¿Te ha llamado tu ex? Yo te digo qué hacer

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

¿Te ha llamado tu ex? Yo te digo qué hacer

Notapor Maravilloso » Sab Ago 27, 2016 12:42 am

Se me ha borrado el tema así que lo reabro.

Si os ha llamado tu ex lo mejor es no cogerlo, pero si tenéis dudas al respecto posteadlo aquí.

Sed concisos, como mucho 2 o 3 frase, así tengo tiempo para leeros a todos. No contestaré a los que no colaboren con esta norma.
Maravilloso
Usuario Consejero de los dejados

Re: ¿Te ha llamado tu ex? Yo te digo qué hacer

Notapor josvar » Lun Ago 29, 2016 2:04 am

ok ella me a estado llamando en estas ultimas 3 semana incluso me mando un msj y que equivocado esta semana que paso lo hizo desde el teléfono de su trabajo gracias a dios lo guarde y así supe que era ella que debo hacer le contesto o simplemente dejo que ella siga llamando y no le contesto las llamadas
josvar
Usuario dejado

Notapor Maravilloso » Jue Sep 01, 2016 5:54 am

No, no contestes.

Si te envía un mensaje ponlo en la sección de tanteos.

Saludos y ánimo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Maravilloso
Usuario Consejero de los dejados

Notapor juanpagave1709 » Jue Sep 08, 2016 11:06 pm

Hola!!

Mi ex me llamo ayer a la casa lo se por que tengo identificador de llamadas y hoy que estaba en el trabajo me volvió a llar pero contestó la señora del servicio que me ayuda en la casa, dijo que me necesitaba pero no dio su nombre. No la debo llamar cierto ya pasaron como 6 meses de la ruptura si me vuelve a llamar voy a dejar que suene y no voy a contestar.

Espero tu concejo ;)

Gracias
juanpagave1709
Usuario dejado

Notapor woodclaw » Vie Oct 07, 2016 5:59 pm

Hola Don Maravilloso...soy nuevo a lo largo de esta semana expondré mi caso en el hilo correspondiente

mi ex me ha estado insistiendo en que tiene que hablar conmigo, por algo muy importante y personal "que tiene un problema"

Al final le he dicho que llamase, y se ha dedicado a presionarme porque aplico el contacto 0, ha estado grosera y desagradable.

Después de quedarme callado y ver que insistía,Le he dicho que tenía que colgar y que la llamaría en otro momento. Se ha enfadado y colgado corriendo.

Volverá a pasar seguramente.

Qué debería de hacer

Gracias, un saludo
woodclaw
Usuario dejado

Notapor SrChairo » Lun Oct 10, 2016 10:49 pm

Hola a todos mi ex me ha agarrado con la guardia baja estaba esperando la llamada de una mudanza y mi ex me ha llamado a mi casa. Solo he contestado Hola y Muy bien, me quedé callado y me dijo que se había tomado un tiempo para hablarme por que le empezaba a preocupar dejar las cosas así, parece que estaba en el trabajo y lo traían con muchos pendientes por que me dijo que luego me hablaba.( -_-) Jajajajaja
RANDOM_AVATAR
SrChairo
Usuario dejado

Notapor Rebergen » Mié Oct 12, 2016 4:01 pm

Hola, un martes me decidi a aplicar el contaco 0, la bloquee de todas las rede sociales, y miercoles por la mañana me llamo me puse nervioso y despues de un rato conteste la llamada, y me pregunto por que la habia bloqueado en facebook, le dije que porque si, y me dijo que que tenia, le dije que nada, hice mal en contestar?
Que hago si vuelve a llamar?
Rebergen
Usuario dejado

Notapor tito » Vie Oct 14, 2016 11:59 pm

me acaba de llamar, pero no le conteste, deje en el foro mi historia hace poco
tito
Usuario dejado

Re: ¿Tu EX NOVIA te ha tanteado? ¡No contestes! Yo te ayudo

Notapor Frespeed » Dom Oct 30, 2016 9:09 pm

Hola Don maravilloso, te he escrito esta mañana mi ultimo tanteo, no le he escrito la respuesta que me diste puesto que me llamo de otro movil y yo contesté. La conversación fue algo asi:
Ella: Hola, ¿Porque no me habias contestado?
Yo: Hola ¿Como vas? ¿Que quieres?
Ella: Sera que podemos hablar?
Yo: ¿de que quieres hablar?
Ella: mmmm pues de que, (como si fuera obvio) sera que me puedes desbloquear y hablamos?
Yo: Mira la verdad ahorita estoy un poco ocupado, te llamo luego vale?
Ella: mmm bueno
Yo: bueno chao

Todo esto con voz de arrepentida

Ayudame Don maravilloso creo que ya esta cediendo, ¿le devuelvo el mensaje preguntandole de que quiere hablar? O la llamo para preguntarle eso mismo? O dime que debo hacer, muchas gracias, un saludo enorme.
Frespeed
Usuario dejado

Notapor Ometéotl » Sab Nov 05, 2016 10:14 pm

Hola don maravilloso, mi novia me llamo por mi cumpleaños a las dos de la mañana pero no le respondi y despues me felicito con un mensaje de texto, a lo cual solo le respondi "gracias"
Aun en estas cenizas vi crecer una flor
Ometéotl
Usuario dejado

Siguiente

Volver a ZONA EX NOVIOS