¿Tu EX NOVIA te ha tanteado? ¡No contestes! Yo te ayudo

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Manhuel
Usuario dejado
Contactar:

Re: ¿Tu EX NOVIA te ha tanteado? ¡No contestes! Yo te ayudo

Mensaje por Manhuel » Lun 17 Sep, 2018 10:37 am

Después de 17 días de contacto cero, en el día 16 no pude aguantar la presión y solicité a mi ex que pudiéramos hablar. logicamente, ella se negó y me reiteró que no quería seguir conmigo. Acepté lo que dijo y le prometí no volverla a molestar. Logicamente bloqueé whatsapp y facebook. A las 36 horas de esto, me envió un email con el siguiente texto: Hola, solo decirte que espero que estés bien, deseo que seas feliz y todo te vaya bien, yo también lo intentaré, ya que juntos es imposible, Besos...Mi pregunta...es una despedida o es un tanteo??

Me gustaría su opinión, gracias.

kevinscott
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por kevinscott » Lun 08 Oct, 2018 5:14 pm

minoviaallagain escribió:Que tal?
Mi ex me tanteo el lunes de la semana pasada
sms1"perdoname soy una idiota, pero le pregunto a mi hermano y no me sabe contestar, tengo problemas con el monitor y veo videos de gente a la que no le entiendo, disculpame pero yo se que vos ya lo habias solucionado, me podes ayudar?"
sms2" si no me queres contestar lo voy a saber entender, si lo haces prometo anotar todo y no molestar mas".
No conteste
El viernes le lleve las cosas en un horario en el que ella no estaba en la noche me llegaron estos mensajes
sms1 " gracias por las cosas"
sms2 "gracias por las cosas"
sms3" gracias por las cosas (perdoname si te repito es que no se si este aparato te lo envio o no)"
Es una excusa muy mala pero se escuda en que esta usando un celular viejo ya que el suyo se le rompio. No le he contestado nada, he estado bien?

Has estado muy bien muchacho ! No debes responder a esos mensajes ! Ellas las hacen para saber si aún sigues loco por ella y si respondes te sentirás aún peor !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

irneleafar
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por irneleafar » Mar 09 Oct, 2018 3:35 am

Hola! Mi ex me ha vuelto a tantear. La tengo bloqueada de todos los medios, pero la ultima vez habia llamado al tlf de la casa y yo no me encontraba en ese momento. Esta vez, volvio a llamar y he sido yo el q ha cogido el tlf sin saber q seria ella. Le conteste tranquilamente con educacion pero indiferente, trate de no darle mucha larga al asunto y buscar cortarla, pero al momento me fue dificil porque me agarro desprevenido. La conversación fue algo así:

Ella: Enrique?!
Yo: Si, dime que quieres?
Ella: Quería saber de ti. me he querido comunicar contigo, lo he intentado mucho. como estas?
Yo: Bien
Ella: No sabia que harías lo que hiciste (bloquearla de facebook).
Yo: Ya te había dicho como seria.
Ella: Te puedo ver?
Yo: Para que?
Ella: Tengo que hablar contigo.
Yo: Sobre que?
Ella: Hay cosas que es mejor decirlas en persona que por teléfono.
Yo: Es algo importante?
Ella: Si. al menos para mi lo es.
Yo: Ah ok
Ella: que día tienes libre, trabajas todos los días?
Yo: si
Ella: Dime que día puedes. puedes los domingos?
Yo: No se, ya me tengo que ir.
Ella: ok! gracias por haberme contestado. Chao.
Yo: ok! Adiós.

Cabe resaltar que tenemos 3 meses de que ella termino conmigo, y 2 meses y medio de yo haber comenzado el contacto 0. Gracias!

Jameson
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Jameson » Lun 15 Oct, 2018 4:30 pm

Hace 2 semanas ella me terminó, apliqué el contacto 0, anoche recibí un mensaje suyo:
"No sé si te moleste que te escriba...
Me gustaría saber de vos, te he pensado mucho"

No contesté.

Tarufeti
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Tarufeti » Sab 27 Oct, 2018 4:08 am

Hace 3 meses ella quiso terminar una relación de 4 años, nunca hubo infidelidades ni violencia ni nada parecido. Hace 3 semanas me despedí de ella con un email detallando cuanto le quise y los cambios que hice en estos meses, a lo cual ella responde fríamente de que "no le moleste más". Apliqué contacto 0 absoluto desde entonces.

Ayer ella me escribe un email para reprocharme. Enojada me escribe que todo ese email es mentira: "nunca me amaste... todo es tu culpa etc etc"

¿¿Debería contestar algo corto, reír o simplemente no contestar??

Doriannyta20
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Doriannyta20 » Sab 24 Nov, 2018 9:38 pm

Me llego a enterar que mi novio ha siquiera hablado con su ex, adios adios adioooooooooosss

Linda222
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Linda222 » Vie 07 Dic, 2018 6:41 pm

FUERZA CHICOS ¡FUERZAAAAA!

ELFERE
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por ELFERE » Sab 08 Dic, 2018 9:08 am

Mi ex se fue a otra ciudad a vivir y no hemos hablado en un mes desde que me terminó . Hace una semana su tía con la que vive me llamo y colgó a través de WhatsApp, sospecho de un tanteó... Quien sabe

Lucia96
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Lucia96 » Lun 10 Dic, 2018 1:09 am

No contesten no contesten no contesteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen; es lo mejor... HÁGANME CASO BABYS

irneleafar
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por irneleafar » Mié 19 Dic, 2018 3:07 am

Hola! Buenas noches! La ultima vez que mi ex me tanteado no recibi respuesta alguna por este medio pero, esta vez no vengo a escribirle por esas razones. Vengo a contarles y a dar fe de que este metodo, a todos aquellos q intenta recuperar a su ex, si funciona al 100%. No, no recupere a mi ex pero, logre lo mas importante, recuperarme a mi mismo. Eso es lo que realmente necesitamos, porque si no nos queremos nosotros mismos, mas nadie lo hara.

Suerte y muchas gracias!

Responder