Casos de los foreros

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Responder
ender
Usuario dejado
Contactar:

Casos de los foreros

Mensaje por ender » Mar 09 Dic, 2014 5:26 am

Hola! Necesito ayuda con algo, intentaré ser breve.

Hace 3 meses mi novia terminó nuestra relación. Por dos meses intenté muchas cosas para recuperarla pero no lo logramos. Tuvimos incluso encuentros sexuales en dicha época. La última vez que nos vimos fue hace 20 días y quedamos aparentemente bien y comencé el contacto 0 sin decirle que no quería contactarme con ella nuevamente, sencillamente desaparecí. Estamos bloqueados de las redes sociales desde que terminamos y durante el post-rompimiento sólo hablábamos por whatsapp. Llevaba 15 días de contacto 0 y me escribió hace un par de días lo siguiente "Hey, tengo para recomendarte un bar en la ciudad, se llama ******" Obviamente me pareció absurdo y no le contesté. Al siguiente día me volvió a escribir diciendo "Si te molesta que te hable, no lo vuelvo a hacer". Yo en realidad no estoy molesto y me gustaría que lo supiera, de hecho estoy muy tranquilo. ¿Debería contestar algo? De otro lado, ella se quedó con un objeto que necesito con urgencia y no sé cómo proceder. Por Cualquier ayuda que me puedan dar estaré agradecido.

Saludos.

roberto
Usuario dejado
Contactar:

Re: ¿Tu ex te ha contactado? Sigue mis consejos

Mensaje por roberto » Vie 12 Dic, 2014 6:00 am

hola, ella me corto hace 2 meses. Pase un mes y medio entre hablando con ella y rogandole, hasta que pude aplicar el contacto 0, la saque de todos lados.
En la primera semana me mando el siguiente mensaje: "se que anduve desaparecida perdón, solo te hablo para ver si estas mejor que antes, después de todo, espero que estés bien. Beso." quiero indicar que el mensaje estuvo muy bien redactado y con un nivel de detalle que me parece raro, ya que ella nunca escribía todo tan perfecto. me llamo la atención.
Al otro día le conteste ese mensaje, con tal solo "si estoy bien". Después debo reconocer que estuve viendo sus estados de whatsapp y eran todas indirectas hacia mi.

Yo me estoy guiando mucho con la guía de marco di calderón y fabio fusaro.
Quiero saber si estoy haciendo bien? y que me den algún consejo tambien. Gracias.

JJsedo
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por JJsedo » Lun 15 Dic, 2014 10:13 am

Hola! Me envió dos:
1( estás muy guapo en esa foto, la chaqueta que llevas me encanta!)
2 (ayer escuché la canción de sky full of stars y me dio mucha lástima, sé que te gusta tanto...)
Tonto de mi piqué en las dos y le contesté, pasó lo que describe don maravilloso, una vez sabía que me tenía ahí aun me hundió más diciendo que no quería nada conmigo, solo que lo había escrito porque se acordaba...
En dos semanas es su cumple seguido de Nochevieja y tal...estoy decidido a aplicar el contacto 0 y no felicitarla para nada...estoy haciendo bien, verdad? Un saludo!

joaquinsevilla
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por joaquinsevilla » Mar 16 Dic, 2014 2:24 pm

Hola maravilloso, mi caso es el siguiente: mi novia es latina y se fue a su país de vacaciones unos meses y allí conoció a otro del que se enamoró y volvió a España y me dejó, habíamos vivido juntos 3 años. Ella lloraba cuando me hablaba para dejarlo porque decia que me quiere mucho, siempre la traté muy bien y es feliz conmigo en todo lo que hacemos pero por lo visto dice que se perdió la pasión. Ella quería tenerme como amigo pero decidí después de semanas que lo mejor era dejar de verla. Pasaron unos 4 meses si contacto y ella empezó a mandarme mensajes al Facebook para preguntar como estaba, quería verme decía, veia mis fotos, en definitiva que se acordaba de mí. Y un día nos vimos por una excusa de ella de darle una cosa y a raíz de ahí hemos estado viéndonos todos los días de nuevo, fue fallo mío el estar tanto tiempo con ella de nuevo, haciendo incluso actividades juntos. Pero ella seguía hablando con el otro por chat y whattsapp ya que está en otro país. Me dijo que hablaba con él como amigo de forma cordial pero no era verdad, porque el otro día le vi en su ordenador conversaciones de faceboook de forma amorosa y me enfadé de nuevo y le dije que ya no quería verla mas. ¿ que tengo que hacer ahora? como he de reaccionar? Ella me dijo cuando estábamos todos los días juntos que cuando estuvimos 4 meses sin contacto pensaba en mi cada día, eso es señal que me quiere pero el problema es que el otro le despertó el deseo sexual que conmigo no tenia últimamente por yo ser tan amable y bueno con ella siendo mas guapo yo que el otro. Aquí entra en juego la personalidad, parece que hay que ser malo, yo la he venerado mucho y ha jugado en mi contra. He de decirte que en esto 3 meses que volvimos a vernos cada día no tuvimos sexo porque ella decía que todavía no estaba preparada, solo nos besábamos y sin pasión, besos de casados. Ella me deciá que no quería perderme nunca, ella me quiere pero se le fue la pasión, como lo solucionamos y que hago ahora? No quiero verla. Y resulta que el otro de su país ella dice que ya no quiere estar con él, que se quiere alejar porque es celoso y machista pero sigue hablando en términos amorosos, parece que es el recuerdo del deseo, de los meses que estuvo alí con él. Como hago para que se olvide ya definitivamente del otro y tenga la pasión por mí?

Maravilloso
Usuario Consejero de los dejados
Contactar:

Casos de los foreros

Mensaje por Maravilloso » Mar 16 Dic, 2014 6:43 pm

¡Hola amigos dejados pero grandes luchadores!

Aquí los moderadores moveremos los comentarios de "tu ex novia te contacta?" que se apartan del hilo principal, para que entre todos les vayamos respondiendo.

Espero vuestra colaboración, pues no sólo se trata del método sino que entre todos nos vayamos ayudando.

Saludetes y ánimos!!! :perfecto: :perfecto: :perfecto:

lux
Usuario dejado
Contactar:

Casos de los foreros

Mensaje por lux » Lun 22 Dic, 2014 6:53 pm

Buenas maravilloso, como comenté me dejo mi novia hace tiempo, pues bien, hace pocos días comenzó a dar por saco. Después de que me dejara por otro (aunque ella me dijo que le conoció después jajajja) y 6 meses más tarde,. ResumenO: llamadita, respondo el mv por que llevaba un rato sonando lo cojo con prisa sin mirar (borre su numero y no me apareció su nombre, no la hubiera respondido) me dice que es mi ex, que quiere hablar conmigo ( voz semi llorosa) la respondo que estoy ocupado y que la llamo, cuelgo. Esa misma tarde recibo 4 llamadas más suya a las cuales no respondo y un sms (bloqueo en whassapp) lo mismo que le gustaria hablar conmigo... respondo a los 4 días para que? Total, me vuelve a llamar a los días y decido hablar con ella a ver que coño quiere...

En primer lugar, me viene con el rollito de que me echa de menos bla bla... le digo que muy bien. pero yo a ella no, que se portó conmigo muy mal y que me dejó por otro (aunque lo siga negando) xD y que tengo una nueva novia. Viendo el panorama, y conociendome empieza a recular y me suelta que ella es muy feliz con su novio bla bla O_o jajaj y que no se acuerda de mi en su día a día :sudando:. Mi respuesta es y para que llamas entonces?? que se lo cuente a su nuevo novio a ver que le parece,y que me parece una falta de respeto hacia él, hacia ella misma, hacia mi y mi novia. (me suelta que ella mi nueva novia le da igual, y se queda tan ancha) :sudando: Le digo que si me echa de menos no esta bien que esté con él. :disimulo: me empieza a preguntar que si la echo de menos? NO y que si soy feliz? SI, Total se pone en modo por que yo lo valgo, y trata de restregarme lo bien que le va jajaja (que se va de viaje con el y tal) y yo en plan pues vale chica xD (yo me voy con mi nueva chica y no le dije na, pa que) Visto lo visto, si le hace esto a él, por supuesto me lo ha hecho a mi cuando eramos pareja, vamos que seguro que tengo unos buenos cuernos....o poco faltaría. Mi pregunta es? querría volver y vió el panorama y no quiso rebajarse? trató solamente de picarme y que la pidiera de rodillas que volviera conmigo por ego para luego restregarme a su supernovio? o simplemente tocar los coj*****? Ya casi ni me acordaba de ella, desdé que me dejó he hecho un montón de amigos nuevos, tengo una nueva chica muy divertida y alegre, pero a raíz de su llamadita pues me ha removido un poco todo, por que lo pase bastante mal cuando me dejó. Quizás sea una estupidez pensar en todo esto ya, y más sabiendo como se las gasta (menuda joyita la niña de los coj*****) QUE COÑO QUERIA?

jokerps
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Casos de los foreros

Mensaje por jokerps » Lun 22 Dic, 2014 8:27 pm

simplemente lo que a conseguido remover un poco todo y ver si estabas hay, te tanteo

Maravilloso
Contactar:

Re: Casos de los foreros

Mensaje por Maravilloso » Mar 23 Dic, 2014 1:19 am

Lux, qué consejos quieres que te de si no estás aplicando bien el método.

No la contestes más, eso es lo primero que tienes que hacer :norespondas:

lux
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por lux » Mié 31 Dic, 2014 4:30 pm

No contesté, pero después de no se cuantas mil llamadas perdidas, pues decicí responder xD que hago?

Maravilloso
Contactar:

Mensaje por Maravilloso » Jue 01 Ene, 2015 5:15 am

Mal.

De momento aplica el contacto 0 de nuevo y si te contacta me lo dices antes de hacer nada

Creé un tema en el foro para ello.

Ánimos!!!

Responder