Después de tres meses.

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

No idea
Usuario dejado
Contactar:

Después de tres meses.

Mensaje por No idea »

Buen día a todos:

Hace aproximadamente tres meses mi ex novia me dejó después de una discusión muy tonta, hemos estado en la relación de pareja por 12 años, con altas y bajas. Es la segunda vez que lo dejamos, la vez pasada fueron dos meses y medio. Aplicamos el contacto 0 de ambas partes, sin embargo, ella me escribió en dos ocasiones especiales para mí y yo respondí de forma fría pero educada. Durante este tiempo he realizado actividades que disfruto y acudo a terapia psicológica. Hace un par de días decidí que intentaré establecer una relación amorosa con ella de nuevo, y la contacte, en un inicio ella sólo discutía y reclamaba por Whatsapp, hasta me bloqueó, pero al otro día me desbloqueo, espere un día más y la contacte, ese día por fin logramos charlar por más de tres horas de forma amistosa, sin ningún reclamo. He decidido volver a hablar con ella en un par de días. Realmente es mi primera novia, no sé cómo manejar este tipo de situaciones, así que les agradecería que me dieran su opinión y alguna sugerencia.

Jab
Consejero del foro
Contactar:

Re: Después de tres meses.

Mensaje por Jab »

Hola, he pasado tu tema al subforo de exnovios. Te diré que si ella te dejó ella decidió, el hecho de que andes yendo detrás de ella lo que hace es que pierdas valor y sobre todo es ella la que debería retomarlo o pedírtelo. Insistir en tener una relación de noviazgo de nuevo con ella no aporta más que tu necesidad de estar juntos de nuevo, cuando ella está claro que ha decidido dejarlo.
Si tras 12 años por una discusión decide cortar, muestra su baja tolerancia ante tu forma de pensar, y además, te sanciona dejándote. Si va a tomarse la relación tras tantos años así, a la ligera, mañana corta porque has llegado tarde a casa, y va a estar jugando con eso porque sabe que es tu flaqueza. Que vas a ceder cuando ella deje la relación y te podrá hacer chantaje emocional utilizando esa moneda de cambio.
Bloquea, contacto 0 y deja que ella sea quién se acerque. A fin de cuentas, ella vino libre y marchó libre...Ánimo.
Aprende a regalar tu ausencia a quien no sabe valorar tu presencia. Oscar Wilde (1854-1900)

Si quieres mi ayuda -> ¿Qué me sugieres hacer? viewtopic.php?f=28&t=4024
Si quieres una lectura entre líneas ¿Qué me dice mi ex? viewtopic.php?f=28&t=3208

LEE ESTE HILO SI ERES NUEVO viewtopic.php?f=16&t=3935
LEE ESTE HILO SI ERES NUEVA viewtopic.php?f=17&t=3936

No idea
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por No idea »

Jab escribió:Hola, he pasado tu tema al subforo de exnovios. Te diré que si ella te dejó ella decidió, el hecho de que andes yendo detrás de ella lo que hace es que pierdas valor y sobre todo es ella la que debería retomarlo o pedírtelo. Insistir en tener una relación de noviazgo de nuevo con ella no aporta más que tu necesidad de estar juntos de nuevo, cuando ella está claro que ha decidido dejarlo.
Si tras 12 años por una discusión decide cortar, muestra su baja tolerancia ante tu forma de pensar, y además, te sanciona dejándote. Si va a tomarse la relación tras tantos años así, a la ligera, mañana corta porque has llegado tarde a casa, y va a estar jugando con eso porque sabe que es tu flaqueza. Que vas a ceder cuando ella deje la relación y te podrá hacer chantaje emocional utilizando esa moneda de cambio.
Bloquea, contacto 0 y deja que ella sea quién se acerque. A fin de cuentas, ella vino libre y marchó libre...Ánimo.

Gracias por tu comentario.

Intenté charlar con ella, pero al final perdió la calma y se comportó de forma muy grosera, yo sospechaba que estaba involucrada otra persona y así es, al final se enamoró de alguien mucho más divertido que yo. Me bloqueó nuevamente del Whatsapp, pero me desbloqueo para mandarme un mensaje que realmente me lastimo. Yo pensaba que bloquearla era ciertamente innecesario, después de 12 años es difícil no saber de ella, pero ya que ella me bloqueó, pues también lo hice. Ahora entiendo que es por mí bien. Tenía una duda, hace unos días fue mi cumpleaños ella me mandó mensajes felicitándome a las 00:01, me dolió mucho y le pregunté porque lo había hecho, su respuesta me dejó sin aliento " lo hice, porque quise hacerlo, nadamás". En unos días ella cumple años, ahora sé que no debo felicitarla, aunque duela, tienes razón, ella me sacó de su vida y yo debo aceptarlo.

Saludos

dhernando
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por dhernando »

Hola, compi
realmente, por esta vida se manejan ciertas personas al que esa palabra, personas, les viene muy grande (por fortuna, está el lado luminoso, el formado por la gente recta y honesta y respetuosa para con l@s que compartieron parte de su vida). Obvio tu ex cae en el lado oscuro y su ausencia de conmiseración hará que, antes o después, el devenir le devuelva el dolor causado.

El foro está lleno de casos como el tuyo, y me rompe el leer tanto sufrimiento gratuito, pero sabes que me cabrea más? el que alggun@s dejad@s, después de ser vapuelead@s y cornead@s, anden detrás de sus ex, sin aceptar que nada hay ya que hacer y sin comprender que si la vida las sacó de su lado es porque les está reservando para algo mucho mejor.
No seas uno más de estos, échale gallardía y coraje y, poco a poco, con tiempo, introspección y nuevos hábitos (puede ser el gym, un curso de papiroflexia, lo que te venga en gana), renace y capitaliza la experiencia; esa ex-zorra no merece ni un bit de tu PC ni una tecla de tu móvil y ni, mucho menos, un levantar la mano siquiera al verla a lo lejos.
Evidentemente, bloqueo total y ni cumples, navidades ni fiestas de guardar, que su nuevo amorcito le regale el oído, tú no estás para felicitarle nada ya.

Y, por cierto, eso que dices de 'se enamoró de alguien mucho más divertido que yo' transmite una baja autoestima, un quererse poco. No te compares con el nuevo, tú vales mucho, como tod@s (o casi tod@s, je), el tiempo te colocará delante a quien te aprecie y respete.

Vamos, compi...a echarle lo que hay que echarle y tirar para delante!

No idea
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por No idea »

dhernando escribió:Hola, compi
realmente, por esta vida se manejan ciertas personas al que esa palabra, personas, les viene muy grande (por fortuna, está el lado luminoso, el formado por la gente recta y honesta y respetuosa para con l@s que compartieron parte de su vida). Obvio tu ex cae en el lado oscuro y su ausencia de conmiseración hará que, antes o después, el devenir le devuelva el dolor causado.

El foro está lleno de casos como el tuyo, y me rompe el leer tanto sufrimiento gratuito, pero sabes que me cabrea más? el que alggun@s dejad@s, después de ser vapuelead@s y cornead@s, anden detrás de sus ex, sin aceptar que nada hay ya que hacer y sin comprender que si la vida las sacó de su lado es porque les está reservando para algo mucho mejor.
No seas uno más de estos, échale gallardía y coraje y, poco a poco, con tiempo, introspección y nuevos hábitos (puede ser el gym, un curso de papiroflexia, lo que te venga en gana), renace y capitaliza la experiencia; esa ex-zorra no merece ni un bit de tu PC ni una tecla de tu móvil y ni, mucho menos, un levantar la mano siquiera al verla a lo lejos.
Evidentemente, bloqueo total y ni cumples, navidades ni fiestas de guardar, que su nuevo amorcito le regale el oído, tú no estás para felicitarle nada ya.

Y, por cierto, eso que dices de 'se enamoró de alguien mucho más divertido que yo' transmite una baja autoestima, un quererse poco. No te compares con el nuevo, tú vales mucho, como tod@s (o casi tod@s, je), el tiempo te colocará delante a quien te aprecie y respete.

Vamos, compi...a echarle lo que hay que echarle y tirar para delante!

Agradezco tu comentario

Lo de divertido, lo mencioné, porque según ella ese fue el pretexto, ya que, yo no quería salir con ella a bares, ni antros. Realmente eso pasó debido a que en los últimos cuatros meses de la relación, yo estaba realizando un máster y trabajando horas extras, todo esto para poder pagar la boda, la luna de miel y el departamento en que viviríamos a partir del pasado septiembre. Al realizar un análisis, al menos yo si me divertí y fue feliz con ella, y eso nadie me lo quita. Le deseo suerte.

Gracias por tus palabras de aliento, pienso que todos ustedes serán de gran ayuda para superarlo.

Saludos

DEADPOOL
Usuario Recuperándose
Contactar:

Mensaje por DEADPOOL »

No idea escribió:

porque según ella ese fue el pretexto, ya que, yo no quería salir con ella a bares, ni antros. Realmente eso pasó debido a que en los últimos cuatros meses de la relación, yo estaba realizando un máster y trabajando horas extras, todo esto para poder pagar la boda, la luna de miel y el departamento en que viviríamos a partir del pasado septiembre. Al realizar un análisis, al menos yo si me divertí y fue feliz con ella, y eso nadie me lo quita. Le deseo suerte.

Gracias por tus palabras de aliento, pienso que todos ustedes serán de gran ayuda para superarlo.

Saludos

Amigo, una relacion de 12 años no se acaba porque tengas una sobre carga de trabajo y mucho menos cuando lo estas haciendo con el objetivo de casarte y logicamente ella estuvo deacuerdo y ella tambien debio haber estado haciendo algo por lograr ese objetivo.

No te culpes de la terminacion de tu relacion, quien quiso terminarla es ella al 100%, tu debes estar tranquilo y con tu mente y espiritu en paz porque hiciste lo mejor que pudiste durante tu relacion, ahora tambien debes tener la gallardia (me encanto la palabra que le lei a dhernando) para asumir y respetar que en ella cambiarlo los sentimientos hacia ti, olvidate de los motivos por los cuales cambiaron sus sentimientos. No te queda mas que afrontarlo y respetarlo. Imaginate que te hubiera sucedido a ti, que tu hubieras dejado de querarla?, como lo hubieras manejado?, que le hubieras dicho para hacerle menos daño?, etc. etc. etc..

No idea, en este momento lo recomendable es bloqueo total de toda red social, wahtsaap, telefono, los smartphones todos ya tienen tambien la funcion de bloquear el numero telefonico y que no entre la llamada, y hacer el contacto cero al 100% aun asi te mande cartitas, mensajes de texto o mensajes desde otros numeros no contestes, continua con tu vida, quiza por ahi en algun momento pueda sentir que te esta perdiendo de verdad y se te apareza en persona para pedirte regresar, pero aun asi tu no cederas hasta que ella haga los suficientes meritos y en persona.

Mientras bloque total, contacto cero, buscate hobby y fuerza

No idea
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por No idea »

Gallardía, una buena palabra. Seré gallardo. Gracias por tu apoyo y tus valiosos consejos.

No idea
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por No idea »

Buenas noches:

Hoy fue un día muy difícil, acudí a una plaza a buscar un regalo para el cumpleaños de mi sobrina, y me he topado con mi ex novia.

Me quedé pasmado sin saber cómo reaccionar, ella me vio y se acercó. No sé cómo pero termine comiendo con ella y fue muy extraño. Me volvió a realizar los mismos reclamos y al final me dijo que le dé más tiempo que por ahora no puede estar conmigo pero que más adelante si. Que seguramente nos volveremos a ver, que sea paciente.

Me di cuenta que es una chica rencorosa, trata mal a la gente ( fue grosera con la mesera y con una dependienta). No voy a negarles que sentí nervios, pero creo que me di cuenta que estoy enamorado de una ilusión. Amo a la mujer que idealice por 12 años.

Fue muy doloroso, pero también fue muy real. Ella había terminado conmigo por Whatsapp, creo hoy termino frente a frente. Espero no volver a verla. Lo mejor para recuperarme es alejarme de ella.

Snowboard
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por Snowboard »

Hola, No Idea

Fíjate tras doce años de relación dices ahora que te diste cuenta de que es una chica rencorosa y de que trata mal a la gente. ¿No lo viste durante los 12 años de relación? Quizá si, pero tu amor por ella cegaba ese carácter y ese comportamiento. Eso -además de limpiar nuestra alma y nuestra dependencia- es lo bueno que tiene el contacto cero: la desidealización.

Al estar en silencio, nuestro silencio con nuestra alma, rebuscamos en el pasado situaciones que, aún habiendo sido captadas por nuestro subconsciente, quedaron dormidas bajo el yugo del amor. Ahora, habiendo despertado a la fuerza por un silencio impuesto por la ruptura, reaparecen todas aquellas escenas almacenadas para construir el maravilloso relato que nos lleva hacia la recuperación: que nuestros ex no eran personas tan excepcionales como pensábamos.

Por eso mismo rechazamos la frase de: nunca voy a encontrar otra persona como él/ella porque para empezar cada persona es distinta y ya no se cumple la premisa principal, y después porque al comienzo de la ruptura sólo vemos la idealización afianzada a lo largo de lo años. Con el contacto cero se construye la pelicula al completo, lo bueno y lo malo y llegamos a la conclusión de que 1) No era tan perfecta como creíamos y 2) si nos han dejado con razones absolutamente estúpidas y no habiendo mediado violencia fisica, ni psiquica ni infidelidades, quizá no era tan madura como nosotros creíamos.

Construimos e idealizamos porque, en fin, así es el amor.

Abrazo

Penélope
Consejera del foro
Contactar:

Mensaje por Penélope »

Hola Idea

No idea escribió: No sé cómo pero termine comiendo con ella y fue muy extraño. Me volvió a realizar los mismos reclamos y al final me dijo que le dé más tiempo que por ahora no puede estar conmigo pero que más adelante si. Que seguramente nos volveremos a ver, que sea paciente.

Evitá el volver a tener contacto porque mientras ella te mantiene con las esperanza de la vuelta gloriosa a Vos se te funde el cerebro y no es justo.

Nunca hagas futurismos amigo y de ninguna índole. Tu tiempo es HOY y si hoy la estás pasando mal por una persona que ya te dejó de elegir y de preferir es lo que tenés, lo demás es aire y pura especulación que no tiene utilidad alguna.

Ese vínculo ya dió lo que tenía que dar, y se acabó el tiempo, sino seguiría dando y no hubieras llegado hasta acá, y entiendo que fueron muchos años y por eso peregrinás por todo el foro buscando respuestas, pero la única sigue siendo que HOY te dejó afuera de su vida porque así lo quiere, y si te Amara como tal vez podés llegar a mal pensar, te aseguro que no se estaría dando el lujo de dejarte suelto, ni de broma jugaría con la posibilidad de perderte realmente, y si te está tomando para la joda y para hacer su vida pero a vos te tiene con la soga corta, cortásela sin miedo y que se vaya a joderle la vida a quien se lo permita.

Los adultos se manejan como adultos no como niñat@s estúpid@s y me parece que estarás en un todo de acuerdo que si luego de 12 años de vínculo te cortó vía aire, es porque justamente aire es lo que le tenés que dar a quien tu sufrimiento le importa una mierda pinchada en un palo.

Salí de la rotonda amigo, seguí con tu vida y quedáte con las personas a las que realmente les interesa la tuya y no a las que sirven de ella para propio provecho.

Mucha Fuerza y a objetivar sin auto-engaños. Abrazo.
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida

Responder