Casos de los foreros

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Re: Casos de los foreros

Notapor javi-mal » Dom May 06, 2018 7:12 pm

hola, paso a contar mi caso, que por lo que e leido no soy el unico..
cumplimos 4 años en pareja, nos llevabamos 13 años de diferencia ella 22 y yo 35, es mi 6 novia la ultima y es la que me enamoro y que supe que iba a querer en mi vida para largo..
nos peleabamos bastante seguido pero siempre arreglabamos todo, fui el sosten de la pareja y en cuanto a lo demas tube que poner bastante de mi parte para llegar a un equilibrio, su familia es horrible y tenia una especie de mala suerte con todo, pero es una chica muy fuerte q nunca se dio por vencida.. hace un mes que me dejo, en febrero perdi mi trabajo y de ahi entre en una crisis, nos peleabamos pero siempre estubo a mi lado.. el mes pasado por fin ella encontro trabajo y estaba feliz, pero todo paso muy rapido en dos dias se tenia que ir a otra ciudad y su plan era q me fuera con ella, pero yo dude.. y el dia que se iba solo queria que estubiera con ella, y que la confortara porque tenia nostalgia, y yo no pude.. estaba como ciego, no queria que se fuera, y me porte como un imbecil.. asi que a la hora se fue sin decirme nada, despues me llamo pero en vez de ir a verla me quede autocompadeciendome como idiota.. a la semana le escribi, le dije que la extrañaba muchisimo, y ella me respondio que tambien, y q esperaba que este bien y q gracias por todo lo que hice por ella, y yo le respondi pensando en mi que queria que fuera mi amiga, a lo que no volvio a escribirme mas..
paso la semana y le envie mails que no respondio, hasta que un dia le dije que iba a viajar a verla que no soportaba mas el estar asi. y me respondio que no pensaba buscar piedad por mi y que era feliz y estaba tranquila, excepto cuando le llegaba un mensaje mio que no queria saber nada de mi y que si la seguia molestando me iba a denunciar y que cuando pudiera me iba a devolver el dinero que le habia dado.
Ahi en ese momento me dolio todo... no pude dejar de llorar en toda una semana, le respondi que no, que dejara el dinero.. y que ya entedia todo.
Por dentro honestamente no entiendo nada, se que se fue, se que la perdi y se que hicimos las cosas mal.. pero el dolor no se va.. hace unos dias me pidio x sms que le enviara unas cosas que se le quedaron con un tio, asi que le dije q le diera mi numero a su tio y q el arregle conmigo. me escribio mas sms pero todo sobre sus cosas, a lo que no respondi, y no a vuelto a escribir. Ya la borre, bloquie, y desapareci todas sus cosas... pero la verdad no se como avanzar, me siento en un pozo. de verdad me enamore, y de verdad me alegra q sea feliz, y que salio adelante..
en fin, si me pueden tirar algun consejo lo agradezco.. :bien:
javi-mal
Usuario dejado

Notapor Kenym » Mié May 09, 2018 5:40 pm

Bueno. Me animo yo a contaros mi historia. Seguro se parece a un millon de otras historias.

Pasados 9 meses desde la separación de la madre de mi hija. Empece a escribirme con la novia de un conocido mío, una chica preciosa 10 años mas joven que yo. Enseguida me hizo olvidar lo mal que lo estaba pasando. Su novio no la trataba nada bien. Y claro... Como ya os imaginaria, yo me volque en ella, ella en mi y acabo dejando al tipo para quedarse conmigo (no veáis la que se lió).

Teníamos una relación de vernos los fines de semana y hablar o escribirnos a todas horas. Era genial (si si...). A los 6 meses ya estábamos viviendo juntos. La verdad es que ella no sabía ni freír un huevo, pero era tan guapa, tan dulce (la mayoría de las veces). Tuve que enseñarla a limpiar, cocinar, foll**, bueno... a todo.

No tarde mucho en ver cosas que no me gustaban de ella. Como que su relación con mi hija, que no era todo lo buena que debería ser, relación que con el paso del tiempo empeoró. La relación que tenía con mi familia era mala. Se dejaba influenciar por la gente. Amigos de ella le tiraban los trastos y ella no los frenaba.

Yo cada vez confiaba menis en ella y veía comportamientos que no me gustaban. Pero asi pasaron 4 años y medio de tira y afloja, aguantando sabe Dios por que. Durante ese proceso yo me volvi más duro y frío con ella, más distante.

En todo ese tiempo de convivencia ella no trabajaba. Asta septiembre del año pasado. Encontró trabajo en una pizzeria. No tarde en empezar a ver que algo hiba mal, me estaba engañando. Yo se lo decía pero ella decía que no había nada, que estaba loco (a tipical cornament...). Trabajaba asta tarde y casi todos los días dormia en casa de sus padres (si si...).

Acabe enterandome que me engañaba con un compa del curro. Se lo dije, me arrastre, hizo que me reafirmarse mil veces de que la amaba. Se veía con el y conmigo. Deje de verla asta que tuvo problemas con el tipo y volvió conmigo, pero seguía hablando con el otro. Lloré, lloré como un niño días y días, casi me cuesta el trabajo, dormía a base de benzos, no comía... Pfff... Un desastre.
Total que me me armo un cacao mental que yo no sabía ni por donde andaba. De hecho todavía sigo afectado.

Después de casi 5 meses de la ruptura tengo mil heridas por sanar, aunque no hay día que no me acuerde de ella. Tengo pareja, aunque no puedo decir que la ame, mi corazón aún está con mi ex.

Empeze el contacto 0 en febrero. El 31 de marzo me lo salte (tenía yo un puestazo...), la llame de madrugada 6 o 7 veces, no contestó (menos mal). 15 días después ella me hizo una llamada perdida, no respondí.

Ahora estoy mucho mejor que antes. No puedo perdonar aún todo lo que me hizo (lo que os cuento es una minima parte). Todavía la amo, es la mujer de mi vida (Aunque sea una capulla). No volvería con ella (de momento). Me encantaría poder seguir hablandome con ella (no lo hago por Salud propia).

Aquí os lo dejo.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Kenym
Usuario dejado

Notapor Fimosis » Jue Jun 21, 2018 7:11 pm

Hola !. Mi caso no es nada del otro mundo, sólo lo pongo porque me gustaría ayudar y las conclusiones que uno saca con el tiempo puede que sean útiles.

Conocí a una chica y ella siempre andaba detrás de mi, insistía en querer ser novios y yo le decía que no, que sólo eramos amigos con derecho a roce ... -tongue . Bueno el caso que esta chica me acabó conquistando y la veía tan buena, casta y pura ... XD que al final nos hicimos novios. Todo iba bien pero en Diciembre del 2016 ( Al empezar de novios !) me mete el primer shit test. Dice que en la fiesta de la empresa (un hotel), tuvo que meter en la cama a un compañero. Primer rebote, me dice y jura que no pasó nada. Los meses pasan y me empieza a betaizar con manipulación, a la cual ... caí como un bebé. Espero que este post sea útil, no para que os volváis Marlon Brando, pero para detectar esas mierdas típicas de mujer.

Comportamientos Manipulativos: ( algunos )

1) Yo estudiaba para unas oposiciones, ella decía que no quería que las aprobara, porque marcharía fuera, a lo que le decía que yo la mantendría y viniera ella. Decía que si, con la boca pequeña ...
2) Ella es una persona con dependencia emocional, no lo parece, pero tiene miedo a que la abandonen. Me hacía sentir culpable a mi de cuando le salían cosas mal a ella. No consistáis esto.
3) Me decía "te quiero" mucho, aburría. Si te dicen mucho " te quiero " peligro.
4) Intentos de follar sin condón, debido a que tomaba unas pastillas para pólipos que bla bla bla. Como dice Fabio Fusaro el condón el mejor amigo del hombre.
5) Decía que se podía reír de las personas siempre y cuando no se enterasen, que yo era un santurrón.
6) Era muy agresiva con chicas que me saludaban o conocía. A veces de manera directa, otras pasivo agresiva, llegabamos a casa y me montaba un pollo por pijadas.
7) Siempre me decía que yo no la quería tanto como ella a mi, y que no estaba involucrado, que no sabía porque estaba con ella ...
8) Un día me miró el movil mientras me hacía el dormido.

En ese momento tenía que haber dicho como chiquito, "Taluegor !!!" Desgraciadamente ahora entiendo el refrán del amor es ciego.

En Abril del 2017 a 2 meses de mi examen, destinan al hotel donde estaba ella al compi con el que había estado en navidad. Por supuesto, no me enteré de nada y menos chapando a fuego. Después del examen me pregunta un día "¿ Qué harías si te fuera infiel ? ". Le conté cómo dejé a una chica por no decirme que tenía novio, y que si estaba enamorada de alguien, me lo dijera. No le hizo nada de gracia. Y gran cagada por mi parte, esto es como el póker, no debes enseñar tu jugada. La mandas a cagar sin decir nada y contacto 0.

Ella siguió a 2 bandas hasta el 7 de junio. Me llevó a un monumento, un Cristo, y me hizo unas fotos. En Agosto me di cuenta que una de las fotos la hizo poniendo un angulo tal que los brazos del Cristo son unos cuernos. Seguramente para reirse de mi. Con el tiempo me di cuenta que ya estaba en el banquillo desde finales de abril, y que ese día sólo salió conmigo porque el otro estaba de vacaciones. Me jodió mucho, hasta julio no me enteré de la película y en agosto estaba recuperándome.

En mayo se le murió un familiar y yo pensé que estaba rara por eso. Además su padre murió cuando ella tenía 13. Eso me despistó mucho, además, no hay mejor ciego que el que no quiere ver. :sudando: Un día me ha dijo que estaba durmiendo con el niño, supuestamente el hijo de la hermana ... qué decir que el niño estaba un poco crecido en realidad. Después lo típico, necesito tiempo para descansar y bla bla bla.

Cuando por fín "desperté" no le dije nada, por suerte no me arrastre, no la llamé, eso si, la bloqueé de todo menos el wassap. Mal Hecho, lo sé. Lo que hice es poner en los estados cuando salía con chicas, en el karaoke, y eventos que con ella nunca he tenido. La verdad que le jodió bastante, me bloqueaba y desbloqueaba, pero no es el camino. Tenía mucho odio encima.

Tanteos:

No he recibido tanteos directos, debido a que he sido un pagafantas, desde abril a julio, siempre pendiente de ella. Me la coló pero bien. Mi atractivo en ese momento era como el del Fary con fardahuevos de los chinos.
El único tanteo que recibí ha sido una foto de perfil las manos de ella con su nueva pareja, justo como yo tenía una con ella. Era una guerra por el wassap, una estúpida, en la que nunca vas a sacar nada bueno.
Con el tiempo empecé a cross fit, natación, a salir con gente nueva, conocí chicas,jóvenes, viejas, divorciadas ... una piradisima, jajaja pero esta a la semana ya carretera.A pesar de conocer chicas no tenía ganas de nada formal. En Mayo empecé a recibir llamadas muy raras, cada viernes o sábado me llamaba alguien que se equivocaba o no hablaba, gente por el wassap que no conocia. LLevo con contacto cero total desde Diciembre de este año y me siento genial !

Conclusión:

Volvería con ella ? Ni de coña
Es mala persona ? No soy Jesucristo, yo no juzgo, simplemente no sería feliz con ella, hay millones de mujeres más.
La echo de menos ? Ni de coña. Por ella no derramé ni una lágrima, por mi mascota si.Al final mi mascota me quería más que ella. O_o
Me gustaría vengarme ? Esa parte es la que peor he llevado, sentí mucho tiempo la necesidad de una revancha de algún tipo ... con el tiempo me doy cuenta que es una chorrada, era mi ego sangrando. Ahora soy feliz usando mi energía y pensamiento en otras cosas más productivas.

Consejo

No dejéis los condones en casa de vuestra novia. Los puede acabar usando otro. xD
Fimosis
Usuario dejado

Notapor frannok » Lun Jul 16, 2018 2:49 am

Hola a todos, voy a contar mi caso.
Mi ex y yo lo dejamos hará cosa de unos 3 meses, después de una relación de 7 años y 1 y medio conviviendo juntos. Ella siempre me ha dicho que quiere que sigamos siendo amigos, y lo intenté durante las 2 primeras semanas. El caso es que en lugar de ayudarme, a mí eso solo me hacía ser más paranoico de lo normal (supongo que como a casi todos) así que me decidí por no volver a hablarle. Se lo comuniqué y me dijo que si era lo que necesitaba que adelante.

El caso es que mantuve el contacto 0 pero sin haberlo conocido, es decir, aún no me había leído el libro y lo hice mal, ya que aunque ella no sabía nada de mi si que es cierto que coincidió que fue su cumpleaños y la felicité.
Hace una semana, decidí hablarle para quedar (justo el día antes en que me leí el libro), porque me pareció que yo ya estaba lo suficientemente bien. Después de unos días he visto que no ha sido buena idea y no sé qué hacer, si seguir para adelante y quedar con ella, o decirle que es mejor que no nos veamos aún y volver a aplicar el contacto 0 (lo que creo que le haría ver que me sigue importando lo suficiente como para no verla).

Si me podéis ayudar os lo agradecería.
Un saludo.
frannok
Usuario dejado

Notapor mayex2050 » Lun Jul 16, 2018 2:44 pm

Buenas tardes,
Como la mayoría de todos nosotros, he llegado al foro al buscar respuestas por internet de como superar la ruptura, leyendo consejos, evitando comportamientos y tengo que decir que los posts con consejos que he leído en la pagina me han ayudado a ver todo de otra manera, sin embargo, y a pesar de vivir en un autoengaño, sigo sin poder remitir el dolor que siento.
Conocí a mi ex novia en el instituto, los dos nunca habíamos tenido pareja, no sabíamos absolutamente nada del amor, por ese entonces, los dos teníamos 19 años y ya sentíamos la necesidad de tener pareja...comenzamos empezando a estudiar juntos, a salir al cine y convertirnos en amigos, hablábamos durante horas de todos los temas, parecía que había encontrado a mi media naranja ya que toda la vida yo había sido una persona muy introvertida con muy pocas amistades, el hecho de ser inmigrante siempre me limito incluso a la hora de relacionarme ya que nunca pude mantener un grupo fuerte de amigos, de hecho, de la ESO mantuve únicamente un amigo. Mas allá de eso, ella me transmitía lo mismo, siempre había sido una persona solitaria sin amistades, con un ambiente familia muy desestructurado al igual que el mío por lo que entiendo que congeniamos tan pronto por la necesidad de sentirnos acompañados que teníamos y además porque surgió el amor de esa forma. Yo me declare a ella y me rechazo, me dijo que prefería seguir siendo mi amiga, yo no me rendí e insistí hasta que finalmente ella acepto ser mi pareja. Vivimos dos años muy bueno mientras estábamos estudiando juntos. No teníamos problemas de ningún tipo, salíamos, nos divertíamos, siempre solos claro, nunca nos abrimos a otras amistades e incluso yo deje de lado a muchas personas en esa época para estar con ella, manteniendo el contacto solamente con dos personas que son las que hoy en día siguen a mi lado. Ella sufrió muchos problemas en la casa, de todo índole, la madre es una persona que esta desequilibrada e intento sabotear la relación siempre que pudo intentando meterle miedos a ella. Por otro lado, cuando acabamos el instituto, nos encontramos que nuestros caminos se separaban ya que yo decidí estudiar derecho mientras ella empezó una larga travesía de carrera en carrera, a lo largo de esos años se cambio a 8 carreras por lo menos y todos los años lo dejaba, yo continúe mi camino, hice amigos en la universidad pero nunca la deje de lado a ella ya que era consciente que yo era lo único que ella tenia. Paralelo a mis estudios, yo trabajaba y me fui a vivir a una habitación para poder vernos siempre, sin restricciones y tener plena libertad. Ella empezó a entrar en un espiral de rabia y odio contra mi ya que me achacaba que yo había continuado con mis estudios, que me había olvidado de ella etc...continuos reproches, por otro lado, mi familia no fue muy colaborativa en algunos aspectos y ella comenzó a odiarlos de tal forma que no quiso saber nada ni de mi madre ni mi hermana durante una temporada. Una vez atravesada esta etapa, ella se encontraba sin haber empezado nada, dedicada a estar en la casa de la madre casi todo el día y mientras yo, ya finalizado el master, comenze a trabajar como becario, y a partir de ese momento se agravaron todos los problemas que teníamos, discusiones por cualquier cosa, yo cambie mi carácter ya que había cosas que ella hacía que no veía bien, desplantes, desprecios etc... empezó a haber un cumulo de cosas que eran imparables, sin embargo, llegaba el fin de semana, salíamos y parecía que no hubiera pasado nada. En el trabajo me contrataron y logre por fin tener un sueldo digno por lo que decidi irme a vivir solo, ella rehuso venir a vivir conmigo ya que decía que no tenia nada para mantenerse y que no quería parasitarme, en su momento la entendí, y aunque le insisti, no quiso. En este periodo ella se había reactivado, comenzó a moverse y a mirar por ella, le ayude a pagar un curso de animación y ahí conoció a unas ARPIAMIGAS que no solo le inducian malos pensamientos sino que siento que además, ella comenzó a querer imitar el estilo de vida de ellas, yo mientras, ella pasaba de ellas en ocasiones, le insistía que no dejara de hablar con la gente, que tiene que relacionarse que siempre es bueno tener amistades, creo que hice lo correcto, no conocía del todo a esas chicas aunque si es verdad que no eran trigo limpio e incluso ella me lo decía, sin embargo, yo como la veía mejor le insistí que se relacionara y me hizo caso, con el tiempo comenzó a ir a sitios de encuentro culturales donde conocía mas gente, y de repente empezó a salir mas con este grupo de personas que se conformaba de 4 chicas y 3 chicos, yo por mi lado, seguía a lo mío, trabajando todos los días (8 a 18:30) es mi horarios y los fines de semana estábamos juntos uña con carne, la relación había mejorado muchísimo, las discusiones eran cosa del pasado, por primera vez veía en ella un cambio, no solo a nivel personal sino profesional y estaba muy entusiasmado, sin embargo, y a la vez que ocurria todo esto, empecé a notar que su atención iba disminuyendo, no me escribía, ponía largas para quedar y asi con cosas que me hicieron sospechar...mi hermana vino de visita una semana a tenerife y ella desaparecio, no me contestaba al móvil, y si lo hacia era con monosílabos, yo no entendía nada de nada, en menos de una semana había cambiado absolutamente toda la relación. Finalmente, llego el día D en mi vida, el viernes al salir de trabajar fui a comprar (ella vive en la esquina del comercio) café para la mañana del sábado y me la veo muy arreglada a las diez de la noche....mi cara fue un poema, me quede palido, no sabia que estaba pasando, ella me miro con una mirada acusadora y me dijo, " ya hablaremos", le dije que a donde iba y me dijo "quede con patricia.." y se fue caminando, después la llame y apago el teléfono. Esa noche no dormí, le mande mensajes, no sabia si salir a buscarla y ver que estaba haciendo, fue una de las peores noches de mi vida. Al dia siguiente recibo un CORREO ELECTRONICO donde me dice que ya no me quiere, que tras salir con el nuevo grupo de gente y sentirse aceptada siente que conmigo no tiene futuro y que si en el futuro sintiera algo por alguien no quiere hacerme daño, que mejor que la olvide, que ya no siente lo mismo, que por mucho que lo intente es imposible, que sus sentimientos ya no hay forma de arreglarlos y mil cosas asi, lo demencial de todo es que la semana anterior a eso me dijo que me amaba y que me quería y hasta me hizo un regalo...Ese dia fui a su casa y me atendio la madre y la hermana insultándome, yo de vuelta me quede en shock, le dije que bajara y tuve que insitir para que lo hiciera, se estaba duchando a las once de la mañana, supongo que de la fiesta que se cogió el día anterior.
Cuando quedamos se mostro como un bloque de hielo e incluso ni me miraba, decía que por mucho que dijiera ya no iba a cambiar nada y le pregunte por is había alguien y me dijo que si, que es un chico como yo, educado, amable, responsable y que se nota que el siente cosas por ella y que a ella, él, le llama la atención... y ya contra eso poco pude decir, le insistir pero no hubo forma, era hablar contra un bloque de hormigón.
Me fui a mi casa ese dia destruido, sin saber que hacer llore todo el día, sufri un dolor indescriptible, todos mis esquemas en la vida se habían destruido definitivamente, yo en ese momento la amaba y la quería solo para mi. Pense en todos los sacrificios que hice, y mas imbécil me sentía, volvi a escribirle pidiéndole amistad y me dijo que no, que lo superara y adiós. fue muy cruel conmigo en todos los sentidos, hasta miro mis mensajes y los dejo en leidos y apago el móvil. En ningún momento me bloqueo ni hizo nada similar, ella quiso que yo voluntariamente dejara de hablarle...El lunes volví al trabajo y empecé por borrar todo lo que tenia de ella y centrarme en mi mismo, me dan subidones y bajones pero no he roto aun la regla de contacto cero y ya llevo tres semanas asi, no me la puedo sacar d ela cabeza, sobretodo a la noche, a la hora de dormir, me siento solo ya que me doy cuenta que yo dependía mas de ella que ella de mi. Nose si volverá o no, son tantos años que me parece increíble que en menos de una semana se hubiera olvidado, lo se porque la ultima vez que la espie había hasta subido una foto al Instagram... no la pude ver porque lo tiene en modo privado pero si estuviera mal no hubiera hecho eso creo yo.
Cada semana voy mejorando, y me doy cuenta la dificultad a esta edad (28 años) de retomar amistades e incluso conocer personas. No soy una persona muy abierta y todo me cuesta el doble, estoy intentándolo día a día pero me cuesta. Lo que mas me duele es que por fin en mi vida había alcanzado una buena posición con un buen trabajo y buenas perspectivas y de repente me pase esto es algo que me rompió completamente.
Se que las personas con las que se empezó a rodear le hicieron cambiar la forma de ver la vida, dicho por ella incluso, asi que nose como tomarme esto, si es que es una persona inmadura o sin personalidad o si de verdad estaba aburrida de nuestra relación y de la rutina y al aparecer una propuesta nueva perdió la cabeza...
Yo soy una persona clásica y he continuado con mi vida, con mi trabajo, familia, estudiando, volviendo a algunos hobbies (videojuegos) y cosas asi pero me cuesta vivir el día a día y sobretodo los fines de semana.
Lo positivo es que me he puesto muy fuerte desde que me separe, he volcado gran parte de mi energía en el gimnasio y reconozco que funciona verse a uno mejor...
Disculpen el tocho, de verdad, necesitaba desahogarme de alguna forma y compartir mi experiencia con personas que hubieran atravesado una situación similar, desde luego que no lo deseo a nadie esto.
Un abrazo muy grande a todos.
mayex2050
Usuario dejado

Notapor frannok » Lun Jul 16, 2018 5:04 pm

mayex2050 escribió:Buenas tardes,
Como la mayoría de todos nosotros, he llegado al foro al buscar respuestas por internet de como superar la ruptura, leyendo consejos, evitando comportamientos y tengo que decir que los posts con consejos que he leído en la pagina me han ayudado a ver todo de otra manera, sin embargo, y a pesar de vivir en un autoengaño, sigo sin poder remitir el dolor que siento.
Conocí a mi ex novia en el instituto, los dos nunca habíamos tenido pareja, no sabíamos absolutamente nada del amor, por ese entonces, los dos teníamos 19 años y ya sentíamos la necesidad de tener pareja...comenzamos empezando a estudiar juntos, a salir al cine y convertirnos en amigos, hablábamos durante horas de todos los temas, parecía que había encontrado a mi media naranja ya que toda la vida yo había sido una persona muy introvertida con muy pocas amistades, el hecho de ser inmigrante siempre me limito incluso a la hora de relacionarme ya que nunca pude mantener un grupo fuerte de amigos, de hecho, de la ESO mantuve únicamente un amigo. Mas allá de eso, ella me transmitía lo mismo, siempre había sido una persona solitaria sin amistades, con un ambiente familia muy desestructurado al igual que el mío por lo que entiendo que congeniamos tan pronto por la necesidad de sentirnos acompañados que teníamos y además porque surgió el amor de esa forma. Yo me declare a ella y me rechazo, me dijo que prefería seguir siendo mi amiga, yo no me rendí e insistí hasta que finalmente ella acepto ser mi pareja. Vivimos dos años muy bueno mientras estábamos estudiando juntos. No teníamos problemas de ningún tipo, salíamos, nos divertíamos, siempre solos claro, nunca nos abrimos a otras amistades e incluso yo deje de lado a muchas personas en esa época para estar con ella, manteniendo el contacto solamente con dos personas que son las que hoy en día siguen a mi lado. Ella sufrió muchos problemas en la casa, de todo índole, la madre es una persona que esta desequilibrada e intento sabotear la relación siempre que pudo intentando meterle miedos a ella. Por otro lado, cuando acabamos el instituto, nos encontramos que nuestros caminos se separaban ya que yo decidí estudiar derecho mientras ella empezó una larga travesía de carrera en carrera, a lo largo de esos años se cambio a 8 carreras por lo menos y todos los años lo dejaba, yo continúe mi camino, hice amigos en la universidad pero nunca la deje de lado a ella ya que era consciente que yo era lo único que ella tenia. Paralelo a mis estudios, yo trabajaba y me fui a vivir a una habitación para poder vernos siempre, sin restricciones y tener plena libertad. Ella empezó a entrar en un espiral de rabia y odio contra mi ya que me achacaba que yo había continuado con mis estudios, que me había olvidado de ella etc...continuos reproches, por otro lado, mi familia no fue muy colaborativa en algunos aspectos y ella comenzó a odiarlos de tal forma que no quiso saber nada ni de mi madre ni mi hermana durante una temporada. Una vez atravesada esta etapa, ella se encontraba sin haber empezado nada, dedicada a estar en la casa de la madre casi todo el día y mientras yo, ya finalizado el master, comenze a trabajar como becario, y a partir de ese momento se agravaron todos los problemas que teníamos, discusiones por cualquier cosa, yo cambie mi carácter ya que había cosas que ella hacía que no veía bien, desplantes, desprecios etc... empezó a haber un cumulo de cosas que eran imparables, sin embargo, llegaba el fin de semana, salíamos y parecía que no hubiera pasado nada. En el trabajo me contrataron y logre por fin tener un sueldo digno por lo que decidi irme a vivir solo, ella rehuso venir a vivir conmigo ya que decía que no tenia nada para mantenerse y que no quería parasitarme, en su momento la entendí, y aunque le insisti, no quiso. En este periodo ella se había reactivado, comenzó a moverse y a mirar por ella, le ayude a pagar un curso de animación y ahí conoció a unas ARPIAMIGAS que no solo le inducian malos pensamientos sino que siento que además, ella comenzó a querer imitar el estilo de vida de ellas, yo mientras, ella pasaba de ellas en ocasiones, le insistía que no dejara de hablar con la gente, que tiene que relacionarse que siempre es bueno tener amistades, creo que hice lo correcto, no conocía del todo a esas chicas aunque si es verdad que no eran trigo limpio e incluso ella me lo decía, sin embargo, yo como la veía mejor le insistí que se relacionara y me hizo caso, con el tiempo comenzó a ir a sitios de encuentro culturales donde conocía mas gente, y de repente empezó a salir mas con este grupo de personas que se conformaba de 4 chicas y 3 chicos, yo por mi lado, seguía a lo mío, trabajando todos los días (8 a 18:30) es mi horarios y los fines de semana estábamos juntos uña con carne, la relación había mejorado muchísimo, las discusiones eran cosa del pasado, por primera vez veía en ella un cambio, no solo a nivel personal sino profesional y estaba muy entusiasmado, sin embargo, y a la vez que ocurria todo esto, empecé a notar que su atención iba disminuyendo, no me escribía, ponía largas para quedar y asi con cosas que me hicieron sospechar...mi hermana vino de visita una semana a tenerife y ella desaparecio, no me contestaba al móvil, y si lo hacia era con monosílabos, yo no entendía nada de nada, en menos de una semana había cambiado absolutamente toda la relación. Finalmente, llego el día D en mi vida, el viernes al salir de trabajar fui a comprar (ella vive en la esquina del comercio) café para la mañana del sábado y me la veo muy arreglada a las diez de la noche....mi cara fue un poema, me quede palido, no sabia que estaba pasando, ella me miro con una mirada acusadora y me dijo, " ya hablaremos", le dije que a donde iba y me dijo "quede con patricia.." y se fue caminando, después la llame y apago el teléfono. Esa noche no dormí, le mande mensajes, no sabia si salir a buscarla y ver que estaba haciendo, fue una de las peores noches de mi vida. Al dia siguiente recibo un CORREO ELECTRONICO donde me dice que ya no me quiere, que tras salir con el nuevo grupo de gente y sentirse aceptada siente que conmigo no tiene futuro y que si en el futuro sintiera algo por alguien no quiere hacerme daño, que mejor que la olvide, que ya no siente lo mismo, que por mucho que lo intente es imposible, que sus sentimientos ya no hay forma de arreglarlos y mil cosas asi, lo demencial de todo es que la semana anterior a eso me dijo que me amaba y que me quería y hasta me hizo un regalo...Ese dia fui a su casa y me atendio la madre y la hermana insultándome, yo de vuelta me quede en shock, le dije que bajara y tuve que insitir para que lo hiciera, se estaba duchando a las once de la mañana, supongo que de la fiesta que se cogió el día anterior.
Cuando quedamos se mostro como un bloque de hielo e incluso ni me miraba, decía que por mucho que dijiera ya no iba a cambiar nada y le pregunte por is había alguien y me dijo que si, que es un chico como yo, educado, amable, responsable y que se nota que el siente cosas por ella y que a ella, él, le llama la atención... y ya contra eso poco pude decir, le insistir pero no hubo forma, era hablar contra un bloque de hormigón.
Me fui a mi casa ese dia destruido, sin saber que hacer llore todo el día, sufri un dolor indescriptible, todos mis esquemas en la vida se habían destruido definitivamente, yo en ese momento la amaba y la quería solo para mi. Pense en todos los sacrificios que hice, y mas imbécil me sentía, volvi a escribirle pidiéndole amistad y me dijo que no, que lo superara y adiós. fue muy cruel conmigo en todos los sentidos, hasta miro mis mensajes y los dejo en leidos y apago el móvil. En ningún momento me bloqueo ni hizo nada similar, ella quiso que yo voluntariamente dejara de hablarle...El lunes volví al trabajo y empecé por borrar todo lo que tenia de ella y centrarme en mi mismo, me dan subidones y bajones pero no he roto aun la regla de contacto cero y ya llevo tres semanas asi, no me la puedo sacar d ela cabeza, sobretodo a la noche, a la hora de dormir, me siento solo ya que me doy cuenta que yo dependía mas de ella que ella de mi. Nose si volverá o no, son tantos años que me parece increíble que en menos de una semana se hubiera olvidado, lo se porque la ultima vez que la espie había hasta subido una foto al Instagram... no la pude ver porque lo tiene en modo privado pero si estuviera mal no hubiera hecho eso creo yo.
Cada semana voy mejorando, y me doy cuenta la dificultad a esta edad (28 años) de retomar amistades e incluso conocer personas. No soy una persona muy abierta y todo me cuesta el doble, estoy intentándolo día a día pero me cuesta. Lo que mas me duele es que por fin en mi vida había alcanzado una buena posición con un buen trabajo y buenas perspectivas y de repente me pase esto es algo que me rompió completamente.
Se que las personas con las que se empezó a rodear le hicieron cambiar la forma de ver la vida, dicho por ella incluso, asi que nose como tomarme esto, si es que es una persona inmadura o sin personalidad o si de verdad estaba aburrida de nuestra relación y de la rutina y al aparecer una propuesta nueva perdió la cabeza...
Yo soy una persona clásica y he continuado con mi vida, con mi trabajo, familia, estudiando, volviendo a algunos hobbies (videojuegos) y cosas asi pero me cuesta vivir el día a día y sobretodo los fines de semana.
Lo positivo es que me he puesto muy fuerte desde que me separe, he volcado gran parte de mi energía en el gimnasio y reconozco que funciona verse a uno mejor...
Disculpen el tocho, de verdad, necesitaba desahogarme de alguna forma y compartir mi experiencia con personas que hubieran atravesado una situación similar, desde luego que no lo deseo a nadie esto.
Un abrazo muy grande a todos.

Desde mi propia experiencia (que no es mucha, tengo 29 años) tengo que decirte que aplicar el contacto 0 ayuda de verdad, así que no te lo pienses más y elíminala completamente de tu vida, céntrate en otras cosas (yo por ejemplo siempre había querido practicar un deporte de contacto, y me apunté a boxeo, lo mejor que he hecho en muchos años), la familia, el trabajo, leer, hacer deporte... vuelve a recuperar viejas amistades porque si son amigos de verdad lo comprenderán perfectamente. Sal a dar una vuelta tu solo y párate a mirar cosas que antes no habrías mirado... haz cosas diferentes, recupera tu autoestima y date cuenta que a la vida se viene a disfrutar y no a sufrir.

Espero haber podido ayudarte un poquito al menos.

Un saludo y ánimo!
frannok
Usuario dejado

Notapor mayex2050 » Lun Jul 16, 2018 5:59 pm

Mchas gracias frannok por tomarte el tiempo de leer mi historia. Me has hecho sentir especial e importante ya que din conocerme de nada me has animado( no homo). Me alegro que existan personas como tu, que dan sin pedir nada a cambio.
Mi idea es empezar a hacer cosas y cumplir sueños (ir a conciertos, comprarme mi primer coche, ponerme rocoso xd)
Voy a aplicar el contacto cero, he sido un puto beta siempre con ella y mira como me dejo...
Espeeo que en tu caso lo tengo superado y seas una persona feliz
Un abrazo
mayex2050
Usuario dejado

Notapor frannok » Lun Jul 16, 2018 6:59 pm

No hay porque darlas, para eso estamos todos aquí.

Aún no lo he superado del todo pero sigo adelante, y te digo que yo en la relación que tenía con ella, era peor que un beta, dejé que mis decisiones las tomara ella por mí, apenas me relacionaba socialmente, del trabajo a casa de casa al trabajo, y me vi muy mal, pero con tiempo y paciencia y sobre todo pensando en tí mismo se sale.

Un abrazo!
frannok
Usuario dejado

Notapor Confuso » Lun Jul 16, 2018 7:43 pm

mayex2050 escribió:Mchas gracias frannok por tomarte el tiempo de leer mi historia. Me has hecho sentir especial e importante ya que din conocerme de nada me has animado( no homo). Me alegro que existan personas como tu, que dan sin pedir nada a cambio.
Mi idea es empezar a hacer cosas y cumplir sueños (ir a conciertos, comprarme mi primer coche, ponerme rocoso xd)
Voy a aplicar el contacto cero, he sido un puto beta siempre con ella y mira como me dejo...
Espeeo que en tu caso lo tengo superado y seas una persona feliz
Un abrazo

Joder shur, te recomiendo el hilo "Cuando vez a tu ex por primera vez"

Aunque lo mejor es el contacto 0 absoluto, ni la nombres.

Ánimo
Confuso
Usuario dejado

Anterior

Volver a ZONA EX NOVIOS