¿Quieres recuperar a tu ex novia? Yo te puedo ayudar

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

dhernando
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: ¿Quieres recuperar a tu ex novia? Yo te puedo ayudar

Mensajepor dhernando » Mar Abr 17, 2018 6:54 am

Hola, compi

Uyy, cuando te piden tiempo, mala cosa, la verdad; o crees que deciden darse un tiempo en lo vuestro, recapacitar, replantearse la relación? no, el tiempo ya lo han tenido estando contigo en pareja; mientras tú, tal vez, confiabas en que todo estaba bien, ella ya estaba planeando dejarte y empezaba su duelo. Así que, si te ha pedido tiempo es porque lo tiene bastante claro, al menos hoy por hoy.
Que puede cambiar y extrañarte y querer volver? bueno, puede, pero solo el no contacto, la distancia y el silencio te lo dirá. Por tanto, deja de justificar que la tienes aún en wassap: si quedan temas económicos pendientes, le pones un mail, o la llamas directamente (si no vas a salirte 1 micra del asunto monetario; si no te ves con fuerzas, o crees que la conversación no se va a ceñir a eso, no lo hagas). Pero tenerla en wass es estar al tanto, ella y tú, de cuando te conectas, fotos, estados, y toda esa parafernalia virtual..ufff, qué pereza, compi. Bloquea, borra y a seguir ;)

Y dices: " mi pasos de ahora son dejar pasar el mes y luego hablarle e ir poco a poco conquistandola..."
E R R O R !!! ni se te ocurra, no sé en qué página de cualquier sacacuartos habrás leído eso, pero memoriza, interioriza y aplica esto, estrictamente: EL CO NUNCA SE ROMPE, ok?
Si te han dejado, ya volverá si te quiere; y si no, no vas a conseguir nada planificando un encuentro para recuperarla: la caída será más dura y habrás tirado tiempo y energías en algo baldío, indigno y vergonzante; sí, las conductas arrastradas nos averguenzan a tod@s los que hemos sido dejad@s, no nos defraudes, compi ;)

Vamos, desparece y que ella, si así lo siente, mueva ficha (el culo, más bien) y te busque.

Ropin
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor Ropin » Sab Jun 16, 2018 8:16 pm

Hola,
Termine una relación con mi novia después de 9 años y estoy muy dolido. El tema es que ella se va a estudiar afuera dos años y no se si el contacto 0 aplica de igual manera. Se va en agosto y siento que la estoy dejando ir y no quiero perderla. Tengo que actuar de la misma manera?
Gracias

dhernando
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensajepor dhernando » Lun Jun 18, 2018 6:53 am

Hola, compi

sí, el C0 se aplica igual, así por circunstancias te veas obligado a convivir con tu -ex o se marche a Alfa Centauro, es indiferente.

Ahora bien, 9 años es ya una etapa larga: habeís tenido una última conversación, adulta, serena y asertiva por ambas partes?, o te ha dejado muy clara su decisión, y es definitiva? Si no es así, y con largos vínculos terminados, yo no soy partidario de desaparecer y borrarla de tu vida (eso es el C0) "de una día para otro", sino es tras esa charla o, como te digo, si ésta no ha sido necesaria, porque no hay más. Esto no quiere decir que te arrastres, que vayas tras ella: solo conseguriás que se aleje más.

No la estás dejando ir, fue ella quien lo hizo (entiendo que ella cortó, no?); respeta su decisión y deja que el tiempo acomode todo.

Evaristo
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor Evaristo » Mar Jun 26, 2018 12:54 pm

Hola. Mi caso es que hace ya poco más de un mes cortamos con mi ex porque me engañó (y sí, aún así la quiero recuperar). En mi caso me es imposible hacer un verdadero Contacto 0 ya que tenemos una bebé y quiera o no tengo que estar en contacto con ella para organizar todo lo relacionado a la bebé. Aunque todo lo que le hablo es de la bebé. Si bien el contacto 0 PARECIÓ funcionar en un momento haciendo que hasta me empezara a hablar, ahora veo la cosa muy estancada (al menos por wpp ya que cuando nos tenemos que encontrar hasta me puede llegar a ser buena onda y contarme de sus cosas, que hasta hace unas semanas era casi imposible que pasara). Sé que ve todas mis historias de Instagram y algunas hasta las comenta. Yo no le doy (o creo que no) cabida a que se piense que sigo detrás suyo y creo llevar bastante bien el tema de la ansiedad. Incluso ahora que no sé si está con alguien más. Qué hago? Gracias!

P.D.: por alguna razón no me deja ver tu canal de YouTube

juank2007
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor juank2007 » Mié Jun 27, 2018 7:28 am

Hola, les comento mi historia, hace unos meses conocí una chica y desde el primer momento existió mucha química, después de un tiempo comenzamos a salir hasta que terminamos en una relación, todo iba de maravilla, hasta que un día sencillamente me bloqueo del facebook y se marcho sin explicación alguna, en la mañana nos habíamos despedido super bien antes de irnos a trabajar.
sucede también que su padre es amigo mio y ambos sabíamos que no iba a estar de acuerdo, ella me decía que eso la tenia muy preocupada , así que decidimos mantener la relación en secreto, el día que me bloqueo de facebook elimine su numero de mi teléfono para evitar llamarla, estuve en contacto 0 durante aproximadamente 20 días, al pasar ese tiempo tuve que ir a su trabajo, al que acudí en horas en las cuales sabia ella no estaba laborando, su jefe (es mujer), me pregunto por ella, le dije que llevábamos tiempo sin hablar, así que ella comenzó a excusarla, que tenia muchos problemas en su casa etc etc, así que le deje una nota donde el decía que si su felicidad era alejarse de mi, estaba de acuerdo y que por mi estaba bien, a los pocos días tuve una nueva conversación con su jefe y me dijo que ella dijo que quería volver conmigo, pero que con lo que le escribí , como me iba a llamar o algo, si yo ya no quería, que yo definitivamente me había ido y fin. que debo hacer ahora? llevo 8 días ya sin contacto después de la nota.

Emilio perez
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor Emilio perez » Jue Jun 28, 2018 1:20 pm

Hola, buenas te comento mi caso actualmente conocí a una chica por internet y ella es de Colombia y yo soy de España, llevabamos tiempo hablando y sintiendo por el Otro hasta que decidimos sacar los billetes de avión para que ella se viniese a España a conocerme, despues de varios dias de agobio por parte de ella, yo cometí errores como presionarla y exigirle tiempo para poder vernos pues la distancia se me hacía casi imposible de llevar hace dos semanas me dijo que ella no sentía lo mismo y que su sentimiento hacía mí había cambiado y me pidió un espacio de unos días para ver lo que sentía, después de esos dias yo aplique el no contacto, ella me borro de amigo en facebook, y ayer me volvió a hablar en principio iba todo bien buen rollo, hasta que llegamos al énfasis de la conversación y me dijo que ya no eramos nada que habia intentado cambiar y luchar por sentir pero que no podía volver a sentir por mí. Ella me dice que tratará de devolverme el billete de avión nada más reuna el dinero, pero no va a coger ese avión porque ya no siente nada por mí, que puedo hacer para volver a recuperarla y que de aquí a dos meses cambie de opinión y que me de la oportunidad de conocernos en persona. Muchas gracias a aquel que quiera darme su opinión. Yo la quiero muchísimo hasta el punto de querer acortar la distancia para vernos pero ella ya me dijo que no siente nada, debido a mis celos enojos y enfados, la hicieron cerrarse y se excusa en el que ella me dio todo lo que tenía y aunno así no lo quise ver y ya ni hablamos que puedo hacer?

dhernando
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensajepor dhernando » Vie Jun 29, 2018 8:04 am

hola, compi

Pues pintan bastos, como decimos por aquí: si fuera tú, me iba haciendo a la idea de que no tienes nada que hacer con ella; fue clara y te dijo que ya no sentía lo mismo, qué más necesitas?. Y también a la idea de que ese dinero tal vez no lo recuperes (y?, bueno, es solo dinero: sobre todo, no lo utilices como excusa para el enganche ni recurras a este motivo para mantener el contacto).

En realidad, ni siquiera puede considerarse tu ex, solo fue un vínculo cibernético, y ella reculó en cuanto había que dar el paso y saltar a una relación "física", usando el tan manido pretexto de necesitar unos días (mala cosa, cuando piden tiempo; para qué? para pensar si sienten lo mismo? los sentimientos se piensan? no debiera nacer sin meter cabeza, de modo natural?).

No, compi, es indiscutible que no quiere nada contigo; agradece incluso el que haya sido tan honesta contigo (podría no darte una razón, hacerte un ghosting, etc etc); así que ólvidate de ese viaje o vas a tirar dos meses de tu vida en un imposible y empieza a pensar en tí; ella está a otra, o tal vez a otro, a saber, no te quedes luchando inútilmente por lo que no puede ser, acepta y sigue.

Juan83burgos
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor Juan83burgos » Dom Jul 01, 2018 10:48 am

hola! os comento mi historia. Hace 5 años que empeze a salir con una chica, y los primeros tres eran maravillosos. Cuando se acabo la emocion. llegaron los problemas. y me dijo de tomarnos un tiempo, lo cual la convenci para no hacerlo ya q la queria, y no cambie. Empezaron mas problemas, hasta q al quinto año y despues de no cambiar absolutamente nada, (cosa q se q esta mal, pero habia cosas q estaba convencido q no era x el bien de relaccion sino por el bien mio personal) volvio con darnos un tiempo y le volvi a decir q no. y me dejo, quede con ella, me explico los motivos y me dijo q solo queria amistad, y q si en un tiempo, mucho decia, los veia q no cerraria la puerta, pero q ahora necesitaba mi amistad. pero con una firmeza absoluta. pocos dias despues murio su tio, la llame, todo ok, y me dijo q perdio su trabajo. La intente animar, y la dije de hablar, pero se nego(fui un poco agobiante). Cuando eso empeze a cambiar, y a las dos semanas quede con ella 10 minutos, presentandola mi primer cambio (se q no se le esperaba) que andaba muy liada y que le habia afectado mucho la muerte de su tio y que solo tenia 10 minutos y me trato con una indiferencia absoluta, se alegro mucho, pero su cara no lo reflejaba. A la noche misma de ese dia me raye, la insisti en q queria de mi, me dijo lo mismo. Yo la dije q no queria volver, pero creo q se me notaba mucho q si. Y me enfade y la dije que para q me diese 10 minutos de su tiempo, q no hacia falta que me hablara. Me bloqueo de sus redes sociales, y yo por no sufrir elimine de mis redes a sus amigos y familiares para iniciar el contacto 0 y teniamos 3 grupos de whasap en comun y me fui de ellos y no tengo forma de contactar a no ser que sea por llamada o sms. Se cuales fueron los errores de mi relaccion, se q si algun dia volviese a mi vida, seria distinto pq ya los he cambiado. Y ahora viene lo bueno, el contacto 0 me lo ha echo ella a mi, cuando fue ella quien decidio cortar la relaccion. Se q es la mujer de mi vida, posiblemente le guste-este con algun chico. pero ha pasado casi un mes desde q me dejo, por lo menos 2 desde q hizo un contacto 0 ella conmigo (que no entiendo, deberia ser yo quien lo hiciera) y estoy preparado ya. He leido mucho sobre el tema de recuperar a tu ex, unos opinan q le contacte, otros opinan q no, y el jueves q viene lo mas seguro q nos veamos en un concierto. Tengo un mar de dudas como comportarme, o si ir o no, o como comportarme, que hacer, si acercarme, me gustaria tener muchas respuestas y de gente que la recupero. Es la chica de mi vida, y no se q decirla o como hacer ya para que retome contacto conmigo, pq por lo leido es lo mas importante. lo demas me imagino q tirare de manuales q he leido, pq ando perdidisimo. Y se q siempre la voy a necesitar en mi vida. Por favor dejad vuestros comentarios. help!!

Juan83burgos
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor Juan83burgos » Dom Jul 01, 2018 5:06 pm

tambien me dijo, q no lo puse. que si conocia a alguien q no la esperase ni q me lo pensase

Josegas
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor Josegas » Jue Jul 12, 2018 1:11 pm

BUenas te copio mi problema a ver si tú puedes resolverme algunas dudas gracias
Hola buenas llevo un mes de ruptura con mi ex novia,y las causas fueron que descuidé este último año bastante la relación y falta de comunicación por mi parte, enseguida saltaba como un niño pequeño y ella se arto. y ahora me dice que necesita tranquilidad y que ahora mismo no puede darme una oportunidad para enmendar mis errores xq se lo e hecho pasar mal estos últimos meses y yo no me daba cuenta y ahora estoy muy arrepentido..que puedo hacer ? Le hable las primeras semanas pidiéndole perdón y arrepintiéndome pero la notaba cerrada conmigo..y seguía en lo mismo que ahora mismo no podía que no quería darme esperanzas. Llevo aplicando el contacto 0 desde el jueves pasado y ella no me a contactado, hago bien con él contacto 0 ? O al ser en parte mi culpa de descuidar la relación el contacto 0 será peor y se pensará que pasó aun más de ella? Voy hecho un lío y no la quiero perder gracias a todos

Volver a “ZONA EX NOVIOS”