¿Quieres recuperar a tu ex novia? Yo te puedo ayudar

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Re: ¿Quieres recuperar a tu ex novia? Yo te puedo ayudar

Notapor Marcos86 » Vie Ene 19, 2018 5:31 pm

Hola buenas tardes,
Marcos86
Usuario dejado

Notapor Marcos86 » Vie Ene 19, 2018 5:46 pm

Hola buenas tardes,
Me llamo Marcos soy nuevo aquí, y quería comentar mi situación actual, hoy hace justo una semana desde que mi ex-novia decidió poner fin a nuestra relación, hemos estado viviendo un año juntos. Por lo que me comenta ella y tiene toda la razón es que los primeros meses fueron buenos por mi parte y después cuando llego el verano hasta la fecha no le estado prestando la atención que ella necesitaba.

La cuestión es la siguiente yo desde verano cuando fui a una despedida de boda de un amigo retome mis andaduras con el tema de la cocaína desde la despedida hasta la fecha una vez al mes e tenido escapadas de desaparecer durante un día y estar consumiendo como si no me importara la vida nada. Ademas de esto también le dedico mucho tiempo jugando al poker y anteriormente también la he liado con las tragaperras, y vamos mi novia ya ha llegado al momento que esta hasta el gorro de mí y ella quiere un hombre en su vida sin vicios y yo los tengo todos.

Actualmente me encuentro cobrando el paro y acabando la carrera. Mí ex-novia me dice que ya no confía en mi que me ha dado muchas oportunidades y le he vuelto a fallar. A los dos días de haberse ido ella del piso donde estábamos juntos, le hice un regalo y le pedí que viniese a casa mi madre y vino. Aquí en casa mi madre me sincere delante de mi madre de lo que ocurría de los consumos repetitivos de cocaína etc. He llamado al medico de cabeza y tengo cita el Martes que viene y también voy a comentarle estos consumos y a ver si dejo ya de consumir y me centro en la carrera y lo más importante me gustaría recuperar a mi novia porque la quiero con locura. Pero veo la situación ahora complicada estado toda la semana escribiéndole whasaps hoy e ido a tomar café con ella y le estado suplicando de que me de una última oportunidad, y me ha dicho que no, que ya me ha dado muchas. Bueno e decido bloquearla del whasap y bloquearla del facebook lo que es de mandar sms.

Bueno si podéis comentar y echarme un cable en mi situación se agradece.

Un cordial saludo.
Marcos86
Usuario dejado

Notapor alfredo » Mié Ene 24, 2018 11:56 am

Estoy de acuerdo con lo del contacto 0 pero si la bloqueo de las redes sociales, así como del washapp como va a volver a contactar conmigo?, ya no tendrá forma, es indispensable este punto?

Por otro lado, que me recomendáis que haga con los regalos que me dio, mientras duro la relación, los guardo para que los pueda ver en el dia a dia, los tiro, se los devuelvo?
alfredo
Usuario dejado

Notapor AaronCollin » Mié Ene 24, 2018 1:07 pm

Bueno llevo 5 días de cero comunicación. justo al 4 día recibí mensajes privados, que he dejado en otro tema (tanteo). No he respondido a ninguno.
Con los primeros se me subió la moral, pense: "No todo estaba perdido". Pero luego con otros y en especial la frase "No te vuelvo a molestar", me dejo descolocado, tanto que pensé que ya ahora si, las posibilidades adiós para siempre. Por suerte me contuve. Y bueno. Sigo en la lucha. Quiero que ella regrese, pero porque de verdad sienta amor por mi, no por otra cosa. Sino regresa, bueno se que tengo que seguir, sera difícil, lo se. Pero seguiré.
AaronCollin
Usuario dejado

Notapor Josem4 » Mié Ene 24, 2018 11:00 pm

Hola!
Os cuento un poco mi historia:
Despues de 6 años mi novia me dice en navidad que mejor dejarlo que lo unico que me puede ofrecer es su amistad, aunque los dias antes y el mismo dia de antes decia que si pasaba ese dia con ella la haria la mas feliz del mundo.
Segun ella la decision es porque soy muy cortado, pero asi he sido desde que me conoció aunque como a ella no le gustaba salir pues yo siempre me quedaba con ella.
A los pocos dias ya estaba con otro subiendo fotos y estados como si fuese la persona mas feliz del mundo..pero la elimino del Facebook y redes sociales y me dice que no se esperaba que la borrase que aunque sea la dejase a ella seguirme en los sitios, que esperaba que no le diese el anillo que tenia con su nombre y hace poco me dijo que no paraba de mirar el whatsapp para ver si la había borrado o bloqueado y que no la llamase por su nombre que todo le jodia mucho no ver mi foto ni nada y le contesté que que mas le daba y me dijo que le importaba y mucho.
La semana antes de decirme lo de solo ser amigos me dijo también de hacernos un tatuaje juntos que significaba que siempre estaríamos conectados.. sin sentido
Hace unos dias después de 8 dias sin hablar con ella, le preguntó a la hermana si me podia llamar para contarme una cosa y se llevo 1 hora hablando por telefono, donde me dijo que los 2 lo estábamos pasando mal (perdona? Tu mal? Si enseguida estabas con otro), borro mi numero una semana antes de su cumpleaños ya que habia puesto la foto con el otro y cuando paso a las 12 de la noche volvio a aparecerme la foto, me dijo que le dolio mucho no tener un simple Felicidades en su cumpleaños, que ella aún no podia dormir ppr las noches y que no paraba de soñar con mis amiguitas,a lo que le contesté que si era tan feliz como publicaba en sus redes sociales no tendria porque soñar con ninguna amiga mia y que fuese muy feliz.
Desde entonces la he bloqueado de todos lados.
Si alguien me pudiese ayudar, se lo agradeceria.
Un saludo
Josem4
Usuario dejado

Notapor conrat2001 » Jue Feb 01, 2018 4:27 pm

Hola, soy nuevo en la web y me he decidido a escribit.

esulta que llevábamos 4 meses de relación mi pareja y yo, muy intensa y muy bien los dos en todos los sentidos. Yo 38, ella 34.

De repente, me llama que vaya que quiere hablar conmigo y me dice que hay cosas de mi forma de ser que no le acaban de gustar y que en un futuro no seremos compatibles, y que lo mejor es que lo dejemos.

Ya tenia preparados lo regalos que le hice en Navidad en una bolsa para devolvérmelos y todo. Me quedé de piedra, no me imaginaba que iba a cortar conmigo. Me fuí y no quise escuchar nada más de sus argumentos por los que me estaba dejando. Hace apenas una semana que me había hecho ir a tomar café con su familia para presentarmela, el día de Navidad.

Encima se enfadó porque no quise quedarme a escucharla, no quería hablar para ver si resolvimos los problemas, solo quedarse tranquila ella. Fué el 30 de diciembre. Ya ni la felicité el año nuevo, y ella tampoco.

La noche anterior a la ruptura estuvimos haciendo planes para este finde, Nochevieja incluida.
Por la mañana fuí a comprar lo necesario para Nochevieja y a mediodia es cuando me llama para cortar. Aun llevaba la compra en el coche.

A continuación la eliminé como amiga de facebook y vi que ella a continuación me bloqueó del face.
Ella tenia cosas suyas en mi casa. Al cabo de unos días le dije que queria llevarle sus cosas ya que en mi casa no hacian nada y que mejor se las quedara, que eran suyas. Ella me contestó que no hace falta que ni las quiere ni las necesita.

Viendo que todo estaba perdido ya le dije por wassap que la hechaba mucho de menos,. pero como una relación es cosa de dos, no tenia más remedio que pasar página y seguir con mi vida. Ella lo lelló pero no contestó.

Al final quedamos para llevarle sus cosas personales, ella lo aceptó de mala gana y ni se despidió. Después de hacerse marchado, envié un wassap donde le dije que ya sabia que no me podia ni ver, pero que por lo menos un Hola y un adiós no están nunca de más.
(Ni dijo hola cuando llegué y se fue sin desperdirse). A continuación me bloqueó en wassap y hasta hoy, hace ya dos semanas i ni rastro de ella.
RANDOM_AVATAR
conrat2001
Usuario dejado

Notapor Jabtercero » Lun Mar 12, 2018 9:22 am

conrat2001 escribió:Hola, soy nuevo en la web y me he decidido a escribit.

esulta que llevábamos 4 meses de relación mi pareja y yo, muy intensa y muy bien los dos en todos los sentidos. Yo 38, ella 34.

De repente, me llama que vaya que quiere hablar conmigo y me dice que hay cosas de mi forma de ser que no le acaban de gustar y que en un futuro no seremos compatibles, y que lo mejor es que lo dejemos.

Ya tenia preparados lo regalos que le hice en Navidad en una bolsa para devolvérmelos y todo. Me quedé de piedra, no me imaginaba que iba a cortar conmigo. Me fuí y no quise escuchar nada más de sus argumentos por los que me estaba dejando. Hace apenas una semana que me había hecho ir a tomar café con su familia para presentarmela, el día de Navidad.

Encima se enfadó porque no quise quedarme a escucharla, no quería hablar para ver si resolvimos los problemas, solo quedarse tranquila ella. Fué el 30 de diciembre. Ya ni la felicité el año nuevo, y ella tampoco.

La noche anterior a la ruptura estuvimos haciendo planes para este finde, Nochevieja incluida.
Por la mañana fuí a comprar lo necesario para Nochevieja y a mediodia es cuando me llama para cortar. Aun llevaba la compra en el coche.

A continuación la eliminé como amiga de facebook y vi que ella a continuación me bloqueó del face.
Ella tenia cosas suyas en mi casa. Al cabo de unos días le dije que queria llevarle sus cosas ya que en mi casa no hacian nada y que mejor se las quedara, que eran suyas. Ella me contestó que no hace falta que ni las quiere ni las necesita.

Viendo que todo estaba perdido ya le dije por wassap que la hechaba mucho de menos,. pero como una relación es cosa de dos, no tenia más remedio que pasar página y seguir con mi vida. Ella lo lelló pero no contestó.

Al final quedamos para llevarle sus cosas personales, ella lo aceptó de mala gana y ni se despidió. Después de hacerse marchado, envié un wassap donde le dije que ya sabia que no me podia ni ver, pero que por lo menos un Hola y un adiós no están nunca de más.
(Ni dijo hola cuando llegué y se fue sin desperdirse). A continuación me bloqueó en wassap y hasta hoy, hace ya dos semanas i ni rastro de ella.
Al momento en que nos dejan, nos sentimos pésimo! Y como dice Fusaro, en ese momento uno hace tantas cagadas porque actúa bajo las emociones, los sentimientos, no piensa con la cabeza ni analiza la situación, mi pregunta es vos queres volver con ella o queres olvidarla?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Jabtercero
Usuario dejado

Notapor Jorge32 » Mié Mar 21, 2018 3:25 am

Alguien me puede responder, bueno yo termine a mi ex novia hace ya 1 año y medio por que me fui a vivir a otro país, yo tengo 18 años y ella 16 bueno termine por que yo era muy inmaduro pero ella me buscaba mucho después ya no tanto, después de un año fui de vacaciones a mi país y yo le hable y la buscaba, pero ella me trataba muy indiferente y ella tiene el poder, el chiste es que le rogué por más de un mes y ella me trata indiferente, aveces bien, aveces me responde rápido o aveces tarda mucho hasta que llego el punto que me dejo en visto y no sé qué hacer, me trato como con rencor y enojo alguien me puede ayudar que hacer para recuperarla yo sé que es difícil pero no es imposible y otra cosa ella me dijo que no tiene novio. Gracias
Jorge32
Usuario dejado

Notapor Kuzma89 » Lun Mar 26, 2018 7:36 am

Mi ex novia me dejó hace un mes. Esta semana le escribí una carta y me ha respondido que fue duro leerla, que agradecía mi honestidad, pero que en este punto solo podía ofrecerme su amistad.

Estoy aún a tiempo de aplicar este método o ya es tarde? U_U
Kuzma89
Usuario dejado

Notapor Sergio_30 » Mar Mar 27, 2018 4:54 pm

Hola a todos y lo siento por las rupturas que estamos sufriendo, todos tenemos cada caso en particular.
Y yo os voy a hablar del mio, mi novia me pidió un tiempo despues de llevar casi 3 años de relación y el ultimo año viviendo juntos, lo típico de algunos casos por el desgaste de la convivencia pues después de meditarlo (ella) a fondo me pidió este tiempo. Ella cogió la maleta y me dejo para irse a casa de sus padres. Se fue un jueves por la tarde, ese mismo día pasamos la mañana juntos y bastante bien pero ella ya estaba decidida. No intente convencerla de que se quedara pero tampoco lo tomaba enserio pensando que seria un farol.. Pero no se fue. :despedida: Cogió una maleta y se fue pasó el finde semana y ya no podía más empece a creer que no volvería y me arrastré le dije que cambiaría le supliqué. Pero no funcionaba así que quise cambiar de estrategia. le envie un wasap pidiendole perdón por como actue le dije que iba a respetar su espacio y que ya no le molestaría más. Así llevo ya 1 primera semana sin decirle nada por wasap porque facebook no tengo (ni otros). Pero ella si que contacta con amigos para preguntar como estoy y uno de ellos fue un poco borde con ella y le fue muy directo dicendole que lo estaba pasando mal y ella le contesto que no me quería (metio la pata) así que ya he advertido a todos mis amigos que si pregunta por mi que le digan que estoy mucho mejor que tengo cosas en mente me he apuntado a un gim etc.. He leido libros de autoayuda y lo estoy poniendo en practica pero tengo mis pequeñas dudas.. he comprado ropa, ayer me apunte a un gim salgo con amigos etc.. Y sobre mis dudas es que no puedo bloquearla porque ella aun tiene cosas en común como sus pertenecias en el piso (de alquiler) y una cuenta conjunta. Necesito consejo no quiero errar, me gusta mucho y la quiero. y todo consejo sera bienvenido.. mi pasos de ahora son dejar pasar el mes y luego hablarle e ir poco a poco conquistandola. Y si ella me hablara durante este angosto periodo, yo le contestaría cordialmente con educación y muy breve..
Sergio_30
Usuario dejado

AnteriorSiguiente

Volver a ZONA EX NOVIOS