¿Te mueres por contactar a tu ex? Aquí tienes la solución

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Maravilloso
Usuario Consejero de los dejados
Contactar:

¿Te mueres por contactar a tu ex? Aquí tienes la solución

Mensajepor Maravilloso » Mar Dic 16, 2014 5:30 pm

Lo sé, estás a punto de romper el contacto 0 y contactar con tu ex. La vas a escribir, un mail, un mensaje, un whatsapp...

GRAVE ERROR!!! Si lo haces no sólo echarás por el suelo todo tu esfuerzo, sino que también conseguirás que ella te vaya tratando cada vez peor.

No lo digo porqué sí, ocurre cientos de veces y todos terminan igual de mal.

Esta sección es para desahogarte, sólo tienes que poner el mensaje que ibas a escribir a tu ex, o el mail entero. Lo pones, cierras y vuelves a entrar dentro de dos días y lo lees.

Y verás que ya no lo verás del mismo modo, incluso verás que no era tan buena idea enviarle este mensaje.

Por otro lado, los que estáis en proceso de recuperación y sois de los que estáis ayudando a los demás, apoyad a los que escriban aquí a sus ex, dadles ánimos para que se contengan. :perfecto:

Ánimos!!!

matthew
Usuario dejado
Contactar:

Re: ¿Te mueres por contactar con tu ex? Aquí tienes la soluc

Mensajepor matthew » Mar Dic 16, 2014 6:05 pm

Acepto las disculpas de tu mail, puedes estar segura de que en caso contrario nunca más te habría vuelto a dirigir la palabra. Lo que dijiste fue muy grave y es un tema con el que no se puede jugar. Dices que me quieres y que me querrás siempre ... pero no me lo creo la verdad, yo a tí también te quería (y aún te quiero después de todo) y no te hubiera echado por nada ni por nadie fuera de mi vida.
Veo que te despides de mi para siempre. De acuerdo, si es lo que quieres, solamente tenías que pedirlo, tal como te lo pedí yo a tí mil veces si no me ibas a dar una segunda oportunidad.

JJsedo
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor JJsedo » Mié Dic 17, 2014 9:04 am

Hola Matthew!, un email parecido iba a escribir yo...en mi caso ella dijo que me quería pero no tardo ni una semana tras cortar (ya lo tenía planeado) para irse con otro, y como el pavo paso de ella o vete a saber después quiso volver...ella me culpaba de todo a mí, pero uno tiene que ser fuerte y saber que como dices, si realmente se quiere a alguien, nadie ni nada interfiere en la relación, y si pasa, al menos las cosas se deben hablar bien y con respeto. Estoy empezando con el contacto 0 y a recuperarme, así que ánimo, estamos todos ahí... Feliz Navidad!

jokerps
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensajepor jokerps » Lun Dic 22, 2014 8:20 pm

Me muero por decirle hija de la gran ******* me dicen que no paran de verte con chicos diferentes, te odio y ojala te entre un cancer.... mente fria y a seguir con el contacto cero que esto seguro que es una estrategia para que reaccione de alguna manera

Dignity
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensajepor Dignity » Sab Dic 27, 2014 7:23 pm

No te imaginas en ocasiones como quisiera volver a verte esa carita, o ver en mi telefono un mensaje tuyo como los de antes donde me decias que me querias. Me encantaria saber de tu vida, como te va llamarte y ver que todo esta bien. Me han dado derrepente un poco de bajon y ganas de mirar tu facebook desde otro de algun amigo en comun. No lo he hecho por que se que me haria mucho mal y volveria al hueco en el que estaba hace dos meses.

Han sido los dos meses mas largos de mi vida, hoy he quemado tus cartas, sin antes leerlas y ver lo que eramos hace ya 2 años. Te extraño y te amo igual. Pero estamos mejor a si.

Arturo_HG
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensajepor Arturo_HG » Dom Dic 28, 2014 8:26 am

Mi carta en si, no sale de la desesperación, mas bien de la reflexión y pues espero me den su punto de vista sobre el escrito.

Espero todas tus metas y proyectos se cumplan y Dios te colme de bendiciones en este nuevo año que ya entra.

Sabes que siempre te llevo en mi corazón y que te quiero mucho, aunque las cosas no terminaron bien entre nosotros, espero eso se quede en este año que ya se va en el pasado todo eso y ojalá cosas mejores vengan con el tiempo.

Cada quien reflexionó sobre los errores y equivocaciones que cometimos y aprendimos de ello, ya no espero nada de ti, solo me queda agradecimiento y te perdono, así también dejó ir las cosas sin reproches y enojos.

Sabes que estas invitada a ser parte de mi vida, y lo que sea tu decisión depende de ti, yo por mi parte y siguiendo respetando tus sentimientos y decisiones, no volveré a ponerme en contacto contigo, por respeto a mi persona también.

Recuerda que pase lo que pase, para toda la vida siempre estarás en mi corazón y si no te vuelvo a ver quiero sepas que estoy contento de haberte conocido y de todo lo que aprendí contigo y que sea lo que Dios quiera.

Y lo más importante, que disfrutes en compañía de los que te quieren estos festejos, todas personas maravillosas, y aunque no estemos todos los que te amamos, siempre ese cariño te llegará de una forma u otra, espero seas muy feliz! recuerda luchar siempre por eso y acercarte mucho a Dios.

Adiós y Dios te bendiga.

gat0506
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor gat0506 » Mar Dic 30, 2014 12:56 am

la echo mucho de menos , extraño todas las cosas que pasamos juntos , quiero ir y darle un abrazo un beso , decirle cuanto la amo, dos años vividos, no puedo olvidar, por la noches me derrumbo recordando es todo un castigo muy duro , solo quiero que este infierno se acabe.

Icarus
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor Icarus » Dom Ene 04, 2015 12:28 am

Me dan ganas de mandarle un mensaje de texto y decirle:
Me llamaste ayer 16 veces ayer. No te respondí porque creo que ya se ha dicho todo lo que había que decir.
Excepto que no te agradecí la fantástica navidad que por tu culpa pasé. Agradecerte por mostrarme que no eres tan especial como creí... sino que una mujer tan corriente como tantas otras.
Por último, quería pedirte que ya no me busques más. Haz tu vida que yo haré la mia.

Que opinan? Sera recomendable decirle eso por mensaje o bien, esperar a que me llame pa decirselo?
El amor de una mujer puede ser como la picadura de un escorpion... un ataque furtivo cuando uno esta indefenso

Maravilloso
Usuario Consejero de los dejados
Contactar:

Mensajepor Maravilloso » Lun Ene 05, 2015 6:00 pm

Icarus escribió:Me dan ganas de mandarle un mensaje de texto y decirle:
Me llamaste ayer 16 veces ayer. No te respondí porque creo que ya se ha dicho todo lo que había que decir.
Excepto que no te agradecí la fantástica navidad que por tu culpa pasé. Agradecerte por mostrarme que no eres tan especial como creí... sino que una mujer tan corriente como tantas otras.
Por último, quería pedirte que ya no me busques más. Haz tu vida que yo haré la mia.

Que opinan? Sera recomendable decirle eso por mensaje o bien, esperar a que me llame pa decirselo?

:no:

¿Te ha quedado claro?

Arturo_HG
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensajepor Arturo_HG » Mar Ene 06, 2015 12:06 am

Icarus escribió:Me dan ganas de mandarle un mensaje de texto y decirle:

Tu mensaje a mi me provocaría lástima de alguien que se quiere nada y se deja hacer mierda por una mujer

Volver a “ZONA EX NOVIOS”