¡Ya he publicado mi primer libro!

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

gt23456
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: ¡Ya he publicado mi primer libro!

Mensaje por gt23456 » Mar 10 Feb, 2015 11:23 pm

Maravilloso escribió:Por cierto, los que me hayáis ayudado comprando el libro, ¿lo podéis comentar aquí? Es que me sale que nadie ha comprado alguno y eso significa o que no me queréis mucho o que algo anda mal xD

Uno por aquí que lo ha comprado.

La verdad es que me ha gustado mucho, tanto por el contenido como por la forma de narrarlo. Me parece muy didáctico que instruyas la teoría ejemplificándola con tu experiencia.

Cuando me dejó mi ex me puse a buscar información como un loco. Buscaba experiencias y sobre todo esperanzas, algo a lo que agarrarme. En el camino me encontré con muchos gurús, supuestos expertos en seducción y demás charlatanes que lo único que querían era sacarme la pasta. Hasta que llegué a esta página y descubrí el contacto 0 y el método de Maravilloso.

Van casi dos meses desde mi ruptura y poco a poco voy mejorando, y creo que si no fuera por este método estaría mucho peor, ya que lo que hace daño es el hecho de consumir información dañina. Además, la única forma que vais a tener de conseguir que vuelvan es pasando de ellas. Desde que estoy aplicando el contacto 0 bien he conseguido hacerle notar mi ausencia y ya me ha tanteado indirectamente en alguna que otra ocasión.

El último capítulo está muy bien porque contiene una enseñanza muy importante acerca de porque no hay que bajar nunca la guarda (ejemplificado con la historia de Maravilloso jeje).

Desde aquí animo a que lo compréis para colaborar.

Maravilloso
Usuario Consejero de los dejados
Contactar:

Mensaje por Maravilloso » Mié 11 Feb, 2015 1:41 pm

Muchas gracias por tu comentario, te agradezco mucho que hayas hecho este esfuerzo y me lo hayas comprado.

El último capítulo es la clave para entender el porqué no es importante romper nunca el contacto 0... :perfecto:

PerlitaVz
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por PerlitaVz » Jue 12 Feb, 2015 2:54 am

Veré si lo puedo comprar y apoyarte.

Enhorabuena!!
Tu peor enemigo no te puede dañar tanto como tus propios pensamientos. Ni tu padre, ni tu madre, ni tu amigo más querido, te pueden ayudar tanto como tu propia mente disciplinada.

Maravilloso
Contactar:

Mensaje por Maravilloso » Jue 12 Feb, 2015 8:17 am

Gracias! Ya me contarás qué te ha parecido mi último capítulo :)

pacotamallo
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por pacotamallo » Jue 12 Feb, 2015 3:28 pm

Muy recomendable, yo lo compre y no me arrepiento en el ultimo capitulo desvela lo que no se a de hacer aunque pase tiempo.. Ami me ayudará

Atreyu
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por Atreyu » Sab 14 Feb, 2015 9:00 pm

Hola Maravilloso¡

Compré (no me lo he descargado) tu libro, y me le he acabado en un par de días, muy bueno aunque ya leía todo lo que ponías en el blog.

El ultimo capítulo del libro "Trauma y recuperación", no se a las demás personas, pero me ha hecho reflexionar sobre lo que te paso con tu ex, pero de verdad muy buena reflexión de todo lo sucedido.

Hoy no se porque será si es por san Valentín o que, pero ando un poco chof y más con el email que me escribió el otro día, pero tu libro la verdad que me levanta el ánimo.

Gracias por publicarlo.

Fitbike.co
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por Fitbike.co » Mar 10 Mar, 2015 5:52 pm

maravilloso genial el libro!!! :muybien:

lo lei en version gratuita, pero me encanto... sigue asi tio, maravillosos todos tus articulos, son mis lecturas antes de acostarme jajajajaj.

saludos,

Maravilloso
Contactar:

Mensaje por Maravilloso » Vie 13 Mar, 2015 12:58 pm

Me alegro que os guste :D

¡Gracias!

makelele
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por makelele » Mié 25 Mar, 2015 10:17 am

Eres un puto crack. Te ayudaré

Maravilloso
Contactar:

Mensaje por Maravilloso » Mié 25 Mar, 2015 3:32 pm

makelele escribió:Eres un puto crack. Te ayudaré

¡Gracias!

La verdad es que son muy pocos los que ofrecen ayudarme a mi, pero se agradece y mucho :bien:

Responder