Casos de los foreros

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

dhernando
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: Casos de los foreros

Mensaje por dhernando » Mié 30 Ago, 2017 12:21 pm

ni caso..cya iba el tema por otro hilo...borrar esto, pls ;) :jiji:

Hansolo
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Hansolo » Mar 05 Sep, 2017 3:54 am

Hola a todos y gracias a don maravilloso por este foro y su método.
Mi caso como todos-as, es que me han dejado. Hace una semana que se fue y parece que han sido 7 años y como casi todos he hecho lo primero que el método te prohíbe. Rebajarme, suplicar que vuelva conmigo, que voy a cambiar, llorar, arrastrarme y demás cosas que creo todos hemos hecho y siempre su respuesta ha sido la misma: no voy a cambiar mi decisión, ya no te quiero, lo has roto todo. Pero hoy descubrí a don maravilloso y decidí comenzar a seguir su método sobre todo por mi, si la recupero, quiero que vuelva o no será secundario. Me he quitado el anillo, la he bloqueado en todas las redes sociales y borrado las fotos en las que aparecíamos, eliminado de mi agenda y demás cosas que aconseja don maravilloso.
Pero esta noche antes de venir al trabajo, me ha enviado un sms para decirme que la próxima semana vendría a ver a mi madre y que si quería podíamos hablar e intentar ser amigos. No sé si habré hecho bien, pero le contesté con otro sms en mayúsculas "olvida me ya" y según voy viendo en el foro y en los canales de youtube, creo que me está tanteando. La verdad no quiero verla, quiero alejarme lo más que pueda de ella, pero si estoy en casa con mi madre que excusa doy? Yo trabajo por las noches, así que si viene durante el día, que vendrá porque tiene clases por la tarde, creo que podría decir que estoy muy cansado y por supuesto decirle antes a mi madre que ni se le ocurra despertarme. Se que si la veo el corazón podrá más que la cabeza y volveré al punto 0.
Que os parece?
Gracias por vuestro apoyo y comentarios

jordicas
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por jordicas » Jue 26 Oct, 2017 7:46 am

Buenos días.

Ya son varios meses de contacto 0. Y siguen los tanteos, el último hace 3 semanas.

Y mi pregunto si nos han dejado y ya no sienten lo mismo, porque siguen tanteando.?

Porque son tan egoístas y no respetan nuestro silencio?

Si ya nos hemos retirado porque siguen ere que ere?.

Saludos.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

dhernando
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por dhernando » Jue 26 Oct, 2017 9:20 pm

Hola, compi
una puntualización, je..se dice 'erre que erre'; 'ERE (Expediente de Regulación de Empleo) que ERE' es lo que teníamos unos años ha por aquí, en medio de la brutal crisis económica :jiji:

Y a tu pregunta, una imagen que vale más que 1000 palabras >>>
cada silencio tuyo, cada tanteo no contestado es un globo de su Ego que pinchas...cúantos globos puede mandarte?? ufff, hay algun@s muy cansin@s y su persistencia es directamente proprocional a su madurez, así que a lo tuyo y ya desistirá ;)

Tú, ni caso, como los tres monos sabios japoneses: no oir, no hablar, no ver
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

rodman91
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por rodman91 » Vie 27 Oct, 2017 5:44 am

Jordicas, no dejes que los tanteos te atrapen, o ¿quieres que alguien tan inmaduro se sirva de ti para inflarse?

dhernando escribió:Tú, ni caso, como los tres monos sabios japoneses: no oir, no hablar, no ver

Hansolo, lo de tu ex ¿que es? Sin conocer tu historia... Digo, ¿te deja y va a venir a ver a tu madre y de paso charlar contigo? A eso se le dice hacer leña de arbol caido. Lo siento pero tu ex es una arpía. Que se sirva de otros. Ese día, tú para ella, no estás. ¿Se rebota? Haberlo pensado mejor.

Si alguien os quiere, vendrá direct@ y sin rodeos. Hablamos de una ex obviamente, no de alguien de la calle. Lo demás es quedarse en el purgatorio y que otros decidan por ustedes. ¿Somos unos atrapados sin personalidad? O ¿vamos a empezar a mirar por nosotros y tomar decisiones que nos aporten bienestar y calidad de vida?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

MD6C
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por MD6C » Mar 07 Nov, 2017 7:51 pm

Hola a todos,
En mi caso, caché a mi ex novia tonteando con otro chico por instagram, podéis interpretar de muchas maneras la palabra “tontear” pero para mí fue bastante grave. Llevábamos muchos años juntos. Pues simplemente le dije que si lo que quería era estar con otros chicos que me apartaría a un lado a pesar de que me dolería mucho, pero que prefiero la verdad a seguir sufriendo (como creo que todo el mundo haría).

Ella me dijo que no era así y que simplemente esperaba que yo fuera más atento. Ya no me gustó nada porque no dio ni una disculpa por lo que había hecho.

Las siguientes horas ella actuó como si no hubiera sucedido nada y yo me cansé, simplemente le dije que no entendía nada su comportamiento y que se quedara con el chico, así tal cual le dije. Ella me respondió que realmente me quería a mi y que haría lo que fuera por mi, no le contesté en 4 días pero en mitad de esos días sí que nos hemos visto y yo la ignoré, como si no estuviera. Estaba dispuesto llevarlo hasta el final, hasta que lo dejáramos. Finalmente ella me volvió a escribir para terminar la relación ya que no había confianza y la relación totalmente desgastada, intenté que razonara un poco y que todo lo que me estaba diciendo era todo negativo y no mencionaba para nada las cosas positivas. Pero aún se crecía más con la decisión de dejarlo.

Decidí darle un tiempo sin hablarle para que reflexionaramos los dos. En todo este momento estuvo tanteándome y me equivoqué al acceder a una de ellas. También decir que me coincidió observar un día de fiesta que mi ex y el otro chico no se saludaron (o por lo menos no lo vi).

Al mes la llamé, no me cogió el teléfono y decidí dar perdida la relación. Básicamente le escribí deseándole suerte, que lo que sucedió es porque habrá alguien mejor para nosotros, darle las gracias por hacerme ver que no sería mi futura mujer y que la dejo ir sin rencos y con todo el agradecimiento de compartir todos estos años juntos.

La bloqueé de Facebook, Instagram y Whatsapp. Tengo claro que no voy arrastrarme por ella porque sinceramente creo que no vale la pena. No sé como se sentirá ahora ella, tampoco me importa. Si que es cierto que según van pasando los días yo me encuentro mejor.

¿Que opináis de todo?
Un saludo a todos y si deseáis responder a mi historia aquí estoy para leeros.

lucsan78
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por lucsan78 » Mar 28 Nov, 2017 7:59 pm

El Sabado 25 mi novia cortó conmigo después de una de las mejores últimas semanas juntos, incluso me había propuesto de vivir juntos.
Excusas: siento que no me puedo dar 100 % a vos y eso me molesta, necesito oxígeno, quizás tenga un poco de miedo al compromiso (yo nunca se lo pedí, ella lo pidió) Me planteó que para ella yo era muy importante y que le gustaría seguir viéndome, compartir otras cosas ¡!!!
Fue en un bar.
Acto seguido cometí mi primer error, la llevé hasta la casa, ahí quiso devolverme mis cosas pero como yo me iba en colectivo para una ciudad cercana le dije que no.
El Sabado a la tarde cuando volví, le escribí un whattsapp diciéndole que le iba a dejar sus cosas a un amigo en común y que ella haga lo mismo para evitar el encuentro.
Y aquí vino el 1° cambio mandó un audio por watts ya no con el tono suave que la caracteriza y diciendo que para ella estaba “todo bien” pero que si no me podía devolver unos libros y otras cosas en personas en realidad “no estaba todo bien” y que quizás el día de mañana podamos tomar una cerveza juntos. Pero el tono ya no era el mismo.
El Domingo no tuvimos contacto
El Lunes (ayer) le dejé sus cosas a mi amigo y le escribi para comunicárselo diciéndole: “Ya le dejé las cosas a XXX, mejor así, quiero respetar tu deseo de espacio, además yo también necesito tiempo para encarar a full el fin de año y terminar algunas cosas que tenía postergadas. Te mereces lo mejor, te aprecio mucho y te pido perdón si te hice mal.”
A lo que me contesta con ironía y sorna (repito en el momento de la ruptura era re suave y me decía que no deje que mi ego se interponga, que yo no tenía nada que ver y que estaba segura que estaba tomando una mala decisión, aquí va la contestación:
“Yo le escribi ayer (a nuestro amigo) y me dijo que mañana rendia y ya se desocupaba para que lo vea. Asi le llevo tus cosas
Buen fin de año para vos y tus cosas”
Desde ese momento no hubo mas contacto.
Les quería compartir esto, es reciente y conciso, además para ver si me pueden ir guiando para los próximos días, seguro que próximo contacto va a ser cuando confirme que dejó mis cosas y me gustaría ser preciso para responder así que espero su colaboración. GRACIAS.

Joa423
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Joa423 » Mié 29 Nov, 2017 3:03 am

Hola amigos! No tengan novi@s, les ahorrará muchos problemas jaja, saludos!

lucsan78
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por lucsan78 » Mié 29 Nov, 2017 4:03 am

Bueno prosigo (medianoche de Martes) ya concreté el bloqueo y hoy no hubo contacto de parte de ella, pero si un mensaje de whattsapp sospechoso, de mi prima que vive en otra ciudad (mi prima mas allá de que es familia es muy amiga de mi ex – si se hicieron muy amigas y cada vez que íbamos a su ciudad parabamos en su casa y cuando ella venía para mi ciudad paraba de mi ex) hoy me mando un mensaje que dice: “Primo como estas?” raro en ella porque no somos de escribirnos tanto y además por la hora 11.30 pm. No se si es un tanteo, pero no puedo no responderle a mi prima. SUGERENCIAS ¿

Peauelea
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Peauelea » Vie 01 Dic, 2017 12:30 pm

Mi ex novio me dejó hace casi2 semanas. Su padre murió hace 5 meses, y aunque él ha salido de fiesta, ha llevado una vida “normal” ahora ha decidido esgo. El dejarme porque dice que se encuentra mal, que no puede darme el 100% de él y mucho menos todo lo que me merezco. Él me hace detalles, quita el mg de mi foto y le da para que me vuelva a salir(no caigo en eso) y cuando nos vimos, me trajo la merienda, me escribió un 11(nuestro numero) en mi ventana del coche(cuando conducia, lo veía todo el rato xd) y lloro por ver que yo no reaccionaba, que no le daba cariños, ni abrazos, ni besos... aunque yo le pedí que no hablaramos más porque perdía más que ganaba, él lo entendió y han pasado 2 días y me ha preguntado cómo estoy. (Vaya pregunta) no sé qué hacer... yo quiero recuperarme, estar bien, también quiero ser YO la que decida si le permito volver. Que quede muy claro; ÉL NUNCA ME HA TRATADO MAL. Nunca desde que hemos cortado puedo decirle algo que me haya hecho directamente... No sabe qué hacer, si volverá o no... y eso me duele

Responder