Por fin me han dado de mi medicina. Dejado por primera vez.

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Gracias :hola:

Por fin me han dado de mi medicina. Dejado por primera vez.

Notapor Eloim » Jue Jun 15, 2017 12:17 pm

Muy buenas. Hace tiempo que os leo y después de lo acontecido hoy me dispongo a exponer mi caso, un poco atípico. Al lio:

Mi background, Espero que no me juzguéis, por favor, pero creo que es necesario para entender la situación, soy un hombre de 35 años con un hijo de 6. Separado de la madre desde hace 4 años. Esta, después de una relación de 8 años me fue infiel. Yo nunca lo fui. Dignamente coji mis bartulos y me fui sin mirar atras. Hoy en dia tenemos una relación inmejorable, incluso de sana amistad. Este hecho que me marco mucho, junto a una infancia difícil en relación al cariño recibido de mis padres y mi inmadurez emocional de serie me hizo ser como soy. Lo que vendría a ser un mujeriego. He estado 4 años encadenando relaciones, siendo infiel y chuleando mujeres a mas no poder. Mi enfoque científico, rayando la psicopatía, de la lectura de emociones ajenas junto con un físico cuidado y cierto bagaje cultural me permitían reclutar mujeres a mi harén sin dificultades. Las hubiera cambiado todas por una que me llenara. Era fácil manejar relaciones desde el desapego y la abundancia pero soy consciente que la única persona que algún día podría llenar mi hueco es la mía propia. Pero como el fumador o el adicto a las drogas una cosa es reconocer el problema, otra ponerle solución.

El tema en cuestión, Mayo del 2016, yo tenia una novia muy maja (A la que llamaremos “Maria” de 31 años. Maria era guapa y joven, quería a mi hijo y a mi mismo con locura, en la cama lo mejor pero éramos poco afines a nivel intelectual, pues me va un perfil de mujer mas alejada del “Mainstream”. Vamos que mi ideal es una hípster con cuerpo de actriz porno... En fin, algo cansado de Maria, me empecé a fijar en una compañera de Trabajo (llamémosle “Pepa” de 37a.) muy guapa y de perfil mas bohemio e independiente, a la que llevaba años tirando los trastos por deporte. Pepa que llevaba 3 años soltera, se sentía atraída por mi pero conocedora de mis aventuras y de mi fama de crápula me rechazaba educadamente, cosa que yo me tomaba muy deportivamente, entre risas. Así que cada uno hacíamos nuestra vida. Poco a poco, Pepa me fue viendo mas estable gracias a mi novia María, y fue mostrando signos de atracción cada vez mas evidentes. Empezamos a tontear a espaldas de mi novia y al tercer encuentro en su casa nos liamos y tuvimos sexo. Mantuvimos la relación de amantes durante dos semanas hasta que, después de debatirme entre las dos, decidí dejar a mi novia Maria, mientras Pepa estaba en un corto viaje. Al volver Pepa de ese viaje iniciamos una relación con todas las de la ley que duro de Junio a Septiembre de 2016.

Pepa ademas de encontrarme atractivo me admiraba como hombre, gracias a mi praxis profesional y acababa de sufrir un suceso familiar muy desagradable por lo que fui un apoyo muy importante en un momento complicado. Hicimos viajes y bebimos mucho vino juntos. Era una relación genial. El problema es que aun sentía cierto apego sexual por Maria y eso hacía que mis relaciones sexuales con Pepa, que tampoco estaba en su mejor momento vital, no fueran muy satisfactorias. Si bien eran abundantes y Pepa sabia lo que se hacia debajo de las sabanes... Estaba con mi alma gemela en lo espiritual/intelectual pero en la cama no congeniábamos al 100%. A finales de Agosto, María me busco y caí . Me acosté con ella y me plantee internamente volver. Pues era una apuesta mucho mas segura a mi parecer. Pepa se olio algo raro y me interpelo. Yo, lleno de dudas y con un cacao en la cabeza gargantuesco accedí a dejar la relación con Pepa de mutuo acuerdo. A los dias hablamos y yo, con la intención de quemar naves y volver con Maria limpio, confesé mi infidelidad a Pepa. Mira por donde Maria le había devuelto la jugada. Seguí con Maria un par de semanas, pero seguía habiendo los problemas de base, así que decidí quedarme solo y parar. La deje por segunda vez y estuve una semanas sin acostarme con nadie.

Cuando lo deje con Pepa (septiembre de 2016) solo tuve el mencionado encuentro donde le confesé la infidelidad. Seguido de un whats donde simplemente le deseaba lo mejor. Pepa estaba de baja y no volvimos a saber el uno del otro hasta mediados de noviembre. El reencuentro en persona fue frio pero Pepa no me evitava, aun tenia ciertos sentimientos però estaba dolida. En un momento de flojez, pero muy sereno le propuse volver poco a poco. Pepa hizo como que se lo pensaba para finalmente declinar mi oferta a la vez que aprovecho las vacaciones que tenia pendientes para irse al sudeste asiático por un mes.

Parto el tocho en dos porque ya es infumable de por si como para que os lo comáis del tiron. En un rato cuelgo la segunda parte donde se detalla la situación actual y solicito consejo a la par que establezco una especie de cuaderno de Bitacora de mi experiencia en este asunto concreto. Que espero contribuya al pozo de sabiduría que es este foro.
Última edición por Eloim el Jue Jun 15, 2017 2:11 pm, editado 2 veces en total
Eloim
Usuario dejado
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jun 15, 2017 11:14 am

Re: Por fin me han dado de mi medicina. Dejado por primera v

Notapor Eloim » Jue Jun 15, 2017 1:26 pm

Sigo con el tocho, tengo prisa por lo que el estilo se va a resentir:

Un dia antes de la cena de empresa (a finales de diciembre) recibo whatsapp de Pepa. Acababa de aterrizar del viaje de introspección al sudeste asiatico y de follarse unos cuantos tambien, pero bueno yo hacia lo mismo... Total muy amistosa me saluda y me interroga de que es de mi vida, incluso no se puede aguantar y me pregunta si tengo una novia guapa que restregarle. Yo no le doy mucha bola pero al dia siguiente coincidimos en la cena de empresa y nos enrollamos.
Me tiro dos dias en su casa. Ella super ilusionada. No hablamos de la relación.

A los tres dias intento contactar con ella pero esta enferma (era verdad) y me evita. Empiezo a ver que he caido en una relación-tanteo que va a durar casi 5 meses.
El 1 de enero me escribe que lo dejemos estar que la cosa no tira. La llamo, me presento en su casa y lo arreglamos. Quedamos en intentarlo de nuevo seriamente. En esta nueva relación, ella me gira la tortilla. Se muestra distante, incluso hay dias que me anula la cita. Yo empiezo por primera vez en mi vida a mostrarme inseguro. No comprendo, como acostumbrado a recibir la "triada" en una relación (que me cocinen, que me hagan regalos y que me follen a discreción) esta chica, que ya fue presa de mis encantos en un pasado, se me resista.

Mi ego me juega malas pasadas y le reclamo. Mi culpabilidad por la infidelidad pasada con Maria contribuye a mi autoengaño de que en el fondo me quiere y achaco su frialdad a que esta dolida y me lo he de currar... Que he de ser paciente si la quiero... No veo que en diciembre cai en su tanteo y que simplemente no tiene los arrestos para dejarme ir. Yo tampoco tengo claro si lo que siento es amor o simple ataque de Ego. Total que de enero a a mayo de 2017, lo dejamos 3 o 4 veces durante periodos de 7 a 15 dias. Aplico contacto 0 emocional en algunos casos (con bloqueos incluidos) pero siempre lo rompo y la acabo buscando. En el cara a cara me la llevo a mi terreno y volvemos. A todo esto trabajamos juntos cada dia en el mismo despacho... Por fin relativizo y me lo tomo con mas calma. Se perfectamente que esta conmigo mientras no encuentra un prospecto de pareja mejor. Me distancio un poco y ella se muestra mas cariñosa. Me dice te quieros y modifica sus planes para vernos. Parece que estamos mejor. Cabe decir que en esta segunda relación, mi implicación emocional fue mucho mayor y el sexo fue de primera en contraste con la relación original.

A finales de abril, le digo de quedar a cenar con mi hermana para que se conozcan. Se muestra malhumorada todo el dia, asi que al final le digo que podria hacerme el loco y esperar a que me coja asco o enviarla a su casa con un ultimatum sobre que futuro le ve a nuestra historia.
Se va a su casa y a los 4 dias quedamos y me dice que no seguimos blablabla. Ella lo plantea como una decision en comun. Yo le ruego un poco pero sin arrastrarme, acepto su decisión. Le dejo distancia pero en la oficina nos liamos a besos durante dos semanas hasta que un dia le digo si se ha replanteado el aasunto y ella sigue en sus trece. Entonces aplico contacto 0 estricto durante un mes. Por cuestiones de trabajo no nos vimos ddurante 3 semanas. Ella en el grupo whatsapp de trabajo, participando muy activamente, mucho mas de la normal...
Finalmente esta semana nos reencontramos.

Yo aplico el contacto 0 emocional. Es un mueble. Ella alterna intentos de acercarse siendo gentil, con fingida indiferencia. Los dos estamos en nuestro teatrillo. Nadie de la oficina se entera de nada XD. Sigue bloqueo por whats y face. Ningun tanteo. Yo juego duro e incluso me presento en la oficina con un casco de moto (no tengo moto y realmente me vino a buscar una follamiga a la salida) que ella ve. Ahora viene la cagada de ayer y el fin del post:

Desgastado por el bloqueo de whats y sobretodo por la tension que se respira en el trabajo, donde me la cruzo 20 o 30 veces al dia, flojeo y la encaro. Le digo que le levanto el bloqueo y que por mi salud mental pretendo llevar una relación cordial con ella en lo personal, pues no tiene sentido bloquearla y ver su estado y foto a traves del grupo de whats. Ella me agradece el gesto y me confiesa que me ha echado a faltar, que me quiere y que lamento mucho que no la felicitara por su cumpleaños dias antes... Me abraza y le meto beso en los morros. Le propongo cerverza de mediodia afterwork y acepta encantada. Al principio intenta reprenderme por mi actitud distante pero la corto rapido, dejado si pero apaleado no. Ve que por ahi no puede y vuelve a mostrarse docil. La cerveza se convierte en tres y hablamos y nos besamos apasionadamente por tres horas bastante a corazon abierto. Incluso anula planes para prolongar el encuentro. Intento que acceda a sexo sin resultado positivo. Ella me confiesa que lo del casco le jodio tanto que casi vuelve conmigo y trata de justificar en ese extremo que ahora ella muestra interes por otros :sudando: Yo estoy seguro que tiene ya el ojo en un masculino en concreto.

La verdad es que creo que el tanteo se transformo en relacion porque ella sabe de nuestra epoca de amigos que si me quedo soltero facil puedo estar con 6 o 7 mujeres a la vez. Por eso tardo tanto en soltarme pese a mis escandalosos errores. 35 años, competencia parental comprobada, empleo fijo, pelo en la cabeza, cuerpo rocoso y recursos intelectuales son una buena mezcla cara a la galeria y a atraer miembros del sexo opuesto aunque en la realidad sea un ser con poca autoestima y menos moral. Parezco el puto Grey, no el de los libros guarros sino el del relato sobre cierto cuadro...

Total que afectado por la ingesta de alcohol le suelto un speech digno de "Gladiator" en la que sin caer en la cursileria le dejo bien clara mi intención de volver. Es decir me arrastro cual gusano inmundo pero con estilo... Ella hinchada de ego despues de un mes en el ostracismo vuelve a rechazarme gentilmente. Finalizada la velada la acompaño al metro y nos despedimos con un abrazo y la posibilidad de reencontrarnos por la noche para echar un "kiki". Obviamente sabia que no me llamaria y me fui a dormir pronto.

Hoy, coje la tia y lejos de mostrarse mas proxima como habiamos quedado en la conversación del dia anterior coje y realiza gestos distantes. Como yo ya estaba en modo "pasota" y no le reclamo, Pepa me envia un whats para que nos reunamos en privado. Al ir me dice que el discurso del dia anterior le ha removido pero que me lo quiere decir a la cara, que no quiere volver blabla. Le digo que se lo podria ahorrar. Que ya me habia quedado claro. Todo esto con mas entereza que nunca y ademas sin fingir. Hablamos un poco de la relación y le comento que es una lastima que cuando yo estube dandole el 25% de mi me quisiera y ahora que estaba al 100% me rechazara. Que dicha paradoja solo hacia que reforzar mi erratico proceder en cuanto a mi relacion con las mujeres y que era una pena que a mi me toque volver a ser un cabron para engatusar chicas y que ella tenga que sufrir el desinteres de su proximo masculino para que se acuerde de esta conversación. Ha sido una conversación distendida en la que le he quitado hierro al asunto.

Al salir de la habitacion le he bloqueado otra vez de whats y face asi se va a quedar para siempre. Ella a los minutos y en persona me ha dicho que "ya he visto lo que has hecho" con carita de pena y acariciandome el cuello. Al poco rato y finalizada la jornada laboral, hemos bajado juntos en el ascensor y se me ha tirado encima. La he apartado y nos hemos dicho hasta mañana... Mañana tendre que estar con ella 4 horas metido en un coche. Si lo mio no es duro que baje Dios y lo vea...
Última edición por Eloim el Jue Jun 15, 2017 3:01 pm, editado 6 veces en total
Eloim
Usuario dejado
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jun 15, 2017 11:14 am

Re: Por fin me han dado de mi medicina. Dejado por primera v

Notapor deker » Jue Jun 15, 2017 1:39 pm

para tu tranquilidad , tu historia es un cuento de cenicienta .
yo me he llevado a mi amante de vacaciones , si si
con mi mujer y sus hijos y los mios , y su marido .
no es la ex por la que estoy en este foro .
y encima su marido me pago una mariscada por el hacerle el favor
de llevarmelos , el vino unos dias mas tarde .
igual que tu entiendo que se juzge de primeras si dices estas cosas .
pero yo nunca he estado bien en casa , hoy por hoy gracias a todo lo
sucedido estamos mejor . hemos hablado mucho , y bueno parece que la
cosa va viento a favor . si mi mujer me hubiera llenado desde el principio
yo nunca hubiera buscado fuera , ( un poco como tu ) prefiero calidad a cantidad .
esta chica me hizo como a ti , estaba casada , se lio conmigo , y en sus ratos libres
le echo el ojo a un tercero , con el cual hoy esta arrejuntada ( como dicen en mi pueblo )
un dia contare la historia de mi vida , ya dije que era para escribir un libro .
pues si ,
te han dado de tu propia medecina .
solo cabe , retirase como un hombre . y aprender siempre
y que te quiten lo bailao .
a base de golpes se forja una espada y al final quedara una catana o una excalibur
de p u t a madre . pero los golpes no te los quita ni dios .
el SOL , no se tapa con un dedo .
https://www.youtube.com/watch?v=HhPpzI46t5I
Avatar de Usuario
deker
Usuario Contacto 0
 
Mensajes: 195
Registrado: Vie Abr 07, 2017 9:50 pm

Re: Por fin me han dado de mi medicina. Dejado por primera v

Notapor Eloim » Jue Jun 15, 2017 2:49 pm

Si, Si muchas veces la realidad supeera la ficción. Lo tuyo con la mariscada no tiene parangon por eso jaja.
Yo creo que a la chica la atraigo y al vernos cada dia la cosa va para largo. Cuando estuvo de baja en el 2016 no tuve problemas para no contactarla en 4 meses.
El problema es que si la veo me cuesta mucho no echarme encima de ella...
Eloim
Usuario dejado
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jun 15, 2017 11:14 am

Re: Por fin me han dado de mi medicina. Dejado por primera v

Notapor deker » Jue Jun 15, 2017 3:10 pm

lo mio no es ficcion
es ciencia ficcion.
antes de esa , vino una vez una chica de otra provincia a casa
era amiga de mi mujer , tampoco no quiero dar muchos detallles
pero bufffffffffffffffff
no llegamos a consumar nada pero madre mia .

yo no se que coño tengo , fisico no .
pero tia que digamos me conoce en mi circulo
soy un iman de locas .
esto empezo con 38 años antes de eso
fui un angel pero no se que paso .
que mira se desperto el demonio en mi .

a dia de hoy te digo que veo una loca a tres kilometros
huyo como de la peste.
quiero estar tranquilo
tranquilo es tranquilo .
casi que prefiero cascarmela jejeje ( con perdon )
por que ademas me enamoro ese es el problema .

la de la mariscada lie un cipote que no cabria en todo el foro explicarlo .
lo que digo siempre , por la buenas , con la verdad lo que quieras
pero meterme un gol no me lo mete ni mi madre .

hable con el tio el 3º en discordia , y no veas la que se lio .
despues el marido el 1º me pidio explicaciones.
y por respeto , no le conte nada .
escurri el bulto .

solo te digo que la movida fue en un campo de futbol regional
estabamos alli todos los actores del reparto incluida mi mujer
y vino hasta la policia .

mejor no recordarlo suena feo explicado asi .
siempre sin violencia , no soy violento para nada .
pero a cabron , o jugamos todos o matamos a la p......a

pues mira la vida , tantas movidas que he tenido y la que me trajo aqui
fue la horma de mi zapato . canija , fea , una mala hostia del copon , y fijate un año y medio
llevo echo una mierda , cosas de la vida .
el SOL , no se tapa con un dedo .
https://www.youtube.com/watch?v=HhPpzI46t5I
Avatar de Usuario
deker
Usuario Contacto 0
 
Mensajes: 195
Registrado: Vie Abr 07, 2017 9:50 pm

Re: Por fin me han dado de mi medicina. Dejado por primera v

Notapor DEADPOOL » Jue Jun 15, 2017 5:32 pm

Eloim, considero que tenemos mas o menos historias paralelas, de hecho por ahi en mis temas que he publicado las chicas y los chicos mas experimentados del foro me han estirado las orejas y dado excelentes consejos que aunados a otras actividades que he venido haciendo pues he metido estabilidad en mi vida, ya tengo varios meses alejado del ajetreo de las salidas, las cervezas y el sexo con cuanta mujer se me atraviesa, al igual que tu no tengo dificultad para tener sexo con las mujeres, lo difícil es encontrar una mujer buena, perdón, no quiero encuadrarlas en buenas o malas, mas bien dicho no he encontrado una mujer que me sea funcional.

paradójico es el destino, las cargas energéticas, el momento, la situación emocional, porque lo digo? porque fíjate que conozco a una chica solo de saludo cordial desde hace dos años en un curso que estoy llevando (en el pasado me había liado con 4 mujeres de ese grupo) sin embargo por cuestiones del destino nos toco hacer una actividad en la cual interactuamos mas, después de eso hace 15 días así nomas de buenas a primeras se me ocurrió invitarla a ver a maluma y acepto, después la semana antepasada la invite a cenar y acepto, pero que crees?? después de eso ya no me puso atención, osea si interactuamos en el curso, le mande un par de whatsaap pero los contesto toda fria etc.. Reflexionando me di cuenta que mi experiencia ha sido en atraer chicas fáciles con la misma inestabilidad emociona que yo pero al momento de intentar algo con alguien que tiene mucho mas estabilidad emocional que yo me lo detecta inmediatamente y se aleja. Realmente me interesó esta chica para un buen plan, sin embargo se alejo, ni modo, en otra ocasión sera. Por lo pronto a seguir con mi vida, invirtiendome en mi, disfrutando mi soledad, a mis hijas, mi tiempo, mi trabajo.

Te recomiendo hagas un stop en tu vida de cuando menos algunas semanas contigo mismo, sin el reto de conquistar mujeres y con el reto de controlar tu angustia por sentirte "solo", si superas eso te aseguro que veras la vida desde otra perspectiva mas positiva.


Saludos amigo!!.
DEADPOOL
Usuario Recuperándose
 
Mensajes: 510
Registrado: Mar Jun 07, 2016 5:04 pm

Re: Por fin me han dado de mi medicina. Dejado por primera v

Notapor Penélope » Jue Jun 15, 2017 6:05 pm

DEADPOOL escribió: Reflexionando me di cuenta que mi experiencia ha sido en atraer chicas fáciles con la misma inestabilidad emociona que yo pero al momento de intentar algo con alguien que tiene mucho mas estabilidad emocional que yo me lo detecta inmediatamente y se aleja.


Ojalá se leyeran más reflexiones con ésta claridad y sobre todo Calidad.

Excelente Deadp -victory y a internalizar muy bien éstos fundamentales conceptos de Educación Emocional.

Eloim o te quedás con los vínculos onda Bony and Clyde o evolucionás a un nivel de más sosiego y disfrute sin tanta novela ni drama, vos elegís y decidís amigo, luego no hay quejas. Abrazo.
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida
Avatar de Usuario
Penélope
Consejera del foro
 
Mensajes: 3234
Registrado: Mar Mar 08, 2016 11:58 pm
Ubicación: Argentina

Re: Por fin me han dado de mi medicina. Dejado por primera v

Notapor deker » Jue Jun 15, 2017 6:42 pm

tu caso seria en chico
en las chicas seria cuando llevan escrito en la frente
LIBRE como los taxis y desesperacion por encontrar novio .
esa prisa , lo que lleva es a encontrar novio-folla-amigo
esas son las que dices tu que son inestables y conectan con
sus homonimos ,
o lo que decia un colega mio cuando jugaba a la tragapperras
a partidas de 20 ctms en lugar de ha euro , cuando le tocaba
el premio decia .
LA MISERIA SOLO TRAE MISERIA .
JAJAJA
me encanto la exposicion de tu caso .
el SOL , no se tapa con un dedo .
https://www.youtube.com/watch?v=HhPpzI46t5I
Avatar de Usuario
deker
Usuario Contacto 0
 
Mensajes: 195
Registrado: Vie Abr 07, 2017 9:50 pm

Re: Por fin me han dado de mi medicina. Dejado por primera v

Notapor IslanderNY » Jue Jun 15, 2017 11:26 pm

Las parejas que uno atrae vibran. Con la misma frecuencia con la que vibramos, son nuestro reflejo de nuestra autoestima y amor propio, torcer el campo cuántico, depende de muchos factores, el primero y el más importante es saber perdonarse a uno mismo, después de una ruptura y si hiciste tú duelo como debe ser, Soledad absoluta, sabrás que la pareja de turno te educó en algo o en muchas cosas, por esa razón, buscar porqués o encima tirarse de víctima no sirve más para dar lastima, no dudó que la mayoría de dejad@s buscan con idealizar al principio a su ex, para luego saber que algo hicieron mal, todo es parte de la vida para que aprendamos a saber corregir esas carencias, falta de presencia paternal, maternal y familias disfuncionales producen seres que en su camino se encuentran con la horma propia, el perdón personal viene con actitud y con cambio, muchos lo hacen cuando se encuentran en el pozo pero no cuando salen de el, la memoria frágil sumando a nuestro subconsciente nos sumerge en sufrimientos innecesarios, tu caso se ha visto en este foro varías veces.
Es rescatable la forma frontal en tu relato, espero que esta lección te ayude a corregir lo que debas. Se agradece tu honestidad. Camina para adelante en el presente que es lo que más debe importar. Deja que esa persona que llegara venga por si sola y no con estrategias solo para pasar el momento, toda causa tiene efecto y si tú no lo has palpado en estos días, lee nuevamente lo que acabas de subir. Un cordial saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
no llores cuando me veas pasar..
IslanderNY
Usuario Contacto 0
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar May 31, 2016 1:50 am

Re: Por fin me han dado de mi medicina. Dejado por primera v

Notapor Penélope » Jue Jun 15, 2017 11:48 pm

IslanderNY escribió:Las parejas que uno atrae vibran. Con la misma frecuencia con la que vibramos, son nuestro reflejo de nuestra autoestima y amor propio, torcer el campo cuántico, depende de muchos factores, el primero y el más importante es saber perdonarse a uno mismo, después de una ruptura y si hiciste tú duelo como debe ser, Soledad absoluta, sabrás que la pareja de turno te educó en algo o en muchas cosas, por esa razón, buscar porqués o encima tirarse de víctima no sirve más para dar lastima, no dudó que la mayoría de dejad@s buscan con idealizar al principio a su ex, para luego saber que algo hicieron mal, todo es parte de la vida para que aprendamos a saber corregir esas carencias, falta de presencia paternal, maternal y familias disfuncionales producen seres que en su camino se encuentran con la horma propia, el perdón personal viene con actitud y con cambio, muchos lo hacen cuando se encuentran en el pozo pero no cuando salen de el, la memoria frágil sumando a nuestro subconsciente nos sumerge en sufrimientos innecesarios, tu caso se ha visto en este foro varías veces.
Es rescatable la forma frontal en tu relato, espero que esta lección te ayude a corregir lo que debas. Se agradece tu honestidad. Camina para adelante en el presente que es lo que más debe importar. Deja que esa persona que llegara venga por si sola y no con estrategias solo para pasar el momento, toda causa tiene efecto y si tú no lo has palpado en estos días, lee nuevamente lo que acabas de subir. Un cordial saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk


Segundo aporte Impecable y sin fisuras, bien Amigos porque por y para algo también están Coincidiendo ustedes en respuestas y Enfoques, tema fundamental si de Evolución Emocional hablamos.

Un gusto leerte y tenerte entre nosostr@s Is y Gracias! Abrazo Grande Amigo :)
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida
Avatar de Usuario
Penélope
Consejera del foro
 
Mensajes: 3234
Registrado: Mar Mar 08, 2016 11:58 pm
Ubicación: Argentina

Siguiente

Volver a ZONA EX NOVIOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados