¿Tu EX NOVIA te ha tanteado? ¡No contestes! Yo te ayudo

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

disco123
Usuario dejado
Contactar:

Re: ¿Tu EX NOVIA te ha tanteado? ¡No contestes! Yo te ayudo

Mensaje por disco123 » Mié 11 Jul, 2018 2:53 pm

disco123 escribió:Buenas, este viernes mi novia me corto en persona... me tiro las tipicas, no siento lo mismo por vos en este momento, cambiaste, etc... Nos despedimos y cuando vuelvo a casa me pregunta si llegue bien le contesto SI friamente. Al rato la elimine de todos lados a ella y a sus amigas, fotos, absolutamente todo, se dio cuenta y me dijo por whatsapp

es necesario que me elimines de todos lados?
Asi no te vas a sentir mejor.

Al instante la bloquie de whatsapp. Hoy martes al mediodia me manda el siguiente msj de texto:

"Martin, la verdad no se que queres lograr con esto. Yo puedo entender tu manera de reaccionar pero jamas me enoje yo y me parece injusto que me dejes afuera de tu vida cuando la idea fue otra. Con esto ni siquiera estas dejando la posibilidad de nada o me equivoco? Por favor quiero minimamente saber si estoy equivocada o no."

Osea me dice que es injusto q la deje afuera de mi vida, y ella fue la q corto?? WTF.... me pregunta si estoy cerrando las puertas a volver?? Me tiene muy confundido esto.... Se al 200% q es un tanteo, pasaron 3 dias nada mas q me corte y aplique el contacto 0 desde el primer minuto.

Por el momento no le conteste ni lo abri para que no le aparezca msj leido. Que debo hacer? Ademas en menos de un mes es su cumple, deberia saludarla?

Saludos!

Actualizo: hoy 11 de julio me llamo a las 630am, yo me levanto a las 7 para ir a trabajar. En una de esas casualidades ya me había despertado y estaba haciendo fiaca en la cama. De repente note que el celular vibraba y no era la alarma. Solo vibro 4 o 5 tonos y corto. Claramente sabe que iba a estar dormido y únicamente quería que al despertar viera su llamada.
Asique sigo duro y firme. C0.

joselrojas
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por joselrojas » Mié 15 Ago, 2018 3:41 am

Me ha dicho que porque me senté tan lejos si era para que no me incitara a hacerle bullying a nuestra profesora .... no abrí su mensaje no supe que contestar

irneleafar
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por irneleafar » Mar 28 Ago, 2018 4:43 am

Buenas noches,

Hace 2 meses que termine con mi ex. Hoy me ha tanteado a través de un mensaje de texto después de mes y medio de haber comenzado el contacto 0. El mensaje fue el siguiente:

Siento que quizás me odias, no se si puedes llegar a tener ese sentimiento, pero es lo que siento. Quisiera poder hablarte o verte. Nunca imagine que iba a ser así.

Ayúdenme! que debo hacer?

vasky
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por vasky » Mié 29 Ago, 2018 12:42 am

irneleafar escribió:Buenas noches,

Hace 2 meses que termine con mi ex. Hoy me ha tanteado a través de un mensaje de texto después de mes y medio de haber comenzado el contacto 0. El mensaje fue el siguiente:

Siento que quizás me odias, no se si puedes llegar a tener ese sentimiento, pero es lo que siento. Quisiera poder hablarte o verte. Nunca imagine que iba a ser así.

Ayúdenme! que debo hacer?

No sé si la dejaste tu o te dejo ella, no obstante, para poder recuperarte de esta ruptura, debes bloquear su número de teléfono para no recibir llamadas ni mensajes de texto en tu movil.

Tranquilo, si te ama, te quiere, eres el amor de su vida, te buscará en persona. O tu no lo harías?

Fuerza y amor propio
Regálale tu ausencia a quien no supo valorar tu presencia.

irneleafar
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por irneleafar » Mié 29 Ago, 2018 2:21 am

vasky escribió:
No sé si la dejaste tu o te dejo ella, no obstante, para poder recuperarte de esta ruptura, debes bloquear su número de teléfono para no recibir llamadas ni mensajes de texto en tu movil.

Tranquilo, si te ama, te quiere, eres el amor de su vida, te buscará en persona. O tu no lo harías?

Fuerza y amor propio

Gracias por tu pronta respuesta.

Ella me dejó. Pero creo que tienes mucha razón, si fuese yo el que ha cometido el error ya la hubiese buscando porque la quiero bastante. De todas maneras, haré lo que me dices. Gracias! de nuevo.

irneleafar
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por irneleafar » Jue 30 Ago, 2018 3:44 am

Bueno, hice lo que me dijiste, la bloquee tanto las llamadas con los mensajes. Mi sorpresa fue que hoy llamo 2 veces al teléfono local de mi casa, por suerte yo no me encontraba en ese momento y contesto mi hermana

vasky
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por vasky » Jue 30 Ago, 2018 5:49 am

irneleafar escribió:Bueno, hice lo que me dijiste, la bloquee tanto las llamadas con los mensajes. Mi sorpresa fue que hoy llamo 2 veces al teléfono local de mi casa, por suerte yo no me encontraba en ese momento y contesto mi hermana

Muy bien!! Por lo que veo no era nada de vida o muerte...algo urgentisimo.... Solo quería saber qué tal estabas....

Si en una de estas te toca coger a ti el teléfono, se educado e indiferente, no tardes más de 20 segundos al teléfono y te inventas que no puedes hablar, que estás ocupado y has quedado, ella te dirá que es importante y que la llames, pero NUNCA la llamarás, para ti lo más importante eres tú y superar la ruptura que decidió ella, por tanto no te interesa como este ella. Sólo te interesa seguir adelante con tu vida, superar el dolor y seguir creciendo como persona, si en ese proceso ella se arrepiente, te pide perdón y va a buscarte, entonces veremos qué hacemos, pero las llamaditas son una salida demasiado fácil y sin esfuerzo, debe demostrarte más.

Fuerza amigo
Regálale tu ausencia a quien no supo valorar tu presencia.

chabon115
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por chabon115 » Jue 30 Ago, 2018 10:27 pm

A 10 días de ruptura y c0, me escribe

ella: Hola
yo: Hola
ella: como estas?
yo: bien
ella: no te quiero molestar. por como se dieron las cosas y quedo todo ahí,no hubo una despedida asi que solo quería despedirme y espero que todas tus cosas anden bien
yo: gracias, igualmente para vos
ella: quizás suena trillado y tal vez no es necesario esto o lo anterior que dije, quiero disculparme por todo lo que hice mal y agradezco haberte conocido y a vos por como fuiste conmigo y todo que me hiciste sentir. espero que estes muy bien

Hasta ahora no respondí eso. q debo hacer?

minoviaallagain
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por minoviaallagain » Mar 04 Sep, 2018 2:52 am

Que tal?
Mi ex me tanteo el lunes de la semana pasada
sms1"perdoname soy una idiota, pero le pregunto a mi hermano y no me sabe contestar, tengo problemas con el monitor y veo videos de gente a la que no le entiendo, disculpame pero yo se que vos ya lo habias solucionado, me podes ayudar?"
sms2" si no me queres contestar lo voy a saber entender, si lo haces prometo anotar todo y no molestar mas".
No conteste
El viernes le lleve las cosas en un horario en el que ella no estaba en la noche me llegaron estos mensajes
sms1 " gracias por las cosas"
sms2 "gracias por las cosas"
sms3" gracias por las cosas (perdoname si te repito es que no se si este aparato te lo envio o no)"
Es una excusa muy mala pero se escuda en que esta usando un celular viejo ya que el suyo se le rompio. No le he contestado nada, he estado bien?

minoviaallagain
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por minoviaallagain » Mar 04 Sep, 2018 2:52 am

Que tal?
Mi ex me tanteo el lunes de la semana pasada
sms1"perdoname soy una idiota, pero le pregunto a mi hermano y no me sabe contestar, tengo problemas con el monitor y veo videos de gente a la que no le entiendo, disculpame pero yo se que vos ya lo habias solucionado, me podes ayudar?"
sms2" si no me queres contestar lo voy a saber entender, si lo haces prometo anotar todo y no molestar mas".
No conteste
El viernes le lleve las cosas en un horario en el que ella no estaba en la noche me llegaron estos mensajes
sms1 " gracias por las cosas"
sms2 "gracias por las cosas"
sms3" gracias por las cosas (perdoname si te repito es que no se si este aparato te lo envio o no)"
Es una excusa muy mala pero se escuda en que esta usando un celular viejo ya que el suyo se le rompio. No le he contestado nada, he estado bien?

Responder