¡Ya he publicado mi primer libro!

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Housepower
Usuario dejado
Contactar:

Re: ¡Ya he publicado mi primer libro!

Mensaje por Housepower » Lun 14 Sep, 2015 3:06 am

Hola, el libro lo termine de leer y esta buenissimo, lo felicito y seguro lo comprare en amazon, vale cada letra.

Maravilloso
Usuario Consejero de los dejados
Contactar:

Mensaje por Maravilloso » Lun 14 Sep, 2015 2:43 pm

Housepower escribió:Hola, el libro lo termine de leer y esta buenissimo, lo felicito y seguro lo comprare en amazon, vale cada letra.

Gracias, significa mucho para mi que valoréis lo que hago :jiji:

Maravilloso
Contactar:

Mensaje por Maravilloso » Lun 14 Sep, 2015 2:44 pm

SPEEDYG escribió:No te tenido la oportunidad de felicitarte por el libro, me esta ayudando mucho y ya lo le he leído dos veces xD .

Gracias por la labor que haces tanto en el foro como por el blog.. no me imagino como estaría si no hubiera conocido esta página.

Gracias a ti por seguirme. Acuérdate que cuando vengan tiempos mejores te quedes para ayudar a gente que lo están pasando mal :perfecto:

AutoestimaConUNPar
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por AutoestimaConUNPar » Mié 16 Dic, 2015 8:14 pm

Muchas Gracias por el tiempo, la dedicación, atendernos en el foro, y por escribir un libro que puede ayudar a tanta gente a abrir los OJos.
Un saludo
La Paciencia Y Esperar, es Ser Un Perro Debajo de la MeSa Para Ver si Algún Resto de Comida, Le CAE

vegetalito
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por vegetalito » Jue 07 Ene, 2016 3:36 pm

Hola maravilloso... yo compre tu libro y ayuda muchisimo. Gracias por tu tiempo y por la ayuda. Pero tengo una duda... no se si podras responderme por aqui pero yo te la hago. Dices que no volviste con ella porque no quisiste pero... en que momento tu ex te propone volver? cuentas que uso el libro de tu padre y que se puso muy guapa para dartelo pero... no parece un simple tanteo? o hay algo mas que no has contado? gracias y un saludo

Maravilloso
Contactar:

Mensaje por Maravilloso » Mié 03 Feb, 2016 5:23 pm

AutoestimaConUNPar escribió:Muchas Gracias por el tiempo, la dedicación, atendernos en el foro, y por escribir un libro que puede ayudar a tanta gente a abrir los OJos.
Un saludo

Gracias a ti por leerme :)

vegetalito escribió:Hola maravilloso... yo compre tu libro y ayuda muchisimo. Gracias por tu tiempo y por la ayuda. Pero tengo una duda... no se si podras responderme por aqui pero yo te la hago. Dices que no volviste con ella porque no quisiste pero... en que momento tu ex te propone volver? cuentas que uso el libro de tu padre y que se puso muy guapa para dartelo pero... no parece un simple tanteo? o hay algo mas que no has contado? gracias y un saludo

Este tipo de tanteos son de los más peligrosos porque si caes en la trampa se echan para atrás. Con mi experiencia actual se que habría tenido muchas posibilidades de que me lo pidiera :bien:

Nordman
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Nordman » Mié 16 Mar, 2016 6:12 am

Llevo solo 4 dias en foro, lei la versión gratuita y después compré el libro en amazon y la verdad que me está ayudando bastante. Espero que me ayude a recuperarla o recupararme. Muchas gracias y ya expondré mi caso por aqui porque estuve 12 dias de contacto cero y lo rompí ya que no podia mas (unos whasapp y unas llamadas) y no sirvio de nada. Ahora ya llevo 6 dias de C0 y ni antes ni ahora ha habido tanteos.

Maravilloso
Contactar:

Mensaje por Maravilloso » Mié 16 Mar, 2016 2:25 pm

Nordman escribió:Llevo solo 4 dias en foro, lei la versión gratuita y después compré el libro en amazon y la verdad que me está ayudando bastante. Espero que me ayude a recuperarla o recupararme. Muchas gracias y ya expondré mi caso por aqui porque estuve 12 dias de contacto cero y lo rompí ya que no podia mas (unos whasapp y unas llamadas) y no sirvio de nada. Ahora ya llevo 6 dias de C0 y ni antes ni ahora ha habido tanteos.

Muchas gracias por apoyarnos en el proyecto :)

Y por lo de tu caso no rompas el contacto cero bajo ningún concepto.

¡Ánimo! ¡Tú puedes!

Dyson
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Dyson » Mar 10 May, 2016 12:06 am

Ale....comprado......

tito
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por tito » Lun 17 Oct, 2016 6:16 pm