¿Temes encontrarte con tu ex novia? Yo te aconsejo

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

xuxyist
Usuario dejado
Contactar:

Re: ¿Temes encontrarte con tu ex novia? Yo te aconsejo

Mensaje por xuxyist » Lun 12 Feb, 2018 5:45 pm

Muchas gracias por tu apoyo!!

El caso es que ella fue la que me dijo que saliera de fiesta, que estuviera bien y todas esas cosas... Y parece que la molesto verme mal...
Aún no me ha contactado, ni creo que lo haga, esta respetando mi decisión de que le dije que por favor no intentara contactar conmigo, que no podíamos ser amigos.
Me crea mucha incertidumbre todo esto...

xuxyist
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por xuxyist » Sab 17 Feb, 2018 6:14 pm

Hola de nuevo a todos!!

Tras exponer días atrás mi historia y el sábado pasado encontrarmela, ha habido novedades respecto al tema.

El Jueves, me encontré a su madre y me preguntó que tal estaba... Yo sabiendo perfectamente que dijera lo que dijera se lo iba a contar su hija, la dije que estaba bien, que estaba contento, feliz y haciendo mi vida (La verdad que es cierto, aunque no oculto que la sigo echando mucho de menos), no pregunté nada sobre su hija y fin.

Hoy mi sorpresa, dos días después de ese encuentro, tengo un sms suyo ( esta bloqueada de todos los lados):
- Hola **** cuando necesites tus cosas la dices a mi madre que te las acerque. Me alegro Mucho que estés contento y feliz. Un abrazo
Mi respuesta 5 horas despues:
- Hola, cuando pueda ella que me lo acerque al gimnasio, sin problema. Gracias :)

Es decir, su madre la ha contado justo lo que yo la conté... Hoy es sábado y puede que me la vuelva a encontrar de fiesta...

¿Qué opinais? ¿He actuado bien? ¿Mal?

memphis44
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por memphis44 » Jue 01 Mar, 2018 1:06 pm

Yo temo el dia que la vea con su nuevo novio por mi pueblo, ya que su novio es un conocido y vive donde yo, hace 7 semanas de la ruptura y ya se está paseando con el por mi pueblo como si nada, creo que deberia haberse esperado un poco mas o ir a otro sitio, pero como yo eso no lo controlo...

Amigos mios y familiares ya la han visto, asi que ya mismo seré yo el que la vea... como deberia reaccionar a esto? Saludarlos a los dos con una sonrisa como si nada? Ignorarlos?

Justamente su hijo pequeño va a clase del mio y los viernes que voy a buscar a mi hijo cada 15 días me la he encontrado, menos la ultima vez que fue la abuela del niño, sinceramente no quiero verla...

Hasta he pensado que vayan mis padres a buscar a mi hijo, pero porque tengo que dejar de hacer mi vida y la ilusión que le hace a mi hijo ver a su padre en el cole por una mujer que me ha demostrado que no merece la pena, asi que creo que ire yo directamente pero llegando 5 min tarde, lo suficiente para que ella recoja a su hijo pequeño y luego vaya a coger a su hijo mayor, como lo veis? o creeis que es mejor saludarla como si nada, en plan indiferencia?

Gracias y saludos.

Mexmex5
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Mexmex5 » Mar 20 Mar, 2018 4:44 pm

Hola buen día a todos,
El día de hoy cumplo 3 semanas que inicie el contacto cero fue el 26 de Febrero cuando lo inicie sin escribirle algún mensaje.
Fue ella que me escribió el viernes 02 de marzo diciendo que había tenido mucho trabajo y ocupaciones por eso no me había escrito en ese entonces le podía ver si estaba o no conectada pero al verme conectado se salía y nuevamente el domingo 4 de marzo volvió a escribir que me había llamado pero que entraba a buzón y que deseaba que este bien.
Ahora bien generalmente del trabajo a mi casa son las calles por donde comúnmente ella suele andar en compras y cosas así necesito que me den su opinión como reaccionar si en dado caso me la llego a encontrar.
Por su apoyo y ayuda muchas gracias saludos a todos

acholove
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por acholove » Mar 22 May, 2018 2:24 pm

Si te encuentras con ella, la saludas y te vas, nada de entablar conversación. No se lo permitas.

drjkx
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por drjkx » Jue 07 Jun, 2018 2:16 am

Muy buenas¡ veréis el caso es que mi exnovia y yo tenemos amigos en común dentro de un mismo grupo este viernes es el cumpleaños de un gran amigo mio y ella irá también hace 2 meses que dejamos la relación y tengo la impresión de que ella esta muy subida, la sensación de que piensa que me tiene en su mano, que me aconsejáis hacer?

elias88
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por elias88 » Vie 08 Jun, 2018 7:43 pm

es algo que aun no puedo superar siempre cuando la veo tengo que salir correiendo o caminar rapido ya que no se porque hago eso

Maty
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Maty » Vie 15 Jun, 2018 11:09 pm

Terminamos relación a distancia, una semana después nos vimos romanticamente, una semana después y un mes después le escribí mails algo dolidos. El último mail hace 3 semanas.
En un mes me la voy a encontrar en el aeropuerto por qué tomamos el mismo vuelo. Cómo debo reaccionar? Debo casualmente pasar enfrente de ella (ando mucho más estético) debo saludarla? Alguna recomendación?

fere
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por fere » Mar 28 Ago, 2018 1:04 pm

Buenos días;

El día 6 de Septiembre tengo un viaje de trabajo. Mi ex y yo somos compañeros de trabajo. El viaje va a durar 4 días y vamos a dormir en el mismo hotel y vamos a estar todos los compañeros juntos todo el día. Vamos unos 30 compañeros. Mi miedo a parte de encontrármela y verla, que eso es seguro, es como comportarme. Además tengo el miedo de que es bastante posible que se lie con algún compañero mío en ese viaje delante de mi cara, ya que la chica es espectacular y le encanta flirtear con los chicos y que anden detrás de ella. A día de hoy ni nos hablamos, ella pasa de mi y no se nada de su vida ni ella de la mía, pero yo aun siento ese dolor punzante en el estomago cuando la veo. Lo dejamos hace un mes y medio. No puedo renunciar al viaje, ya tenemos todo pagado. Lo estoy pasando fatal, incluso tomando medicación y en un psicólogo.

Gracias.

Carlos17
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Carlos17 » Sab 09 Feb, 2019 4:54 pm

Hola Maravilloso
dentro de 1 mes y medio tengo un trabajo en una feria de videojuegos y ella estara en mi mismo puesto de trabajo.. que debo hacer
tengo miedo a arrastrarme o que aparezca con un chico..
que debo hacer.. ? tengo miedo

Responder