¿Temes encontrarte con tu ex novia? Yo te aconsejo

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

hernandbo
Usuario dejado
Contactar:

Re: ¿Temes encontrarte con tu ex novia? Yo te aconsejo

Mensajepor hernandbo » Dom Dic 25, 2016 10:15 pm

Holo don maravillozo susede que dentro de muy pocohay un envento social a cual me han invitadoa asistir el problema es que mi ex seguro estara ahi y ella supone que yo tambien asistire que me aconsejas que mejor no asista o que si valla?

Cosmos
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor Cosmos » Sab Feb 11, 2017 6:32 pm

Hola llevo 2 meses de C0

Ayer estaba trabajando y por desgracia aparecio ella (llego muchisimo mas tempranp ya que yo me retiro antes de su turno) era su "cumpleaños" y yo sabia que no tenia que saludarla. Tuve muchas dudasde como actuar... ella se me acerco y saludo... simplemente dije hola y luego de 10 min me fui

Quisiera su opinon. Saludos!

Elmarques
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor Elmarques » Vie Abr 07, 2017 7:42 pm

despues de na semana de zona 0. hoy quede con ella para lo del psicologo de la niña. (teniamos que ir los 2 solos) las psicologa no pregunto y ella dejo muy claro que no queria volver conmigo. al salir del psicologo seguimos hablando. y me dice acompañame a comprar al supermercado y seguimos hablando. yo la acompaño. salimos y me dice ya es muy tarde son las 14.00 te apetece ir a comer? yo le contesto... no estaria bien ir a comer con tu ex. ella responde.... pues vamos como amigos. acepto. me invita a comer y a sido una buena comida con conversacion y buen royo. salimos de comer casi a las 16.00 yo tenia que recoger a la niña del colegio a las 16.30 por que este finde esta conmigo.( yo vivo en el pueblo de al lado) me dice como te queda tiempo para no esperar solo alli que tal si me vuelves acompañar a comprar al supermercado que se me han olvidado cosas. digo bueno. pues vamos. compra champu. gel. papel higienico. etc... y al final me dice.... uuuyyy que se me olvidaba CONDONES.... dice es que la ultima vez que estuviste en casa gastaste el ultimo ( y es verdad lo recuerdo)dice cual cojemos y le digo coje el que quieras ella me dice los que mas te gusten. le digo me da igual.... total los coje y le digo.... a todos tus amigos los llevas a comprar condones y me dice... No. es por si algun dia estamos y me da un arrevato yo solo lo hago si tengo sentimiento yo no lo voy haciendo con todo el mundo. total pagamos y nos vamos.... yo me voy a por la niña.
hemos abierto un grupo de whatsapp para los 2 solos . en el whatapp normal hablamos de la niña y como ex. y en el grupo como amigos. por el grupo le he dicho que la primera cita a estado bien. ella me dice que este finde se va con una amiga a andorra y que no puede pero que la semana que viene quedamos para un cafe o algo.
no se si creer que se va con una amiga de finde semana o con el chico que esta conociendo. y los condones? seran para el? para mi? estoy rayado... lo bueno es que con la amiga que dice que se va de finde la conozco aun que ya no me habla y podria enterarme si se va con ella o no. estoy rayado. no se que hacer.... que pensar..... opiniones' consejos? gracias de antemano.

IndianaJones
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor IndianaJones » Lun Abr 17, 2017 4:33 pm

Me encontré el sábado con mi ex.

La saludé, pero después de eso, la cagué.

Vi que estaba con uno hablando y su amiga con otro.

Me acerqué y le dije que quería hablar fuera pero me dijo que estaba con unos amigos (claro, un tío que acabas de conocer es tu amigo, pero bueno estaba en su derecho). Le dije que estaría fuera.

Salió y me dijo que estaba agobiada de la gente. Intenté llevarla a un sitio donde estaba mejor y hablé con ella. Ni me miraba a los ojos, estaba agobiada y llegó su amiga sin decirme nada diciéndole "estas bien?" y se quedó al lado de ella.

Yo intenté hablar pero fue imposible. Me volvía a decir lo mismo. Así que le dije que me desbloqueara de whatsapp y que hablaríamos esta semana. La amiga se la llevó sin decirme nada. Antes intenté darle un beso y me hizo la cobra (nunca pensé que me hiciera la cobra mi propia ex).

Decir que mi ex estaba rara desde que esta amiga se quedó soltera en noviembre. Antes mi ex siempre quería volver (alguna vez le dije de dejarlo) porque no tenía gente para salir. Ahora mi ex tenía a esa amiga para salir y esa amiga evidentemente le habrá dicho de todo hacía mi para que me dejara. Mi ex es manipulable, aunque su decisión es la que valdrá al final y es dejarme. Tampoco es culpa de su amiga.

Después de un rato compruebo el móvil y me había desbloqueado de Whatsapp, cosa que me alegró pero no dije nada porque no significa nada que me desbloqueara.

Cuando llegué a casa horas después de madrugada apagué el móvil y hasta hoy no he vuelto a entrar en whatsapp (ni siquiera he activado los datos) y hoy mismo he pedido otra sim con otro número de teléfono. He decidido cambiar de teléfono y dar un giro de 180 grados a mi vida. Después de lo que pasó, la cagué y la única forma de no llamarla y tener contacto cero es que yo cambie mi número de teléfono.

La única forma de recuperar mi vida será esa, porque ella pasa de mi y porque voy a seguir cagandola con esa noche del sábado. En vez de saludarla e irme la cagué y eso lo único que me lleva es a estar peor y que se aleje de mi más aún.

Ahora sólo queda joderse y aguantarse. Contacto 0 con otro móvil e intentar hacer mi vida. Aprender que si habla con chicos yo también lo hago con chicas y si la veo irme de donde esta porque ojos que no ven corazón que no siente.

Wunderlich
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensajepor Wunderlich » Vie Abr 21, 2017 3:26 pm

Hola Indiana,

Lo primero siempre hay una amiga asi metemierda, envidiosa y toxica.

Y lo segundo y mas importante, aunque sea manipulable tu ex, la responsabilidad es suya, y no tiene justificacion....si te deja es porque decide ella y si lo hace por la otra amiga, entonces no vale la pena.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

KingP3ta
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor KingP3ta » Vie Abr 21, 2017 5:58 pm

Buenas gente. Como ya más de uno conoce mi situación y sabéis q decidí aplicar el contacto cero desde el martes q me reuní con ella para dejarle claro q no queria sufrir más y que decidí no hablarle más. Pues bien, hoy el novio de mi hija fue a por el perro q teníamos en común para q se quede con nosotros porque ella se va el fin de semana y ya quedamos q no lo quedábamos mi hija y yo cada vez q tuviera q irse o porque queríamos q estuviera con nosotros. Evidentemente ese tema lo han llevado mi hija y ella, yo no me he metido por medio. Anoche quedaron para hoy e incluso ella le pregunto a mi hija q si yo estaba contento porque estuviera el perro con nosotros, mi hija le contesto que por favor no hablara de su padre, que ella no quería estar más en medio y q la respetara.

Pues bien, a lo q iba, me acaba de mandar un sms de q si puedo decirle que si el perro está bien que no ha podido contactar con mi hija y q si puedo decirselo. Pues no le contesté y a los 5 minutos me llama y no se lo cojo. Y a los 3 minutos me dice.... Ya hablé con Beatriz, gracias.

Ni le he contestado ni le pienso contestar. Supongo q esto es un tanteo, pero la verdad, aunque ya me importa poco, solo tengo la curiosidad de q si esos sms era para saber de mi y si esa llamada era para escuchar mi voz, ya q se de antemano q la última vez, me dijo q lo q más echaba de menos es escuchar mi voz o simplemente lo hacia para saber del perro, ya que tambien se que le gusta saber siempre como esta el perro cuando no esta con ella.

Consejos u opiniones. Yo sigo en mi contacto 0 total!!!!

bcrypt
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor bcrypt » Sab Abr 22, 2017 6:03 pm

Hola, ya llevo más de 1 mes con contacto 0, me gustaría saber vuestra opinión respecto a esto.
Mi ex y yo compartimos un hobby que es el baile, no hemos coincidido desde entonces en ninguna disco de baile, además yo he estado intentando evitar ir a alguna disco en la que podamos coincidir, sin embargo, algún amigo que si conoce la historia me ha dicho que aunque ella vaya a la disco que no detenga mi vida y que vaya allí, la verdad que desde que empecé con el contacto cero he mejorado mucho, ya no tengo tanta ansiedad, si es cierto que se necesita de mucha fuerza de voluntad pero doy fé que es lo mejor para recuperarse y no se si el volver encontrarme con ella me va a ayudar a seguir como estoy pero a la vez siento esa presión de mis amigos así que no se que hacer.

Deciros que nuestro círculo de amistad de baile es prácticamente el mismo, me cambié de academia por lo tanto ya no la veo, la he bloqueado de todas las redes sociales, incluido whatsapp.

¿Creéis que debería ir a esas discos de baile sin importar encontrarme con ella y simplemente ser educado saludandola y mostrandome indiferente, sin darla importancia tal y como comenta maravilloso en su libro?

Gracias.

IndianaJones
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor IndianaJones » Lun Abr 24, 2017 5:41 pm

Wunderlich escribió:Hola Indiana,

Lo primero siempre hay una amiga asi metemierda, envidiosa y toxica.

Y lo segundo y mas importante, aunque sea manipulable tu ex, la responsabilidad es suya, y no tiene justificacion....si te deja es porque decide ella y si lo hace por la otra amiga, entonces no vale la pena.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Evidentemente ella es la que ha tomado la decisión. Dice que ha perdido la ilusión, pero creo que yo al haber insistido la he cagado.

Lo hice todo mal hasta hace unos 10 días que cambié de móvil. A partir de ahí a hacerlo todo bien o mejor.

ocrion
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensajepor ocrion » Mar May 02, 2017 11:12 am

Hola mi ex y yo tenemos una afición común que es patinar, yo me he salido del grupo con el que va ella pero algunas veces los grupos se juntan sin más aviso. Mi pregunta es ¿qué debo hacer si me la encuentro de golpe y porrazo?, debo irme y no patinar, ¿aguantar todo el recorrido como si tal cosa?. ¿Qué me recomendáis?, llevo aplicando el contacto 0 desde dos semanas después de que me echara y sé que me está haciendo mucho bien para no entrar en un bucle autodestrutivo. Si me voy demuestro que me fastidia verla, si me quedo pues seguramente me hará daño y patinar quiero patinar, es una actividad muy completa y social que es
Otra cosa, en eventos tipo cumpleaños y por estilo si manda un mensaje, ¿se le contesta solo con un gracias?.
Y para terminar la amiga íntima que me ha llamado por error al whassup y colgó rápidamente (vamos que estaba cotilleando pues a ella no la tengo bloqueada), que hago si me manda un mensaje de whassup. Sé que esto no ha pasado pero quiero estar prevenido. No quiero bloquear a todos los contactos comunes de whassup, tengo una foto de perfil muy neutra y un mensaje de disponible.
Gracias!

Gabriel Cohen
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor Gabriel Cohen » Vie May 05, 2017 8:03 am

Hola Maravilloso,

Mi ex y yo trabajamos en el mismo sitio. Hace dos semanas que ne dejó definitivamente, y yo esas dos semanas he estado de baja laboral, así que ha habido contacto 0 total, la tengo bloqueada de absolutamente todo, pero la semana que viene me tengo que incorporar al trabajo, y sé con seguridad que ella vendrá a hablar conmigo para preguntarme qué tal estoy, qué me ha pasado (porque creo que no lo sabe), si ya estoy mejor, etc. Y no sé muy bien como actuar. Por lo que he ido leyendo de tus respuestas a los tanteos intuyo que la mejor respuesta sería algo así, y yo creo que estas van a ser preguntas de examen:

¿Cómo estás? Bien
¿Qué te ha pasado? Estoy en tratamiento por una enfermedad (Aquí me gustaría responder: Y a ti que coño te importa.)
¿ya estás mejor? Sí.

Supongo que algo así será lo mejor.

Por otro lado somos del mismo grupo de compañeros, desayunamos juntos, comemos juntos, etc. Y ella siempre suele avisarme a mi cuando no puede bajar a comer, está en una reunión, etc. Ahora por wasap no podrá avisarme, pero tenemos en la oficina el skype empresarial del cual no puedo bloquearla.

En caso de que sea a mi a quien siga avisando cuando no puede venir, va a tardar o algo así, supongo que la mejor respuesta será:

Hay un chat de grupo y 3 compañeros más, avísale a ellos. A mi ya no me tienes que avisar. (esta respuesta no la tengo muy clara)

Agradezco los consejos que me puedas dar.

Gracias.

Volver a “ZONA EX NOVIOS”