Me botaron y no entiendo la situación

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Responder
espikoner
Usuario dejado
Contactar:

Me botaron y no entiendo la situación

Mensaje por espikoner » Mar 07 Ene, 2020 5:21 pm

Quisiera su punto de vista acerca de mi situación.

Trabajé fuera del estado aprox 4 meses, volví a mi lugar de origen y me fui de vacaciones con mi exnovia a Cancún, las vacaciones soñadas. Volvimos después de 8 días y me ofrecieron un trabajo en USA a lo que accedí, estando allá me dijeron de un sueldo menor a lo que no acepté el trabajo, aproveché estando allá para conocer algunos lugares. Un amigo me contactó y me alcanzó allá. Mi exnovia me preguntaba que con quien estaba y le decía que con un primo solamente. Volví a México y notaba un comportamiento raro por parte de ella, a lo que le preguntaba que tenía y me decía que solamente quería saber la verdad, a lo que le respondí que mi amigo me alcanzó allá. Se molestó mucho por que le mentí, le pedí disculpas y me dijo que no me disculpaba, se metió a su casa. El siguiente fin de semana me fui con mi amigo a su ciudad, paseamos por los lugares llamativos de la misma y nos encontramos a una vieja amiga, me tomé una foto con ella y la subí a mis redes sociales. Volví a mi estado y busqué a mi exnovia, le llevé un arreglo de flores a su trabajo a lo cual no respondió. Le mandé un mensaje ese mismo día vía whatsapp y me bloqueó, al siguiente día acudí a su casa para hablar de frente y no salió, me mandó mensajes de texto diciendo que dejaramos las cosas así, que me fuera que no iba a salir. Mi pregunta es: ¿Por qué tanto odio hacia mi al punto de no querer verme? Tengo aplicando el contacto 0 aprox 2 semanas ya. Gracias por leerme!

gatoZ
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: Me botaron y no entiendo la situación

Mensaje por gatoZ » Mar 07 Ene, 2020 6:51 pm

Mal asunto. Cuando se ponen a celarte y a buscar culparte de algo es para ellas sentirse bien.
Lo mas probable que exista otro. Si ese no le presta atencion o no funciona.. regresará... te tanteará.
Recuerda el contacto cero es para recuperate tu.. no para recuperarla. Contacto cero es bloquearla de todos lados..
Mira se que no es lo que querias leer.
Pero asi es la vida. Las cavaciobes maravillosas. te decia que te amaba.. que eras su hombre.. todo bla bla bla.. a la hora te mandan de paseo.
Mi consejo: no pierdas tu tiempo y sigue tu vida.. las segundas partes no son buenas

LaloXz
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por LaloXz » Mar 14 Ene, 2020 12:26 pm

Mira, no trates de entender... Quédate con el mensaje que verdaderamente importa "Ya no está, porque no te ama".
¿Qué esperas de mí? JAJA Una persona normal, común y corriente.

ZEN40
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por ZEN40 » Mar 14 Ene, 2020 3:10 pm

¿Porque le mentiste, o acaso estabas haciendo algo que no correspondía? ¿a tí te hubiese gustado?
Una mente ocupada no extraña a nadie

LaloXz
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por LaloXz » Mié 15 Ene, 2020 11:18 pm

ZEN40 escribió:
Mar 14 Ene, 2020 3:10 pm
¿Porque le mentiste, o acaso estabas haciendo algo que no correspondía? ¿a tí te hubiese gustado?
Bueno, con decir que iba con un primo, bastaba JEJE no le veo que hubiera dicho eso, de acuerdo contigo.
¿Qué esperas de mí? JAJA Una persona normal, común y corriente.

Responder