¿Te ha llamado tu ex? Yo te digo qué hacer

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Ivih
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Re: ¿Te ha llamado tu ex? Yo te digo qué hacer

Mensaje por Ivih » Lun 14 Nov, 2016 10:54 pm

Hoy 4 veces, al igual que hace 4 dias. Creo que también ha venido a mi casa, y ha llamado al timbre pero al cogerlo no ha contestado.
No he cogido ninguna de las llamadas.

Si quiere algo tendrá que demostrarlo y no me vale con llamadas.

Fuertes con el C0 compañeros/as.

Un saludo :bien:

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Y a veces, se que tienes ganas de reventar... De gritar, de expresarte como te sientes, tu ira, tus razonamientos... pero al final acabas descubriendo, que nada vale más que la indiferencia y el silencio.
Porque no mostrarás ningún aprecio, se llame ira, se llame amor... y eso es lo que mas teme el ser humano, el silencio, la inexistencia, el "no existir" para quienes esperan que "yo exista".

mariadiaz
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por mariadiaz » Jue 08 Dic, 2016 1:33 am

a mi me llamo y me dijo que ha sido por error, aunque la verdad no le creo nada
Maria diaz

Montero
Usuario dejado
Contactar:

Re: ¿Tu EX NOVIA te ha tanteado? ¡No contestes! Yo te ayudo

Mensaje por Montero » Jue 15 Dic, 2016 9:36 am

Hola maravilloso después de mucho tiempo mi ex novia me ha llamado en 4 ocasiones al principio no me atrevía y finalmente me pudo la curiosidad.y lo cogí..
Me dice que quiere hablar conmigo para contarme que se ha comprado una casa y quiere que me entere por ella ...felicitarme la navidad...me pregunto que con quien andaba....y lo más alucinante que si le quería pintar su casa ya que yo me dedico a eso...

Yo le dije que NO a todo..y que no entendía el porque tenía la necesidad de hacerme saber ese tipo de cosas...
Fui muy cortante y ahora me siento un poco mal ...ella estaba muy muy de buenas

Montero
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Montero » Dom 25 Dic, 2016 12:48 am

después de mucho tiempo mi ex novia me ha llamado en 4 ocasiones al principio no me atrevía y finalmente me pudo la curiosidad.y lo cogí..
Me dice que quiere hablar conmigo para contarme que se ha comprado una casa y quiere que me entere por ella ...felicitarme la navidad...me pregunto que con quien andaba....y lo más alucinante que si le quería pintar su casa ya que yo me dedico a eso...

Yo le dije que NO a todo..y que no entendía el porque tenía la necesidad de hacerme saber ese tipo de cosas...
Fui muy cortante y ahora me siento un poco mal ...ella estaba muy muy de buenas

Rekete
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Rekete » Dom 25 Dic, 2016 12:28 pm

Hola! Llevo con el contacto 0 unas dos semanas, la semana pasada nos vimos cuando fui a buscar lo último que quedaba mío en su piso, y hoy me he despertado con una llamada perdida suya. Ayer mandó whatsapp a mi madre felicitando las fiestas, mi madre no quiere responder XD

Que opción de las planteables es mejor? Supongo que me ha llamado para felicitarme fiestas, y yo no puedo obligar a mi madre a que le conteste. Una buena opción sería mandarle un sms diciendole que 'supongo que me has llamado para felicitar las fiestas, gracias igualmente'?

shasa
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por shasa » Mié 28 Dic, 2016 10:08 am

después de no saber nada de mi ex durante muchos días, ayer comprando los regalos de Reyes en el corte ingles, un par de chicas me atendieron, ademas una de ellas era madre de uno de mis alumnos así que me deseo felices fiestas y me dio un par de besos. pues durante todo este suceso vi de lejos a mi ex, que iba con sus padres y se hizo la despistada. se hizo la despistada porque a las dos horas me llamo por teléfono, yo fui tonto y lo cogí, rompiendo quizás una de las reglas de oro, pero pensé que era para decirme que me he había visto en el corte ingles, sin mas. pero no, me llamo y nada mas descolgar me dice que que bien me lo estoy montando, y le contesto, como me lo monto, y me dice, lo sabes perfectamente, no te acerques a mi jamas y me cuelga.
no entiendo nada la verdad. que creéis que pretendía??

saludos y feliz salida y entrada de año

Cosmos
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Cosmos » Jue 29 Dic, 2016 2:45 pm

Hola llevo un mes de C0

Hoy tuve un llamado de la madre de mi ex

No respondi-.. Como es la madre deberia ponerme en contacto y consultarle que paso o dejarlo ahi

Un saludo

fredman
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por fredman » Mar 03 Ene, 2017 8:49 pm

hoy estoy de cumpleaños... me ha llamado 4 veces...despues me envi un mensaje de texto felicitandome...despues ha vuelto a llamar..que hago..deberia responder el mensaje o responder la llamada

Kairg30
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Kairg30 » Vie 20 Ene, 2017 1:25 pm

Saludos Maravilloso, mi ex termino conmigo el 01 de dic. y me ha tanteado 3 veces. La primera ... conteste y aplique la respuesta de ...estoy ocupado te llamo luego y colgué. La segunda insistía demasiado le conteste y le dije que yo ya sabia todo, que se preocupe por su hijo y que era la última vez que contestaba su llamada. Y la ultima vez a sido este lunes... me llama de un numero extraño, contesto y me dice alo?( con voz de arrepentimiento) y yo quien habla?. .. le reconocí la voz al instante, me quede callado y colgué a los 3 segundos. Me llamo otra vez y no conteste. Estoy haciendo bien a sus tanteos?, seguirá tanteando?. Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kairg30
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Kairg30 » Sab 21 Ene, 2017 2:03 am

Novedades...mi ex me ha llamado 5 veces hoy por la tarde pero no conteste para nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder