10 años y me deja

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

beet
Usuario Contacto 0
Contactar:

10 años y me deja

Mensajepor beet » Dom Ago 07, 2016 9:01 pm

hola,
eso fue hace un mes. 5 años de novios mas otros 5 viviendo juntos. empezamos ambos con 21 años. practicamente... mas de 5 años con mariposas en la barriga ambos.. muy buen royo.. miradas.. lo tipico.. casi dia a dia. hace dos años, viviendo juntos me dice que estaba pensando en dejarme o seguir, habia hecho una lista con mis cosas buenas y malas. tambien porque yo la agobiaba con tareas de casa.. lo tipico de la convivencia. Como la queria mucho y solia estar muy bien todo el tiempo que pasabamos juntos, pase del tema, dije, jamás me dejará. Error, tras un viaje familiar, el dia que llegamos me dijo que se iba. Total, resumiendo, estuve muy mal, y convenciendola de volver durante unas dos semanas. ella me decia que me queria y que no sabia.. que no descartaba volver bla bla... justo antes de cumplirse el mes, quedamos... fuimos a la playa.. y volvimos. muy lentamente pero quedabamos a diario... dormia a veces con su madre otras comingo... asi unos 3 meses, todo bien, hasta que yo me trabé y le dije que porque no vivia ya conmigo. Se quedo un poco rara, como medio obligada, no se si tendria dudas o lo queria todo como la primera vez, pero volvió conmigo. Decir que nos pasamos meses como si no pasara nada... con mucho amor, viajes etc... un dia por la cara, me dice que creia que habiamos vuelto demasiado pronto...¿? pero nada, se le quitó..a los seis meses, me dice que estaba algo trabada... que queria que acudieramos a pedir ayuda porque ella queria seguir con la relacion y dejar de "pensar cosas raras". fuimos al psicologo, creo que le dijo.. le quieres? pues ya está. solo le hicieron falta dos sesiones, y parece que se convenció. YO tenia mis miedos, pero parece que todo se arregló. Todo perfecto... hasta que pasaron unos meses, algun dia la notaba rara... le decia que le pasaba... y me miraba con mirada de algo raro pasa... y luego me decia, tranquilo, no tengas miedo, te quiero y no te voy a dejar. Eso 2 o 3 veces. llegó el dia que me dijo que le pasaba algo, que a veces se trababa y se ponia a mirar "pisos" para mudarse?¿ pero que nada, que no le hiciera caso, que eran locuras porque ella queria seguir conmigo, que lo olvidara. Sinceramente a veces pensaba que estaba loca, puesto que conmigo, jamas está mal. siempre con ganas de hacer cosas, muchos besos, muchos planes a diario.... se ve que en su tiempo libre, se ponia a pensar cosas que nunca suceden. hasta ahi todo bien, hasta hace un mes. Se fue de viaje con 3 amigas a una fiesta, esos 3 dias noté que estaba muy seca por whatsapp. tras insistirle, me dice llevaba un tiempo algo trabada , pero que nada, que eran cosas suyas que ya se le quitaria?¿ que no me preocupara... por supuesto que me preocupe, pero me dijo que tranquilo. Yo pensé... ya esta con sus historias por la cabeza. Recuerdo que amor siempre ha habido, desde 2013 ella le decia a mis amigos que queria casarse conmigo y formar una familia, cosa que yo no aceptaba (hijos) pero ya le dije que si al volver la primera vez. no voy a engañar diciendo que no teniamos una monotonia, pero bueno, considero que es normal. total, que cuando viene del viaje con las amigas, entra por mi casa y me dice que se iba.... callada muy triste.. le dije.. ligaste? me dice si, me bese con uno.. y uff me trabé. eso no puede ser, no puedo estar contigo sintiendo "curiosidades" por otros chicos. que se iba... total se fue. yo me quede de piedra.... se pegó todo el 2015 pidiendome que le pidiera matrimonio....queria que la dejara embarazada a cada rato.. que no era mi culpa, que si era su culpa.... que yo era muy buen novio... el novio ideal.... que no supo mantener la ilusion... yo seguia con mis dudas, estuvimos hablando por whatsapp una semana hasta que volvio un dia a llevarse a su perra y me explico con mas profundidad el tema...ya no nombró la curiosidad por los demas chicos, ya era que.... no se veia conmigo... que si pero... no.. lloraba... que era su culpa, pero luego me dice que siempre ella era la que tenia que dar las iniciativas para todo... que el dia de nuestro 10 aniversario (justo un mes antes de dejarme) ella pensaba que le pediria matrimonio.... lo del niño.... y no me lo dijo como la razon para irse, pero me lo dijo. desde ese dia, algo hablabamos, pero poca cosa. de un dia para otro, cambio totalmente. no queria hablar para nada, no queria quedar, ni hacer nada conmigo. la vi 3 veces para cambiar la perra, y actuaba seria y seca.. que esa era su decision... y estaba muy tranquila y bien asi. en los primeros dias, me llego a decir que tenia claro que si teniamos que volver lo hariamos, pero que no seria rapido. que tendria que estar muy segura. luego, que cada uno hiciera su vida, que fuera feliz, que el tiempo diria si tenemos que estar juntos. y luego ya que eso es lo que habia, que "no esperara por ella". desde entonces, he aplicado contacto cero ( borrada de todos lados) hace ya 15 dias. no me ha contactado. siempre le he preguntado que si hay otro( en persona y por whatsapp) y me dice que no....durante estos 10 añ0s, siempre q hablabamos de infidelidades, me decia que ella no me iba a engañar, y si lo hiciera, me lo diria y me dejaria. Tampoco es que tuviera tiempo para quedar con nadie, pero si tiene una adiccion muy alta al movil, asi que dejarme por alguien que conoces por whatsapp,,... no se yo. lo he pasado muy mal, ahora estoy a la mitad... el contacto 0 me ha ayudado mucho, y realmente no se, si por haberme dejado ya una vez, querrá volver o no. pienso que como dice ella, se estará poniendo a prueba y el tiempo dirá si me quiere o no. desde el primer dia que me dejo, ha salido de fiesta.. quedado con amigas.. todo como si nada, y ellas me llegaron a contar que la veian bien, que no entendian nada, pero que la veian bien. La ultima conversacion que tuvimos antes de aplicar el contacto0, yo le pregunte que si algun dia se da cuenta de que me quiere, si me lo diria, y me dijo que si, si esta muy segura si, pero que "no creia que eso fuera a pasar" ( ese dia estaba cabreada)... opiniones? gracias!

fitzroy
Consejero del foro
Contactar:

Re: 10 años y me deja

Mensajepor fitzroy » Dom Ago 07, 2016 11:03 pm

Estimado beet, bienvenido al foro.

Al leer tu historia se dejan entrever varias actitudes que han sido muy negativas para ti y que te han llevado al punto en el que te encuentras ahora.

Primero la dependencia, según nos cuentas tuvieron una historia constante de idas y venidas, y peor aún con chantajes emocionales, donde tu accedías constantemente a buscarla y aguantar que ella se sintiese “trabada”.

Segundo, casi al final mencionas que de haber habido una infidelidad ella te lo hubiese confesado, pero en la mitad de la historia indicas que se besó con otro tipo durante un viaje ¿eso para ti no es una infidelidad? Creo que para cualquiera de nosotros el estar en una relación conlleva un compromiso tácito de no faltarle el respeto al compañero(a) y al menos para mí un beso con otro rompe claramente dicha condición.

Tercero, estimado amigo creo que te has mantenido demasiado tiempo creyendo lo que ella te decía y no atendiendo a sus acciones que claramente eran contradictorias con sus “declaraciones” de amor. Queda claro en tu historia que la meta de ella era casarse y tener un bebé, situación a la que tú no estabas dispuesto, por lo que lo más probable es que dicho motivo le haya llevado a buscar dicha “felicidad” con otra persona. No quiero decir con esto que tu debiste acceder obligado a su petición, sino más bien, que ante este escenario de planes de futuro discordantes era muy probable que el final llegara tarde o temprano.

No te sientas culpable, nadie está en este mundo para cumplir los deseos de otro, sino que, para velar por los propios y si en ese camino se encuentra con una persona que le complemente mejor aún. Piénsalo muy bien, ¿estarías dispuesto a hacer ello que no quieres (casamiento y bebé) para que ella vuelva a estar contigo? Te aseguro que a la larga te arrepentirías de vivir tu vida en función de otra persona.

No esperes que ella regrese, aplica el contacto cero para poder recuperarte y más importante aún recuperar tu vida, valorarte y darte cuenta que aquella persona con la que estabas solo buscaba complacer sus propias aspiraciones y no las de ambos. La primera etapa es difícil, pero para eso tienes este foro además de los videos y el libro de Don Maravilloso que te serán de mucha ayuda, te invito a que revises dicho material si aún no lo has hecho.

Mucha fuerza y cuenta con nosotros para lo que necesites,

Saludos

beet
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensajepor beet » Lun Ago 08, 2016 7:36 am

Gracias por tu respuesta. Es todo muy raro, a dia de hoy, un mes y dos semanas, vuelvo a venirme abajo... es muy duro. Sobre lo del beso, al igual me lie un poco, lo hizo el dia que me dejó, osea, fue el detonante "segun me dijo" como para entrar por casa y decidir irse. Digamos que fue como ponerse a prueba.... ME duele muchisimo tener que pensarlo, pero la vida es así. Sobre casarme ningun problema, es mas, creo que no lo hice por dos cosas, una suelo ser bastante vago... y dije ya lo haré. y la otra culpa suya, llegar a decirme algun dia enfadada que no se lo pidiera...como para fastidiarme. Creo que me tanteaba semanas antes de irse, diciendome que se estaba volviendo a enamorar de mi y que era muy bonito... me daba la mano en todo momento... (cosa que antes apenas hacia, y segun ella, es porque ahora es mas cariñosa) un comportamiento normal... ME suena raro que no me cierre la puerta del todo, como les comenté, lo mas feo ha sido.. " mi decision a dia de hoy es esa, no puedo decirte otra cosa" o.. "no me esperes".... Dentro de lo rara que es, podria ser hasta que no hubiera nadie en concreto, si no "el mercado por ahi, está interesante"... lo mejor es que su amiga, con la que siempre sale y salia mientras estaba conmigo, siempre le decia que nos veia casados y con futuro, hasta cuando me dejó la otra vez... Curioso la amiga no hay manera de que encuentre a su hombre... lleva años y nada... y otras dos amigas que tiene mas de lo mismo, es mas, una le dijo que se arrepentiria de haberme dejado.. conclusión... que me dejó con el vaso medio lleno, sin haberme dejado de amar. .. eso os lo puedo asegurar. ¿como haceis para quitarosla de la cabeza? yo aun sigo sin poder dormir, y siempre la tengo 24h en la cabeza, a veces pienso mas y otras menos, pero por mucho que la evite, siempre cae... saludos

fitzroy
Consejero del foro
Contactar:

Mensajepor fitzroy » Lun Ago 08, 2016 1:13 pm

Estimado beet,

Tu ex no cierra la puerta del todo porque sabe que tú estás siempre ahí para recibirla cuando las cosas le fallan, por tanto se dedica a ir probando por la vida y de tanto en tanto estar “trabada”. Sabe que tu te mantienes esperándola en todos los casos...

Respecto a lo que te dicen las amigas y esa seguridad que tienes de que te ama, te reitero tal y como te escribí en el post previo, debes atender a lo que hace y no a lo que dice o aparenta, si te amara estaría contigo, trataría de resolver los problemas junto a ti y no escaparía de ellos, mientras no comprendas esto seguirás atrapado en esa espiral que te hace suponer lo que ella piensa.

Ahora debes ser sincero contigo mismo, has pasado muchos años de vaivenes, rupturas, “trabadas”, piensa ¿hasta cuando quieres seguir así? Si todo este tiempo ha sido lo mismo, un puñado de buenos momentos para luego pasar a la decepción ¿crees que de volver no volvería a repetirse el ciclo otra vez?

Amigo recurrentemente digo esto, las relaciones toxicas son una adicción y por ende el primer paso es darse cuenta que existe un problema, en tu caso por tu salud física y mental debes asumir que esta situación te hace daño y mientras te niegues a eso no podrás salir adelante.

Ánimo, mucha suerte y seguimos al habla.

Caminante
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor Caminante » Lun Ago 08, 2016 2:18 pm

Hola, buenas tardes desde España.
Ultimamente no comento nada por aquí por que llevo un par de semanas jodido y no se si seria de ayuda, peeero... en tu caso veo una similitud con el mio que no puedo dejar pasar.

Las mujeres (al menos las que nos han tocado) son unas pàjaras y unas egoistas cojonudas y son capaces de cualquier cosa con tal de quitarse la culpa de encima, quedar por encima como el aceite o simplemente sentirse màs seguras, y para conseguir estos objetivos se pasan por la entrepierna nuestro dolor.

A mi mi ex nunca, NUNCA, fue capaz de decirme que ya no me quería o que lo nuestro se acabó definitivamente, dió igual cuantas veces la pedí que pronunciase esas palabras... De hecho, me dejó por deducción, simplemente se evaporó de mi vida hasta que yo solito deduje que tenia que me había dejado de querer.
Fruto de tal acto de cobardía y egoismo, estuve largas semanas retrasando mi duelo, haciendo mil preguntas al pasado y fustigàndome por la culpa que ella había instalado de forma artificial en mi mente, y por supuesto, esperanzado... de manera que aunque han pasado como tres meses y medio(no cuento los dias), las he empezado a pasar realmente ******* hace dos meses... he perdido mes y medio de recuperación fantaseando.
No fué hasta que llegué aquí y vi las ******* que nos han hecho a tantos, las ruindades que leí en otros casos, que me di cuenta de que lo mio era simplemente lo habitual: Encontrè respuestas y empecè a ser consciente de mi realidad.

Que no te haya dicho determinadas cosas al dejarte no demuestra nada màs que cobardia, los hechos son los que son...y mira que me duele decirte esto, es como si me lo dijera a mi mismo.

A mi buena parte de su familia me quería mucho, y màs de uno habrà dicho que ella està gilipollas, pero de poco sirve...

Un saludo tio, yo durè cerca de 13 años con mi ex, se lo que es una relación larga como la tuya... ver como tantas parejas rompen a nuestro alrededor y nosotros aguantamos, orgullosos de lo conseguido, creyèndonos mejores... lo que llega uno a pensar...
Ahora toca estar en uno mismo y mejorar, tanto física como emocionalmente, por nosotros primero, y para darle en los morros a esa tía que se vió por encima y nos dejó de valorar.

beet
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensajepor beet » Lun Ago 08, 2016 2:47 pm

Uff.... ya, mas de una vez lo he pensado, cada dia que pasa es cierto que menos probabilidades hay de volver... ella si me llegó a decir un dia, de los que quedamos despues de la ruptura, es que " ya no hay amor". Seguire con el contacto 0, y veremos que pasa, aunque no quiera volver si me gustaria saber si ella se arrepiente o no... pero con el orgullo que tiene.... lo que mas me duele? Los planes de boda... y familia... animo y gracias a todos

Pepe78
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensajepor Pepe78 » Lun Ago 08, 2016 4:26 pm

Hola Beet.

Tu historia es muy parecida a muchas de las nuestras como bien dice Caminante.

Sigue aplicando el contacto 0. No te creas nada de lo que te dijo en esa etapa final ya que cuando pasan a ser exnovias, la que nos habla no nos parece la misma persona que conocemos, y escuchamos contradicciones y cosas sin sentido. Nada encaja con lo que nosotros sentimos y nos cuesta mucho pensar que la otra persona ya no siente así. Creo que esto pasa en parte porque ellas ya han pasado parte de su duelo estando con nosotros y lo que les queda es darnos el golpe.

En casi 4 meses que me dejaron he aprendido que no tiene sentido darle vueltas a lo que pasó, si había monotonía como tu dices, etc. Como dice Fabio Fusaro en su blog: no tenemos que tener una agenda llena de actividades para que la niña esté entretenida. Si te aburres con tu pareja y tienes interés se lo dices y se buscan soluciones al problema.

Mi ex se lo callaba todo y así dificilmente se podían arreglar los problemas. Casarse y tener un hijo no arregla las cosas, las empeora. Esas decisiones se toman cuando las dos partes están bien y muy seguras de lo suyo. Nunca para intentar arreglar nada. No cedas a eso.

Mucho ánimo. Es muy fastidiado lo que nos ha pasado pero con el tiempo te irás encontrando mejor. Con sus altibajos y demás pero es parte del proceso.

beet
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensajepor beet » Lun Ago 08, 2016 4:50 pm

cierto! y es verdad. Me refiero que con contacto 0, al igual que me estoy recuperando.. ( jamás pensé que seria capaz de hacerlo, durante el primer mes, no aguantaba mas de 5 dias sin hablarle) pues también servirá con el tiempo para darse cuenta uno que sentía esa persona por ti... lo de casarse y familia, me da pena, se que no era la solucion, pero es una cosa que ella siempre ha querido hacer conmigo (antes de dejarme la primera vez) y claro, la veías tan feliz y tan decidida, y da mucha pena. Ahora me vino a la mente una frase suya despues de volver cuando me dejó, cuando fuimos al psicologo por sus dudas, me dijo "necesitaba hacer esto y solucionarlo, por que si me vuelves a perder, será para siempre" .... esas palabras dolieron un poco, pero claro, como todos nosotros, cuando estamos bien vemos las cosas de otra manera y no le damos importancia. Y es cierto que desde que me dejó, cada dia te decía cosas distintas.... " no es tu culpa, es la mía" .. "ojalá hubiera sido todo de otra manera" (eso si me dolió)
saludos!

Pepe78
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensajepor Pepe78 » Lun Ago 08, 2016 7:14 pm

En nuestro caso el cerebro nos trae los buenos recuerdos y eso nos produce dolor, pena gy melancolía. Ellas sólo ven como se sienten ahora y toman las decisiones que toman, porque el pasado pasado es. No digo que no se acuerden de esos momentos pero creo que ahora tienen la cabeza en otro sitio (o en otra persona como en mi caso).

Yo también sufrí frases como las que comentas y no tenemos que permitirlas más. Se aprovechan de lo que las queremos y de que somos unos buenazos...hasta ahora. En lo que hablamos después de cortar no le pasé ni una y noté su sorpresa. La cabeza bien alta!. Hicimos lo que creímos mejor. Y para la próxima vez lo haremos aun mejor.

A mi lo que más me golpeó fue la autoestima. Primero te sientes el más desgraciado del mundo. A medida que pasa el tiempo vas recuperando y ya empiezas a darte cuenta que aguantaste cosas que no debías. Pasa más tiempo y no te crees lo que llegaste a aguantar. De todo se aprende.

Ánimo!!

Caminante
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor Caminante » Lun Ago 08, 2016 7:24 pm

A mi, al decirme que no sabia lo que queria y demas payasadas, me reprochó todo lo que pudo, me echó la culpa de absolutamente todo, no sólo de los problemas de la relación, sino de todo aquello que no la gustaba de su vida... que si la cortaba las alas, que no buscaba trabajo por una influencia proveniente de mi persona, que no la apoyaba, que la despreciaba y no la valoraba... y podria seguir... Y duele infinito que te digan esas cosas, y es la primera y última persona a la que voy a consentir que me toque los coj***** de esa manera.
De ningún modo asumas TU la culpa de lo que ella ha decidido, no la des ese gusto, esas cosas las dicen para justificarse, para no sentirse tan mal... haciéndonos más daño por su egoismo, es un comportamiento muy común, y lo que más me fascina es que ellas son capaces de creerse su película.
Demasiadas veces nos piden que devolvamos aquello que no hemos robado, y en el momento somos tan idiotas que se lo consentimos.

Volver a “ZONA EX NOVIOS”