Escribe a tu ex novia

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

MeDejaron
Usuario dejado
Contactar:

Re: Escribe a tu ex novia

Mensajepor MeDejaron » Sab Mar 24, 2018 3:32 pm

Manipuladora mentirosa ******* enferma

El karma se va a encargar vas a volver arrastrandote pero ya no te quiero ni a 10 km cerca tener cualquier tipo de contacto contigo es como estar adentro de chernobyl consumís a cualquiera de a poco tóxica compadezco a tus otros ex y al nuevo no sabe lo que le espera pobre

andimar
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor andimar » Lun Abr 02, 2018 10:15 pm

hola mi flaca hermosa .
hoy 2 de marzo del 2018 no sabes cuanto te extraño . no sabes cuanto te necesito a mi lado. son tantos besos que quiero darte . tantos abrazos que quiero brindarte . tantas cosas que nunca te dije y hoy que no estas quiero que las leas . fuistes la persona mas especial en mi vida . fuistes esa mujer que siempre dio todo sin esperar nada . que se preocupo cada segundo por mi . que me conocia por completo . que se entregaba sin condicion . sin miedo .
por eso hoy me pregunto que paso . en que momento te fuistes . en que momento todo cambio . ya no eras la misma y lo note enseguida fuistes cambiando mucho . me fuistes cortando poco a poco y yo hay perdiendo cada vez mas mi dignidad atras tuyo como tu perro faldero . pidiendote para vernos . pidiendo respuestas de tu aptitud y me decias que te habias ido que se te apago la llama . asi me lo dijistes no sabes cuanto me marcaron esas palabraa hasta una grafica me enviastes . te pedia vernos y habian otras personas mas importantes que yo . cuando yo siempre era lo primero . se que habia otra persona tu actitud lo dejaba ver se mostraba . habias cambiado tanto . solo quiero que sepas que no hay dia que no te piense . que no te llore . que no te extrañe . no hay mañana que no me levante extrañandote . adios que dios te bendiga hoy siempre

Magci25
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor Magci25 » Mié Abr 04, 2018 6:46 pm

Mi novio le escribió a su ex; ahora estoy completamente sola! Lo extraño muchísimo... :porfa: U_U

bettu
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor bettu » Sab Abr 07, 2018 8:23 pm

Hola

Hace ya 1 mes que no hablamos, y solo tengo ganas de decirte, que ojala me hables para no contestarte y hacerte sentir el dolor que estoy sintiendo yo, no se como tu estaras ni tu sabes como yo estoy, pero se que vas a ir de que ya no te duele y por dentro estas hecha una mierda, porque eres una persona muy especial, pero a malas, que no tienes amigas, y solo dejas quererte por tu familia y cuando necesites el cariño que yo te daba cuando te venga la regla o te sientas sola y sientas que me has perdido, ahi vendras y me hablaras, madura de una put.. vez y valora mas a las personas que lo han dado todo por ti

Y ahora me vienes con que no quieres sexo hasta que te cases? pero quien va a aguantarte a ti pedazo de niñata? jajajajaja lo que yo he aguantado no lo va aguantar nadie, en fin el tiempo te pondra en tu lugar, y que te piensas que soy tonto? y que no se que te conectas en el whatsapp para cotillear si estoy en linea? es que eres increbile, el hecho de decir que no quieres tener mejores amigas, porque tuviste una y ya no mas? pero tu estas bien de la cabeza? lo mismo que con una relacion, no quieres tener nada conmigo ni con nadie porque ya sabes lo que es tener una relacion y no te gusta, y ya lo mas fuerte.. que respetas a los yihadistas, que es su forma de vivir y hay que respetarla..menuda inmadura niñata de mierda, eso es lo que eres, cuando madures te daras cuenta de muchas cosa, y si piensas que por activarte instagram y cambiarte la foto 4 veces en 10 minutos para que yo la vea y me den ganas de hablarte la llevas clara

Si esperas que sea yo el que te hable la llevas clara, y si no me hablas tu y puedes estar sin mi yo tambien puedo, que mi familia, mis amigos te odien y digan que eres una persona toxica e inmadura, es para mirarselo, porque que mucha gente lo piense por algo sera, esto es lo unico que recuerdo de nuestra relacion y lo que me hace no querer saber nada de ti:

-No sabes ni has sabido hacerme feliz

-Me has hecho daño

-Me has tratado mal

-No me has valorado

-Si tu puedes estar sin mi, yo puedo estar sin ti

Pd: Karma y tiempo

NIÑATA!

dhernando
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensajepor dhernando » Dom Abr 08, 2018 2:16 pm

En tanto en cuanto actualizo mi hilo, esto le diría a mi recientísima ex (versión dejadora)>>>

Qué sientes cuando sientes celos?
Qué sientes cada noche, abrazada a tu almohada y no al hombre que, como me decías, más feliz te hizo y más te quiso?
Qué sientes cuando mi dignidad venció a tus miedos e inseguridades?
Qué sientes tras todas tus promesas incumplidas, tus palabras vanas de amor eterno?
Qué sientes cuando mientes al hombre que puso su corazón en tus manos?
Qué sientes, S., ahora que me dejaste marchar y no habrá vuelta atrás?

Nos dedicamos la última, S.?
https://youtu.be/fBMicJMB9Tw

dabuty666
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor dabuty666 » Lun Abr 09, 2018 6:52 pm

Hola, X. Bueno, no tenía pensado escribirte, pero estos últimos días me has pillado de bajón. No sé por qué me han entrado ganas de saber qué es de tu vida. Es raro, verdad? Después de toda la mierda que hubo entre nosotros, después de casi 1 año que pasó todo aquello. Quizás, y seguramente, para ti nuestra relación (si podemos llamar a 4 meses como ''relación'') fue una experiencia nueva. Una nueva persona con la que te ilusionas, con la que compartes besos, caricias... Para mí fue algo mucho más fuerte. Como verás, tú para mí fuiste la primera. De todo. Y joder, qué bonito fue. Que sentimientos y sensaciones que tenía. Tú eso ya lo habías sentido, pero yo no. Para mí fue algo que nunca antes había experimentado. Y no me arrepiento de haberlo pasado contigo, eso seguro. Es más, me enorgullezco de haberlo echo con una persona que me di cuenta que, realmente, quería, que me llegó a enamorar, a sentir esos nervios (malditos nervios) cuanto te veía. No te miento si te digo que alguna que otra vez los sigo sintiendo. Ver alguna foto en la que apareces, escuchar tu voz... Qué duro se me hace a veces. Me entra hasta un poquito de depresión. También es que me has pillado, últimamente, en una época mala jeje.
Ojalá, y te lo digo de corazón, nunca hubiera acabado así contigo. De repente pasaste a ser el foco de mis iras, mis malos humores... Lo siento. Y lo siento de verdad. Ahora que lo pienso, me comporté como un capullo. Nunca debí haber actuado así, es más, te volví a escribir pero tu perdón no me lo diste. Estás en tu derecho.
Sinceramente, me marcaste. Quizás esto que te digo te hace sentir orgullosa, o te motiva, o te hace ver que no te he superado, y en el fondo te puede hasta alegrar. Por todo lo que dije de ti, no? El karma. Qué gracioso.
Yo no te voy a echar nada en cara, porque para qué? Si ya te dije todo en su momento. Encima te estoy escribiendo esto sin llegar a ninguna conclusión. Para qué me escribes?, te estarás preguntando. Porque te sigo queriendo, te puede sonar patético. Porque yo también tengo mi lado sentimental, porque siempre te voy a querer (aunque el sentimiento no sea recíproco), porque me da rabia haber terminado como si no nos conociéramos, como si tú nunca hubieras pasado por mi vida. Con esto no quiero decir que volvamos a ser amigos, porque eso va a ser imposible, ya lo sabes tú bien. Con esto, solo te digo que me alegro de que estés bien, porque seguro que lo estás, porque me importas y nunca voy a olvidarte, porque a pesar de acabar como una mierda, tú para mí fuiste muy importante, y eso no quiero que nunca se te olvide. Aunque te haya dicho, y hecho, mucho daño.
Gracias por todo, X. Nunca sabré como agradecértelo. Ojalá, si algún día nos cruzamos, no miremos hacia otro lado como si nada. Porque eso es lo más doloroso que existe. Que para ti no haya sido nada. Ea, si quieres hacerme daño ya sabes como. Eh, y de esto no hagas ninguna captura y la subas a las redes sociales, o sí. Así seguro que nos reímos un rato.
Y recuerda, y no te lo tomes a broma esto último, porque no lo es, te quise, te quiero y te querré. Gracias, gracias y gracias. Un beso.

andimar
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor andimar » Lun Abr 16, 2018 6:07 am

Hola como estas .
hoy me ha dado un bajon de esos que entras y no quieres salir de mi cabeza , de esos que te quieren ver y tanto te extrañan . no se que haces en estos momentos pero la verdad te necesito tanto a mi lado que nunca pense que esto me pasaria . ya van varios meses de nuestra ultima vez . no se porque no te sales de mi ******* cabeza de una buena vez y dejo de pensarte como un pobre idiota . se que algun dia lo lograre y no estaras ni un instante en mi cabeza . porque la verdad es que hasta hora no hay un puto dia que no te recuerde.

gorgona83
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor gorgona83 » Lun May 14, 2018 11:47 am

Hola como te va en tu Nuevo trabajo , despues de una semana, en tu nueva ciudad , conoyco un grupo d eintercambio de idiomas que te puede gustar. y me gustaria darte las fotos que tengo de nuestro viaje juntos.

ya se que me has bloqueado y que este mensaje no deveria enviarlo , pero aun asi te echo de menos, de todo lo que podriamos haber echo juntos , aunque sea como amigos , (y lo mal que me tratastaste haciendome esperar , escondiendome de tus amigos ), espero que a tus nuevos amigos se te atragante.
No hay un dia que no te eche de menos abrazarte en la cama.
Pese a las vacaciones dque Pascua que tuve gracias a que me dejaste, a cuando perdi mi trabajo y me trataste como una mierda y me bloqueaste. Gracias por bloquearme y abandonarme cuando mas mal estaba. por mi parte siento llamarte 20 veces al dia.

Yo estoy bien , buscando alguien que me quiera mas que tu pasandolo bien en con los grupos de beach volley ball, salsa y hacienda cosas, no es lo mismo sin ti.

Espero que te llamen mil vecces al telefono agencias de seguros y de telefono y que pierdas este trabajo .
zorra

random_civil95
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor random_civil95 » Mar May 15, 2018 4:32 am

gorgona83 escribió:Hola como te va en tu Nuevo trabajo , despues de una semana, en tu nueva ciudad , conoyco un grupo d eintercambio de idiomas que te puede gustar. y me gustaria darte las fotos que tengo de nuestro viaje juntos.

ya se que me has bloqueado y que este mensaje no deveria enviarlo , pero aun asi te echo de menos, de todo lo que podriamos haber echo juntos , aunque sea como amigos , (y lo mal que me tratastaste haciendome esperar , escondiendome de tus amigos ), espero que a tus nuevos amigos se te atragante.
Pese a las vacaciones dque Pascua que tuve gracias a que me dejaste, a cuando perdi mi trabajo y me trataste como una mierda y me bloqueaste. Gracias por bloquearme y abandonarme cuando mas mal estaba. por mi parte siento llamarte 20 veces al dia.

Yo estoy bien , buscando alguien que me quiera mas que tu pasandolo bien en con los grupos de beach volley ball, salsa y hacienda cosas, no es lo mismo sin ti.

Espero que te llamen mil vecces al telefono agencias de seguros y de telefono y que pierdas este trabajo .
zorra
Hola amigo, yo pasé por algo similar y la verdad que me inscribí en este foro para desahogarme y siento que me ayudó bastante saber que no soy el único al que usaron como si cualquier juguete fuera, por ahora estas en época de duelo y quiero darte ánimos que si se puede superar esto y mañana será un día mejor que ahora!

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

random_civil95
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor random_civil95 » Mar May 15, 2018 4:32 am

gorgona83 escribió:Hola como te va en tu Nuevo trabajo , despues de una semana, en tu nueva ciudad , conoyco un grupo d eintercambio de idiomas que te puede gustar. y me gustaria darte las fotos que tengo de nuestro viaje juntos.

zorra
Hola amigo, yo pasé por algo similar y la verdad que me inscribí en este foro para desahogarme y siento que me ayudó bastante saber que no soy el único al que usaron como si cualquier juguete fuera, por ahora estas en época de duelo y quiero darte ánimos que si se puede superar esto y mañana será un día mejor que ahora!

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Volver a “ZONA EX NOVIOS”