Escribe a tu ex novia

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Looney
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Re: Escribe a tu ex novia

Mensaje por Looney » Mar 21 Abr, 2015 12:29 pm

Hola, estoy muy disgustado con tu actitud, sabes que si te he bloqueado de whatsapp es por mi bien y no porque no tenga ganas de hablar contigo. Sinceramente me parece muy feo que seas capaz de llorarme un día y al día siguiente decirme adios, de la manera en que te enfadas conmigo al intentar arreglarme conmigo mismo me parece muy egoísta por tu parte. Sabes que te quiero pero no puedo seguir viviendo de esta manera, todos los días triste y pendiente a lo que quieras hacer, y si un día te da por ahí quedas conmigo y estamos bien y al día siguiente me hundes porque no eres capaz de escribirme.
Yo no quiero que lo pases mal, y me resulta muy duro hacer lo que estoy haciendo pero creo que estoy en todo mi derecho de hacerlo, y en mi obligación de mirar por mi.
Siempre he oído lo de si quieres a alguien dejalo ir que solo volverá, y nunca lo he creído, pero es mejor que te deje ir que seguir haciendo lo que estoy haciendo, que es dañarme a mi mismo.
Un beso, te echo de menos.
Tómatelo como un juego, y ves siempre a ganar la partida.

Fox83
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Fox83 » Jue 23 Abr, 2015 5:44 am

Tengo mil razones para no hacerte llegar esta carta, pero sólo me basta una para dártela. Y sólo… “porque te quiero, por encima de cualquier pero”, tan sencillo… y tan sincero.
No tengo miedo, ni a la soledad, ni al rechazo. Y me siento fuerte siempre que escribo lo que siento. Un cofre de emociones, que no supiste cerrar.
Sé que un día me amabas, por tu forma de mirar, de abrazar, decías en silencio ¡no te vayas! Ese brillo en tus ojos, paseos de tu mano, y noches en nuestra cama.
Que decir que ya no sepas.
Aun recuerdo que te ponías colorada, bajabas la mirada, y esa media sonrisa… de cuando estás enamorada. El corazón se aceleraba, al escuchar las llaves de casa… ¡que ganas tenía!
Sin miedo, sin importar lo que pase.... Porque el dolor se olvida, las penas se van, las heridas se curan, tarde o temprano. Pero las ganas de abrazarte... si te noto mal, las de abrazarte si te noto bien, y las de abrazarte sin razón… o sólo para sentir tu piel… esas, esas no se van…
Mil razones tengo para no darte esta carta, que es un suicidio emocional, ¡Ja! Ya quisiera ver yo a tus futuros pretendientes escribiéndote una carta a sabiendas de no ser correspondido, pero claro, ellos no han vivido lo que yo he vivido, no han sentido lo que yo he sentido, no han estado en el momento y el lugar que yo estuve, y lo más importante, no han amado ni amarán como yo he amado...
Siento ser yo quien te dé esta mala noticia, pero nadie podrá jamás amarte como yo lo hice, nadie podrá repetir nuestra historia, y nadie podrá decir nunca que es el padre de quién dio nuevo sentido a nuestras vidas.
No voy a hablarte del destino, ya sabemos que duras pruebas nos puso en el camino, no voy a hablarte del destino, que quiso que a pesar de todo, tuvieramos nuestra hija. Recuerda a quien cogías de la mano cuando nació… yo aún no te la he soltado.
Porque el amor todo lo puede, y si es cierto que está escrito, no importa lo que hagamos en la vida, será lo que tendrá que ser, pero si somos nosotros quien lo escribimos… te aseguro que por mi parte lo mejor está por llegar.
Quiero que cumplamos nuestros sueños, nuestras metas que nos marcamos juntos, cuidarnos y querernos los tres. Tu también tuviste esa sensación, esa de… contigo es todo más fácil. Y aunque tuviera malos momentos, vendrán mejores, trabajo para conseguir la mejor versión de mi, cada día, el resto de mi vida.
Sabes que no te pido nada, porque quien da amor, no espera nada a cambio. Y si alguna de estas palabras te llegan cerca del corazón, ese que siempre he imaginado como una bonita flor de loto blanca. Seré feliz.
Cuando seamos viejecitos podre decirte… “¿ves como si era el hombre de tu vida?”.
Entiendo tus dudas, tus miedos, tus emociones, tuvimos mil razones para no vernos más, pero siempre acabábamos encontrándonos, no importa cómo.
Después de haber pasado lo peor… ahora toca lo mejor, y si dudas, tienes miedos, lo entiendo, no voy a dejarte ir, porque nunca fuiste mía, lo único que eran nuestros eran los momentos, y eso… seguirán siendo nuestros.

mandarino
Usuario MARAVILLOSO

Mensaje por mandarino » Sab 25 Abr, 2015 11:17 am

Hola corazón, me lleva un par de semanas rondando algo por la cabeza, algo como que tu vuelta esta cerca. Se que me gane a pulso tu decisión, deje de ser el chico positivo al que conociste y me acabe llenando de complejos... ahora se que jamas te corté las alas y que todo lo que has conseguido en este tiempo una pequeña parte es gracias a mi. Creo que juntos podemos volver a ser grandes, pero mas grandes que antes...mi felicidad te la llevaste contigo y creo que algo de la tuya la sigo teniendo yo aquí.
Tampoco voy a rogarte de rodillas que vuelvas, he madurado lo suficiente para quererme a mi mismo, y ya que la decisión de dejarlo fue tuya, lo mas maduro es que sea la tuya la decisión de volver. Todo esto lo llevo pensando porque se que aunque hace ya casi 2 meses de todo...sigues pensando en mi... igual que yo en ti. Volvamos a intentarlo y a empezar una nueva casa por los cimientos... te sigo queriendo. besos

NRafa_CG
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por NRafa_CG » Lun 27 Abr, 2015 3:29 pm

Yo puedo decir que me he rendido. He abandonado por completo la lucha pues para mi ha sido muy difícil lidiar con la situación de establecer contacto cero pero no poder cumplirlo al cien por cierto porque estudiamos juntos y tenemos un hermoso hijo en común. Además no ha sido sencillo verte a diario en la universidad con tu actual pareja...
Es por ello que decidí que no valía la pena tener una luz de esperanza encendida. Lamento que haya sucedido esto, pero así como cometiste errores, yo también. Y si bien no estás dispuesta a perdonar esos errores, yo ya perdoné los tuyos. Es momento de seguir a
adelante, sin ti, velar por mi hijo y su bienestar.

Te quiero, es cierto, y me duele. Solo le deseo que seas feliz en lo que hagas y con quien estés

VrayMan
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por VrayMan » Vie 01 May, 2015 8:23 am

Entre desahogo y otras cosas...

Hoy que te vi no se realmente que debo sentir, son muchas cosas que me hace dar de vueltas la cabeza.hoy que te vi, te vi igual, exactamente igual que cuando terminamos y traias lo de la leucemia. enferma o no, yo jamas te habria abandonado y te consta estupida, sabes que si de algo se es de la lmc ph+ y te puse al mejor puto medico en el pais para que te tratara y sabes que habria estado hasta el final y quiza hasta me habria ido contigo imbecil de mierda si te me hubieras muerto.

Hoy no te vi feliz despues de todo lo que hiciste, no te veo feliz como absurdamente has querido ser, no te veo plena, no te veo mas que sola y frustrada como me escribiste hace poco. es posible que solo finjas todo eso cuando nos llegamos a ver, ya creo cualquier cosa de ti. No lo niego pkas, te sigo amando y te sigo viendo tan hermosa como cuando te vi la primera vez. se que pueden ser tonterias mias, pero tu mirada la conozco, se como me mirabas y se que me extrañas, se que extrañas que llegue con algo para ti como antes lo hacia como llevarte tu conejito de chocolate.... se que extrañas mis caricias y mi forma de besarte, se que extrañas todo lo que perdiste al dejarme. Me di cuenta de todo eso por como me mirabas y se que no me viste igual que cuando todo termino, se que me viste entero, que me viste desinteresado en tu vida. creo que supe demostrar desinteres por ti y por tu vida pese a las indirectas o quiza directas que deliberadamente o no me lanzaste.

A un comentario que hice de coña... ¿como me vienes a decir o responder que no tienes quien te mantenga? que ******* es esa? que mierda quisiste decir? no tienes quien te mantenga porque tiraste a la basura el comprimiso que teniamos... tu vestido que te compre quedo en la calle, tu anillo se fue a la mierda y nuestros planes de vida y de tener familia se los llevaron tus amigos y tus maldita estupidez, ya no digamos todo el cariño y amor que te tuve y para tu ******* suerte, que aun te tengo. Hoy se que solo estas tanteando como aqui mis compañeros de causa afirman que es, pero ese fue de un nivel mas que de experto y pese a que me duele en el alma que sufras maldita estupida infeliz y se que pude haberte dicho algo de nosotros, solo te dije "muy mal" y segui haciendo lo que tenia que hacer. Me dolio mucho no seguirte las bromas que comenzabas a hacer para sacar platica, quedarme callado e ignorarte y seguir con lo que hacia.... ******* madre, me fue muy dificil pero todo eso te lo buscaste tu misma.

De verdad, yo ya no te buscaba, ya me sentia si no recuperado totalmente, si me sentia bien sin ti y ya casi no pensaba en ti. Pero volviste a buscarme con cosas que no debiste, que ya no estaban en tus manos... para que? para sentirte bien? para saber si estoy con alguien o si aun me interesas? ******* madre, puedes ser directa y decirmelo como es y no andar con mamadas. Lo que si puedo decir es que ya no te veo del mismo modo aunque aun te ame, ahora que se que dentro de tu estupidez de ser feliz estubiste con otro, dejaste de tener el mismo valor como mujer que te tenia. ¿no te funciono tu conquista o solo fuiste su objeto sexual? ¿no fue lo que esperabas? claro que no y lo sabes bien imbecil, tu lugar era conmigo y quiza aun lo sea no lo se pendaja, pero no con otro ni buscando nada en otros lados cuando conmigo lo tenias todo... desde un puto chocolate hasta comprarte el maldito departamento donde siemrpe quisite vivir, pero no solo eso te daba, te di mi tiempo, mis atenciones a mi mismo completamente por amor, nunca te falte como pareja ni como amigo y nunca te fui infiel.

No se si fue el gran amor que que te di o mi enorme pendejez, pero a final de cuentas, aunque daba la vida por ti y sabes que si lo hubiera hecho, todo te valio madres y te largaste a ser "feliz"... ja, que pendeja eres. No se si realmente te quiero olvidar y no volver a saber de tien lo que es nada, o no se si soy tan pendejo por pensar en tratar de reconquistarte. lo haria porque aun te amo y soy capaz de perdonar tu gran pendejez y se que tambien tuve errores pero no como para llegar a esto... hoy te odio y te amo con la misma fuerza de ambas, se que esto me destruye pero no lo puedo evitar del todo. Pero creo que te amo mas de lo que te odio por todo lo que me hiciste pasar y por lo que aun paso sin ti. no se que vaya a hacer en adelante, pero ojala lo que decida sea en mi beneficio, no en el tuyo. te amo mi hermosa dania y lamentablemente... te amare mas alla de mi muerte. maldita seas mi hermosa coneja. TE AMO!!! JEG ELSKER DEG KJÅRE... FOR ALLTID!!!
Todas valen la pena, solo espera que llegue la que se queda contigo.

Desesperado 90
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Desesperado 90 » Jue 07 May, 2015 4:51 pm

Que tal hermanos mios vengo a desahogarme un poco con ustedes

Hola como estas, espero que muy bien porque yo no puedo decir lo mismo
Despues de estos dos meses de estar sin ti, aun puedo sentir todos tus abrazos, aunque al final todas las señales indicaban que ya no eras feliz a mi lado no lo quise ver.
Fue mas mi conformismo y falta de accion lo que te alejo de mi ademas de la monotonia de nuesta relación que ya tenia 6 años y nunca me atrevi a dar ese gran paso que se que esperabas.
Aunque antier recai y te volvi a hablar reconozco que fue un completo error y aunque fuiste un amor al contestarme tan dulce yo se que no sientes lo mismo que yo.
Hoy solo te escribo para decirte que te deseo lo mejor del mundo y aunque se que ya estas teniendo ojos para alguien mas, deseo que ese alguien te ame tanto como yo lo hice, por que aunque no te ame como tu esperabas no significa que no lo hiciera con todas mis fuerzas.
Te amo y lo mejor es dejarte ir a que seas muy feliz aunque sea yo el que queda destruido, muchas gracias por tantas buenas y malas experiencias y ojala algun dia despues de que todo esto quede superado, podamos volver a hablar sin este dolor que ahorita corroe mi pecho.
Hasta pronto.

Muchas gracias amigos y animo no recaegan tanto como yo que este sentimiento no se lo deseo ni a mi peor enemigo
Saludos

Looney
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por Looney » Jue 07 May, 2015 5:30 pm

Yo también voy a escribir hoy.

Eso es todo? Tres tristes mensajes y una llamada es todo lo que tienes que ofrecer? Vaya futuro me esperaba contigo si eso es lo máximo que das por alguien a quien "quieres".
Pero tranquila, no te preocupes, en la vida todo lo que das lo acabas recibiendo, y algún día te arrepentirás de haberme dejado ir.
Sabes? Ahora mismo podría hablar contigo, desbloquearte de whatsapp, hacerme un facebook y añadirte como amiga, o llamarte para quedar, porque sinceramente me importa bien poco lo que hagas después de lo que me estas demostrando.
Pero tengo un plan mejor, voy a hacer que poco a poco te des cuenta de el gran hombre que has perdido, que me busques, que me llames, que me pidas para quedar, y que seas tu la que quiera volver conmigo. Cuando eso ocurra, te lo pondré muy muy difícil, muchisimo, y sudarás sangre si hace falta para demostrarme que quieres volver.
Cuando eso pase, cuando vea todo eso, tomaré una decisión, dejarte volver, o no.
Si tuviera que tomar ahora esa decisión, ahora mismo, justo en este instante, no volverías, te lo aseguro, pero hablarían mis emociones y no mi sentido común.
Espero que aprendas con esto.
Venga! Nos vemos. :hola:

Looney
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por Looney » Jue 07 May, 2015 5:34 pm

Looney escribió:Hola, estoy muy disgustado con tu actitud, sabes que si te he bloqueado de whatsapp es por mi bien y no porque no tenga ganas de hablar contigo. Sinceramente me parece muy feo que seas capaz de llorarme un día y al día siguiente decirme adios, de la manera en que te enfadas conmigo al intentar arreglarme conmigo mismo me parece muy egoísta por tu parte. Sabes que te quiero pero no puedo seguir viviendo de esta manera, todos los días triste y pendiente a lo que quieras hacer, y si un día te da por ahí quedas conmigo y estamos bien y al día siguiente me hundes porque no eres capaz de escribirme.
Yo no quiero que lo pases mal, y me resulta muy duro hacer lo que estoy haciendo pero creo que estoy en todo mi derecho de hacerlo, y en mi obligación de mirar por mi.
Siempre he oído lo de si quieres a alguien dejalo ir que solo volverá, y nunca lo he creído, pero es mejor que te deje ir que seguir haciendo lo que estoy haciendo, que es dañarme a mi mismo.
Un beso, te echo de menos.

Jajajaja(y me estoy riendo de verdad), flipa, leo esto ahora, unos días después, y me siento tan estúpido.
Venga chavales! Que de esto se sale!

demóstenes
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por demóstenes » Jue 07 May, 2015 9:02 pm

Hola maravilloso, después de leer casi todas las publicaciones decidí registrarme.. mi caso de verdad es MUY complicado y quisiera contarlo, por favor me indicas donde..? y por cierto excelente trabajo, cada que estoy de bajón por lo de mi ex, entro acá y me siento un poco mejor :)

Maravilloso
Usuario Consejero de los dejados
Contactar:

Mensaje por Maravilloso » Vie 08 May, 2015 2:08 am

demóstenes escribió:Hola maravilloso, después de leer casi todas las publicaciones decidí registrarme.. mi caso de verdad es MUY complicado y quisiera contarlo, por favor me indicas donde..? y por cierto excelente trabajo, cada que estoy de bajón por lo de mi ex, entro acá y me siento un poco mejor :)

Aquí lo puedes poner:

viewtopic.php?f=6&t=1330

¡Ánimo!

Responder