Otro dejado más

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

rick83
Usuario dejado
Contactar:

Re: Otro dejado más

Mensajepor rick83 » Mié Ago 01, 2018 4:36 am

Hola

Bueno parece que cuando estás más fuerte siempre pasa algo, creo que todavía no estoy preparado para conocer a ninguna chica hasta que no me quite las obsesiones y los miedos y desconfianzas

La regale un libro a esta chica y me dijo que era un detallazo pero la escribí una dedicatoria y la cague, al día siguiente estaba muy rara conmigo, me dijo que no estaba enfadada pero que no entendía mi comportamiento con ella porque ella no había dado pie a nada, al final la conclusión que saco es que no estoy preparado cuando ella empezaba acercarse, yo la cago, es verdad que no me había dado pie a nada, pero parecía que quería conocerme

Es una pena, supongo que todo esto es aprendizaje, y si a ella la intereso algún día pasará algo, yo ya no la voy a escribir ni decir nada, creo que he invertido en ella más de la cuenta por no saber cómo funciona el juego

DEADPOOL
Usuario Recuperándose
Contactar:

Mensajepor DEADPOOL » Mié Ago 01, 2018 4:41 pm

Rick, es parte del proceso que estas viviendo, aun y que tu no lo ves, aun y que tu no lo sientes asi pues no puedes evadir la realidad, aun estas en proceso de Duelo y mientras no pases todo tu proceso continuaras de cagazon en cagazon. La realidad es que respecto a esa chica te dijimos que no continuaras pero insististe y te topaste con pared.

Mi recomendación en base a mi experiencia es que la dejes en paz, no la presiones, siempre deja que ella de el primer paso si ella te contacta tu respondes, si ella te invita a salir tu acepas, tu no debes mover un dedo. Como sabes que ella no esta interesada en alguno otro de la oficina y que solo te quiere utilizar para darle celos a esa otra persona?.

No te preocupes, la seguirás cagando como todos lo hemos hecho, pero sabes que es lo mejor de atreverse a hacer las cosas y cagarla? pues que aprendes y tomas mas experiencia para futuras oportunidades con otras minas.

Mina-Moon
Consejera del foro
Contactar:

Mensajepor Mina-Moon » Mié Ago 01, 2018 8:36 pm

creo que he invertido en ella más de la cuenta por no saber cómo funciona el juego

O más bien por no escuchar nuestros consejos, no? :disimulo:
A mí no me gusta sentir que le hablo a una pared, ojalá nos tomes en cuenta para la próxima o mejor cerramos el hilo...
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813

Penélope
Consejera del foro
Contactar:

Mensajepor Penélope » Mié Ago 01, 2018 10:18 pm

rick83 escribió:creo que todavía no estoy preparado para conocer a ninguna chica

Sos bastante durito de entendederas ¿no? a ver si la última es la vencida, porque adhiero a lo que dice y al sentir de mi colega Mina en su totalidad, y que termines perdiendo puntos de vista femeninos por hartura (con la falta que les hace que nadie les siga el cuentito y les sobe el narcisismo como suele pasar cuando se mandan cagadas tras cagadas mientras la objetividad brilla por su ausencia) es algo que yo en tu lugar no me permitiría, pero sabrás vos que sigue de ahora en más. Anotá en la libreta de tareas:

* Trabajar en tus patrones erróneos hasta atravesar el Duelo en su totalidad para gestionar la DEPENDENCIA enorme que le tenés a las mujeres (bis).

* De acuerdo a los anterior toca también Aceptar que hasta hace escasas semanas atrás Vos querías volver con la ex de la que te divorciaste, por lo tanto lo único que estás haciendo ahora es montarte la película inconclusa (de la familia con hij@os y perro labrador de postal) que no concretaste con esa ex y se la querés cargás a la primera que se te cruza por delante para sentirte realizado, por eso mismo es que ni siquiera medís las consecuencias de lo que significa o puede llegar a pasar por engancharte con alguien del trabajo (tal vez ahora que esa persona te puso los puntos sí lo razones y lo entiendas, veremos)

* Último y FUNDAMENTAL para Vos y para TOD@S, desconfíen y MUCHO de sus propios criterios y lecturas luego de una ruptura reciente con respecto a lo que ven y perciben de l@s demás a nivel amoroso emocional, porque en el 99% de los casos eso que "creen advertir" no es la Realidad sino la proyección de sus propias ansias, deseos y ganas de que así sea y se diera ¿se entiende? y es por eso que terminan dándose de lleno la dentadura contra la pared una y otra y otra vez. Ya no buscan que l@s acepten o l@s quieran, sino que no l@s dejen, y cuando eso pasa significa que vuestras vidas están bastante arruinadas por falta de Autogestión Eficiente.

Ponéte las pilas y dejáte de presionar lo que no nace de manera NATURAL, y separá los tantos entre interés genuino, y espejismo, porque los apuros y corridas a lo demonio de Tasmania SIEMPRE TERMINAN MAL, y por si fuera poco te toca seguir trabajando con esa persona no te olvides, por eso lo de querer engancharla para que sea tu nueva novia, rollo o bastón sobra desde el mismísimo momento en que te montaste la novela de querer ver Coincidencia cuando nunca existió.

A ver que sigue y cómo. Fuerza.
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida

rick83
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor rick83 » Vie Ago 03, 2018 5:56 am

Si tenéis toda la razón. Os tenía que haber escuchado y lo mismo las cosas me hubieran ido mejor
Lo que me alegro es que gracias a vuestros consejos estoy divorciado, me disteis la fuerza
Ahora toca pensar en mi casa, decorarla, cambiar sofá, dormitorio, traer mi guitarra eléctrica y poner todos mis libros
Me voy a dar un descanso con las mujeres, y recuperarme bien para actuar con normalidad y seguro que el futuro trae algo cojonudo sin buscar nada

Tengo que buscar gimnasio ahora y lo mismo un taller de escritura que siempre me ha gustado
Y dentro de nada me voy hacer un curso de surf, mi primer viaje solo con gente desconocida seguro que me sienta bien, el mar, el deporte...

Sobre esta chica he borrado su número otra vez, así no la cago más, si escribe pues ya veremos, lo que me paso es que con ella teni muchas cosas en común, incluso más que mi ex, y es maja, y muy guapa, pero mi actitud fue lamentable y eso que me lo dijisteis, que no era el momento

DEADPOOL
Usuario Recuperándose
Contactar:

Mensajepor DEADPOOL » Vie Ago 03, 2018 6:50 pm

rick83 escribió:Ahora toca pensar en mi casa, decorarla, cambiar sofá, dormitorio, traer mi guitarra eléctrica y poner todos mis libros
Me voy a dar un descanso con las mujeres, y recuperarme bien para actuar con normalidad y seguro que el futuro trae algo cojonudo sin buscar nada

Tengo que buscar gimnasio ahora y lo mismo un taller de escritura que siempre me ha gustado
Y dentro de nada me voy hacer un curso de surf, mi primer viaje solo con gente desconocida seguro que me sienta bien, el mar, el deporte...

Excelente rick, vas por buen camino!!!!

rick83
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor rick83 » Lun Ago 20, 2018 8:20 am

Hola ya he vuelto de mi primer viaje solo en mi vida
Un curso de surf, un campamento para adultos, ha sido espectacular salir de la zona confort
He vuelto con más de 20 teléfonos, amigos y amigas en una semana mágica
Conocer la historia de cada uno, porque han ido solos, te das cuenta que hay mucha gente como nosotros y con historias tremendas

La mayoría íbamos solos con ganas de pasarlo bien, el surf es complejo, representa muy bien la vida
Tienes muchas olas, y hay que remar mucho
Sin duda he recuperado las ganas de vivir, y un poco la confianza y autoestima
Tengo muy claro que no estoy preparado todavía ni para rollos ni relaciones con chicas, eso me ha dado una relajación!!
Al final la presión nos la ponemos nosotros mismos, y hay que sanar las heridas, todavía quedan restos, no voy a negarlo, hubo palabras de mi ex que me marcaron como celoso enfermizo, acosador, la chica que conocí en el trabajo me dijo que estaba obsesionado con ella que la dejase en paz, está claro que no es verdad todo eso, pero que no estaba haciendo bien las cosas tampoco, hay que asumir errores, siempre he respetado al maximo a las mujeres

En este viaje como iba sin presión me he relajado y he conocido gente muy interesante, incluso ayer fui a un partido de fútbol y como mi padre no podía ir, le regale la entrada a un Italiano que conocí, luego me invitó a unas cervezas y un bocadillo y acabamos tomando copas con otro que conocimos y los dueños del bar, que me contaron su vida, hay historias increíbles y mucha gente por conocer

Las mujeres me encantan, poco a poco vuelvo a ser quien era antes de estar con mi ex, este viaje ha significado volver a ser
niño, y tener una sonrisa en la cara todo el día y eso que eran 4 horas de surf diarias, luego cervezas, copas, dormir poco

Como el grupo era tan majo vamos a quedar todos otra vez

Ánimo a todos el mundo poco a poco vamos a ir saliendo y curando las heridas
Yo tengo la conciencia muy tranquila se que me esperan grandes chicas por conocer y que me volveré a enamorar de una chica preciosa y ella de mi, y será una relación más sana, pero todo dependerá de seguir luchando y recuperándome

Gracias a todos. Por primera vez en meses vuelvo a sentirme bien de verdad y te das cuenta que no necesitas a nadie para ser feliz, hay que aprender a conocerse y convertirse en mejor persona y yo lo voy a conseguir

IslanderNY
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensajepor IslanderNY » Lun Ago 20, 2018 2:16 pm

Se siente bien verdad ? Así debe ser de hoy y siempre, no Importa que te vuelvas a enamorar, siempre lleva en mente lo que aprendiste y sigues aprendiendo, pase por lo mismo, eso es lo que trato de transmitir a los demás compañeros, que uno debe valorarse, amarse, espero que la satisfacción de haber desaparecido, de haber bloqueado, de hacer las cosas bien, no por los del foro, sino para nosotros mismos, la ganancia es recuperar la paz interior, el balance, el optimismo de vivir el presente, tú descubrirás eso en ti, es tan solo cuestión de tiempo, nada dura para siempre, ni la vida misma que cada valioso minuto de esta fascinante experiencia sea para saber apreciar nuestras vidas y no sufrir innecesariamente por algun@, es Ilógico, tu prioridad serás tú, con esa sonrisa de niño con el horizonte por delante irás hacer vida pero está vez se una mejor manera y sabiendo elegir que es lo más importante. Te felicito que vayas recuperando tu vida, un abrazo a la distancia compañero.
no llores cuando me veas pasar..

rick83
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor rick83 » Jue Ago 23, 2018 12:36 pm

Muchas gracias!! Desde luego hay que vivirlo para entender el proceso, ahora vives cada minuto con más intensidad, y la soledad no te asusta porque tienes amigos, no es necesario estar con una mujer según termina una relación, eso es un error, y yo he tardado tiempo en verlo

Ver que hay mucha gente como nosotros te hace ver que no somos los únicos y que hay que valorarse y quererse y respetarse!!

rick83
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor rick83 » Lun Ago 27, 2018 2:36 pm

Hola

Ayer me escribió la del trabajo, diciéndome que no le había gustado mi comportamiento y que quería hablar conmigo en persona, se refiere a mi comportamiento antes de verano

La dije que estaba todo claro que no hacía falta hablar nada, que yo no sabía que estaba con alguien y que simplemente mostré intereses en ella y no era correspondido, que si había sido pesado que ya la había pedido disculpas

Me escribió que aún así quería hablar conmigo que prefería las cosas en persona

Hoy me ido a comer con mis viejos compañeros, cambié de gente de comer al cambiarme de departamento pero principalmente porque estaba ella

La dije que solo la había invitado a un concierto y regalado un libro que entonces pues estaba pasando un mal momento que ahora no quiero nada con nadie

No se muy bien lo que quiere, me da un poco lo mismo, pero es absurdo hablar con ella

Yo ahora solo pienso en mi, invierto en mi, y si alguna chica quiere algo conmigo pues me lo tendrá que demostrar mucho

Ahora mismo creo que la autoestima la tengo mejor y no tengo idealizada a ningun chica

De echo tenia instalado tinder y lo he borrado, ahora es tiempo para mi, mi familia y mis amigos
Última edición por rick83 el Lun Ago 27, 2018 4:06 pm, editado 1 vez en total.

Volver a “ZONA EX NOVIOS”