Casos de los foreros

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

titoriro
Usuario dejado
Contactar:

Re: Casos de los foreros

Mensaje por titoriro » Mar 19 Dic, 2017 10:36 pm

os voy a contar mi caso haber que opiniais
estuve saliendo con mi ex durante tres meses,el primer mes fue fenomenal el ultimo mes fue muy mal y decidimos dejarlo pero quedando como amigos ya que salimos en el mismo grupo.
al principio todo tenso pero mas o menos bien hasta que empezo a ignorarme como si no existiera ni siquiera saludarme aunque estuviera enfrente si le hablaba casi me ignoraba asi fueron pasando los meses hasta que las cosas se tensaron y tuve una conversacion con ella ylo unico que me dijo es que ella no me ignoraba que era todo producto de mi imaginacion y que el problema lo tenia yo aunque gente de fuera de la relacion tambien me comentaba si me pasaba algo ya que no me hablaba. depues de eso intente otra vez comportarme noraml con ella hablar por wassap para intentar llevarnos sin tension pero lo unico que consequi es que le hacia sentir incomoda por que creia que queria volver con ella y no sabia que decirle de eso a pasado un mes y no nos hemos vuelto a hablar aunque estemos con mas gente.
Lo mas gracioso es que cuando estamos en grupo exagera la risas como si estaria muy feliz

Elvia711
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Elvia711 » Sab 23 Dic, 2017 6:44 pm

Mi historia es la siguiente: cero gente toxica por favor.

Speaker
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Speaker » Mié 10 Ene, 2018 5:16 pm

Buenas tardes:

Después de 2 años y medio, se acabó la relación; una relación a distancia, viéndonos no más de 15 días salteados al mes.
El principio del fin fue un viaje de 4 meses que tuvo ella que hacer por tema de trabajo, 4 meses sin vernos, sólo videollamadas; durante esos 4 meses me fui dando cuenta de que se enfriaba la relación, me estuve comiendo la cabeza por los celos (en su trabajo está rodeada de hombres) hasta tal punto que unos pocos días antes de volver del viaje tuve la sensación de que no quería que volviera (pienso que en el subconsciente lo veía venir).

La cosa es que vuelve, estamos unos días juntos pero noto que no, que está fría, pensativa... total que fuerzo la máquina para ver cómo reacciona y ahí despertó... que no sabía lo que quería, que me quiere pero no me ama cómo antes, que en el viaje ha visto que las relaciones de sus compañeros con las parejas no son cómo las nuestras... vamos, que no soy lo que quiere.

Digo de no tomar decisiones precipitadas, que vamos a ver si es que los 4 meses nos han distanciado..., 10 días después todo sigue igual, fría, distante... así que soy yo el que coge el toro por los cuernos y le digo que así no podemos seguir, que se acaba... ella me pide volver a vernos para ver lo que siente al verme y yo le digo que no, que vernos para despedirnos es ganas de pasar mal rato.

A la mañana siguiente de dejarlo tengo un accidente de coche en el que no me maté porque Dios no quiso, sólo rasguños y el médico diciéndome que había vuelto a nacer; pues estuve 3 días esperando que viniera a verme, por mucho que ya no estuviéramos juntos pensaba que vendría, no para arreglar nada pero han sido 2 años y medio y juraba que por lo menos quedaría el cariño pero no.

Total, le digo que si quiere que nos veamos, que después del accidente me gustaría verla otra vez y me dice que no, que por ahora no, que ya han pasado las cosas así. (De ésto hace 3 días).

Ahora mismo acabo de hacer Contacto 0. No estoy enfadado ni hundido, estoy desilusionado por cómo ha llevado el tema del accidente pero bueno, a otra cosa mariposa; el accidente también me ha hecho ver que nada es para siempre.

Si queréis comentar algo lo hacéis, sino, tranquilos, que me he desahogado escribiendo ésto y me ha venido bien.

Un saludo y abrazos para todos y mucho ánimo que de todo se sale.

dhernando
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por dhernando » Mar 16 Ene, 2018 12:22 pm

Hola, compi

si después de más de 800 días de relación, no tiene la decencia, empatía, siquiera la compansión, de acercarse a verte tras estar al borde de irte al otro barrio, entonces, con toda la crudeza y el realismo, te digo que ese 'ser' (lo de mujer le queda muy grande) no merece ni un bite que gastes en escribirle, menos ni una bocanada de aire que malemplees en hablarle.
Por esto mismo, hiciste mal en contactarla tú después de ausentarse ella mientras convalecías; no lo vuelvas a hacer, por favor (además, ya te ha dejado meridianamente claro que no quiere ni necesita verte).
Tú sigue a lo tuyo y trata de que esa desilusión se quede en eso, una decepción por descubrir como es realmente y no como creías que era, sin transfornarlo en rencor o despecho; no merece la pena ya.

ánimo, compi!

Petuyhonna
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Petuyhonna » Sab 20 Ene, 2018 5:57 am

Yo pensé que mi caso era feo luego leo el de ustedes

cat37
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por cat37 » Dom 21 Ene, 2018 3:11 pm

SOLUCIÓN: Contacto ceeeeeeeeeero :perfecto: :perfecto: :perfecto: :hola: :hola: :hola: :despedida: :despedida: :despedida: !

Rastan
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Rastan » Sab 03 Feb, 2018 6:30 am

Muy buenas madrugadas, aquí uno que está en el curro.

Al lío. Tenía una pareja desde hace cinco años. Viviendo juntos desde hace 4 y medio. Venimos de estratos sociales muy diferentes, ella periodista y locutora en una radio importante. Yo un currante en una fàbrica.

Siempre hemos tenido nuestras *******. Ella solo ha tenido una relación de 3 años y enviudó muy joven. Siempre ha sido muy independiente. Yo he sido la relación más larga que ha tenido. Y tenemos 40. Yo había estado 20 años de novios y casados con mi ex mujer 1.

El tema es que hace unos 9 días tuvimos una discusión, bueno yo con ella ya que ella nunca niscute ni grita... Y en un arrebato dije "BASTA!" seguido de un golpe en la mesa de cristal que hizo que se rompiese en mil trozos. Ella se bloqueó, se puso de pie y yo delante de ella le dije aún no se acabado y la cogí del brazo para ir a seguir en la habitación. Ya una vez allí, la vi temblando y colapsada y le dije que se marchara.

Limpié todo el desaguisado mientras hablaba con una amiga por teléfono. Cuando subí de limpiar todo me dijo que se iba a pasar la noche fuera.

A La mañana siguiente me dijo que esa noche ya no me quería ver en casa, que le diese las llaves. Yo le dije que necesitaba unos días para mudarme. Me dijo que ok. Yo comencé la mudanza.

Tuvimos unos mails de por medio. Yo la he bloqueado del todo. Primero me regalaba el coche suyo yo le dije que no. Después empezó a decirme para cambiar contrato alquiler parking a su nombre, desvincular teléfono al fusion y que le devolviese las llaves de casa de sus padres. Y que cuanto tienpo tardaría en mudarme de su casa. A mi me dejó helado. Entré en los 5 minutos de súplica. Pero ella insistía que no y yo le dije que ok.

Le dije que tardaría unos cinco días e iría en horas que ella no estuviese. Pero me calenté y al final Le dije que en un día entero lo hacía. Así ha sido. He ido a saco!

Me marché definitivamente este jueves pasado.

Yo ya le dije por mail que NO ME CONTACTASE más..... Pero ella me escribió uno en plan despedida muy bonito, con mucha ternura y que siempre me querrá, y que echará de menos todo lo que hacíamos juntos, a mis hijos pequeños (de mi primera relación) , que seguro que a mi familia y amigo les he dicho pestes de ella.....pero que el jueves crucé una línea roja y desde entonces ya no me puede querer igual y bla bla bla

Yo solo le contesté

"A mi familia les he dicho que eres la mujer de mi vida. A los peques que te has ido de viaje.

A todos les he explicado lo del cristal y que te cogí del brazo. No escondo mis errores.

Así que te pido por tercera vez que no me contactes más. Se feliz y te deseo lo mejor "

Ayer me escribe otro ella:

"De acuerdo. Solo quiero que sepas que siempre podrás contar conmigo. Yo también te deseo lo mejor con todo mí corazón.
Adiós amor"

Y ya está. Esta mañana me he sentido tentado de decirle algo, y entristecido. Pero soy fuerte....o eso creo jajajaja!!

Yo creo que seguirá dando por culo un poco más. ¿Cuanto creéis que tardará?
¿Cuando se yo que ella de verdad está arrepentida de perderme? Y todos los comentarios y consejos serán bienvenidos.

Muchas gracias!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Evidencia
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Evidencia » Jue 08 Feb, 2018 9:42 pm

-heart Buenas tardes colegas..

Voy a exponer mi situación actual ya que tengo la necesidad de compartirlo con ustedes tras leer cientos de casos, opiniones y puntos de vista que a mi me han ayudado muchísimo en este duro proceso.

Sencillamente hoy me siento de maravillas :muybien:

Mi relación duró un año y medio, hace casi 3 meses terminamos y llevo casi un mes de C0. Estaba apuntando los días desde el ultimo contacto y casi llegando al mes decidí tirar el papel y considerarme recuperado ( aunque del todo no sea así ).

El motivo de mi expresar es que como tantos pude lograr recuperar mi autoestima y quiero alentar a aquellos que están luchando a que no bajen los brazos.
En todo este tiempo eh logrado entender que mi relación era toxica y que solo estaba poseído por la obsesión. Hoy me doy cuenta que es una relación la cual no quiero recuperar.

Mi motivo de alegrías es que siento que soy el de antes. Me considero un chico tímido cosa que nunca evitó que derritiera a la mujer que me gusta. Puede que me halla perdido de estar con muchas chicas hoy y antes por no ser el gran ligador pero esa es mi estrategia. No forzar las cosas y dejar que sucedan. Digamos que aplicarle C0 a alguien a quien no conoces y con quien quieres ligar y o conocer puedo decir firmemente que funciona y la recompensa de lograrlo así es invaluable.

En estos 3 meses sin mi ex estuve con 2 chicas en plan sexual.

La primera primera fue solo sexo y le aplique contacto cero pues ( jugaba a múltiples puntas ) y eso no me atraía en lo mas mínimo.

Y la segunda a quien conocí hace ya 3 días. Fue simplemente mágico ( no pienso ilusionarme de momento ni nada ) pues que las cosas surgieron como dije previamente, sin forzarlas. La chica me encantó yo a ella también y pareciera que estamos en plan conocernos.

Me siento motivado no solo con las mujeres sino con la vida en su totalidad. Basta de amigos que tiran abajo, basta de ex toxicas, basta de actitudes toxicas MÍAS y ahora si a enfocarme en lo que me apasiona y llena el alma.

No me considero muy bueno en esto de la redacción pero es un lindo ejercicio para desahogarse. :burla:

MUCHACHOS, PA´ ALANTE COMO LOS DE ALICANTE y no pierdan tiempo en gente que no los valoró pues nunca van a hacerlo. Valen y se merecen todo en esta vida.

PD: Gracias enooooormes Don Maravilloso !

Exitos !

Dani1976
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Dani1976 » Sab 10 Feb, 2018 10:01 am

Hola a todos. Este es mi primer mensaje después de darme de alta. Como todos vosotros después de dejarme llevo un mes martirizándome y buscando por todas partes información sobre ex que vuelven. Pero si me permitís mi caso es muy complejo y creo que el contacto 0 no es posible de aplicar. Veréis, después de 24 años de relación, 14 casados y dos hijos de en común mi mujer me ha dejado por otro. Es una relación que inició en su trabajo desde hace supuestamente unos meses, pero q lleva dinamitando nuestra relación más de dos años. Ella dice que ya no me quería como antes, y él aduce que su matrimonio era un infierno (el está casado con niños también). La cuestión es que ella se quiere divorciar pero con los hijos comunes tenemos q hacer una custodia compartida con nuestra casa como referencia para los niños. Yo los recojo y estoy con ellos 4 días a la semana y un fin de semana alterno que paso con ellos en nuestra propia casa, lo que es un suplicio. Todo esto implica que al móvil hay contacto obligatoriamente y aunque no quiera. Cuando nos cruzamos por casa yo no la miro a la cara, no puedo, pero ella me pone cara compungida y me pregunta continuamente que tal estoy. Y es cierto. Casi siempre hay una tercera persona. Y esta ha luchado por ella lo indecible. Se veían después del trabajo, se iban a viajes con más gente, cañas, Gins... una ayuda para saber cómo enfocar esto del contacto cero cuando tiene que haber contacto se agradecería. Muchas gracias.

donovan
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por donovan » Jue 19 Abr, 2018 3:10 pm

Dani1976 escribió:Hola a todos. Este es mi primer mensaje después de darme de alta. Como todos vosotros después de dejarme llevo un mes martirizándome y buscando por todas partes información sobre ex que vuelven. Pero si me permitís mi caso es muy complejo y creo que el contacto 0 no es posible de aplicar. Veréis, después de 24 años de relación, 14 casados y dos hijos de en común mi mujer me ha dejado por otro. Es una relación que inició en su trabajo desde hace supuestamente unos meses, pero q lleva dinamitando nuestra relación más de dos años. Ella dice que ya no me quería como antes, y él aduce que su matrimonio era un infierno (el está casado con niños también). La cuestión es que ella se quiere divorciar pero con los hijos comunes tenemos q hacer una custodia compartida con nuestra casa como referencia para los niños. Yo los recojo y estoy con ellos 4 días a la semana y un fin de semana alterno que paso con ellos en nuestra propia casa, lo que es un suplicio. Todo esto implica que al móvil hay contacto obligatoriamente y aunque no quiera. Cuando nos cruzamos por casa yo no la miro a la cara, no puedo, pero ella me pone cara compungida y me pregunta continuamente que tal estoy. Y es cierto. Casi siempre hay una tercera persona. Y esta ha luchado por ella lo indecible. Se veían después del trabajo, se iban a viajes con más gente, cañas, Gins... una ayuda para saber cómo enfocar esto del contacto cero cuando tiene que haber contacto se agradecería. Muchas gracias.

Hola Dani.
Lo que estas viviendo es un infierno , lo se, eso es insostenible y puede acabar muy mal.
Yo vivi una situación parecida, los niños siempre estaban en casa y nosotros íbamos y veníamos cada semana, pero nos veíamos todos los dias en casa y la mayoría de las veces acabábamos discutiendo.
Piensas que es lo mejor para los niños porque no les sacas de su entorno, pero estas dejando en ellos un recuerdo terrible. Y en vosotros tantas oportunidades de odiaros por mas tiempo....
Tienes que salir de esa casa, ponedla a la venta, comprad uno la parte del otro, compartir el coste de hipoteca y alquiler y uno busca otra, la formula que mas os convenga.
Busca una casa lo suficientemente cerca para que te haga la vida cómoda con los cambios de los niños, y lo suficientemente lejos para que no te la encuentres por la calle, y vete, los niños en pocos meses estarán felices en casa de papa.
Y es verdad, no vas a poder hacer un c0 porque si tienes hijos y custodia compartida y no quieres ser un padre al 50% tendrás que intercambiar mucha información con ella casia diario (coles, examenes, medicos, ...), pero que solo sea eso, solo cosas de los niños.
Y aunque te espera una época dura, muy dura, te aseguro que se pasa y que al tiempo podrás rehacer tu vida primero contigo mismo y luego con quien tu quieras.
Un saludo

Responder