¿Temes encontrarte con tu ex novia? Yo te aconsejo

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Notapor Maravilloso » Sab Ene 17, 2015 7:00 pm

¡Hola!

Muy a menudo me entra gente pidiendo consejo de cómo actuar porqué posiblemente se encuentren con su ex pronto. Ya sea porqué van a ir a una fiesta dónde ella esta, porqué coincidirán en la universidad o instituto o porque trabajáis juntos...

Intentaré aconsejaros a todos, así que os pido que seáis breves, muy breves. No quiero que me contéis vuestra historia porqué ya hay una sección para eso, sino sólo me digáis en qué situación os encontráis u os encontraréis con ella.

También pido que los que no pregunten se abstengan a responder para evitar confundir a los dejados que entren aquí a pedir consejo.

Ánimos!!!! :perfecto:
Maravilloso
Usuario Consejero de los dejados

Re: ¿Temes encontrarte con tu ex novia? Yo te aconsejo

Notapor Linkinparka » Mar Feb 10, 2015 2:55 am

Hola maravilloso, mi ex vive a la vuelta de mi casa y la verda que a mi me queda mas comodo salir de mi casa con el auto para el lado que ella vive, si paso por la otra esquina es obvio que lo hago para evitarla por que me queda en contramano a la unica salida que hay del barrio, pero el problema es que cada vez que paso por su casa no puedo evitar ver si esta su auto y si no esta automaticamente quiero sacar conclusiones de donde debe estar ect.
Que me recomiendas hacer? esquivar su casa y dar la vuelta para salir o pasar por el lado que deberia pasar y superar esa sensacion?
Mil gracias!
Linkinparka
Usuario MARAVILLOSO

Notapor andrescg13 » Mar Feb 10, 2015 5:04 am

No se si estuve mal o fue algo bueno, resulta que por la tarde estaba en la salida de mi trabajo (mi ex trabaja donde mismo pero a ella la lleva y la trae un transporte hacía las oficinas donde yo estoy) platicando con una compañera, en el día se me ocurrió que al verla a ella acercarse por donde yo estaba (ya que pasa por ahí para ir quien sabe a donde) irme sin esperar a que llegara y no saludarla ni voltear a verla si quiera. No se si eso provoque curiosidad en ella que para esto ya esta bloqueada de todas las redes sociales donde puede saber de mí. Esto que hice tendrá repercusión en un tanteó de parte de ella o simplemente le di mas seguridad
andrescg13
Usuario dejado

Notapor Maravilloso » Mar Feb 10, 2015 7:01 am

Linkinparka escribió:Hola maravilloso, mi ex vive a la vuelta de mi casa y la verda que a mi me queda mas comodo salir de mi casa con el auto para el lado que ella vive, si paso por la otra esquina es obvio que lo hago para evitarla por que me queda en contramano a la unica salida que hay del barrio, pero el problema es que cada vez que paso por su casa no puedo evitar ver si esta su auto y si no esta automaticamente quiero sacar conclusiones de donde debe estar ect.
Que me recomiendas hacer? esquivar su casa y dar la vuelta para salir o pasar por el lado que deberia pasar y superar esa sensacion?
Mil gracias!

Ir a ver si está su coche es como entrar en el móvil de tu hermano a ver si está conectada o no al whatsapp.

Mi consejo es que evites pasar por delante de su casa ;)
Maravilloso

Notapor Maravilloso » Mar Feb 10, 2015 7:02 am

andrescg13 escribió:No se si estuve mal o fue algo bueno, resulta que por la tarde estaba en la salida de mi trabajo (mi ex trabaja donde mismo pero a ella la lleva y la trae un transporte hacía las oficinas donde yo estoy) platicando con una compañera, en el día se me ocurrió que al verla a ella acercarse por donde yo estaba (ya que pasa por ahí para ir quien sabe a donde) irme sin esperar a que llegara y no saludarla ni voltear a verla si quiera. No se si eso provoque curiosidad en ella que para esto ya esta bloqueada de todas las redes sociales donde puede saber de mí. Esto que hice tendrá repercusión en un tanteó de parte de ella o simplemente le di mas seguridad

Lo mejor es actuar como si no tuvieras interés en absoluto ;)
Maravilloso

Notapor pajarojavi2347 » Mar Feb 17, 2015 10:14 pm

Hola. Yo estoy aplicando el contacto cero con mi ex.
Pero el problema es que tenemos dos niñas y me llama con alguna escusa de las niñas o me manda sms ya lee dicho que cualquier cosa que sea referente a las niñas puede comunicarselo a mi hija la mayor que tiene 12 años para que ella me lo comunique a mi.
Pero nada sigue mandado sms o llamadas
pajarojavi2347
Usuario Contacto 0

Notapor Maravilloso » Mar Feb 17, 2015 11:55 pm

Dile,

"Hola, si no es por algo importante no me contactes más. Si es por algo de las niñas se la dices a la pequeña. Gracias."

No cojas ninguna llamada suya.
Maravilloso

Notapor pepe » Sab Feb 28, 2015 6:16 pm

Maravilloso hace 3 meses que fúe la ultima vez que vi a mi exnovia, he mantenido el contacto cero desde la ultima vez que la vi pero el vienes que viene hay un 99% de que me la encuentre en una fiesta, ella en estres tres meses me ha testeado por medio de un amigo diciendole que me echaba de menos, y a mi en un par de ocasiones diciendome que le parece raro que no la diga nada y que si no quiero que seamos amigos, si me la encuentro el viernes cosa muy myy probable como actuo maravilloso? El gran Fusaro dice que lo mejor es que si nos vemos vaya la salude cordialmente sin preguntarle absolutamente nada y menos un que tal y que enseguida me vaya con excusa de ir al baño etc....y ya no la vuelva a decir nada más... algun consejo mas? esque si la veo y no la saludo puede sonar a resentimiento no? muchas gracias!!!
pepe
Usuario dejado

Notapor Maravilloso » Dom Mar 01, 2015 9:14 am

1. Consejo, no permitas que tu amigo te hable de ella. Ni le preguntes.
2. Si sabes que te vas a encontrar con ella, quizás es mejor que no vayas, porque seguramente no estás preparado y porque... Creo que vas en el fondo por ella.
3. Si la ves haz la actuación de tu vida y trátala como a una extraña sin perder la educación. Tal y como indica el gran Fusaro
Maravilloso

Notapor ne(V)esis » Vie Mar 27, 2015 5:12 am

Saludos comunidad,

Así como he leído algunos de los post de otros usuarios diciendo que viven cera o a la vuelta de con su ex novia, es mi caso también.
Sacando bien cuentas, con hoy tengo 10 días desde la última vez que nos vimos y hablado en persona (donde por cierto, me rebajé al haberle dicho que la quería, que comenzáramos de nuevo desde cero y demás errores) y 5 días de contacto cero (tras haberla bloqueado del Whatsapp y Facebook). No la había visto hasta ésta noche, y la verdad es que me sentía tranquilo y estable hasta antes de verla. Pero hoy, después de una reunión de cumpleaños de mi hermana, me vino a dejar en la casa de mi hermano para recoger a mi cachorro de Rottweiler ya que siempre lo dejo ahí (porque ahí tiene más espacio y no está solo, además juega con sus papás y su hermano). Pero, ahí estaba ella afuera de su casa recargada en un auto, con una amiga y dos chicos. Quizás uno de ellos sea su actual pareja, no tengo idea.

Lo que si, es que al percatarme de que ella estaba ahí, mi panza se hizo nudos (colitis nerviosa). Lo que hice simplemente fue tomar a mi perro de su correa y con la otra mano llevaba otras cosas que traía de la reunión. Pasé por la banqueta y dije un "hola" (serio y hasta con la voz más gruesa), a lo que ella respondió un "buenas noches" mientras mi perro con su nariz rosó el trasero de su amiga mientras pasaba, haciéndola gritar...

Cabe mencionar que mi perro, fue un regalo que le hice a ella hace 9 meses dado que ella soñaba con tener uno propio (ya que su mamá nunca la había dejado tener uno en casa). Pero ésta noche y quizás debido a la compañía, ni lo ha tomado en cuenta como todas las demás veces que he pasado con él y ella siempre se "desvivía" por acariciarlo, saludarlo y todas esas cosas que hacen las mujeres con un cachorro y más cuando "son o eran para ellas"...

¿Qué opinan al respecto? ¿No debí ni siquiera haberla saludado? Ahora ni al perro lo ha tomado en cuenta como siempre lo hacía, ni hablar de su saludo "tan formal"... Con respecto a mi, creo que así será la situación de mi estómago hasta que me supere/recupere de ella...

ne(V)esis

PD. Si les interesa leer mi historia, pueden leerla completa aquí (muy larga) o bastante resumida acá... ¡Gracias!
ne(V)esis
Usuario dejado

Siguiente

Volver a ZONA EX NOVIOS