¿Te mueres por contactar a tu ex? Aquí tienes la solución

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Frankquiroz97
Usuario dejado
Contactar:

Re: ¿Te mueres por contactar a tu ex? Aquí tienes la solució

Mensaje por Frankquiroz97 » Dom 19 Nov, 2017 10:34 pm

Me siento loco perdido, solo querio decirte que ayer me dejaste claro todo... aunque yo te segui insistiendo, me gustaría meterme dentro de tu Corazon y hacerte entender sentir que me ames como yo te amo a ti... solo quiero desearte suerte y como tu bien dijistes no es el fin y lo veras, tu y yo volveremos a estar juntos y muchísimo mejor pero ahora no es el momento.

Gracias,

imstef19
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por imstef19 » Dom 26 Nov, 2017 10:21 pm

Aquí les va el mejor consejo: NUNCA, JAMÁS, JAMÁS VUELVAN A CONTACTAR A SUS EXS!! Hay millones y millones de personas para conocer, pasen la página y adelante :muybien:

maria2905
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por maria2905 » Dom 03 Dic, 2017 5:11 pm

En realidad mi ex ha sido buena persona conmigo y no tengo nada que devolverle.

masman2562
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por masman2562 » Lun 11 Dic, 2017 5:17 pm

Hola, amor. Te he extrañado mucho este tiempo, todos los días te recuerdo y no puedo con la tristeza. Quisiera que estuvieras aquí, y verte, sentirte, acariciarte, abrzarte. Te extraño mucho, no hesido el mismo desde que te fuiste. No encuentro motivaciones, ni ánimos en nada. Se que pasara, pero no lo siento en realidad. Te convertiste en una parte importante de mi vida. Espero que encuentres lo quenecesitas y te sientas mejor. No voy a decir que no espero todos los días un mensaje tuyo o algo, o que me digas que vas a regresar. Todos los días lo pienso. Me tengo que hacer a la idea de que no será así, que tu ya no quieres estar conmigo... y duele, mucho.

Te amo... always.

cat37
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por cat37 » Dom 21 Ene, 2018 3:13 pm

Maravillosos, los mejores consejos. Gracias!!

AaronCollin
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por AaronCollin » Mié 24 Ene, 2018 1:54 pm

****** Porque me mandas mensajes de texto privado, cuando puedes llamarme, o puedes venir a mi casa. Si es verdad lo que dices en los mensajes, que aun significo mucho para ti, que me extrañas, que soy tu querido, que te importo mucho. Agarra el mismo movil y llama, agarra tu bolso, y toma el bus de mi ruta, que bien sabes donde vivo, o es que puede mas tu orgullo. Me quieres ya sabes lo que tienes que hacer. YO no fui quien esa noche, dijo que la dejara en paz, Yo no fui el que esa noche, dijo esto no va para ningún lado, vete, me molestas, quiero que te vallas. YOOO fui el tipo estúpido que estuvo alli, escuchando y viendo como me mandabas al carajo. Que queres, que salga corriendo y me postre a tus pies y te pida disculpas con un abrazo y un beso.

No puedo negar que te amo con locura, que sueño con volverte a ver y a besar. Que me gustaria que volvieramos a estar juntos.

ramirnuel
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por ramirnuel » Vie 02 Feb, 2018 5:02 am

Se que ya no me quieres en tu vida y me duele porque hace solo 3 meses aun nos tratabamos con cariño y con amor, te amo demasiado, eres una parte importante para mi y ahora solo te marchas, te deseo lo mejor en la vida y aunque yo quisiera verte triunfar y estar para ti en todo momento se que ya no se podrá, te agradezco todo el tiempo que estuviste aqui, cuando no me dejabas solo y cuando no me tratabas con indiferencia. Poco tiempo te bastó para olvidarte de mi y dejar de sentir eso que sentias, quise luchar por tu amor pero no me dejaste... ahora solo nos alejamos porque yo te lo pedí, no me puedo quedar siendo tu amigo y ver que ya tienes a alguien mas, para mi era algo imposible pero se que asi será si no es que ya lo tienes. No me puedo creer que estés tan normal despues de todo lo que pasamos, de todo lo que planeamos, de todo lo vivido cuando yo me estoy desmoronando, mi mundo se cayó, me destrozaste y mas al decirme en nuestra despedida que siempre estarías para mi y me tendrías en tu corazón, no se por que lo hiciste ni por que lo dijiste si cuando mas te necesito no estas...

Dannysnow
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Dannysnow » Mar 06 Feb, 2018 2:43 am

A mi parecer es mejor dejar a los exs que hagan su vida, al fin y al cabo ya no están.

Jensen
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Jensen » Sab 24 Feb, 2018 4:57 am

Hola!! Cómo te va todo? La verdad que extrañaba un poco hablar contigo... bueno ya ha pasado un tiempo y ya estoy con la cabeza más fría, supongo que tu tb, lo que te quiero decir es que yo no te voy a rogar ni a suplicar nada, si tomaste esa decisión la respeto, pero coño, a mí me sigues gustando y mucho! Me dijiste que no era justo para mí que me hicieras esperar y estoy de acuerdo con eso. Pero tia entiende que yo tengo que intentar que nos demos otra oportunidad, porque si una vez fuimos felices, que lo fuimos, que nos echabamos unas risas y teniamos una complicidad que no la tenia nadie, y coño nos queriamos, eso puede volver a recuperarse, seguro! Tenemos que hacerlo mejor los 2 de lo que lo hicimos, está claro, porque todas estas vueltas q nos traimos no haciamos nada xq estabamos mal. Yo la verdad que ahora estoy de ******* madre, pero estaría más de ******* madre con la persona que quiero a mi lado, si tú no quieres saber nada lo entenderé y me apartaré para siempre. Pero yo tengo que luchar por la persona que amo, entiendeme. Un abrazo muy grande

HGB
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por HGB » Jue 01 Mar, 2018 5:27 pm

Hija de tu ******* madre yo puedo mas que tu, perra! no te mando a la verga porque te vas corriendo, la ******* que te re mil re pario.

Responder