¿Te ha llamado tu ex? Yo te digo qué hacer

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Re: ¿Te ha llamado tu ex? Yo te digo qué hacer

Notapor Dejadodiciembre » Mar Ene 31, 2017 8:03 pm

El caso es que tengo la duda de porque no bloqueamos también a nuestras ex, bloqueando el teléfono y los mensajes para así evitar no tener que cogerles el teléfono si llaman y no romper el contacto 0 ?
Dejadodiciembre
Usuario dejado

Notapor Maravilloso » Jue Feb 02, 2017 12:03 am

Hola!

Disculpad que no puedo atender a todos. Son muchos frentes y poco tiempo para poder estar al día.

Os dejo el grupo de telegram de apoyo. Es 100% gratuito :)

https://t.me/joinchat/AAAAAAveE6-7iaG9Ca4wdQ

Aprovechad que en un par de días dejará de ser activo (para evitar ataque de trolls)

Saludos!

¡Suscríbete a mis canales de Youtube!
https://youtu.be/3sUnkbZ0CAc
https://youtu.be/sD1VDI15Trk
https://youtu.be/ed3ow7RNQAU
Maravilloso
Usuario Consejero de los dejados

Notapor Joseph » Mar Ago 01, 2017 8:45 am

Buenos días Maravilloso, llevo 5 días aplicando al 100% el contacto cero, pero hoy ya lleva... Ya no sé cuantas llamadas, porque no la he respondido ninguna vez y ella no para!!! No sé si será porque tiene que recoger cosas suyas de mi casa... Sé que no debo responder, pero también se puede presentar en mi casa a por sus cosas... Qué hago?
Muchas gracias, un saludo.
Joseph
Usuario dejado

Notapor saag22 » Sab Ago 05, 2017 7:12 pm

Hola, como comenté en mi post, pasaron los 15 dias y hoy apareció "tanteandome"
fue hace un rato, me escribió:
- Hola
- Como andas ??? te mudaste que no te vi mas?
- Me eliminaste de las redes jaja

Yo no respondí
saag22
Usuario dejado

Notapor Hansolo » Mié Sep 20, 2017 2:39 am

Hola Maravilloso,
no me ha llamado mi ex, te explico que he estado charlando con Penélope para superar la ruptura, llevo ya 20 dias en contacto 0, me siento cada día mejor, pero tengo un problemilla. Yo estoy casado y mi ex se fue de casa, yo me estoy planteando ya presentar una demanda de divorcio express y eso es lo que me ha aconsejado tu colaboradora, pero si lo hago tendré que ponerme en contacto con mi ex, verla, etc... con lo que adiós contacto 0 y verdaderamente no tengo ninguna gana de verla. Además, sé que la podrian echar de España por no pasar 3 años de matrimonio, aunque ese es su problema.
Gracias por tu ayuda, un saludo y genial tu directo de ayer
Hansolo
Usuario dejado

Notapor AaronCollin » Vie Ene 26, 2018 3:54 am

Bueno 7 días de contacto 0 y he picado con su llamada, me tomo distraído, me llamo de un numero nuevo...y pensé que era algo del trabajo, estaba distraído...Y dijo "Hola Buenas noches" "Holaaaa buenas noches", y colgaron sin decir nada.
Al instante recibí un mensaje de texto privado... Hola disculpa, me equivoque de numero. Caritas sonriendo.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, me di cuenta que era ella, y había picado.

¿Que debo hacer ahora?. Joder aunque me cueste admitirlo, fue muy creativaaaa. nunca pensé que me atacaría así.
AaronCollin
Usuario dejado

Notapor owensma » Mar Feb 06, 2018 3:56 pm

Maravilloso escribió:Se me ha borrado el tema así que lo reabro.

Si os ha llamado tu ex lo mejor es no cogerlo, pero si tenéis dudas al respecto posteadlo aquí.

Sed concisos, como mucho 2 o 3 frase, así tengo tiempo para leeros a todos. No contestaré a los que no colaboren con esta norma.
Hola Don, mi ex (de ahora en mas) me va a llamar x trabajo, asi mismo debo verla x esa razon. Puedo evitar ir en sus horarios, pero ya lo hice y se aparece o se queda despues de hora, no da ningun indicio de nada, pero me habla, me da charla delante de otros, si la ignoro estaria faltandole el respeto. Que hago?

Sent from my XT1032 using Tapatalk
owensma
Usuario dejado

Notapor usher2018 » Jue Feb 08, 2018 6:47 pm

Ooh pues gracias por el consejo, lo tomare en cuenta.
usher2018
Usuario dejado

Notapor verdi0381 » Dom Dic 02, 2018 4:45 pm

Hola a todos.
Tuve una relación corta con mi ex: cuando la conocí tenía 17 años, yo estoy entrando a los cuarenta. Ella perdió la virginidad conmigo. Duramos dos meses, y al salir ella a vacaciones, dado que no podíamos vernos porque nuestra relación era secreta, empezó a salir con un pretendiente y se hicieron novios. Ella me sacó de su vida, pero unos días después me escribió y me llamó citándose conmigo. Hablamos y me dijo que quería tiempo.

Ella lleva cinco meses con su novio, pero hemos tenido sexo dos veces durante ese periodo (la última vez, ella me dijo que sospechaba que estaba embarazada de mí, pero al parecer abortó). Me llama todas las semanas y un par de días atrás le escribí porque ella me había llamado la víspera para vernos al otro día. Sin embargo su respuesta por SMS fue que no la metiera en problemas porque estaba con su novio, a lo que yo respondí que me hiciera el favor de olvidarme.
Me envió un correo preguntando sí estaba seguro de mi decisión de no volver a hablarnos; como no tenía conexión, un par de horas después me llamó a tantearme. Dice que me ama, que me quiere mucho, pero no puede estar conmigo. La pregunta del millón es: ¿qué hago cuando me llame? ¿no le contesto? ¿bloqueo su teléfono? ¿le hablo con indiferencia?

Gracias
verdi0381
Usuario dejado

Notapor Lucia96 » Lun Dic 10, 2018 12:11 am

¡ALEJARSE LO MAS QUE PUEDAN! Es la mejor solución... Se los aseguro xD xD xD
Lucia96
Usuario dejado

Anterior

Volver a ZONA EX NOVIOS