¿Tu EX NOVIA te ha tanteado? ¡No contestes! Yo te ayudo

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Wunderlich
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Re: ¿Tu EX NOVIA te ha tanteado? ¡No contestes! Yo te ayudo

Mensaje por Wunderlich » Jue 20 Dic, 2018 9:55 pm

Tarufeti escribió:Hace 3 meses ella quiso terminar una relación de 4 años, nunca hubo infidelidades ni violencia ni nada parecido. Hace 3 semanas me despedí de ella con un email detallando cuanto le quise y los cambios que hice en estos meses, a lo cual ella responde fríamente de que "no le moleste más". Apliqué contacto 0 absoluto desde entonces.

Ayer ella me escribe un email para reprocharme. Enojada me escribe que todo ese email es mentira: "nunca me amaste... todo es tu culpa etc etc"

¿¿Debería contestar algo corto, reír o simplemente no contestar??
No contestes, es un mensaje de provocación

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Wunderlich
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por Wunderlich » Jue 20 Dic, 2018 9:56 pm

Jameson escribió:Hace 2 semanas ella me terminó, apliqué el contacto 0, anoche recibí un mensaje suyo:
"No sé si te moleste que te escriba...
Me gustaría saber de vos, te he pensado mucho"

No contesté.
No lo hagas, es para ver si sigues emhanchado y ver si aun te tiene en la recamara. Ese mensaje no te dice que quiera volver contigo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Galkam
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Galkam » Jue 27 Dic, 2018 2:55 pm

Hola muy buenas.
Llevo 8 días de contacto 0 y el psdo 25 de Diciembre mi ex novia me felicitó: "Felices Fiestas" acompañado de un emoticon de beso. Me tomé mi tiempo y a ls horas le respondí: "Gracias, igualmente"

Quiero superarme y, a día de hoy, quiero recuperarla. Hice bien?

Muchas gracias por vuestro apoyo!

Albertito86
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Albertito86 » Lun 31 Dic, 2018 5:49 pm

Hola Amigos!

Antes de nada, conté mi caso hace tiempo y no me quise meter porque me quería recuperar y por ello evitar todo estos temas.
Bueno pues llevaba unos 2 meses de C0 y mi Ex me felicita la Navidad .....poniéndome " Quería escribirte pero no sabía ......Feliz Navidad Xxxxx , disfruta de tu familia . Dales un beso"
Pongo el Xxxxx porque no puso mi nombre sino como me llamaba afectivamente cuando éramos novios!
No le contesté y a los dos días escribe a mi madre " Feliz Navidad y felices fiestas. Os quería mandar un beso y un abrazo para todos! Agradecerte que en todo este tiempo me he sentido como en mi casa un besazo"
Mi madre me lo comento y yo le dije contesta lo que quieras que yo no quiero saber nada.....
Pensáis que son tanteos ??? Que opinais??
Bueno , finalmente a los 3 días le puse " gracias e igualmente"
No sé que pensar, la verdad que estoy bastante recuperado, no quiero saber nada de mujeres ( no me apetece) pero he bajado 8 kg, me han ascendido y estoy bastante motivado.....entonces me pregunte a mi mismo y si intento el método de Boby Fisher???
Un abrazo ! Feliz año para todos!!!

fran
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por fran » Mar 08 Ene, 2019 12:45 pm

No se si sera un tanteo, tras tres dias de haberme dejado, puso en su estado y compartio en el facebook, la cueva a la que te da miedo entrar contiene el tesoro que buscas

rsshff
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por rsshff » Mar 08 Ene, 2019 7:13 pm

Albertito86 escribió:Hola Amigos!

Antes de nada, conté mi caso hace tiempo y no me quise meter porque me quería recuperar y por ello evitar todo estos temas.
Bueno pues llevaba unos 2 meses de C0 y mi Ex me felicita la Navidad .....poniéndome " Quería escribirte pero no sabía ......Feliz Navidad Xxxxx , disfruta de tu familia . Dales un beso"
Pongo el Xxxxx porque no puso mi nombre sino como me llamaba afectivamente cuando éramos novios!
No le contesté y a los dos días escribe a mi madre " Feliz Navidad y felices fiestas. Os quería mandar un beso y un abrazo para todos! Agradecerte que en todo este tiempo me he sentido como en mi casa un besazo"
Mi madre me lo comento y yo le dije contesta lo que quieras que yo no quiero saber nada.....
Pensáis que son tanteos ??? Que opinais??
Bueno , finalmente a los 3 días le puse " gracias e igualmente"
No sé que pensar, la verdad que estoy bastante recuperado, no quiero saber nada de mujeres ( no me apetece) pero he bajado 8 kg, me han ascendido y estoy bastante motivado.....entonces me pregunte a mi mismo y si intento el método de Boby Fisher???
Un abrazo ! Feliz año para todos!!!

Es un tanteo de manual. Ni caso a ello!! No contestes ni tu ni nadie de tu familia. No tienes que darle información tuya por ningún lado.

rsshff
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por rsshff » Mar 08 Ene, 2019 7:15 pm

fran escribió:No se si sera un tanteo, tras tres dias de haberme dejado, puso en su estado y compartio en el facebook, la cueva a la que te da miedo entrar contiene el tesoro que buscas

Tienes que dejar de pensar que todo está dirigido a tí, en serio. Mucho ánimo!!

Horacio
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Horacio » Mié 09 Ene, 2019 4:17 pm

Hola, buenas tardes. El mensaje de mi Ex fue el 25, Mr envió una felicitación navideña, no contesté, el 30/12, a las 03:00 me envía otro que dice:Momentos que te echo de menos y esto no debería existir. Le respondí al día siguiente con un emoticón. La carita con la ceja alzada mientras la mano mesa la barbilla(incredulidad). Desde entonces nada, pero ahora su prima trabaja en mi equipo, de subalterna, y sé de buena tinta que le habla a mi Ex de mi. Yo soy el jefe de su prima, pero ni la nombro ni hablo de ella.

rsshff
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por rsshff » Lun 14 Ene, 2019 7:25 pm

Horacio escribió:Hola, buenas tardes. El mensaje de mi Ex fue el 25, Mr envió una felicitación navideña, no contesté, el 30/12, a las 03:00 me envía otro que dice:Momentos que te echo de menos y esto no debería existir. Le respondí al día siguiente con un emoticón. La carita con la ceja alzada mientras la mano mesa la barbilla(incredulidad). Desde entonces nada, pero ahora su prima trabaja en mi equipo, de subalterna, y sé de buena tinta que le habla a mi Ex de mi. Yo soy el jefe de su prima, pero ni la nombro ni hablo de ella.

Has hecho bien tio...

mynameis...
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por mynameis... » Lun 14 Ene, 2019 8:50 pm

En caso que la ex al cabo de mucho tiempo intenta iniciar charla (por ejemplo saber de ti) igualmente no contestas? Como regla general esta bien... pero vengo al chat precisamente por las excepciones.
El caso es, me interesa charlar con ella (en caso que ella me abriera conversacion) y existe respeto mutuo.

Por supuesto eso no ha pasado aún pero no está de más hechar un vistazo al mapa en general. Conocer cuando la cosa cae encima es distinto a tener al menos una leve idea por anticipado. gracias y saludos

Responder