10 años y me deja

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

beet
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: 10 años y me deja

Mensajepor beet » Mar Nov 15, 2016 10:57 pm

NolaRice escribió:Vaya mensaje, imagino la de sensaciones que te habrá creado. Ánimo con el contacto 0, que pase en tiempo ya y a otra cosa. ;)

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

si, pues un poco de todo. de pena, de tristeza, pero tambien me sentí mejor... no se, sea por que está mal, o que esté peor que yo, o tiene a otro, no puede o no es capaz de saber de mi. ¿porqué? pues por algo será. Y saber eso, me hace sentirme mejor. vamos!!

beet
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensajepor beet » Mié Nov 16, 2016 1:10 pm

Dentro de las pocas vueltas que le doy a la cabeza, ¿ que me haya dicho eso, no puede decir que aun siente algo y no quiere caer en tentaciones?
Dicen que cuando alguien te deja y se quiere alejar tan pronto, suele ser dos razones, o que hay otro, o que tienen eso miedo de volver a caer en lo mismo, y como tienen que aferrarse a su decisión que es no volver, no quieren saber nada de esa persona. Si no, no encuentro sentido. Mas que nada, porque aun habiéndome dejado me seguía tratando normal... tuvo miedo de perderme cuando le dije yo que no quería saber nunca nada mas de ella... me pidió tiempo. ¿ será que aun tenia dudas? no lo creo. Y ahora es ella, la que quiere desaparecer. Bueno ya saben, para ir sanando pensamientos. Ahora por lo menos me pongo menos triste. No se si por que lo acepte, o por lo que dije, que algo me dice que está mal

Arc
Consejero del foro
Contactar:

Mensajepor Arc » Mié Nov 16, 2016 1:24 pm

Es normal darle vueltas a la cabeza, pero no vas a encontrar respuesta.. y encima, como estás atravesando un periodo de duelo, te vas a desestabilizar más. No puedes saber por qué hace las cosas, además, ahora mismo no puedes ser objetivo, ya que tus emociones dificultan tus juicios relacionados con ella. Lo que ella haga o deje de hacer dejó de ser asunto tuyo desde el momento en el que te dijo que no quería ser tu pareja. La mayoría de las personas que dejan también sufren y les cuesta soltarnos (por eso tratan de amortiguarlo con fiesta y relaciones rebote), pero no hemos de confundir eso con amor.. Porque el amor es lo que impulsa a estar con alguien no a abandonarlo..

Mucho ánimo, a aguantar el chaparrón!
"el amor no es cuestión de objeto, sino de capacidad"

beet
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensajepor beet » Mié Nov 16, 2016 5:04 pm

Arc tienes razon! lo mejor de todo, como me dice el psicologo, es que llevaba bastante tiempo engañandome, y engañandose a ella misma. Dice que las mujeres lo discimulan mucho mejor que los hombres. Ella me seguia amando igual, y me lo decia, y me llamaba, y me.... larga lista. Pero claro, la decision la tenia tomada hace tiempo, si no dejarme seria una locura. Que fuerte.... espero no tener que pasar nunca por esto. Yo seria mas claro. No se, le diria.... que hacemos? creo que no te quiero... yo que se. Que ganas tengo de que llegue el dia, que entre aqui, lea mi historia y me ria.... y no me importe nada..
Me sucedió algo mas o meno asi ayer, abri el diario que tenia en el pc desde que me dejó. Cada vez, dejaba mas dias de por medio sin escribir.. .hasta que ayer hacia casi un mes ya. Lo lei por arriba y me hizo gracia lo mal que estaba. Incluso dudé de mandárselo, para que se sienta culpable y se joda, sin esperar respuesta y diciéndoselo. Pero para que... que mas da. Esto es algo que hay que cerrar. Y que sentido tiene remover... ninguno.
saludos!

Roman008
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensajepor Roman008 » Mié Nov 16, 2016 5:06 pm

beet escribió:Arc tienes razon! lo mejor de todo, como me dice el psicologo, es que llevaba bastante tiempo engañandome, y engañandose a ella misma. Dice que las mujeres lo discimulan mucho mejor que los hombres. Ella me seguia amando igual, y me lo decia, y me llamaba, y me.... larga lista. Pero claro, la decision la tenia tomada hace tiempo, si no dejarme seria una locura. Que fuerte.... espero no tener que pasar nunca por esto. Yo seria mas claro. No se, le diria.... que hacemos? creo que no te quiero... yo que se. Que ganas tengo de que llegue el dia, que entre aqui, lea mi historia y me ria.... y no me importe nada..
Me sucedió algo mas o meno asi ayer, abri el diario que tenia en el pc desde que me dejó. Cada vez, dejaba mas dias de por medio sin escribir.. .hasta que ayer hacia casi un mes ya. Lo lei por arriba y me hizo gracia lo mal que estaba. Incluso dudé de mandárselo, para que se sienta culpable y se joda, sin esperar respuesta y diciéndoselo. Pero para que... que mas da. Esto es algo que hay que cerrar. Y que sentido tiene remover... ninguno.
saludos!

Es obvio que no le vas a mandar absolutamente nada.
Animo, fuerza y que no decaiga, estoy con vos beet..
Se tu el cambio que quieres ver en el mundo!

beet
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensajepor beet » Mié Nov 16, 2016 5:11 pm

Con lo que me quedo para sentirme bien es... ella ha tomado las dos desiciones: dejar la relacion, y la segunda, cortar todo vinculo para siempre.
Que le sale bien? pues perfecto suerte por ella. que no? que se aguante, y asi son dos cargas, y no una. Yo por mi parte, salgo como puedo, pero no tengo ningún peso encima. Nada estuvo en mi mano. Yo no decidi nada. No me dieron opción a nada. Yo tuve que fastidiarme y dejar de querer a alguien que amaba. fin.

Roman008
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensajepor Roman008 » Mié Nov 16, 2016 5:15 pm

beet escribió:Con lo que me quedo para sentirme bien es... ella ha tomado las dos desiciones: dejar la relacion, y la segunda, cortar todo vinculo para siempre.
Que le sale bien? pues perfecto suerte por ella. que no? que se aguante, y asi son dos cargas, y no una. Yo por mi parte, salgo como puedo, pero no tengo ningún peso encima. Nada estuvo en mi mano. Yo no decidi nada. No me dieron opción a nada. Yo tuve que fastidiarme y dejar de querer a alguien que amaba. fin.

No, no salís como podes, vas a salir con huevos, con dignidad y con amor propio..
Se tu el cambio que quieres ver en el mundo!

Jab
Consejero del foro
Contactar:

Mensajepor Jab » Mié Nov 16, 2016 10:11 pm

beet escribió:Con lo que me quedo para sentirme bien es... ella ha tomado las dos desiciones: dejar la relacion, y la segunda, cortar todo vinculo para siempre.

Bien, esa es una correcta reflexión, ahora es el momento que deberás tomarte para ti, para aprender, madurar, cambiar, evolucionar.
Es el momento de quererte más como persona y pasar el proceso de ruptura, con paciencia y calma, nada más.

Ánimo.
Aprende a regalar tu ausencia a quien no sabe valorar tu presencia. Oscar Wilde (1854-1900)

Si quieres mi ayuda -> ¿Qué me sugieres hacer? viewtopic.php?f=28&t=4024
Si quieres una lectura entre líneas ¿Qué me dice mi ex? viewtopic.php?f=28&t=3208

LEE ESTE HILO SI ERES NUEVO viewtopic.php?f=16&t=3935
LEE ESTE HILO SI ERES NUEVA viewtopic.php?f=17&t=3936

Arc
Consejero del foro
Contactar:

Mensajepor Arc » Jue Nov 17, 2016 12:46 am

Creo que en tu última reflexión tienes razón, ella es la que te ha dejado, por eso tú puedes estar más tranquilo en ese sentido.

Como te he dicho antes, lo que ella haga o deje de hacer no es asunto tuyo.. Enviarle tus más íntimos sentimientos sería un error muy grande. No eres quien para castigar a nadie, que sea la propia vida la que le de las consecuencias que se merezca, y tú, retírate con dignidad, y trata de encajar todo esto.. Que ella ya no es parte de tu vida.

Un abrazo amigo! Y mucho ánimo. Cuando yo estaba como tú, parecía que no pasaba el tiempo, y no me recuperaba. Pero si uno se lo curra, mejora y sale mejor que antes, te lo aseguro. :bien:
"el amor no es cuestión de objeto, sino de capacidad"

Ivih
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensajepor Ivih » Jue Nov 17, 2016 1:01 am

Me gusta eso que has dicho, tienes mucha razón.
Esto ayuda a más de uno, incluido a mi que a veces cuando viene ese bajón traicionero después de una buena racha, se me olvida que yo no decidí esto, yo di todo lo que pude, y a mi me echaron, yo no me rendí, no me dejaron elegir.
Ya lo que ocurra con ellas no es problema nuestro, suerte y poco más.
Estoy en esta situación actualmente, y la parte buena es que ya voy bastante rodado, me siento más "en mi sitio" según pasa el tiempo, aunque haya algún día traicionero en la moral.

¡Pero saldremos, compañeros!

Un saludo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Y a veces, se que tienes ganas de reventar... De gritar, de expresarte como te sientes, tu ira, tus razonamientos... pero al final acabas descubriendo, que nada vale más que la indiferencia y el silencio.
Porque no mostrarás ningún aprecio, se llame ira, se llame amor... y eso es lo que mas teme el ser humano, el silencio, la inexistencia, el "no existir" para quienes esperan que "yo exista".

Volver a “ZONA EX NOVIOS”