir de ese día no he vuelto a escribirle ni tampoco la he ido a buscar, ni nada. Ya son como 4 meses de esto. Pero sin embargo no logro sacarme todo esto de la cabeza, pienso en ella todo el día, le he revisado las redes sociales una cantidad incontable de veces, he revisado los perfiles de todos los compañeros del trabajo nuevo y me he armado películas en mi cabeza que me han hecho MUY mal. He visto que se ha vuelto a agregar a las redes con el chico del comienzo de la historia, que se intercambian likes y todo eso. cuando no se hace contacto cero pasa esto, estas como un drogadicto, buscando a ver si ella es feliz para ver si le va mal y te extrañe, asi vuelve a ti ... bobo, lee a fabio fusaro comienza a valorarte a respetarte porque amor propio no tienes nada y eso ha que cambiarlo.


ella le comentó que la estaban llamando muy seguido del trabajo y que hacía poco se fue de su casa para irse a vivir sola (tiene 19 años, yo no lo podía creer). La verdad que cuando me enteré que se fue a vivir sola, me hizo muy mal, automáticamente me empecé a imaginar un libertinaje en su vida muy extremo.
y ahora yo te cito a ti, al comienzo de este texto comentaste: "somos personas libres y no se puede obligar a alguien a estar en una relación que no desea."aja y con que se come eso? si tienes ese pensamiento tan mente abierta y maduro, porque tus acciones dicen lo contrario? peor aun, por qué te molesta que tu ex haya madurado y que no necesite de ti para ser hacer su vida? esos no son pensamientos de un hombre ( si, de ese hombre que respeta, se valora y tiene amor propio). lo que tu estas sintiendo hermano es totalemente contrario a ser un hombre maduro y eso que eres mayor que ella... asi que ve tomando acciones porque tienes mucho por aprender y evolucionar.

Si bien estoy tratando de seguir con mi vida, no puedo dejar de imaginármela a ella teniendo relaciones sexuales con otros chicos, o situaciones así que me lastiman mucho y que además sé que están sucediendo. solo puedo decir a esto...INMADURO. ahombrate.

Tengo un recuerdo de que ella es perfecta y dudo de que pueda encontrar a alguien como ella, MUY atractiva físicamente, inteligente y a la vez pasaba tanto tiempo con ella que la recuerdo como una excelente compañera. (Pero a la vez reconozco que cuando estaba con ella en último tiempo, mi visión era distinta, ya que yo estaba cansado y hasta no sentía tanta atracción. Pero bueno ahora es distinto no sé porque). el mar de las contradicciones...


Todo este tiempo, me he estado lamentando mucho, porque en su momento no supe valorar lo que tenia al lado y ahora que se fue me siento totalmente arrepentido y no dejo de lastimarme con eso.
ya te dije, lee a fusaro y don maravilloso y utiliza este duelo a crecer como persona.

redondo te doy detalles adicionales:

Olvidate de hacer escenarios para diciembre y año nuevo, no debes contestarle nada a tu ex, ustedes ya no son nada y ella no esta en posición de exigirte nada. Y como viene tu cumpleaños es posible que no te mande mensaje de felicitacion, si lo hace sera algo: hola redondo! feliz cumpleaños! casi se me olvida tu cumple, se que es muy tarde, pero te deseo lo mejor del mundo, eres muy especial para mi. esa vaina se responde con un : grcias! . asi mal escrito y todo

otro detalle, como ya te dije, vas a bloquear a tu ex de todos lados, solo le vas a dejar la via de sms y mail, no le vayas a contestar llamadas! tu no estas preparado para conversar con ella, asi que no la cagues más, si te llama, dejas que caiga el buzón de mensajes y si te llama de otro numero, te haces el ocupado y le cuelgas, asi ella vuelva a llamar, tu no contestas ese telefono, tu ex tiene que sentir que ya te perdió para siempre!

como ya acostumbraste a tu ex que cada cierto tiempo tu apareces para subirle el ego, ella necesitará esa dosis que le dabas para sentirse tranquila que aun tienes sentimientos por ella, por lo cual, es posible que trate de tantearte, pero no sera para volver, sino para verificar que apesar del tiempo que ha pasado aun tu tienes sentimientos hacia ella, y eso ella no debe saberlo. de hecho, es posible que ella te haga una escena donde tu digas a ella que la odias, porque las exnovias prefieren que el dejado las odie a que les apliquen indiferencia.

El rencor, resentimiento y odio son sentimientos negativos, pero al final son sentimientos... las exnovias al constatar que el dejado tiene sentimientos asi sea negativos, ellas se quedan tranquilas porque y saben que no la olivdas y ni las dejas de pensar, porque cuando hay odio y rencor, ese sentimiento no dejar que tu cerebro deje de pensar en esa persona que odias, por ende nunca la olvidas... por tal razon las exnovias prefieren odio que indiferencia, porque asi saben que no la has olvidado.

El miedo mas grande de una exnovia es ser olvidada... por eso hay que aplicar indiferencia, porque la indiferencia lleva al olvido.

Redondo... Valorate, quierete y date tu puesto!!

Mujeres hay de sobra, recuperate de esto y crece como persona para que puedas entrar en una nueva relacion sin vicios de tu parte. espero que hayas entendido que ni rogando, suplicando, llorando, etc. no haces que una mujer vuelva a ti... espero que los 10 millones de intentos fallidos de tratar de convencerla te haya hecho entender es que estas aplicando mal la estrategia.

Adelante que si se puede!



Ego querido, muchas gracias por tu respuesta la verdad que me has dejado helado compañero, sos mas duro que el asfalto.

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que me has dicho, admito que hay mucha contradiccion en mi pensar y sentir, tambien reconozco que actué y sigo actuando como un inmaduro. Me desconozco totalmente, la verdad que yo nunca habia sido asi, pero esta situacion ha sacado un lado muy ridiculo de mi persona, al parecer tenia mucha dependencia afectiva aun que nunca lo haya querido reconocer.

Ahora yendo un poco mas al grano, la verdad que yo no quiero volver con mi ex novia. Tratando de sincerisarme al 100% conmigo mismo y los demas voy a decir que no es que yo la extrañe o piensa en ella con anhelo de volver a estar juntos ni mucho menos, a mi ya no me interesa volver con ella y yo no creo estar enamorado de ella, pero me siento totalmente lastimado en el ego, autoestima, orgullo, etc... Nunca imagine que seria ella la que me dejara, pero bueno como decis vos con las mujeres pasan estas cosas.

Es tanta la humillación a la que me rebaje en las veces que fui a rogarle o situaciones por el estilo que me cuesta mucho olvidarme de eso en mi cabeza y continuar como si nada. A veces deseo que vuelva a buscarme simplemente para decirle que yo no quiero saber nada de ella, pero bueno creo que la clave es superar todo esto por mi mismo y dejar de depender de alguien externo a mi persona para levantarme el autoestima o sanar mi ego.

Ahora mi pregunta compañero ego996 es... Como puedo para levantar mi imagen ante tal humillacion a la que me rebaje yo mismo ante ella. Y segundo como puedo hacer para dejar de estar tan pendiente de lo que esta mina hace.

Como te dije recien, yo no pienso volver con ella, es mas es algo que ni si quiera deseo, hasta te digo que tengo ganas de experimentar con otras mujeres. Pero si quiero levantar mi imagen, volver a ser ese hombre interesante, con una vida interesante e independiente. Yo no quiero guardar rencor ni nada por el estilo pero necesito sanar esa parte oscura que todas las personas tenemos llamada ego para terminar de soltar y desearle lo mejor.

Abrazo grande y gracias por tus respuestas.
Rendondo12
Usuario dejado
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 03, 2018 6:25 am

Re: CUENTO MI HISTORIA - 6 MESES - QUIERO TERMINAR CON ESTO

Notapor Ego996 » Mié Dic 05, 2018 12:16 am

"Ahora mi pregunta compañero ego996 es... Como puedo para levantar mi imagen ante tal humillacion a la que me rebaje yo mismo ante ella."

Aquí te dejo un post de fusaro sobre la definición de hombre:http://fabiofusaro.blogspot.com/2011/06/las-mujeres-les-gustan-los-hombres.html?m=1

" Y segundo como puedo hacer para dejar de estar tan pendiente de lo que esta mina hace."
Contacto cero, bloquearla de las redes a ella ylos amigos allegados también, que nadie te de información de ella. Y tu tampoco des info a tus amigos, mientras menos sepan mejor. Porque no sabes quien pueda estar del lado de tu ex y llevarle información a ella
Ego996
Usuario Contacto 0
 
Mensajes: 228
Registrado: Vie Jun 03, 2016 1:58 am

Re: CUENTO MI HISTORIA - 6 MESES - QUIERO TERMINAR CON ESTO

Notapor Rendondo12 » Jue Dic 06, 2018 5:52 pm

Ego996 escribió:"Ahora mi pregunta compañero ego996 es... Como puedo para levantar mi imagen ante tal humillacion a la que me rebaje yo mismo ante ella."

Aquí te dejo un post de fusaro sobre la definición de hombre:http://fabiofusaro.blogspot.com/2011/06/las-mujeres-les-gustan-los-hombres.html?m=1

" Y segundo como puedo hacer para dejar de estar tan pendiente de lo que esta mina hace."
Contacto cero, bloquearla de las redes a ella ylos amigos allegados también, que nadie te de información de ella. Y tu tampoco des info a tus amigos, mientras menos sepan mejor. Porque no sabes quien pueda estar del lado de tu ex y llevarle información a ella
Me acaba de escribir hace 20min. Con un Hola!! Cómo estás?
La verdad que no tengo ganas de respóndele, pero no quiero quedar como resentido. Qué me recomiendas?

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
Rendondo12
Usuario dejado
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 03, 2018 6:25 am

Re: CUENTO MI HISTORIA - 6 MESES - QUIERO TERMINAR CON ESTO

Notapor DEADPOOL » Jue Dic 06, 2018 7:21 pm

Amigo, bloqueala de todos lados. No contestes su mensaje es solo un tanteo.
DEADPOOL
Usuario Recuperándose
 
Mensajes: 628
Registrado: Mar Jun 07, 2016 5:04 pm

Siguiente

Volver a ZONA EX NOVIOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 4 invitados