10 años y me deja

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

beet
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: 10 años y me deja

Mensaje por beet » Dom 20 Nov, 2016 10:02 pm

Justo terminando de hacer la mudanza... vuelvo con mis padres. Y me la encuentro por la autopista. Pff.... tremenda bajona. ni mire, no se quien iba, ni cuantos. Pero si, es duro. Me sentí como basura. En esos momentos aun no puedo ser fuerte. Como duele.... tantos recuerdos en un momento.. vaya!

Arc
Consejero del foro
Contactar:

Mensaje por Arc » Lun 21 Nov, 2016 4:25 pm

Fuiste fuerte, lo suficientemente fuerte como para saber que lo que podías ver podría hacerte daño y decidir no mirar, lo suficientemente fuerte como para volver a casa de tus padres y seguir con tu vida con la cabeza alta pese al intenso dolor que estarás sintiendo. Mucho ánimo, aguanta el chaparrón, sigue caminando!
"el amor no es cuestión de objeto, sino de capacidad"

beet
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por beet » Lun 21 Nov, 2016 4:50 pm

Arc escribió:Fuiste fuerte, lo suficientemente fuerte como para saber que lo que podías ver podría hacerte daño y decidir no mirar, lo suficientemente fuerte como para volver a casa de tus padres y seguir con tu vida con la cabeza alta pese al intenso dolor que estarás sintiendo. Mucho ánimo, aguanta el chaparrón, sigue caminando!

Gracias!.. con lo bien que estaba... llevo un dia de bajona. son un poco "incontrolables"... pero es lo que hay.... le tengo un odio... por sus ultimas palabras.. que daño me hizo... algun dia se las comerá con papas. No le hice nada, le di todo. Y ella me quitó lo que mas queria. Que su conciencia le coma por dentro. Que le den. increible....

Arc
Consejero del foro
Contactar:

Mensaje por Arc » Lun 21 Nov, 2016 7:45 pm

beet escribió:Gracias!.. con lo bien que estaba... llevo un dia de bajona. son un poco "incontrolables"... pero es lo que hay.... le tengo un odio... por sus ultimas palabras.. que daño me hizo... algun dia se las comerá con papas. No le hice nada, le di todo. Y ella me quitó lo que mas queria. Que su conciencia le coma por dentro. Que le den. increible....

Bueno, es normal que tengas toda esa rabia dentro, guardársela no es bueno, así que no te cortes de sentirla ni de expresarla (no a ella, ya que se te puede volver contra ti). Sin embargo, hay que tener cuidado con la rabia intensa, porque puede que nos haga perder la objetividad y no veamos las cosas de nosotros mismos de las que podemos aprender para el futuro, y siempre hay algo que aprender, sobretodo en este tipo de experiencias.

Por lo demás, amigo, los bajones son intensos, impredecibles y persistentes.. Pero a cada uno que pasas te acercas más a la recuperación y aprendes más a sobrellevar el dolor en tu vida, a cada uno te haces más fuerte.

Un abrazo!! :hola:
"el amor no es cuestión de objeto, sino de capacidad"

beet
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por beet » Jue 24 Nov, 2016 12:19 pm

Hola, bueno vengo a contarles algo que no tiene que ver con mi ex pero me hace gracia... llevo unos dias hablando con una chica... hablamos bastante.. me manda audios... y bien. Que le parezco simpatico y le gustaria conocerme bla bla.... Le pregunté por sus "amores"... y vaya, dejó a su novio hace 2 meses, si como oyen, dos meses!!! despues de 9 años de relacion. Y que no está mal... que si la monotonia.. y que no veia avances y veia a su pareja como un amigo... increible. Y tras dos meses, a la caza... la verdad que no la noto mal. Pero es increible, que fuerza mental tienen muchas mujeres. Hablo con ella y digo... eso es lo que estará haciendo mi ex. Venga, ala... cambio de pareja, 9 años como si nada.. y fuera. ESo , y que seguramente, llevaban mucho tiempo con su pareja sin sentir nada...
pues eso, una anécdota!!
saludos!

Apalacios
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por Apalacios » Jue 24 Nov, 2016 3:32 pm

Eso me pasa a mi la mia se ha echado ya novio y para colmo se ha echado de novio a un amigo mio que era al que yo le contaba que la echaba de menos que la queria,queria recuperarla y el me aconsejaba y ahora estan juntos y muy felices muy fuerte, eso me ha destrozado el corazon, sobre todo por que ya no podria volver con ella, su hubiese sido otra persona, lo mismo en un futuro podria reencontrarnos pero despues de esto es imposible que pudiese volver con ella sin reproches continuos un asco vaya.

Solo queda recuperarme y no verlos por la calle cogidos de la mano por que eso me destrozaria el alma.

DigitalMind
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por DigitalMind » Jue 24 Nov, 2016 4:14 pm

beet escribió:Hola, bueno vengo a contarles algo que no tiene que ver con mi ex pero me hace gracia... llevo unos dias hablando con una chica... hablamos bastante.. me manda audios... y bien. Que le parezco simpatico y le gustaria conocerme bla bla.... Le pregunté por sus "amores"... y vaya, dejó a su novio hace 2 meses, si como oyen, dos meses!!! despues de 9 años de relacion. Y que no está mal... que si la monotonia.. y que no veia avances y veia a su pareja como un amigo... increible. Y tras dos meses, a la caza... la verdad que no la noto mal. Pero es increible, que fuerza mental tienen muchas mujeres. Hablo con ella y digo... eso es lo que estará haciendo mi ex. Venga, ala... cambio de pareja, 9 años como si nada.. y fuera. ESo , y que seguramente, llevaban mucho tiempo con su pareja sin sentir nada...
pues eso, una anécdota!!
saludos!

9 años y como si nada?... Se lee un poco sospechoso.

Puede haber varias opciones : O esta retrasando el termino de su duelo , o esta viviendo lo que no pudo vivir en su época ( super común cuando pasan relaciones muy largas y se "saltan" etapas en su vida) , o tiene un nivel de desapego brutal.

Pero mi opinión es que ya sean hombres y mujeres , no deberían empezar una relación tan rápido después de una relación y sobre todo , una tan larga.

Las personas tienen miedo y le rehuyen a la soledad.

Esta chica que tiempo ha tenido de pensar en sus propios errores? en lo que hizo ella mal en su relación? en mejorar ella como ser humano? en aprender a no repetir los mismos patrones que su anterior relación? :nose: Dos meses es nada...

Y mira que los pretextos que te dio para terminar su relación (que igual y pueden ser mentiras ) Son de esos pretextos que si hubiera un buen nivel de comunicación ( factor principal en una exitosa relación de pareja) se podrían resolver.

Monotonía y que lo veía como un amigo???? Esas razones son de las mas solucionables si los dos ponen de su parte para trabajar y sortear el problema.

Lamento ser tan pesimista Beet , pero mejor ve tentando el terreno que vas pisando con ella.

Saludos!

beet
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por beet » Jue 24 Nov, 2016 4:21 pm

Si, nada. Pasando un poco. Que ahora disfruta de la solteria... que todos sus amigos son solteros.. y que nada, como empezaron de jovenes... eso lo pone como excusa. Yo veré que hago, pero vamos, que no creo que pase nada. Pero es muy fuerte, por la manera que me lo cuenta, creo que tambien es desapego brutal. Te aseguro que mi ex tambien es así. Es lo que tiene ser fuerte.
Apalacios, ya te lo habia leido... increible, pero por una parte pasaras pagina mas rapido. Acuerdate. Yo, al ella decirme que no hablar y no vernos mas, me quitó de.mi cabeza la minima tonteria. Ahora es solo un recuerdo...

DigitalMind
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por DigitalMind » Jue 24 Nov, 2016 4:33 pm

Si, nada. Pasando un poco. Que ahora disfruta de la solteria... que todos sus amigos son solteros.. y que nada, como empezaron de jovenes... eso lo pone como excusa. Yo veré que hago, pero vamos, que no creo que pase nada. Pero es muy fuerte, por la manera que me lo cuenta, creo que tambien es desapego brutal. Te aseguro que mi ex tambien es así. Es lo que tiene ser fuerte.

Seguro que le esta pasando lo mismo que le paso a tu ex y a la mía.

Empiezan a vivir a "tope" todo lo que no han podido por alguna razón. Recuperar años de lo que se han perdido y sabes que pasa? que se dan cuenta que el mundo es tan grande , que se lo quieren comer en 4 mordidas.

Se dan cuenta que el mercado de masculinos es extenso y se sienten como niñas en una jugueteria.

Crees que van a tener tiempo de pensar melancólica y nostalgicamente hacia nosotros?

Para nada... Esto es como cuando un niño ama a un juguete por meses o años , llega el nuevo (o nuevos juguetes) y al viejo juguete lo bota en el armario para siempre.

Así de fría es la cosa...

Saludos!

beet
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por beet » Vie 24 Feb, 2017 1:09 am

hola a todos!
despues de tanto tiempo... pues resumo. La vi varias veces en su coche con otro tio.. siempre el mismo. Y hace un mes, me la encontré cenando en un restaurante super lejos... con el mismo! jaja.. senti algo raro, le dije hola, me dijo hola y nada mas. Lo mejor... yo estaba con mi nueva novia!! que le den. Es cierto que no hay dia que no tenga recuerdos, pero... esto no tiene nada que ver. Vivo feliz el dia a dia, el dolor ahora son recuerdos.... encima estoy con una chica unica!! lo contrario a ella.... mayor que yo...Realmente se sale, unos tardamos mas y otros menos, pero... se sale!! animo a todos! Volveré a escribir aquí si "algun dia" hay alguna novedad con respecto a mi ex, si no pues nada... saludos!

Responder