Otro dejado más

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

rick83
Usuario dejado
Contactar:

Re: Otro dejado más

Mensaje por rick83 » Lun 27 Ago, 2018 5:22 pm

Penelope piensas que ahora he actuado correctamente?
Algún día a la semana si comeré con ellos pero no va ser una prioridad
Y sobre lo de hablar con ella en persona y decirla que no es necesario creo que es lo mejor
También me pidió disculpas por si había sido borde conmigo

Yo estoy más tranquilo sin pensar en ninguna mujer ahora,

Penélope
Consejera del foro
Contactar:

Mensaje por Penélope » Mar 28 Ago, 2018 12:02 am

Actuaste bien porque ya se había aclarado todo en su momento y no dá para seguir con la tontería de las reclamaciones, por lo tanto no te hagas bolas y si tiene algo que decirte sabrá ella, pero con responder con cortesía y brevemente dependiendo de lo que se trate y en caso de que se diera naturalmente, será suficiente.

Vos seguí a los tuyo, que al buen entendedor/a las palabras le sobran. Fuerza!
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida

rick83
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por rick83 » Mar 28 Ago, 2018 5:51 pm

Bueno me ha pasado algo curioso desde que me relajado parece que las mujeres lo notan
Una del surf nada más venir me dijo si quería quedar con ella, luego otra chica del trabajo que si voy a su casa a instalarla un decodificador que tiene cerveza fresca... y por último esta chica del trabajo que os he hablado otras veces me dice hoy que porque no voy en el autobús con ella, y yo porque voy más tarde, y luego me dice que se ha apuntado a una carrera que le dije yo antes de verano y así vamos juntos, es la misma chica que decía que yo era un pesado, que tenía chico, y que luego quería hablar conmigo para pedirme disculpa por haber sido borde

Es curioso que cuando uno se relaja y ve a las mujeres igual que tú, es decir sin adorarlas y ponerlas en un trono, cuando dejas de parecer necesitado entras en el juego

De momento no voy a quedar con ninguna, voy a seguir a lo mío y que sucedan las cosas de forma natural, voy a seguir vuestros consejos Penelope

Gracias

DEADPOOL
Usuario Recuperándose
Contactar:

Mensaje por DEADPOOL » Mar 28 Ago, 2018 9:28 pm

Felicidades Rick, lee todos tus escritos y veras como tienes un grandisisismo avance, si se puedo y si se puede.

Mi unico comentario seria que no desperdicies la oportunidad de salir con esas chicas que no son de tu trabajo (no salgas en plan de ligue, sexo, etc. etc. con chicas del trabajo) si ellas se insinuan o directamente te invitan pues acepta, si andan calientonas y quieren tener sexo pues tenlo peroooooo aqui lo importante es que quede claro entre ti y ellas es que no busquen una relacion de nada, simplemente es acompañarse a disfrutar un momento de una salida y de un buen sexo y ya. Tu aun tienes que pasar tu proceso de duelo por lo cual es muy recomendable no entables ninguna relacion mas alla de los sexual.

Vas muy bien amigo!!.

Mina-Moon
Consejera del foro
Contactar:

Mensaje por Mina-Moon » Mié 29 Ago, 2018 7:32 pm

De momento no voy a quedar con ninguna, voy a seguir a lo mío y que sucedan las cosas de forma natural,

Cuando te sientas bien va a nacer solito y ni lo vas a pensar! ;)
Y del trabajo nadie... porque es 90% fracaso incómodo seguro. Socializa amigablemente, pero nomás.

Suerte!
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813

rick83
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por rick83 » Mié 12 Sep, 2018 9:50 pm

Hola

Os cuento un poco como voy o como me siento.

He vuelto a la rutina en el trabajo, vivo en mi casa solo, y me voy acostumbrando, no se esta nada mal.
Me he apuntado a crossfit 3 días a la semana, y boxeo 2 días a la semana, la verdad llevo poco tiempo pero empiezo a verme más fuerte y supongo que me siento mejor con más confianza

el fin de semana pasado estuve viendo a un amigo en la playa, y lo pase en grande. No pasó nada con ninguna chica, cuando volví a madrid me escribió una amiga de mi colega, pero la verdad no me gusta, de momento las que se acercan no me interesan, pero lo principal es que vuelvo a estar en el mercado, hace meses pensaba: " a quien coño le voy a gustar...", cuando te vuelves a sentir bien, las chicas se acercan solas, otra cosa que sean las que tu quieres, pero esta claro que te tienes que querer primero a ti mismo!! pero sin duda es una gran mejoria!

por lo demás cada día pienso menos en mi ex, creo que lo voy superando, ya no la echo de menos,

con la del trabajo, que os he hablado, pues parece que me busca ella, ya se que decis que nada con ninguna del trabajo, pero parece que le puedo interesar, es de otra empresa, no trabajamos juntos, coincidimos en el comedor

esta semana me dijo que tenia los ojos bonitos (verdes), que fue muy gracioso cuando nos coincidimos, y si falto a comer o en el bus pregunta enseguida, hoy por ejemplo he comido en otra mesa y la he pillado mirándome, no se hay complicidad, cuando hablamos parece que hay conexión, es un poco extraño, creo que ella lo ha pasado mal con algún chico, pero la verdad que si tonteamos, yo si creo que la gusto para que engañarnos por mucho que me dijera, ahora es cuando actúo con normalidad sin necesidad porque no la tengo, he podido acostarme con varias mujeres y no lo he echo porque no me apetecía y no me ponían, creo que es fundamental estar con alguien que te guste, no con cualquiera

pero bueno pensándolo fríamente estoy bastante cerrado todavía con las mujeres, no tengo ninguna prisa, y no daría ningún paso hasta no estar muy seguro, ahora solo pienso en deporte, familia y amigos

si una tía quiere estar conmigo y me gusta se lo tendrá que currar para que yo quiera, eso de ir como un loco detrás de las mujeres se terminó...ahora creo que soy un hombre nuevo y no necesitado

IslanderNY
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por IslanderNY » Mié 12 Sep, 2018 11:38 pm

Hola, en buena hora, vas evolucionando, te felicito amigo, mucha gracias por subir tu etapa de recuperación, se como te sientes. Dejar la dependencia es un logro excelente. La mujer que llegue, lo hará, cuando tenga que ser, ahora hacer vida, no aflojes, siempre tu serás importante.
no llores cuando me veas pasar..

rick83
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por rick83 » Mié 26 Sep, 2018 6:30 pm

Hola

Bueno todo no iba a ser perfecto, creo que voy mucho mejor, pero algún día tonto si tengo
Estoy agusto viviendo solo, pero 1 día cada semana o cada 15 días si tengo algo de pena
Me salva el deporte, porque en el trabajo estoy muy estresado
Sobre las chicas ya hace 1 año que no beso a ninguna, porque mi ex me dejo la primera vez en octubre del 17, y bueno aunque tuvimos sexo 2 veces luego como sino, al final llevo solo prácticamente 1 año
Me divorcié en julio de este año

Ahora mismo lo que más disfruto es hablando con una chica guapa, me refiero que en lo que menos pienso en el sexo, obviamente lo echo de menos, pero ahora es secundario
Como mi ex me quito la palabra, poder hablar sin límites con una chica guap, creo que es lo que más valoro

Imagino que es normal, pero me resulta curioso, después de que te hagan tanto daño valoras otras cosas de las mujeres
A mi me encantan obviamente, creo que el futuro me va traer cosas increíbles y seguro que alguna chica preciosa que a parte de ser guapa tenga buena conversacion

Creo que para mi es volver a los 12/15 años cuando piensas en hablar con una chica guapa es genial y y si la besas pues estupendo, no tengo ninguna prisa, os lo cuento porque es una forma de desahogarme y también porque no creo que si me fuera ahora de cama en cama me haría ningún bien

Al final no busco nada, simplemente estar feliz y disfrutar de todo como un crío volviendo a mis raices

IslanderNY
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por IslanderNY » Dom 30 Sep, 2018 1:23 am

Ese sentir de ser crio, es parte de encontrarte, de saber valorarte, el renacer de los buenos sentimientos que todos tenemos, la paz la tranquilidad, es saber dejar el pasado atras, en saber perdonar, analiza tu mismo, sabras de sobra que evolucionar en ser un mejor hombre atraviesa por rupturas o por experiencias adversas, sin duda alguna debo decir que al leer lo que dices denota que vas superando, es asi como se sale amigo, siendo honesto contigo mismo. Animo que se sale.
no llores cuando me veas pasar..

rick833
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por rick833 » Sab 06 Oct, 2018 7:52 am

hola chicos/as

soy rick83, he tenido que crearme otra cuenta porque olvidé la contraseña y el mail que me pedi para recuperarla lo elimine y no uso ya esa cuenta

bueno os cuento os poco como va mi montaña rusa particular!! no tiene desperdicio

para mi lo principal es que no pienso en mi ex, justo hace 1 año que me dejo por primera vez y mi mente y corazón estan en otras cosas, aunque parezca increible el tiempo acaba curando las heridas, no del todo, me considero un boxeador que dejaron k.o. y poco a poco me voy levantando a veces retrocedo pero no me quedo parado

os voy a hablar de la chica de mi trabajo, ya sé que me disteis muy buenos consejos, pero luego la realidad es más complicada

junio/julio: la conozco la invito a un concierto no quiere ir, y la regalo un libro con una carta...y la mando bastantes mensajes: resultado: en verano me dice que soy un pesado y que tiene un chico que la deje tranquila, ella ya sabe que me interesa

septiembre/octubre: me escribe para hablar conmigo y pedirme disculpas por lo borde que ha sido, la digo que no hay nada que hablar
de repente yo me olvidó de ella, y empieza acercarse y tontear conmigo, en la comida me dice que tengo los ojos bonitos, dice que me extraña en el autobús, y empezamos hablar todos los días en el metro solos 30/45 minutos y parece que hay algo de química. la digo de apuntarnos a una carrera juntos y entrenar y no quiere
de repente me dice que se apuntado a la carrera y que así vamos juntos, bueno en realidad ella la organiza y va mucha gente de su empresa, yo como soy de otra empresa me apunté por libre
el día de antes de la carrera la digo si vamos juntos, no me contesta y luego me dice que si que me manda un whatsapp. ese día me voy a tomar copas con amigos, y me llama un numero que no tengo ( como la escribí mucho al principio, borre su numero), me llama y me cuelga, y luego me vuelve a llamar, y dice que era para comprobar si era mi numero que era para quedar, luego me manda un whatsapp para quedar. no se esto me resulta raro nunca me había llamado, pero lo mismo es una tontería

quedamos para ir a la carrera, y lo pasamos bien, cuando termina la carrera, tomamos algo con muchos compañeros, y después ella propone salir a otro sitio, lo dice cuando quedamos 3 chicas y yo, yo claro la digo que si, y entonces seguimos tonteando, con contacto físico, que si pellizcos, que si abrazos,tonterías, nos hacemos fotos, no se yo lo veía claro, pero estaba otra chica. al final ella se va, y me quedo con la otra chica que me dice, que pensaba que nos íbamos a liar que teníamos mucha tontería.

bueno el caso da un giro inesperado, al día siguiente la digo ir a tomar algo pero dice que ha quedado con amigas y empieza a estar rara, a los pocos días la digo que no se que la pasa que si quiere hablar

hablamos ayer en persona y me dice que siempre me ha visto como un compañero nada más, que la trate así, que podemos tomar algo cuando vayamos a una carrera con otra gente pero que no la escriba proponiéndola cosas porque no hay nada, me lo dice muchas veces, y yo la comento que lo respecto, pero que pensaba que la gustaba, que después de verano había visto que ella venia detrás de mi, y ella decía que no, la regalo un mp3, porque ya lo había encargado a china, nada no cuesta casi nada, y la digo que gracias que había sido la primera chica que me había echo sentir algo después de mi ex, y que si la proponía planes es porque ahora me como la vida, y estoy muy activo, pero la digo que la quede claro que no me fijo en cualquiera que no soy de ir de flor en flor, y que entiendo que muy complicado que 2 personas conecten, ella solo ha tenido 2 relaciones de 1 año. también la digo que únicamente quería quedar para tomar algo con ella, y ver si podía pasar algo, pero luego quizá su carácter lo mismo no lo aguantaba y no avanzábamos, que no lo podía saber

entonces me deja muy claro que no hay nada y lo más curioso me dice que "ahora solo pienso en mi", esa frase me indica que lo ha tenido que pasar mal por algo.
para despedirnos me da un golpe en la espalda, y me despido diciendo eres la única chica que me ha dado calabazas 2 veces se ríe, y la digo "adiós compañera"

está claro que he cometido muchos errores por cosas que me habéis dicho, pero entiendo que entra dentro del proceso de recuperación, creo que he sido caballero con esta chica, quizá si hubiese actuado de forma más racional hubiera pasado algo, eso me indica que todavía me falta para estar bien del todo, pero si me alegro haberme sacado a mi ex de la cabeza.

a partir de ahora pondré distancia con esta chica, pero bueno he sincero 100%, y la dije que no pensara que era otro tio de discoteca que la da calabazas, que creo que he sido elegante con ella, que no he sido ni obsceno ni mal educado ni nada de eso,me dijo que pensaba que era buena persona pero que no me veía con otros ojos

bueno poco a poco vuelvo a jugar y volver a estar dónde hay que estar, no me he traicionado a mi mismo, y estoy orgulloso de ser valiente y tomar riesgos, y si me tienen que volver a dar calabas pues no pasa nada, he aprendido de esto, y actuaré de forma más tranquila, pero lo he dado todo, lo he intentado, después de 1 año horrible

si ella no quiere se lo pierde, quien sabe si volverá a por mi en el futuro, a mi me da igual, ahora estoy centrado en deporte, 4 dias crossfit, carrera los sabados, bici los domingos

thanks

Responder