Casos de los foreros

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

DEADPOOL
Usuario Recuperándose
Contactar:

Re: Casos de los foreros

Mensaje por DEADPOOL » Lun 13 May, 2019 9:21 pm

Hola. yo vivi algo parecido. Que edades tienen tus hijos, asumo que por el tiempo de convivencia deben tener unos 7 a 10 años. Deberias manener comunicacion solo via wahtsaap para que quede evidencia de lo que ustedes conversan, Ademas solo habla con ella de temas relacionados con tus hijos no mas.
Dedicate a recuperarte, esa mujer ya es irrecuperable, no se si te casaste o no, no se en que pais esta y como apliquen las leyes de convivencia.

Delko87
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Delko87 » Mar 14 May, 2019 12:50 am

DEADPOOL escribió:
Lun 13 May, 2019 9:21 pm
Hola. yo vivi algo parecido. Que edades tienen tus hijos, asumo que por el tiempo de convivencia deben tener unos 7 a 10 años. Deberias manener comunicacion solo via wahtsaap para que quede evidencia de lo que ustedes conversan, Ademas solo habla con ella de temas relacionados con tus hijos no mas.
Dedicate a recuperarte, esa mujer ya es irrecuperable, no se si te casaste o no, no se en que pais esta y como apliquen las leyes de convivencia.
No me casé. Yo con ella solo habló de los niños aunque hay veces que no quiere darme información de ellos...

Maravilloso
Usuario Consejero de los dejados
Contactar:

Mensaje por Maravilloso » Mar 14 May, 2019 1:22 am

Delko87 escribió: No me casé. Yo con ella solo habló de los niños aunque hay veces que no quiere darme información de ellos...
Yo te recomiendo que te asesores de cómo hacer para que afecte lo más mínimo a tus hijos.

Es difícil pero evita cualquier contacto con ella si no es por los niños. Cuando hables no te muestres afectado por lo que te diga, incluso si es necesario recuérdale que a este juego no quieres entrar.

Es difícil, duro, pero no te queda otra y lo dicho. Los niños son lo primero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Delko87
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Delko87 » Mar 14 May, 2019 8:46 am

Maravilloso escribió:
Mar 14 May, 2019 1:22 am
Yo te recomiendo que te asesores de cómo hacer para que afecte lo más mínimo a tus hijos.

Es difícil pero evita cualquier contacto con ella si no es por los niños. Cuando hables no te muestres afectado por lo que te diga, incluso si es necesario recuérdale que a este juego no quieres entrar.

Es difícil, duro, pero no te queda otra y lo dicho. Los niños son lo primero

Eso es lo que hago pero hace siempre lo imposible por hablarme mal. De hecho, hace dos semanas llegué a las 16:40 para recogerlos y como no eran y media... me dijo de mala manera que fuera la última vez que dejaba a sus hijos plantados.
Me pone siempre como el culpable de todo e intenta que lo pase mal cuando me ve bien. Revisa mis estados de whassap y supongo que si ve que estoy feliz, le jode.

Es el típico caso del perro del Hortelano.

Delko87
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Delko87 » Mar 14 May, 2019 8:50 am

Que por cierto, yo trabajo en la hostelería y a veces salgo un poco mas tarde de lo que me toca. Algo normsl vamos. Pues no me pasa ni una.
Lo gracioso es que ella no trabaja y me da lecciones a mi...

Delko87
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Delko87 » Mar 14 May, 2019 9:21 am

Por cierto, esta dos últimas semanas estaba bien. Había conocido una chica y parecía ir todo bien pero desde ayer la cosa se ha torcido.
No he vuelto a quedar (me dejó plantado en la tercer vez) y me ha dado un bajón como al principio...

Es normal estos altibajos?

Maravilloso
Contactar:

Mensaje por Maravilloso » Mar 14 May, 2019 11:08 am

Delko87 escribió:Que por cierto, yo trabajo en la hostelería y a veces salgo un poco mas tarde de lo que me toca. Algo normsl vamos. Pues no me pasa ni una.
Lo gracioso es que ella no trabaja y me da lecciones a mi...
Haz caso omiso de sus quejas. Muéstrale que no te afectan.

Maravilloso
Contactar:

Mensaje por Maravilloso » Mar 14 May, 2019 11:10 am

Delko87 escribió:Por cierto, esta dos últimas semanas estaba bien. Había conocido una chica y parecía ir todo bien pero desde ayer la cosa se ha torcido.
No he vuelto a quedar (me dejó plantado en la tercer vez) y me ha dado un bajón como al principio...

Es normal estos altibajos?
Sí, es normal. En cada situación mala con una chica te hace comparar con tu ex.

La pregunta es ¿Estás preparado para empezar una relación?

Delko87
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Delko87 » Mar 14 May, 2019 1:55 pm

Maravilloso escribió:
Mar 14 May, 2019 11:10 am
Sí, es normal. En cada situación mala con una chica te hace comparar con tu ex.

La pregunta es ¿Estás preparado para empezar una relación?

Si. Me gustaría mucho la verdad.

Delko87
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Delko87 » Mié 15 May, 2019 8:48 pm

Una separación es dura pero con niños se hace mucho mas si encima la otra parte no colabora.
No me informa de como van, no me dice nada referente a excursiones y demás del colegio además de que si le digo algo sobre los niños, me ignora completamente.

Es justo este trato? Que sea su ex le da carta blanca para ignorarme en cosas tan importantes como los niños?

Estoy apenado de ver como me odia...

Responder