¿Quieres recuperar a tu ex novia? Yo te puedo ayudar

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Maravilloso
Usuario Consejero de los dejados
Contactar:

¿Quieres recuperar a tu ex novia? Yo te puedo ayudar

Mensajepor Maravilloso » Mié Jun 25, 2014 12:25 pm

Este tema ha sido creado para ayudar a los que como yo en su momento están sufriendo porque sus ex novias los han dejado y quieren recuperar a sus ex novias. Basándome en mi conocimiento, experiéncia y lo que he ido aprendiendo de los grandes gurús del tema.

Primero de todo quiero dejaros claro que no existe ninguna formula mágica para recuperar una ex, no hagáis caso a las promesas de aquellos que lo único que buscan es que os gastéis vuestro dinero en sus productos y sus consultas.

Este no es un método original, no me invento nada, sólo sigo unas directrices ya creadas adaptándolas a mi forma de entender el mundo de la mujer. Servirá tanto para recuperarse uno mismo como mejorar las posibilidades de recuperar una ex novia.

PRIMERAS NORMAS A SEGUIR:

• Deja de idealizar a tu ex novia: no, no es una santa ni es tan buena como piensas. Tu no eres el culpable de la ruptura ya que quién ha decidido dejarte ha sido ella y no tu. Quizás cometieras errores, pero ella te ha dejado y seguramente de una forma cruel.
  • A ella ya no le importa si estás tu bien o no. Ha tomado una decisión y todo lo que te diga lo hace para sentirse menos culpable, dando miles de excusas absurdas como: “necesito encontrarme a mi misma” (esto mismo dijo mi ex), “no es por ti, es por mi”, “ya no siento lo de antes”, “necesito tiempo”.
  • “No hay otro, lo juro”: Estamos tan desesperados que no aceptamos pensar que hay otro por en medio, pero siento deciros que no es así, en la mayoría de casos una chica no deja a su novio si no tiene asegurado poder estar con otro, o bien porque ya está liada con otro, o porque le gusta otro y este le responde o porque se ha ido de fiesta y ve que tiene éxito.
  • Cuanto más le llames la atención con mayor crueldad te tratará: arrastrarse, llorar, miles de mensajes, llamadas, presentarse a su casa, darle regalos... Esto sólo le crea malestar y hace que su decisión de haberte dejado sea más firme.
  • “Dos días antes de dejarme me dijo que era el hombre de su vida”: Ocurre en casi todos los casos. La novia necesita asegurarse que si se equivoca su futuro ex novio volverá, por lo que se asegura que aún le quiere. Para ellas esto es algo normal, para nosotros es un auténtico infireno de dudas.
  • Siento que si estoy lejos la voy perdiendo. Pues bien, ella siente exactamente lo mismo y con mucha más fuerza de lo que crees. Cuanto menos sepas de ti, más posibilidades tendrás de que ella te contacte.
  • Debes recuperarte primero: Hay que estar preparado para retomar la relación con madurez, arreglar los errores, uno debe estar sano, sin miedo a perderla de nuevo. Si no te recuperas no lo conseguirás y la mejor forma de hacerlo es con el contacto 0.
  • Cuida tu autoestima: Lo darías todo por ella (lo se, a mi también me pasó), pero debes luchar también por ti. Si tu estás mejor, ella te verá más guapo, más interesante que si te ve débil.
    Siempre te voy a esperar: Existen casos de chicos que llevan dos o tres años aún enamorados de sus ex novias, incluso estando ellas con pareja. ¿Quieres ser uno de ellos? Seguro que no. Repítelo una y otra vez hasta que te lo creas.
  • ¿Y si somos amigos? Vale, ahora eres el amigo de tu ex. ¿seguro que quieres eso? Si es tu amiga, te contará sus nuevas aventuras amorosas y no, tu no quieres escuchar eso. Ser amigo de una ex si no lo tienes superado del todo es una muy mala idea.
  • No puedo eliminarla de Facebook... o del whatsapp, o de Instagram... Estar contectado en las redes sociales con tu ex sólo te generará obsesión. Mirarás cada 5 minutos si está conectada, dónde ha ido, con quién ha ido... Si cuelga una foto con otro chico te morirás de dolor. No, tenerla en las redes sociales no te ayuda y encima la alejas de ti.

VAMOS A APLICAR EL CONTACTO 0
:

Si has leído bien mis primeros consejos y los has entendido, estás preparado para aplicar el famoso contacto 0 que sirve para recuperarse y sobretodo para tener más oportunidades de recuperarla.

Consiste en hacerle creer a tu ex que ya no te interesa, de este modo ella se dará cuenta que te está perdiendo y actuará para asegurarse que aún sientes algo por ella.

• Es muy importante que a partir de ahora ella no pueda saber nada de ti ni tu de ella. Por muy sutil que sea un mensaje o una pista, para ella ya le es suficiente para saber que aún la quieres y por lo tanto el contacto 0 dejará de ser efectivo.
  • Ella está sufriendo porque la ignoro: Es ella la que te ha dejado ¿verdad? ¿Crees que a ella le afecte que tu estés mal? Te puedo asegurar que no le importa mucho que lo pases mal. Y si ella te ha dejado, es su problema si lo pasa mal por no saber de ti.
  • Vamos corta cualquier contacto, ahora, no lo pienses.
  • Bloquéala ya del facebook. Sí lo has oído bien, YA. Ve al perfil suyo y pon “bloquear”. Cuanto más rápido lo hagas menos te costará.
  • Haz lo mismo con las otras redes sociales: Whatsapp, Tuenti, Skype, Instagram... todas, hazlo en todas ellas. Ah, y no la llames más, mejor si borras su número de teléfono, quizás te lo sepas de memoria, pero al menos te servirá para que no la llames sin querer.
  • Es muy importante que no la llames.
  • ¿La quieres recuperar sí o no? Pues entonces a qué esperas en bloquearla. Vamos!!!
  • A partir de ahora nadie debe saber que lo estás pasando mal, ni tus amigos ni familiares, pero sobretodo los que tengan aún contacto con ella.
  • No busques aliados, aunque pineses que están de tu parte, puede ser que no sea así y te lleves un disgusto. Estás solo en eso, si necesitas consejo o ayuda acude a mi.
  • Si alguien pregunta, diles que estás bien que no se preocupen.

TE VA A PONER A PRUEBA:

• ¿Estás aplicando ya el contacto 0? Perfecto, has dado el primer paso, quizás te sientas mal un par de días, pero te puedo asegurar que si lo haces bien, dentro de poco te sentirás mejor.
  • Pero aún no cantes victoria, que apliques el contacto 0 significa que ella posiblemente te contacte ¿Cuando? No se sabe, depende de cada caso.
  • Si ella te contacta, lo hará para ponerte a prueba. Sólo quiere saber si aún la quieres, nada más.
  • Es muy importante que a partir de ahora no hagas nada sin mi permiso:
  • Si te envía un mail o un mensaje NO LE RESPONDAS. Me lo explicas a mi primero.
  • Si es su cumpleaños, está prohibido felicitarla o algo parecido. El cumpleaños es una fecha clave para hacerle reaccionar.
  • Si es tu cumpleaños y te felicita, no le respondas, me lo dices a mi primero.
  • Cualquier cosa que tu ex haga hacia ti por pequeño que sea significa que te está probando. Sobretodo no caigas en su trampa.
  • Y lo más importante: No le contestes, pon en este link qué te ha dicho y yo te diré qué hay que responder.

Vamos que tu puedes!!!! :muybien:

amb
Usuario dejado
Contactar:

Re: ¿Quieres recuperar a tu ex novia? Yo te puedo ayudar

Mensajepor amb » Jue Jun 26, 2014 12:00 am

maravilloso que opinas de lo que dicen en este video sobre el contacto 0 ?

(vídeo borrado)

te venden un libro que dice de como se debe aplicar correctamente el contacto 0.
igual no me fio mucho lo que dice, ya que lo que quieren es venderte un producto..no se vos que opinas.

salu2

Maravilloso
Contactar:

Mensajepor Maravilloso » Jue Jun 26, 2014 1:05 am

amb escribió:maravilloso que opinas de lo que dicen en este video sobre el contacto 0 ?

te venden un libro que dice de como se debe aplicar correctamente el contacto 0.
igual no me fio mucho lo que dice, ya que lo que quieren es venderte un producto..no se vos que opinas.

salu2

Hola,

He tenido que eliminar el vídeo porque me daba algunos problemas en el foro, que aún no se muy bien como funciona :sudando:

Con el tema de las rupturas y recuperaciones milagrosas de las ex, han salido montones de gurús del tema cada uno con sus métodos increíbles... pero todos coinciden con algo: Te quieren vender un vídeo, un libro o hacerte pagar por una consulta personalizada.

Los manuales están muy bien, en mi ruptura me leí un par que me ayudaron un poco. Pero tienes que pensar que cada caso es distinto y que no podemos actuar de la misma forma que en todos, siguiendo las instrucciones de un libro.

Cuando mi ex me dejó leí uno de estos manuales, uno que me prometía recuperar a mi ex pareja en un mes. Seguí todos sus pasos al pie de la letra y cuando quedé con ella todo salió del revés de cómo estaba marcado y es que el libro daba muy buenos consejos pero no el reencuentro existían muchas variantes y como les ha ocurrido a muchos (por no decir la mayoría) yo no di con la respuesta exacta.

Así que déjate de libros y videos geniales, que sólo venden humo y céntrate en el contacto 0, que como sigo diciendo es el mejor método no sólo para recuperarte sino de tener oportunidades de recuperarla.

Sergio1986
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor Sergio1986 » Jue Jun 26, 2014 3:38 am

Pues bien Maravilloso,tras un fin de semana que no me esperaba, vuelvo aqui.
Llevaba 10 dias de contacto cero. El jueves pasado un compañero de trabajo me dijo que me olvidase de ella, que conocia al chico que estaba saliendo con ella. Yo me quede blanco, jamas me lo hubiese esperado. Nada mas salir de trabajar le mande un sms, le dije que de mi se olvidase, que fuesen muy felices. Al instante me contesto, me dijo que ella no estaba con nadie, que yo vería si me creia a la gente o a ella. Pero poco a poco la fui desarmando y me dijo que se habia liado con el varias veces, sin llegar a nada mas(cosa que no me creo pero bueno). El caso es que el tio en cuestion es cocainomano,le saca 10 años, y le dije que su vida siempre será una mierda, que solo se junta a lo peor.
Al dia siguiente me llamò llorando. Que le había dejado una semana antes porque se enterò de su adiccion a la cocaina. Estuvimos 4 horas hablando por telefono. Super maja, como nunca antes. Nunca habia estado asi conmigo. Y al final, tonto de mi, quedamos para pasar el domingo juntos.
Que decir del domingo. Nada mas verme no me queria ni soltar, abrazos,besos, eres el amor de mi vida... Todo el dia diciendome que me habia echado tanto de menos...que el otro no fue nada...que lo habia echo para olvidar...diciendome planes de futuro...en fin...acabamos acostandonos y ella me miraba a los ojos y decia que me amaba...
Hasta que llego el lunes...y ella me notaba extraño. La verdad es que yo lo estaba. No se me iba de la cabeza la imagen de ella con el otro. Y nada, me dijo que para ella esto iba a ser muy dificil y sin mas se largò. Ayer volvi a hablar con ella...y todo lo malo que me dijo del cocainomano con el que estaba...ahora decia que no, que es buena persona. Que tiene lp de la droga que es malisimo pero no es mala persona. Que no volvera a tener nada con el ni conmigo y q va a ir a un psicologo. Le pregunte si habia vuelto a tener relacion con el y esto fue lo que contesto:
“He hablado con él, pero no mucho. No es por el,no te engañes”.
Y despues me bloqueò otra vez.
Tonto de mi....

Maravilloso
Contactar:

Mensajepor Maravilloso » Jue Jun 26, 2014 9:08 pm

Sergio1986 escribió:Pues bien Maravilloso,tras un fin de semana que no me esperaba, vuelvo aqui.
Llevaba 10 dias de contacto cero. El jueves pasado un compañero de trabajo me dijo que me olvidase de ella, que conocia al chico que estaba saliendo con ella. Yo me quede blanco, jamas me lo hubiese esperado. Nada mas salir de trabajar le mande un sms, le dije que de mi se olvidase, que fuesen muy felices. Al instante me contesto, me dijo que ella no estaba con nadie, que yo vería si me creia a la gente o a ella. Pero poco a poco la fui desarmando y me dijo que se habia liado con el varias veces, sin llegar a nada mas(cosa que no me creo pero bueno). El caso es que el tio en cuestion es cocainomano,le saca 10 años, y le dije que su vida siempre será una mierda, que solo se junta a lo peor.
Al dia siguiente me llamò llorando. Que le había dejado una semana antes porque se enterò de su adiccion a la cocaina. Estuvimos 4 horas hablando por telefono. Super maja, como nunca antes. Nunca habia estado asi conmigo. Y al final, tonto de mi, quedamos para pasar el domingo juntos.
Que decir del domingo. Nada mas verme no me queria ni soltar, abrazos,besos, eres el amor de mi vida... Todo el dia diciendome que me habia echado tanto de menos...que el otro no fue nada...que lo habia echo para olvidar...diciendome planes de futuro...en fin...acabamos acostandonos y ella me miraba a los ojos y decia que me amaba...
Hasta que llego el lunes...y ella me notaba extraño. La verdad es que yo lo estaba. No se me iba de la cabeza la imagen de ella con el otro. Y nada, me dijo que para ella esto iba a ser muy dificil y sin mas se largò. Ayer volvi a hablar con ella...y todo lo malo que me dijo del cocainomano con el que estaba...ahora decia que no, que es buena persona. Que tiene lp de la droga que es malisimo pero no es mala persona. Que no volvera a tener nada con el ni conmigo y q va a ir a un psicologo. Le pregunte si habia vuelto a tener relacion con el y esto fue lo que contesto:
“He hablado con él, pero no mucho. No es por el,no te engañes”.
Y despues me bloqueò otra vez.
Tonto de mi....

Traducción:

1. Rompiste el contacto 0.
2. Ella pasaba un mal momento con su ex pareja y te puso a prueba. Picaste.
3. Al ver que podía volver contigo se sintió segura y decidió arreglar las cosas con el otro.

¿Ves porqué es tan importante seguir mis consejos?

Empieza el contacto 0... DE CERO!

Vamos que tu puedes! :perfecto:

sergio07
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensajepor sergio07 » Jue Jun 26, 2014 10:38 pm

cómo están foreros, mi ex me ha testeado por hotmail un par de veces, podría decir que ahora es ella la que me ha idealizado. Hotmail es el único medio que tiene para hacerlo (no sabe mi casa, teléfono, no tengo redes sociales), me han aconsejado que la elimine también de allí, eso me ayudaría a dejar de esperar mensajes de su parte. Yo sólo quiero recuperarla desde que ella sienta algo muy fuerte por mí y desde que luche por mí, si la elimino y logra por alguna invención encontrarme posiblemente demostraría esas dos cosas. Por otro lado si la elimino, eliminaría cualquier contacto con ella y puede que no vuelva a saber de ella, además ella podría estar escribiéndome y yo no tendría idea, eliminarla es practicamente pasar de ella. ¿Qué piensan?

Maravilloso
Contactar:

Mensajepor Maravilloso » Jue Jun 26, 2014 11:22 pm

sergio07 escribió:cómo están foreros, mi ex me ha testeado por hotmail un par de veces, podría decir que ahora es ella la que me ha idealizado. Hotmail es el único medio que tiene para hacerlo (no sabe mi casa, teléfono, no tengo redes sociales), me han aconsejado que la elimine también de allí, eso me ayudaría a dejar de esperar mensajes de su parte. Yo sólo quiero recuperarla desde que ella sienta algo muy fuerte por mí y desde que luche por mí, si la elimino y logra por alguna invención encontrarme posiblemente demostraría esas dos cosas. Por otro lado si la elimino, eliminaría cualquier contacto con ella y puede que no vuelva a saber de ella, además ella podría estar escribiéndome y yo no tendría idea, eliminarla es practicamente pasar de ella. ¿Qué piensan?

¿Cuando te ha puesto a prueba? ¿Qué ha hecho? ¿Te ha escrito?

Ve con cuidado con lo que hagas.

sergio07
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensajepor sergio07 » Jue Jun 26, 2014 11:56 pm

¿Cuando te ha puesto a prueba? ¿Qué ha hecho? ¿Te ha escrito?

Ve con cuidado con lo que hagas.[/quote]

en las primeras dos semanas de las 3 de contacto cero me escribía cosas sin mucha importancia, como no le respondí, se despidió, como al mes me envió una canción super romántica, que ella definió como sus sentimientos hacia mí, por último hace 3 semanas me envió un escrito de 12 paginas redactado por ella, donde me escribía sus sentimientos muy fuertes hacia mí, que me había buscado a la universidad, lo triste que estaba y cosas de ella.

Pero también me escribió que ya era tarde para todo y que hasta siempre. Estuve a punto de responderle, pero me aconsejaste que no y pienso que fue lo mejor. Todo esto me lo envió por hotmail, que es el único medio por el que me puede contactar. El contacto cero por mi parte ha sido sin excepción.

Maravilloso
Contactar:

Mensajepor Maravilloso » Vie Jun 27, 2014 8:08 am

sergio07 escribió:¿Cuando te ha puesto a prueba? ¿Qué ha hecho? ¿Te ha escrito?

Ve con cuidado con lo que hagas.

en las primeras dos semanas de las 3 de contacto cero me escribía cosas sin mucha importancia, como no le respondí, se despidió, como al mes me envió una canción super romántica, que ella definió como sus sentimientos hacia mí, por último hace 3 semanas me envió un escrito de 12 paginas redactado por ella, donde me escribía sus sentimientos muy fuertes hacia mí, que me había buscado a la universidad, lo triste que estaba y cosas de ella.

Pero también me escribió que ya era tarde para todo y que hasta siempre. Estuve a punto de responderle, pero me aconsejaste que no y pienso que fue lo mejor. Todo esto me lo envió por hotmail, que es el único medio por el que me puede contactar. El contacto cero por mi parte ha sido sin excepción.[/quote]

De acuerdo,

Si te vuelve a enviar un mensaje vía hotmail, esta vez sí le puedes responder, pero le dirás lo siguiente:

"Hola, por favor, no me envíes más mails. Gracias"

amb
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor amb » Vie Jun 27, 2014 8:26 pm

maravilloso, tengo 3 preguntas que quisas se hagan algunos foreros asi como yo tambien me hago.

1. con el contacto 0 mi ex novia no podria pensar que quisas conoci otra chica que por eso no la busco?
antes de hacer el 0 contacto(hace 4 meses) me mande la macana de haberle mostrado una foto con un porta retrato que hice yo con la foto de una amiga mia.
y le dije que me gustaba y que me gustaria salir con ella.
y ella me contesto tenes la oportunidad de ser feliz con esa chica.
solo hice eso para darle celos.
antes del contacto 0 ella me tanteaba...despues de lo de la foto y ahora que estoy con contacto 0 no lo hizo mas.

2. pregunta: puede ser que nuestras ex no nos tanteen pero si quieran volver y que por orgullo o no de ellas esperan que nosotros las contactemos?
(mi ex se habia distanciado de una amiga por 10 meses y mi ex no la busco ni nada,espero a que su amiga le hable..la amiga la llamo y quedaron en encontrarse)

3. si mientras hago contacto 0 mi ex esta saliendo con otro igual tengo posibilidades de recuperarla? aunque se lleve bien con esa persona?

Volver a “ZONA EX NOVIOS”