¿Te mueres por contactar a tu ex? Aquí tienes la solución

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Bridget
Usuario dejado
Contactar:

Re: ¿Te mueres por contactar a tu ex? Aquí tienes la solució

Mensajepor Bridget » Vie Mar 02, 2018 12:02 pm

1 mes 1/2 de haber terminado, 1 mes contacto 0.
Sólo quiero decir:
Entiendo que no seamos compatibles, acepto que hayamos terminado, definitivamente fue lo mejor.
Pero te extraño tanto, que daría por un fuerte abrazo.
Te quiero muchísimo.
Adiós.

Tetris
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor Tetris » Vie Mar 02, 2018 10:23 pm

An pasado casi 8meses..Te bloquee de Facebook pero de wasap no..ahora después de.mucho tiempo te da por.mirar mis estados..Te hecho mucho de menos pero no te escribiré jamas..me encantaría estarla contigo..en 8meses he conocido muchas chicas..ninguna me llena..espero poder olvidarte pronto..me cuesta..a pesar del final que fuiste fria y mala..siempre te portarse muy bien conmigo.te quiero

Jabtercero
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor Jabtercero » Lun Mar 12, 2018 8:57 am

ramirnuel escribió:Se que ya no me quieres en tu vida y me duele porque hace solo 3 meses aun nos tratabamos con cariño y con amor, te amo demasiado, eres una parte importante para mi y ahora solo te marchas, te deseo lo mejor en la vida y aunque yo quisiera verte triunfar y estar para ti en todo momento se que ya no se podrá, te agradezco todo el tiempo que estuviste aqui, cuando no me dejabas solo y cuando no me tratabas con indiferencia. Poco tiempo te bastó para olvidarte de mi y dejar de sentir eso que sentias, quise luchar por tu amor pero no me dejaste... ahora solo nos alejamos porque yo te lo pedí, no me puedo quedar siendo tu amigo y ver que ya tienes a alguien mas, para mi era algo imposible pero se que asi será si no es que ya lo tienes. No me puedo creer que estés tan normal despues de todo lo que pasamos, de todo lo que planeamos, de todo lo vivido cuando yo me estoy desmoronando, mi mundo se cayó, me destrozaste y mas al decirme en nuestra despedida que siempre estarías para mi y me tendrías en tu corazón, no se por que lo hiciste ni por que lo dijiste si cuando mas te necesito no estas...
Parece que lo escribiera yo a esto, es horrible bro, pero mi situacion es un poco mas jodida

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Jabtercero
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor Jabtercero » Lun Mar 12, 2018 9:07 am

Como estas? Pasaron casi 2 meses desde que me dejaste pero duele como si hubiese sido una semana atrás, perdón por comportarme como un pendejo cuando me dejaste, ya ahora con la cabeza fría pienso que solamente debí haberte abrazado, darte un ultimo beso e irme. Perdón por decirle la verdad a cristian, no quería que te pelearas con Daniela pero Cristian es mi amigo! Él se merecía saber que Daniela lo engañaba, sé que me confiaste ese secreto porque confiabas en mi, y ahora dudo de que confíes. Me gustaría saber como estas, que tal te va en la facultad, si realmente te apasiona lo que estudias o sólo fue otro de tus tantos caprichos, quisiera que la vida te enseñe a saber lo que es un sacrificio, que realmente no te veia tan seguido porque no quería, sino porque entre mi trabajo y mis estudios no tenía demasiado tiempo. Que ahora entiendas que yo realmente le ponia ganas pero aveces no podía. Te extraño horrores! De a poco estoy mejor, eliminaste nuestras fotos y yo creí que iba a dolerme mucho, no voy a negar que me sentí mal cuando vi que ya no estaban las fotos de nosotros juntos, pero no me senti tan mal como crei que iba a estarlo, será señal de que ya me estoy curando? Aveces me dan ganas de mandarte un buenos días o buenas noches, pero no lo hago porque tu familia y vos me quieren lejos de sus vidas, yo pregunto: como puede ser que casi 4 años donde hubo tantas cosas buenas y muy pocas malas, se hayan terminado a esto? Vos sabes lo que yo te amé, lo que yo te quise y sobre todo mis metas y objetivos que tenía pensando en un futuro mejor para ambos, ahora sigo por el mismo camino pero ya sin vos, me gustaría verte, invitarte a tomar algo, a charlar, pero recién pasó un mes desde la ultima vez que hablamos, esperaré a que el tiempo pase, quizás en unos meses el destino nos encuentre de nuevo, vos con otra persona, o sola, yo seguro que estaré solo, porque desde que me dejaste traté de conocer otras chicas pero no era lo mismo, era como tratar de encontrarte en ellas y no habia caso. Te extraño muchooooo y quiero volver a tenertee

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

MeDejaron
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor MeDejaron » Vie Mar 23, 2018 12:34 pm

Antes de entrar a este foro le mande capturas de las cosas que me escribía en Facebook hacia un mes y le pregunte donde quedó todo esto? Y saben que me respondió?

En narnia

Les juro que hasta me hizo gracia xdd

andimar
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor andimar » Mar Mar 27, 2018 2:40 am

moria de gnas por saludarla . la verdad me haz hecho daciada falta . te extraño demaciado.

andimar
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor andimar » Mar Mar 27, 2018 2:46 am

Fuistes cambiando tanto . eras la mujer que mas sentia que me habia querido en mi vida . hoy veo que nunca conocemos lo suficiente a las personas . no sabes cuanto he sufrido estos 4 meses . le doy gracias a Dios por encontrar este foro . no se que hubiera sido de mi vida con tanto desprecio y por ultimo don maravilloso dice la verdad en todo

bajardepeso
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor bajardepeso » Sab Abr 07, 2018 5:51 am

mi gran problema es que cuando los fines de semana hay por medio un poco de alcohol, ya estoy con el dichoso whatsapp de la mano, y no puede ser :despedida:
apasionado de la gastronomía visita mi web

andimar
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor andimar » Jue Abr 26, 2018 3:30 pm

Hola carmen
me alegro que ya vendistes el apartamento . si vez que podias sola . lo haz demostrado en todo este tiempo . ahora para que me dices que lo vendistes acaso me debe de importar? cuantas cosas no haz hecho sola desde que me dejastes ... ahora sales con la estupides de escribirme para decirme que vendistes el apartamento puffff .
haz lo que quieras con tu vida ya tampoco me importa

breanna11
Usuario dejado

Mensajepor breanna11 » Vie May 04, 2018 2:10 am

jajajaja a veces provoca escribirle jajajaja, saludos, mujeres al poder.

Volver a “ZONA EX NOVIOS”