Ayuda otro dejado..me siento fatal

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Gracias :hola:

Ayuda otro dejado..me siento fatal

Notapor Edgar » Jue Ene 25, 2018 2:40 am

Hola Amigos,

Les escribo porque ya he tocado fondo. Paso a contarles mi historia. Resulta que comencé un trabajo nuevo donde había una chica muy bonita. Al principio los primeros meses pasaba de ella pero siempre me gustó. Resulta que un día comenzamos a hablar y pegamos onda, ella comenzó a avanzarme y era cuestion de escribirnos todos los días hasta el punto que me encantaba ir a trabajar solo para verla. La niña es la más bonita de la compañía, al punto de que no hay día que no encuentre algun colega hablando de ella, incluso las otras mujeres admiran su belleza, al tener yo contacto con ella y escuchar todo lo que me quería más me enamoré. Ella a todos avisó que tenía novio, venía de una relacion de 10 años segun ella bastante complicada, pero luego comenzó a decir que no tenía novio que estaba viviendo sola.

Resulta que estuvimos viéndonos un mes hasta que un día me invitó a su casa y yo no quise ir, estaba cansado y tambien quería manejar los tiempos.. no quería ser muy precipitado y hacerme valer un poco. Cuestión que al día siguiente charlamos normalmente hasta que de un momento a otro me escribió que no quería saber más nada conmigo que dejaramos todo porque ella se había dado cuenta que mi actitud la noche anterior era una señal de que ella iba a sufrir.

Cuestión que yo enloquecí y le comencé a preguntar que le pasaba si es que había vuelto con su Ex y porque me había hecho ilusionar. Entonces me dijo que la disculpe que era mejor asi. Imaginense como me sentí.. como la misma mierda. Senti que perdia a la mujer más linda del mundo.. a continuación le mande un mensaje diciendo que estaba enamorado de ella y hasta queria que viviese conmigo pero que veía que no estaba lo suficientemente madura. Hasta ahí todo bien.. me responde que si era broma.. y no le vuelvo a contestar.

Pasan los días y aplico C0 para ver si reacciona y a la semana comienzan mi serie de errores, le vuelvo a escribir diciendo que que nos había pasado? que porque se arruina todo.. y ella me dice que quería estar un tiempo sola que no había nadie en el medio.. retomo contacto 0 y trato de evitarla en el trabajo... asi estuve unos 4-5 dias.. ella saludaba a todos mis colegas, reia al lado mio, la verdad era una situacion super incomoda y yo con el dolor por dentro y viendola a ella tan hermosa como se me iba de las manos hasta que antes de tomarme 10 días de vacaciones le envio flores y desaparezco. Ella me escribe que la había sorprendido y que quería hablar conmigo, yo no le contesto y se enoja, por lo que le contesto que bueno hablaríamos al regreso.

Cuando regreso la invito a salir y me esquiva por lo que retomo contacto 0 hasta hoy que decido hablar con ella y estaba enojada conmigo, me dice que no quiere saber nada y que nunca le interesó nada mio que sea feliz y haga mi vida más yo le insistía que estaba enamorado de ella y dejaba todo por ella pero no funcionó por lo que le dije que entonces la dejaba de molestar y que ya no sabria mas de mí y que me dolió que no me haya creído lo mucho que la queria. A ella no le importo me volvio a esquivar..

Me rompió el corazon, no puedo dejar de pensar que hubiese pasado si iba a su casa esa noche, no puedo olvidarme de ella y mas que la tengo que seguir viendola en el trabajo es una situacion horrible, trabaja a 2 metros de mi oficina, la siento hablar y reir todo el tiempo y flirtear con mis colegas.. realmente me siento fatal nose como seguir, por favor les pido ayuda y consejos y si alguien me puede explicar que pasó realmente no lo puedo entender.
gracias y saludos
Edgar
Usuario dejado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 25, 2018 2:17 am

Re: Ayuda otro dejado..me siento fatal

Notapor dhernando » Jue Ene 25, 2018 4:24 pm

Hola, compi

uff, perdona si soy directo, pero qué mareante tu no-historia; has dado más vueltas que un hámster para estar, como el pobre roedor, en el mismo punto inicial. Te bloqueo, te desbloqueo, te hablo, te esquivo, te busco, te mando flores (WTF???), y todo por una chica que 'ha sido nada' para tí, con la que no has tenido vínculo de ningún tipo, ni guardas recuerdos comunes de vuestra (no)historia.
Mira, si ella estuviera por tí, lo notarías, esas cosas se captan, se sienten (hasta un ''''experto'''' en indirectas como quien esto escribe las captaría); o en todo caso, se vé su contrario: si no está por tí, se nota y se sabe; ya pueda salir de una relación de 100 años o venir de encamarse uno tras otro o de un retiro de décadas en el Tíbet: si quisiera algo, encontraría la forma de demostrártelo...y, me temo, no es el caso, compi.

Así que sal de la rueda eterna sin avance alguno en el que estás, y hazte a un lado; no te puedo dar los motivos ciertos de porqué actuó de tal o cual modo, tal vez algun(a) compi con más experiencia y aptitudes lo pueda hacer; pero, en todo caso, me parece poco relevante: el hecho y la verdad es que ella no muestra, en mi opinión, ningún interés por tí.

****
Puede ser que haya entendido mal tu post, y sí tuvieras una relación sentimental, de pareja, digamos, con ella durante un mes, hasta el día que no fuiste a su casa; en ese caso, tampoco cambiaría mucho el análisis: ella ha decidido salir de donde estaba y tú solo tienes una (pequeña) opr¡ortunidad de recuperarla: alejarte. Hazlo, sin enrocarte en elucubraciones ni potencialismos, si?
****

Un saludo, compi...ańimo!
Avatar de Usuario
dhernando
Usuario Contacto 0
 
Mensajes: 297
Registrado: Mar Jul 25, 2017 9:37 am

Re: Ayuda otro dejado..me siento fatal

Notapor Mina-Moon » Jue Ene 25, 2018 6:53 pm

No voy a hablar de ella porque ni leo mentes ni tengo poderes extrasensoriales... pero tú debes trabajar tu autoestima seriamente porque mi sobrino de 12 años tienen más seguridad con el sexo opuesto que tú. De verdad, no lo tomes a mal.
Por favor que ningún caballero se ofenda por lo que voy a decir, no es personal contra nadie y es una opinión no generalizada, pero sí me atrevo a decir que es una tendencia en el foro y es conveniente decirlo.
No sé que les pasa a algunos hombres (sobre todo los de mediana edad) que cuando ven a una mujer muy muy guapa, pierden el sentido común y el discernimiento. No sé si se embrujan y se les mueren las neuronas o son solo superficiales y lo único que les importa es presumir que lograron levantarse (o tirarse) a una diosa y creen que eso les da estatus con otros hombres o mayor valor, sin importar su personalidad y o si la relación se da bajo circunstancias poco favorables o fantasiosas, se aferran como perro al hueso.
De veras no lo entiendo, pero eres claramente un caso así. Por qué? Explícame por qué te "enamoraste" de una mujer CON SOLO VERLA? No sabes si está loca, si tiene hongos en los pies, si no tiene cultura, si tiene vicios ocultos, si es mala persona, manipuladora celosa o interesada... o si tiene una madre cagante o pertenece en secreto a alguna secta...
Y ése es el quid de la cuestión: No la conoces!!!
Y no, convivir en el mismo espacio laboral ni mandarse mensajes no es conocerla. Me refiero a que no la conoces como pareja. Interactuando realmente.

No te enamoraste de ella, te enamoraste de la IDEA que tienes de ella...te deslumbraste y ya, te dejaste ser.

Y lo peor es que cuando las cosas eran medio lógicas tú también actuabas inmaduro... que si le mando flores y luego no le respondes los mensajes...? Que si no quieres plantarte en su casa porque te daba flojerita pero unas horas después como se enojó ya le ofrecías vivir contigo? Así... nomás?

Por favor, quíerete, no es la única mujer del planeta y te aseguro que si lo que quieres es llamar su atención o la de quien sea, no lo conseguirás con esa faceta desesperada y dependiente. Trabaja en tu imagen física, ten hobbys y muchos amigos y date el tiempo de conocer. Si ésa chica es muy hermosa, no le va a faltar quien la persiga... y por tanto tiene de donde escoger, por eso se da el lujo de tratarte así (ves como no es tan maravillosa la nena? es despectiva ;) ) Y lo que hace distintivo a un hombre entre otros, es su seguridad y carácter. Que representes una figura de admiración, no de pesadez.

Y para que veas que no solo te muelo a palos, te regalo el link de este libro que te va a ayudar. :jiji:
https://es.slideshare.net/ItsameMarito/ ... bio-fusaro
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Avatar de Usuario
Mina-Moon
Consejera del foro
 
Mensajes: 1992
Registrado: Mar Nov 03, 2015 6:47 pm

Re: Ayuda otro dejado..me siento fatal

Notapor Edgar » Vie Ene 26, 2018 4:01 am

dhernando escribió:Hola, compi

uff, perdona si soy directo, pero qué mareante tu no-historia; has dado más vueltas que un hámster para estar, como el pobre roedor, en el mismo punto inicial. Te bloqueo, te desbloqueo, te hablo, te esquivo, te busco, te mando flores (WTF???), y todo por una chica que 'ha sido nada' para tí, con la que no has tenido vínculo de ningún tipo, ni guardas recuerdos comunes de vuestra (no)historia.
Mira, si ella estuviera por tí, lo notarías, esas cosas se captan, se sienten (hasta un ''''experto'''' en indirectas como quien esto escribe las captaría); o en todo caso, se vé su contrario: si no está por tí, se nota y se sabe; ya pueda salir de una relación de 100 años o venir de encamarse uno tras otro o de un retiro de décadas en el Tíbet: si quisiera algo, encontraría la forma de demostrártelo...y, me temo, no es el caso, compi.

Así que sal de la rueda eterna sin avance alguno en el que estás, y hazte a un lado; no te puedo dar los motivos ciertos de porqué actuó de tal o cual modo, tal vez algun(a) compi con más experiencia y aptitudes lo pueda hacer; pero, en todo caso, me parece poco relevante: el hecho y la verdad es que ella no muestra, en mi opinión, ningún interés por tí.

****
Puede ser que haya entendido mal tu post, y sí tuvieras una relación sentimental, de pareja, digamos, con ella durante un mes, hasta el día que no fuiste a su casa; en ese caso, tampoco cambiaría mucho el análisis: ella ha decidido salir de donde estaba y tú solo tienes una (pequeña) opr¡ortunidad de recuperarla: alejarte. Hazlo, sin enrocarte en elucubraciones ni potencialismos, si?
****

Un saludo, compi...ańimo!


No hay problema que seas directo, me sirve para ayudar a reflexionar lo que pasó. Realmente releyendo lo que escribí no puedo creer todo lo que hice y los errores que cometí. Sin embargo a nivel sentimental todavía me siento mal me cuesta ir a trabajar y verla, la decepción fue muy grande. Seguiré tu consejo de salir de la rueda y esperar que el polvo se asiente, trataré de juntar fuerzas e ignorar todo lo que más pueda su presencia. gracias compañero


Mina-Moon escribió:No voy a hablar de ella porque ni leo mentes ni tengo poderes extrasensoriales... pero tú debes trabajar tu autoestima seriamente porque mi sobrino de 12 años tienen más seguridad con el sexo opuesto que tú. De verdad, no lo tomes a mal.
Por favor que ningún caballero se ofenda por lo que voy a decir, no es personal contra nadie y es una opinión no generalizada, pero sí me atrevo a decir que es una tendencia en el foro y es conveniente decirlo.
No sé que les pasa a algunos hombres (sobre todo los de mediana edad) que cuando ven a una mujer muy muy guapa, pierden el sentido común y el discernimiento. No sé si se embrujan y se les mueren las neuronas o son solo superficiales y lo único que les importa es presumir que lograron levantarse (o tirarse) a una diosa y creen que eso les da estatus con otros hombres o mayor valor, sin importar su personalidad y o si la relación se da bajo circunstancias poco favorables o fantasiosas, se aferran como perro al hueso.
De veras no lo entiendo, pero eres claramente un caso así. Por qué? Explícame por qué te "enamoraste" de una mujer CON SOLO VERLA? No sabes si está loca, si tiene hongos en los pies, si no tiene cultura, si tiene vicios ocultos, si es mala persona, manipuladora celosa o interesada... o si tiene una madre cagante o pertenece en secreto a alguna secta...
Y ése es el quid de la cuestión: No la conoces!!!
Y no, convivir en el mismo espacio laboral ni mandarse mensajes no es conocerla. Me refiero a que no la conoces como pareja. Interactuando realmente.

No te enamoraste de ella, te enamoraste de la IDEA que tienes de ella...te deslumbraste y ya, te dejaste ser.

Y lo peor es que cuando las cosas eran medio lógicas tú también actuabas inmaduro... que si le mando flores y luego no le respondes los mensajes...? Que si no quieres plantarte en su casa porque te daba flojerita pero unas horas después como se enojó ya le ofrecías vivir contigo? Así... nomás?

Por favor, quíerete, no es la única mujer del planeta y te aseguro que si lo que quieres es llamar su atención o la de quien sea, no lo conseguirás con esa faceta desesperada y dependiente. Trabaja en tu imagen física, ten hobbys y muchos amigos y date el tiempo de conocer. Si ésa chica es muy hermosa, no le va a faltar quien la persiga... y por tanto tiene de donde escoger, por eso se da el lujo de tratarte así (ves como no es tan maravillosa la nena? es despectiva ;) ) Y lo que hace distintivo a un hombre entre otros, es su seguridad y carácter. Que representes una figura de admiración, no de pesadez.

Y para que veas que no solo te muelo a palos, te regalo el link de este libro que te va a ayudar. :jiji:
https://es.slideshare.net/ItsameMarito/ ... bio-fusaro


Tienes toda la razón, perdí la cabeza y me dejé llevar solo por su apariencia física. Por lo que me hizo estimo que no es una buena persona.. hacer ilusionar a alguien para despues darle un desplante.. porque eso fue lo que hizo. Estoy tratando de trabajar en mi autoestima y en controlar mi ego, en cierta forma me sentía poderoso porque la niña más bonita del trabajo "estaría" conmigo. Ahora estoy hecho trizas y me cuesta continuar, verla todos los días, etc. y tambien me siento mal por todos los errores que cometí la inmadurez y mostrar esa dependencia me hizo perder todo mi orgullo, siento que mostré todas mis cartas y a ella nada le ha importado. gracias y ya le contaré como sigo, escribir esto y leer sus consejos realmente me ha ayudado
Edgar
Usuario dejado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 25, 2018 2:17 am

Re: Ayuda otro dejado..me siento fatal

Notapor yoiker01 » Sab Feb 24, 2018 7:37 pm

Superen esa ruptura rapidamente!!
yoiker01
Usuario dejado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 24, 2018 7:29 pm

Re: Ayuda otro dejado..me siento fatal

Notapor kismo » Lun Feb 26, 2018 7:26 pm

Sí, yo creo que los tiros van un poco por lo que dice Mina Moon: A ti lo que te volvió loco es pensar que ibas a estar con, según tú, una tía super buena, y al final no pudiste estar con ella y ser la envidia de tus colegas. O algo así. No la conoces casi de nada y ya le pides que viva contigo ? :jiji: Ay, tienes que centrarte un poco ;) Recupera el equilibrio porque estás algo desnivelado. Pero en tu defensa te diré que nos ha pasado eso, más o menos, a todos nosotros. Es parte de nuestra naturaleza masculina. Nos hace hacer ese tipo de cosas mientras vamos madurando poco a poco . Igual les pasa a las mujeres pero con otras cosas. Aunque ellas tienen la ventaja de que nacen con algo más de sentido común que nosotros y maduran antes :sudando:

En fin, yo lo que haría es intentar tranquilizarme un poco y no atosigarla más. Porque en ese estado en el que estás, creo que si hablas con ella, solo vas a cagarla más jeje..Si trabaja contigo pues habla solo de trabajo y listo. Cosas banales.

Un saludo !!
RANDOM_AVATAR
kismo
Usuario dejado
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Feb 26, 2018 3:57 pm

Re: Ayuda otro dejado..me siento fatal

Notapor henryy » Mar Feb 27, 2018 10:02 pm

hola Edgar, que historia la tuya, sirve bastante para poner paños frios a las cosas y no ilusionarse o poner los sentimientos en una mujer, por lo menos no en situaciones tan preliminares. Te consulto si se llegaron a besar o hubo algo más, ya que me parece que tal vez el contacto 0 para tan poco tiempo (un mes según lo que dices, y sin siquiera haber tenido ninguna relación como tal) y como que todavía estaba jugando no venía al caso, pero alguno de los expertos foreros dirá.

saludos
henryy
Usuario dejado
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Feb 26, 2018 9:59 pm

Re: Ayuda otro dejado..me siento fatal

Notapor Penélope » Mié Feb 28, 2018 2:01 pm

Hola Edgar

Edgar escribió:Me rompió el corazon, no puedo dejar de pensar que hubiese pasado si iba a su casa esa noche


Te pegaba la patada tal cual a como lo hizo, pero mucho más enganchado de lo que estás ahora, analizá ésto que dijiste

Edgar escribió: y mas que la tengo que seguir viendola en el trabajo es una situacion horrible, trabaja a 2 metros de mi oficina, la siento hablar y reir todo el tiempo y flirtear con mis colegas..


Diste con una histérica narcisista y pasaste a formar parte de la corte de adulador@s a la que está acostumbrada. Tu solución es tratarla como a una más ahí adentro y hacer tu tarea sin estar al pendiente de lo que hace o deja de hacer, menos aún dentro del ámbito laboral donde se te paga para que cumplas con tu Responsabilidad y nada más que eso.

Por último, evalúen a fondo eso de enrollarse en ámbitos laborales, no suelen tener los mejores resultados esas relaciones donde se comparte TODO tanto dentro como fuera de lo laboral, es preferible que cada uno tenga sus propios espacios individuales y que luego se encuentren para así evitar la monotonía de no saber que más decirse y caer en el aburrimiento.

Mucha fuerza y a seguir, capitalizando lo aprendido para saber aplicarlo cuando llegue el momento. Abrazo.
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida
Avatar de Usuario
Penélope
Consejera del foro
 
Mensajes: 3488
Registrado: Mar Mar 08, 2016 11:58 pm
Ubicación: Argentina


Volver a ZONA EX NOVIOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados