¿Temes encontrarte con tu ex novia? Yo te aconsejo

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

monego
Usuario dejado
Contactar:

Re: ¿Temes encontrarte con tu ex novia? Yo te aconsejo

Mensaje por monego » Lun 08 May, 2017 2:58 pm

Hola a tod@s,

En resumen 3 meses y medio exactos de estricto C0, regresé de uno de los mejores viajes de mi vida, es impresionante lo buenos que son los viajes para sanar, 100% recomendable y hace una semana exactamente estaba con mi amigo viendo uno de los mejores atardeceres que he visto y le llegó el quinto o sexto tantéo en un mensaje de texto que decía: "Monego, estoy afuera de tu casa, por favor déjame hablar contigo, dame esa ultima oportunidadm por favor¨ y le respodí a la hora:

"Hola, no estoy en México, y honestamente creo que no hay nada que hablar, saludos!" siguió insistiendo y le dije "bueno, aunque como ya te dije creo que ya todo está dicho, si consideras que debes decir algo y debe ser de frente, te aviso la próxima semana, qué día nos vemos, buen día!" Me lo agradeció eternamente y demás. Ahora pienso mandarle un mensaje por ahí del viernes diciéndole "hola, si sigues con ánimos de hablar ya estoy de vuelta en la ciudad, y te puedo ver el sábado a las 6-7 en la casa, saludos."

Opiniones? tengo bastante claro de que en caso de que quiera regresar, obviamente no dejársela nada fácil, siguiendo su linea de mensajes anteriores (te extraño un chingo. no sé qué hacer, etc...) creo que va por ahí la cosa, pero pues hacerle ver que no es nada facil, siendo indiferente y sin muestras de cariño, pero tampoco cerrarle la puerta, la verdad si regresaría con ella.

Saludos y bendiciones a tod@s!

desep89
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por desep89 » Lun 19 Jun, 2017 1:35 pm

Voy casi 2 semanas de contacto 0 perfecto, pero ayer en una disco la vi, solo la salude al comienzo con un simple hola al rato la volvi a ver y le pase la voz solo dije su nombre se quedo parada mirandome con cara de tristeza me dijo que bueno verte y me abrazo yo no le decia nada de ahi me preguntaba si pasaba algo le dije que nada, despues me dice que tenia que buscar a su amiga que tenia su movil que la espere ahi, pero no la espere y me fui. Al rato la vi yendose sola la verdad estoy destrozado siento que verla me ha hecho regresar al inicio de todo ya estaba mucho mejor que mala suerte la mia.

Siento un dolor muy grande lo mio es bastante reciente hemos terminado hace 2 semanas y 3 dias.

Saludos a todos
“Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor”

cauvg
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por cauvg » Vie 30 Jun, 2017 3:47 am

Es muy posible que me topé a la chica que me utilizó
Para acelerar su compromiso con su ex (tuvimos mucho sexo y el ex desconfiaba de eso, supuestamente le puso un ultimátum para que se aleje de mi) hasta dos días antes que ellos viajen y se comprometan, ella se quedo a dormir en mi departamento y ni les cuento como estuvo!!! El tema es que ellos atienden eventos y es muy posible que coincidamos en varios eventos que ellos estén atendiendo. Que hago? Como la trato? Me va a tocar que el ahora nuevamente novia me atienda o quizás ella!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joseph
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Joseph » Mar 01 Ago, 2017 12:54 pm

Está en mi casa, no sé muy bien para qué... Y no la he dicho nada, no sé como actuar, a la mierda cinco dias de contacto cero. Me siento mal, me siento que los esfuerzos de estos cinco días no me han servido para una mierda!! Como puedo solucionar la situación??
*Amplio*
Me ha estado buscando las cosquillas... Hemos entrado en conflicto, ha llegado hablando por teléfono y dejándome en ridículo, ha venido con una amiga y no hace nada más que envaletonarse, amenazarme que suerte he tenido que no ha venido su pareja, y nada más que menospreciandome... Y claro, al final he saltado y sé qie he metido la pata!!
Hay alguna solución?? Todavía debo volver aplicar el contacto cero??
*Amplio*
Está aprovechando para hacer fotos a su vestido de novia de nuestra boda, y la verdad que si su objetivo es hacerme daño, lo está consiguiendo... Lo bueno es que aguanto firme como un muro!! Pero me está jodiendo pero bien, encima está aquí haciendo el paripé; para colmo le llama su pareja, lo bueno es que su pareja es una relación rebote, y se ponen a medio discutir por telefono delante de mi!! Se está quejando de él delante de mi... Estoy echo un lío!! Y sé que estoy haciendo el capullo, necesito consejo porque ahora mismo tengo la moral por los suelos, me siento débil y tengo ganas de tirar la toalla y ni siquiera volver a intentar el contacto cero... No me veo con fuerzas!!
Consejo por favor!!

AaronCollin
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por AaronCollin » Mié 24 Ene, 2018 1:56 pm

Bueno yo tengo gran temor de encontrarme con ella en la calle. Ya que por las tardes estoy haciendo muchas visitas a locales. Y ella trabaja prácticamente en el centro de la ciudad donde yo hago mi laburo.

owensma
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por owensma » Mar 06 Feb, 2018 4:45 pm

Hola Don, si bien mantengo contacto cero, trabajamos juntos a veces. Ayer nos vimos en el trabajo, puse mi mejor sonrisa, salude normalmente, hable y rei con otros sobre mi fin de semana, incluso pase fotos, etc. Ella metia bocado y me daba charla, no daba que la ignore, pues me hablaba directamente a mi. No me incomoda, pero no se como zafar en esos casos. Yo trato de ir cuando ella no esta en la ofi, cuando me la encuentro, no se si es de fuerza mayor que se quedo o que. Ayer, fui casi una hora dps de su horario y ahi estaba, ella sabia que iba a ir.
Que hago en estos casos? estuve bien? gracias.

Sent from my XT1032 using Tapatalk

usher2018
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por usher2018 » Jue 08 Feb, 2018 7:50 pm

Muchas gracias por tus consejos amigos!

xuxyist
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por xuxyist » Dom 11 Feb, 2018 11:23 am

Hola! Buenas a todos!!

Os comento mi caso, tras dejarlo hace unas 3 semanas, y al principio no aplicar contacto 0, ya llevo unos 10 días o así con ello, pues ella quería ser mi amiga pero yo la dije que era imposible eso, pues yo sentía cosas que ella no y es imposible.
He temido mucho por encontrármela, sobre todo ayer pues me suponía que bajaría de fiesta y en efecto, ayer nos encontramos. Yo la veía de lejos pero me hacía el "tonto" osea que hacía por no mirarla, al final cuando estaba hablando con unos amigos, me toco el hombro y me saludó, yo la sonreía y la dije adios.
Durante la noche en los diferentes bares, me la encontraba, yo la ignoraba mucho, como si no estuviera. Se me acercaban chicas, colegas suyas, a hablar conmigo y a preguntarme como estaba, pues se habían enterado y para mi sorpresa todas esas chicas me dijeron lo mismo, " Que me olvidara de ella" "Te mereces algo mejor que ella" "Ella no te quería". La verdad que una de ellas se acercaba mucho y por lo que me comentó un amigo mio, mi ex no dejaba de mirarnos y se debió de ir a casa muy cabreada... Y a aquí mi pregunta...
¿Porque se cabrea si me dejo? NUNCA entenderé a las mujeres...
Me temo que en breves me escribirá algo...

Leonhabanna
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por Leonhabanna » Dom 11 Feb, 2018 8:07 pm

xuxyist escribió:Hola! Buenas a todos!!

Os comento mi caso, tras dejarlo hace unas 3 semanas, y al principio no aplicar contacto 0, ya llevo unos 10 días o así con ello, pues ella quería ser mi amiga pero yo la dije que era imposible eso, pues yo sentía cosas que ella no y es imposible.
He temido mucho por encontrármela, sobre todo ayer pues me suponía que bajaría de fiesta y en efecto, ayer nos encontramos. Yo la veía de lejos pero me hacía el "tonto" osea que hacía por no mirarla, al final cuando estaba hablando con unos amigos, me toco el hombro y me saludó, yo la sonreía y la dije adios.
Durante la noche en los diferentes bares, me la encontraba, yo la ignoraba mucho, como si no estuviera. Se me acercaban chicas, colegas suyas, a hablar conmigo y a preguntarme como estaba, pues se habían enterado y para mi sorpresa todas esas chicas me dijeron lo mismo, " Que me olvidara de ella" "Te mereces algo mejor que ella" "Ella no te quería". La verdad que una de ellas se acercaba mucho y por lo que me comentó un amigo mio, mi ex no dejaba de mirarnos y se debió de ir a casa muy cabreada... Y a aquí mi pregunta...

A ver si tu dejaste a una persona y a los 10 dias la vez de parranda y se le acercan chicos es obvio que el ego de te va al piso.porque lo que piensas en ese momento al dejar a alguien es que este echo pelota en la cama llorando pero como tu estas bien les duele.
Sigue así y recuperate

Leonhabanna
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por Leonhabanna » Dom 11 Feb, 2018 8:07 pm

xuxyist escribió:Hola! Buenas a todos!!

A ver si tu dejaste a una persona y a los 10 dias la vez de parranda y se le acercan chicos es obvio que el ego de te va al piso.porque lo que piensas en ese momento al dejar a alguien es que este echo pelota en la cama llorando pero como tu estas bien les duele.
Sigue así y recuperate

Responder