Escribe a tu ex novia

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

RockLee
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: Escribe a tu ex novia

Mensajepor RockLee » Jue Nov 29, 2018 8:29 pm

RockLee escribió:Hola a todos me he puesto nostálgico y me han entrado ganas de romper el contacto 0 ya va una semana de contacto 0, esto le iba a escribir:
Hola mi amor, no sabes cuanto pienso en ti, cada día sin ti es un infierno, siento que estoy muerto por dentro, pero tu tomaste la decisión, en las mañanas al levantarme pienso que todo fue una pesadilla que tu me dejarás, pero después me doy cuenta que es la triste realidad.
Por que tuviste que ilusionarme con casarnos y tener una familia juntos, juraste que siempre íbamos a estar juntos y que íbamos a luchar juntos como una familia.
Te extraño tanto mi princesa T_T

Cuanto tiempo ha pasado desde este mensaje hoy ya no siento nada por esa mujer que me dejó como si nada, pero hoy vuelvo por otra chica un amor de mi adolescencia que también me rompió el corazón.

Mi amor, no sabes como me duele que quieras dejarme, tuve parte de la culpa pero no toda es mía, sabes siempre soñé en el dia en que nuestros caminos se volvieran a reencontrar y ya ves pasó, tantos planes juntos tantos sueños que no van a ser, sólo se que te amo.
No puedo mirar atrás se que no valgo nada para ti y las excusas que me das no se si creérmelas, pienso que ya estás con otro y eso me duele mucho.
Te amo siempre te amaré espero que algún dia volvamos y cumplamos con lo que prometimos, nuestra familia.

Volver a “ZONA EX NOVIOS”