Otro dejado más

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Re: Otro dejado más

Notapor rick83 » Jue Jul 12, 2018 6:15 am

Ayer volví a mi casa e hice 15 bolsas de basura con cosas suyas, también coji el anillo de la boda y lo tire mientras conducía en el coche, fui después al gimnasio que iba con ella y me di de baja
Si lo pase mal un rato al tirar cosas pero es algo que tenia que hacer
Estoy contento porque estaba tomando unas pastillas contra la ansiedad de herbolario y ya las he dejado, los agobios ahora me dan y me duran 1 hora o 2, antes me duraban semanas
Veo que ya no lloro como antes pero que hay que pasar por todas las etapas para superarlo
Hoy voy a reservar el curso de surf, voy solo es una semana un campamento para adultos, gente de varios países, suena divertido

También me puesto lentillas, cambiado el corte de pelo, en el trabajo me dicen que estoy mucho más guapo las chicas
Y poco a poco corriendo y haciendo pesas pues me veo al espejo y me sube el animo
Me he comprado hasta cremas para la cara, colonias nuevas, gafas de sol nuevas
Creo que nunca he estado más en forma

Gracias a todos, poco a poco se ve la mejoría, es muy lenta, y se puede seguir viviendo sin ninguna mujer
rick83
Usuario dejado

Notapor DEADPOOL » Jue Jul 12, 2018 6:40 pm

:muybien: :muybien:

Excelente Rick, poco a poco te vas dando cuenta que lo mas importante en este mundo eres tu y que no dependes de nadie mas, si, en efecto, es muy bonito estar en pareja perooooo eso es muy diferente a depender de alguien que no seas tu.

Que bueno que ya sacaste todas sus cosas y las tiraste es un gran paso en tu recuperación, como tu mismo lo expresas en tu escrito, ya tocaste fondo y ahora solo tienes la opción de ir hacia arriba. perfecto.

Saludos
DEADPOOL
Usuario Recuperándose

Notapor rick83 » Jue Jul 19, 2018 6:10 pm

Hola, me ha pasado algo tremendo
el sábado pasado tuve un accidente de tráfico, me quedé dormido y me di con un muro de piedras
Venía del pueblo de al lado de fiesta por un camino
El coche imposible arreglar pero me salvé la vida
Jamás había tenido un accidente
Sin duda no fue buena idea tomar unas copas, el cansancio me hizo dormír y casi no lo cuento

Creo que he vuelto a nacer y he aprendido mucho la leccion y la vida es maravillosa como para conducir si has bebido algo

El divorcio sigue su marcha, la semana que viene vuelvo a mi casa, he comprado ya electrodomésticos

Y con la chica que como, pues me sigue pareciendo muy guapa e interesante, y si me gustaría tomar un café con ella a solas
Es muy maja cuando comemos, se preocupo con el accidente, y bueno aunque la cagara al principio creo que si tenemos cosas en común y quien sabe lo que ir lo que pueda pasar en el futuro
Algo de complicidad parece que tenemos, por miradas o preguntas que me hace,
Aunque da la sensación que si pasa algo será con el tiempo
rick83
Usuario dejado

Notapor Mina-Moon » Jue Jul 19, 2018 7:00 pm

Que bueno que te encuentras bien y felicidades por tu positivismo, pero:

Y con la chica que como, pues me sigue pareciendo muy guapa e interesante, y si me gustaría tomar un café con ella a solas
Es muy maja cuando comemos, se preocupo con el accidente, y bueno aunque la cagara al principio creo que si tenemos cosas en común y quien sabe lo que ir lo que pueda pasar en el futuro
Algo de complicidad parece que tenemos, por miradas o preguntas que me hace,

DeadPool te dijo:
en le momento en que empiezan los problemas de pareja el trabajo se convierte en un infierno. Evita salir con cualquier persona del trabajo en plan de ligue.

Pero como veo que le hiciste menos caso que oír llover, te lo reafirmo yo: De cada 10 casos expuestos acá, 10 fracasan y 9 acaban en pesadilla. :nose:
Donde se come no se ensucia (por no decir algo más vulgar)... mejor búscate una chica fuera de tu trabajo. Abre tus horizontes, socializa, no te enfrasques con la única que tienes enfrente, no es sano mezclar ambos ambientes. Eso es de gente insegura y aburrida.
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Mina-Moon
Consejera del foro

Notapor Villal » Jue Jul 19, 2018 7:02 pm

Hola Rick, ante todo mucho ánimo. Todos estamos jugando el mismo partido.

Sólo una pregunta, porque en relación a la ruptura ya te han dicho los compañeros todo lo que había que decir.
Esto es: tu ex se ha puesto en contacto contigo? Ve informandonos porque me parecería alucinante que no dejara a un lado su ego o lo que sea y mínimo, hiciera por mostrarte un leve grado de preocupación.

Mucha fuerza.
Villal
Usuario dejado

Notapor rick83 » Mar Jul 24, 2018 6:24 am

Hola

Ayer me llamó el abogado de mutuo acuerdo y hoy viene a mi casa el abogado para firmar los papeles

Ayer coincidí con esta chica nueva y la pedí disculpas por haberme comportado de esa forma y haberla molestado, lo hice en persona, y me alegro por ello, está claro que tengo que cerrar el divorcio para estar más relajado y todo esto me lo ha demostrado, es pronto para citas o quedar con chicas, pero desde luego me alegro porque si me equivoco pues se pedir disculpas y quedar como un caballero. Creo que ella lo entendió

Si hay suerte esta semana voy al notario y acaba esta pesadilla

Al final me quedo sin coche y no tengo dinero para comprar uno, me he comprado una cámara de fotos al menos jaja así voy con mi hermana hacer fotos

Sobre mi ex pues nada se tiene que terminar todo porque se ha comportado muy mal conmigo

Gracias a todos
rick83
Usuario dejado

Notapor rick83 » Mar Jul 24, 2018 7:13 pm

Hola

Ya he hablado con el notario este jueves firmo el divorcio
Gracias a todos los que me habéis ayudado

He hablado con ella por whatsap y sigue dice diciendo que desde el minuto 1 que no sintió me lo dijo
Y que mi problema con la desconfianza ha sido el problema
Y que son todo inventos míos que los test de embarazo los tenía de hace tiempo

Es increible, después de lo mal me ha tratado diga esas cosas y no admita su culpa

En fin, para mi es pasado y punto

Ahora empieza una nueva etapa
rick83
Usuario dejado

Notapor DEADPOOL » Mar Jul 24, 2018 8:01 pm

rick83 escribió:
Ahora empieza una nueva etapa

Felicidades Rick, otro caso mas de alguien que se valora y ve por si mismo, Animo vas super bien.!!
DEADPOOL
Usuario Recuperándose

Notapor rick83 » Mié Jul 25, 2018 6:05 am

Con esta chica después de pedirla disculpas en persona parece que mejor
Ayer se sentó conmigo en el bus por la tarde y muy maja, hoy ya veremos que hace
Lo que tengo claro que yo la mostré interés muy pronto y se ofendió y la pedí disculpas
Ahora parece más relajada y yo me dejo querer es decir se tiene que acercar ella
No es de mi trabajo en si, donde trabajo hay varias empresas y tenemos zonas comunes donde coincidimos como el comedor, bus....

La conclusión es que si quiere algo ya se acercará
Hay que dejarse quererse un poco y no mostrar necesidad
Al menos no cometáis los mismos errores que yo

Algo que me parece importante es que todos estos meses quería volver con mi ex, pues bien si me dan a elegir tomar un café con esta chica, si me lo pidiera ella claro o volver con mi ex, sin duda prefiero empezar a conocer a esta chica
Esto me alegra mucho saber que hay vida después de mi ex y más mujeres, eso no quiere decir ahora meterse en otra relación de cabeza, solo tener una conversación con una chica guapa que te interese

Ya os iré contando como va la cosa

Desde luego mañana firmo el divorcio y no siento nada, solo una paz tremenda
rick83
Usuario dejado

Notapor rick83 » Jue Jul 26, 2018 7:24 pm

Por fin soy libre!!! Ya estoy divorciado jajaja
Se termina unos meses muy duros pero que los he llevado con toda vuestra ayuda
Hoy he llevado unos pasteles al trabajo y muy orgulloso he dicho que celebraba que me divorciaba
Tengo un subidón tremendo, solo me apetece dar las gracias a todos los que me han ayudado

Me siento más fuerte que nunca

Con este chica desde que la pedí disculpas y me relaje, ha sido ella la que me busca y mira sienta muy bien eso
Ya se me había olvidado reírme con una chica guapa e interesante, cuanto más hablamos más cosas descubrimos que tenemos en común
Yo hasta había borrado su número porque pensaba que pasaba de mi y hoy después de hablar con ella en el metro me ha escrito con una escusa

Al final creo que es día más feliz de mi vida pensaba que era cuando me casé pero ahora ha sido cuando me he divorciado

Ahora la mente ya no la tengo en mi ex la tengo en esta chica y me dejo querer y es muy divertido no tener que llevar tu todo el peso

Creo que estoy aprendiendo mucho!!!
rick83
Usuario dejado

AnteriorSiguiente

Volver a ZONA EX NOVIOS