Se termino 7 años y 1 viviendo juntos

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Luis
Usuario Contacto 0
Contactar:

Se termino 7 años y 1 viviendo juntos

Mensaje por Luis » Jue 09 Abr, 2015 5:22 am

Hola compañeros, en primera gracias por recibirme en este foro, tuve un problema con alguien en otro lugar de la red que me banneo, pero ese es otro tema.

Tratare de ser breve, ella 28 y yo 27, aunque nos llevamos 6 meses solamente, no se si al final eso también contó, pues nuestro noviazgo en total duro 7 años, desde antes de vivir juntos, habíamos tenido problemas, yo pensé que como toda pareja, y muchas de ellas me hacia sentir culpable por tonterías, cosas como que si me iba con mis amigos en ves de ir con ella, al día siguiente estaba toda molesta conmigo, algunas como que si no la llevaba a algún lado que ella necesitara (como si fuera su chofer) también me hacia sentir culpable, con cantaletas como: te pido un favor y no me lo puedes hacer?.

En el año que vivimos juntos, cabe aclarar que ella me presiono para hacerlo, tuvimos varias peleas que subieron de tono cada mes mas, no creo que les interese saber cuales, pero cosas tontas, y cabe aclarar que no soy un santo, pero nunca le hice cosas como engañarla, las pocas amigas que tenia, las tuve que ignorar y casi advertir que no se les ocurriera mandarme ni mensajes de texto ni cosas en FB por que eso desataría una pelea de los mil demonios.... tampoco ya salia con amigos por que luego formaba una idea en su cabeza en la cual seguramente habíamos ido a una orgía con mujeres “operadotas”.

Total que lo que desato lo final fueron dos cosas, se enojo de la nada un sábado, y como todos los sábados y domingos la tengo que sacar a algún lado a pasear.... pues se enojo por una tontería y se cambio y agarro sus cosas y dijo que no le echaría a perder su sábado y que ya había visto que no estaba preparado para estar en una vida juntos y ella, ya había tomado la decisión de terminar todo, y se fue.... de 7pm a 1:30am.... yo todavía de pen....o la espere todo ese tiempo, eso si, llego y me golpeo y aun mas tonto yo, le dije que la perdonaba y que quería estar feliz con ella, pero que necesitaba su ayuda para que también ella lo fuera.... ingenuo.

Una semana después, el aniversario de mi empresa en la tarde y terminaba un 8pm, me fui con toda confianza, y le dije a ella que nos viéramos en cierto lugar, ya que a la s9pm era un cumpleaños de un amigo, total que así pasó pero me dieron aventon al lugar donde vería a mi ahora ex... y en dicho aventon venían 3 chavas... error, desde el principio se enojo por eso y se fue como a 20metros , mejor se fueron las chavas junto con otros amigos que también venían en dicho aventon..... cuando termino el cumpleaños, me venia reclamando todo, que si venia tomado, q por que esas chavas, que sabe que mas....

a partir de ahí ya no quise ni peliar ni “agacharme” otra ves, ya no quería estar con ella, ya no podía, me sentía tan cansado, esos 8 días posteriores ya no hablamos, y yo tenia en la mente de ya terminarla, pero no tenia el valor de decírselo o como hacerlo, pero ella lo hizo, tomo la iniciativa, hablamos bien, la verdad me dolió, mucho, peor le dije que estaba de acuerdo, esto ya estaba terminado, PERO, me pidió, que por los años y sabe que tanto, que la dejara vivir hasta finales de mayo en mi casa, cabe aclarar que es miá, le dije que estaba bien, pero le pedía “respeto”.

Que opinan, estuvo mal dejarla ahi? Ya llevamos una semana asi, solo como si fuéramos roomies, los primeros días aun estaba sentido, confundido, me decía, esque que tal si la perdono? Pero también todo mundo me comento los últimos días que yo me veía raro, decaído,etc, yo se que ya no hay vuelta atrás y perdonarla solo seria rebajarme y se que todos los problemas de antes, volverán, no voy a ser feliz.

No puedo mantener 0 contacto por obvias razones, me cag* verla pegada en el celular, mandando mensajes seguramente, y solo me da vueltas la cabeza a quien se los enviá, o que hace,etc

pacotamallo
Usuario dejado
Contactar:

Re: Se termino 7 años y 1 viviendo juntos

Mensaje por pacotamallo » Jue 09 Abr, 2015 10:38 am

Buenas amigo yo tambien estuve 7 años con mi ex pero no llegue a convivir, yo pienso que mantener cerca la fuente del dolor solo se hara sentirte peor mientras siga asi, contra mas lejos mejor para tu recuperacion y contra menos sepas de ella aun mejor, animo y contacto 0!!

Luis
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por Luis » Jue 09 Abr, 2015 9:10 pm

Precisamente ayer de noche, cabe aclarar que llego del trabajo cerca de las 12 de la noche.... no llegaba, le marque y sonó como 3 veces para después que me desviara la llamada, y pues lo apago.... 12:45pm y llega como si nada; un acuerdo que le dije, que si se iba a estar aquí, de menos mostrara respeto y si salia como lo hizo el día que se largo como 6 hrs, que dijera de menos a donde iba, se que ya no me corresponde pero es mi casa, y son mis reglas.....

Pues no me dijo, solo q eran sus asuntos..... pero como que me quería decir, para hacerme sufrir, ya no le dije nada mas, de hecho hasta me grito que si quería reclamar algo, que lo hiciera... solo la ignore.

Y parece que solo me quiere ver sufrir, hoy la ignore por completo, y cuando voy al cuarto donde tengo la PC y mis cosas, veo que me aventó cosas que le había regalado a lo largo de todo ese tiempo, bobadas como de cuando cumplimos 2 años.... cartas, etc... digo, que las tire si quiere, pero que no me de yo cuenta, con toda la intención lo hizo.......

Lo que me da ánimos esque todo eso me reafirma que tomé la mejor decisión de todas respecto a ella, van ya 2 semanas del rompimiento

Luis
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por Luis » Vie 10 Abr, 2015 11:44 pm

Hasta cuando recomiendan empezar una nueva relacion?

zonked
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por zonked » Lun 13 Abr, 2015 5:55 pm

Luis escribió:Hasta cuando recomiendan empezar una nueva relacion?

No hay un tiempo establecido para ello, ahora recupérate con el contacto 0 y tu cuerpo ya te lo dirá.....

Luis
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por Luis » Mar 14 Abr, 2015 4:57 am

lo malo que no puedo hacer contacto totalmente cero como lo puse en mi primer post, ya que ahora la tengo de roomie hasta dinales de mayo cuando ya se salga de la casa por completo....

Preguntaba sobre el "gasta cuando" volver a una relación, por que una chica del trabajo me esta invitando a salir, yo no quisiera una relación seria y no se si ella esperaria algo asi de mi....

Luis
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por Luis » Sab 25 Abr, 2015 2:59 am

Tanteo..... pues ya ven mi situación anormal, ya cortamos, ya hasta me estoy recuperando pero mi ex sigue viviendo como de roomie en mi casa, bueno pues este jueves pasado no se si llamarlo tanteo o manipulación, pero el punto es que tenia que ir al medico y hacerse un estudio, yo accedí a llevarla por que pensé que saldría débil de dicho estudio o algo así.... total que hasta la espere, y salio normal, le dije que si la iba a llevar con su mamá (fue su cumpleaños) y me dijo tajantemente NO, me tengo que cambiar y demás, vamos a la casa, llegamos, se cambia, y era alrededor de las 2pm, yo regularmente como a la 1pm, ya sabrán, tenia ¡¡¡hambre¡¡¡¡ y se acerca y me dice: me vas a llevar con mi mamá? Pero ya saben, las mujeres cuando preguntan, en realidad es una petición, básicamente me quería de su chofer.

Le dije que NO, yo tenia que comer ya,a parte del hambre que tenia, por que mas tarde me quedaria de ver con unos amigos.... pues se enojo, hizo teatro, a pesar de que , ya no somos nada, quiere tener derechos sobre mi y mas, quiere alguien a quien mandar, quien le ahorre la gasolina y el estress de manejar, como dije antes, siento que ya me estoy recuperando, antes dentro de la relación mi autoestima estaba por los suelos y tenia que “obedecer” sus ordenes, ahora ya vi que tengo la fuerza para imponerme y poder decir NO.

La_superación
Usuario Recuperándose
Contactar:

Mensaje por La_superación » Sab 25 Abr, 2015 3:35 am

No hay quien las comprenda, primero le preguntas y te dice que no y luego te dice, me llevas con mi madre? Y encima se mosquea, a ver.. que n somos pareja, vete ya de mi casa y dejame en paz recuperarme ¡¡ ( mi opinión ).

La_superación
Usuario Recuperándose
Contactar:

Mensaje por La_superación » Sab 25 Abr, 2015 4:14 am

Luis tú situación se hace insostenible, no hay posibilidad de que ella se vaya de casa? Es muy necesario para ti que asi sea porque te está haciendo daño indirectamente. He leído lo que has subido con atención y veo que la única solución es acabar con esto y ya. Lo vuestro se ha acabado no? Pues que coja sus cosas y que se busque la vida y te deje a ti rehacer la tuya. Aqui hay un dicho que dice " ni come , ni deja comer". Y es justo lo que está haciendo tu ex.
Respecto a lo de conocer a alguien pues es conveniente que soluciones lo de tu casa antes de nada, no sería honesto salir con alguien y que surja ir a tu casa... Y con que cara le explicas la situación? Y en qué lugar te dejaría?
Por otro lado, te sientes preparado para salir con alguien? Si te apetece hazlo, pero si aún no has vivido tu duelo es mejor que esperes un tiempo para sanar la herida y que te sientas preparado. Quizás sabrás si lo estás medio superando cuando pase un tiempo de que tu ex se haya ido de casa y tu te habitues a vivir sólo, sin ese apego o compañía, justo ahi con el tiempo te darás cuenta de si lo has superado, mientras tanto te recomiendo que no te compliques, porque bastante complicado es ya vivir junto a quien no te ama. Espero lo soluciones lo antes posible. Te aconsejo busques cajas de cartón, precinto y cosas por el estilo y lo dejes por la casa a modo de indirecta, y si te pregunta, pues le dices: ya no me quieres no? Pues ahi esta la puerta. Es duro pero hay que soltar para poder evolucionar y crecer como persona. Te mando mi energía , vamos!! Mucho ánimo

La_superación
Usuario Recuperándose
Contactar:

Mensaje por La_superación » Sab 25 Abr, 2015 4:14 am

ánimo :bien: :bien:

Responder